Galerías del Tresillo

Barcelona
Calificación 1.5/5

Opiniones Galerías del Tresillo

1.5

¿Piensas que el sueldo que percibes en Galerías del Tresillo es adecuado para la compra de una vivienda?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las comerciales son muy amables, pero el servicio es pésimo, por dos veces hemos pagado un pedido que a la hora de servir no ha estado disponible. Impresentables. Nunca más.

ENRIQUE PEREZ
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

He sufrido una falta total de atención a una reclamación efectuada desde la compra hace 6 meses. No me han dado ninguna satisfacción y he perdido toda esperanza de que lo hagan. Un sofá de 2.400 euros. Creo que merecía una mínima atención después de numerosas llamadas.
No recomendaré nunca a Galerias del Tresillo.
Su sistema es una primera buena atención y si hay alguna incidencia después NADA, ellos ya han cobrado...

Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Compramos un sofá que nos costó 1400 euros y fatal. Lo compramos en octubre de 2022 lo trajeron en diciembre de 2022 y en febrero de 2023, ya se nos hundían los asientos. Cuando lo compramos, pedimos la densidad mas dura de espumas y por lo visto, se equivocaron de fábrica y nos pusieron las espumas incorrectas.. Vino un técnico, lo valoró y nos las cambiaron. Ahora volvemos a estar con el mismo problema.. Volvió un técnico lo valoró, y dijo que las espumas no eran buenas, pero que no nos preocupemos que habían cambiado de fabricante y que eran mucho mejores y nos las volverían a cambiar. Nos llegó un mensaje por WhatsApp, de que ese fabricante tardaría unas 3 semanas en enviarles las espumas.. Pasaron 3 semanas y una chica me llamó para hacer la entrega y cambio de las espumas, concretamos día y cuando vino el chico, cual fue mi sorpresa?! Venia sin las espumas, venía a valorar el sofá! Increíble.. Volvemos a llamar a oficinas.. y claro fue un error...la chica nos dice que en cuanto reciban el material nos llaman... Que tardaban 3 semanas.. 3 semanas más! Pasan 3 semanas y nadie se pone en contacto con nosotros, no sé cuántos correos deben tener nuestros, llamadas... Pero tampoco se dignan prácticamente en responder y en darte solución. La cuestión, llevamos 1 mes y medio esperando y no nos solucionan nada, hoy hemos ido directamente a la tienda a poner una reclamación y a pedir que nos devuelvan el dinero y que se queden con el sofá. Es una vergüenza la falta de profesionalidad que tienen.. Hay una incidencia y se pasan la pelota unos a otros, nadie te da solución y encima eres tú quien tiene que estar llamando para saber el estado de la incidencia... Increíble! PENSARLO MUY BIEN ANTES DE COMPRAR! NO LO RECOMENDAMOS! VERGONZOSO!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1025 visitantes únicos

LAURA ROMERO RECHE
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

De Juzgado de Guardia.
Mi madre compró un sofá el día 27 de enero de 2023, cuyo importe ascendía a 3.000 €. Le dijeron, que el plazo de entrega era de 2 meses. Dicha entrega, tuvo lugar el día 18 de mayo de 2023. Cuando lo montaron, observó que estaba defectuoso. Las costuras de un lado, no coincidían con las del otro lado. La piel en algunas zonas, en muy mal estado. El montador le dijo, que era normal que la piel estuviera en ese estado y que no coincidieran las costuras. Que lo probara unos días y que si pasados los días no estaba conforme, llamara para devolverlo ya que estaba en garantía. La mujer, pagó el resto del sofá con toda su buena intención. Evidentemente, le dijimos que como habían podido entregar un sofá en ese estado. Una empresa, que se le presume y que presume del servicio al cliente, la calidad de sus productos... Se supone, que antes de entregar un producto, han de pasar por Control de Calidad. Llamó a la tienda, explicando lo sucedido. Todo buenas palabras y buenos propósitos. Le dijeron que si el sofá no estaba bien, se le retiraba y se le entregaba uno nuevo. La llamaron para decirle que pasaría una persona a ver el sofá. El profesional vino a casa. Le reconoció a mi madre que el sofá estaba defectuoso, que las costuras no coincidían y que la piel estaba en mal estado. Pero acto seguido el Sr. se iluminó y le dice a mi madre, que estaba sola "Sra. el sofá está defectuoso, ¿pero dígame que hacemos ahora nosotros con un sofá como este? Surrealista total. El día 6 de junio de 2023, retiran el sofá con el compromiso de confeccionar uno nuevo. El 14 de agosto de 2023, hacen entrega del que dicen ser, un nuevo sofá. Más de lo mismo. Exactamente igual que el anterior. Nota del montador: "la clienta lo rechaza por estar con arrugas y las líneas de las costuras no están igual, queda en que pasarán por tienda para hablar". Esa misma tarde, pasamos por tienda. La dependienta, no da crédito. Escribe a oficinas, envía las fotos que le facilitamos y hace, tal y como le decimos, hincapié en que le abonen a mi madre totalidad del sofá. Mi madre es una persona mayor, operada de la espalda y lleva 8 meses sentada en una silla. A día de hoy, no han devuelto el dinero. Nos proponen que pasemos por la tienda de Sabadell y que mi madre escoja un sofá. Mi madre pagó un sofá nuevo, y ahora quieren endosarle uno de exposición. Después de estar esperando 8 meses un sofá, dos entregas defectuosas, de engañarnos, una falta de respeto hacia el cliente, pretenden que mi madre escoja un sofá de exposición.
Encima se sienten ofendidos e insultados por nosotros... Aquí los únicos perjudicados, ofendidos e insultados, hemos sido nosotros, en concreto mi madre. ¿Cómo puede una empresa, que presume de tener los valores que dicen tener, actuar de una manera tan ruin? Tengan la decencia de abonarle la totalidad del importe y que la mujer pueda comprar un sofá. Gracias.

A mi me esta pasando lo mismo

totalmente de acuerdo, unos impresentables.

Isabel
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Impresentables. Por dos veces hemos pagado un pedido que a la hora de entregarno estaba disponible.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Los comentarios negativos sobre Galerías del Tresillo se centran en problemas con la calidad de los productos, retrasos en las entregas, falta de atención a reclamaciones y poca responsabilidad ante los inconvenientes. ¿Alguien puede especificar si se han tomado medidas para mejorar la calidad de los productos y la atención al cliente luego de estas críticas repetidas? ¡Agradecería más detalles al respecto!

Oscar
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

un desastre tras la compra de una mesa pasan dos mese, incumpliendo los plazos de entrega y ahora se niegan a hacer la devolución.
El tema acabará en juicio.
No recomiendo hacer ninguna compra.

espluguina
Fecha del acontecimiento 2023-11-18

Un sofa maravellós, supercomode, preu acceptable, instal.lació molt correcte, molt atents els instal.ladors.

I quan he anat a comprar complements com els coixins desprès de tenir el sofa, el tracte ha estat molt bo. A la botiga de Cornella, Sra.Antonia

Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Pues ahora publicitan por radio, a todas horas, sus grandes rebajas!!!!
No me puedo ni imaginar que es lo que ofrecerán a precios rebajados !!!!
Hasta pronto, porque no pienso dejar de intervenir para evitarles problemas a posibles nuevos compradores.

Piensa antes de comprar en esta tienda
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Hice una compra en noviembre 2022. El pedido llegó con retraso de más de un mes, abril 2023. El sofá no asentaba bien, se lo llevaron abril2023 y a hoy 8 de junio 2023 todavía no tengo el sofà. Una vergüenza. Piensen antes de comprar aquí,si pudiera pondría este mensaje en un diario. Lamento el dia que entré en esta tienda. Indignación es lo que siento. Eso si, ellos cobraron el sofá entero a la entrega.

Montse
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Los productos que compré vinieron defectuosos, tardaron 5 meses en cambiarne uno de ellos y el otro tras 3 cambios defectuosos, al final me lo he tenido que quedar mal, el producto ya no se fabrica. Increible!!!
Por cierto, y jns nesa que compré es 1.000€ más cara que en Internet!
Me siento estafada!!!

Alonso

¿y qué productos compraste? así se puede saber qué hay que evitar...

nss
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Cuidado cuando compréis aquí , me vendieron un sillón roto y no te lo cambian te lo arreglan . Así que , compras aquí para tener una garantía y es como si compraras en segunda mano

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Desde mi mala experiencia con Galerias del tresillo sigo las opiniones de los clientes y veo que van a peor. También veo que a la empresa las opiniones las tienen sin cuidado. Estamos, como usuarios, absolutamente desprotegidos. O vas a alguna organización oficial de protección al consumidor o no resuelves NADA y, ellos lo saben. pero, quién dispone de tiempo para dedicarse a protegerse de este tipo de negocios?. Solamente nos queda el "boca a boca" con los amigos y conocidos para alejarlos de este tipo de empresas.
Suerte a todos, yo no la tuve !!!

Amelia
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Compre un sofá cama en septiembre 2022; a los tres meses hacia un ruido espantoso al sentarnos y se hundía muchísimo (era defectuoso), se lo llevaron para arreglar el 16/2/2023 y a fecha de hoy (2 meses y pico) todavía no está arreglado. Todo son excusas, pero sin soluciones.
Experiencia muy negativa. No aconsejo comprar en Galerias del tresillo.

Totalmente de acuerdo, compré un sofá en septiembre y aún sigo en ello...

Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Te aconsejo reclames la devolución del dinero. Están obligados a ello. Finalmente nos trajeron el sofá el mes de marzo y lo tuvimos que devolver de nuevo. Venía con la tapicería agujereada. Después de todas las quejas no se dignaron ni a revisarlo. Empresa patética.

Fecha del acontecimiento 2023-03-06

El servicio que ofrece Galerías del Tresillo es: malo.
Califico los servicios/productos de Galerías del Tresillo en: 1.
No recomiendo la empresa.
(eliminado por el administrador)

Me pasó exactamente lo mismo.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Hoy se cumplen 49 días de retraso con respecto a la fecha inicial de entrega de un sofá, que se suman a los 2 meses de espera vs. día de compra. Y hoy, aunque parezca increíble, todavía nadie sabe en qué fecha lo entregarán. Nadie me ha llamado para disculparse ni explicarme qué compensación. Han perdido un sofá y nadie se hace cargo de nada. Es absolutamente vergonzoso. No recomendaría jamás esta tienda para comprar nada. Absteneos!!!

A mí me pasó lo mismo

Estoy en la misma situación, y nadie da respuesta de cuando recibiré el sofá. Se puede denunciar de alguna manera?

Lili
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Un desastre de empresa. No lo recomiendo para nada. No cumplen plazos, no cumplen entregas, el producto mal y para arreglarlo más de 4 semanas...
Fatal NO COMPREN!!!

Me entgregaron un sofa en malas condiciones

Romina

Entonces, ¿qué pasó exactamente con el sofá? ¿Estaba dañado?

Oscar Alcoberro
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Enorme retraso y pésima atención al cliente. Compré un sofá en noviembre 2022 y hoy, mediados de febrero 2023, todavía nadie me ha confirmado la fecha de entrega y lo único que me dan (después de insistir mucho) son excusas tras excusas. Muy mala experiencia

porque a mi me ocurrió lo mismo hace un año

Raul J
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Totalmente cierto, estoy en la misma situación, 3 meses llevo esperando un sofá y nadie da señales, todos me dicen que "me llaman mañana para darme respuesta" y nadie se digna a llamar ni decir nada. A fecha de hoy sigo y siguen sin poder darme una previsión. Se puede denunciar de alguna manera? O solicitar devolución del dinero?

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Terrible e incomprensible. No caigais.

Celia

Yo no creo que esto sea así, tengo entendido que esta empresa es muy seria, puedes dar tu punto de vista?

Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Está en la calle Rocafort, entre diputación y Gran Vía. Linea 1 metro, si vas pregunta por (Eliminado por el administrador), es unas profesional de primera. Yo siempre les he comprado los muebles, salvo la patinada de Muebles la fábrica.
Saludos

Serena

Desde hace mucho tiempo que has comprado los muebles con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Un desastre, de no aconsejar a los amigos. Quizá a los enemigos?

Ainhoa

Que estas intentando decir? Te pregunto porque realmente no entiendo

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

No hay manera yo no lo conseguí y me compre otro sofá en Miranda cuyo servicio y profesionalidad son inmejorables.

Raúl

Donde queda esta tienda de la que estas hablando? Sinceramente no la conozco

Antoni
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Lo peor de lo peor que nadien compre hay unos (eliminado por el administrador) de los más grandes que hay llevo 1 años sin dinero y sin sofas

Tomás

Y no hay manera de que te devuelvan el dinero de los sofas? Ya ha pasado mucho tiempo

Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Te deseo toda la suerte del mundo.

Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Los transportistas están contratados por Galerías del tresillo ya que cuando te traen el pedido cobran el importe que queda pendiente de pago. Entiendo que es Galerías quién debe asumir las responsabilidad de trabajar co0n empresas que, supuestamente, (eliminado por el administrador) los envios, o no, vete tu a saber como salió de fabrica.

Amir

Notaste que los transportistas tenían un uniforme de otra empresa o pertenecían a galerías el Tresillo directamente?

Kiko fernandez
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Mi sofá lo trajeron roto y sucio de fábrica. Pagué más de 4 mil euros. Llevo mes y medio esperando que alguien se acuerde de mi. Estoy arto de ir a la tienda de Diagonal donde una chica me atiende siempre ruborizada. Ella no tiene culpa. Acabaré poniéndoles un demanda judicial.

Kauldi

La chica por lo menos te llama al gerente? Si no depende de ella lo mínimo que se puede hacer es contactar a un superior.

Kiko Fernandez
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Compré un sofá de más de 4 mil euros. Me lo montaron en casa y estaba roto y sucio de fábrica, manchas que no se pueden sacar. Esto fue en septiembre, estamos entrando en noviembre y siguen sin darme una solución . Son unos (eliminado por el administrador) profesionales. NUNCA COMPREN AHÍ

A. Montero
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Por 3 veces la entrega de uno de los dos sillones comprados ha sido equivocada, primera entrega: un sillón estaba deñado, en la segunda entrega: el sillón era de otro color, en la tercera entrega: el sillón era de otra tela: Esperemos a ver que pasa en la cuarta entrega. Un mal sueño el haber comprado en Galerias del Tresillo.

Markele

Jaja, ¿en serio? ¡Un pedido lleno de sorpresas!
No has tenido que pagar por la devolución de los sillones, ¿verdad?

A. Montero

No, de momento sigo con los sillones comprados y pagades en agosto, el problema es con unos de los sillones lo entregaran deñado y cada vez que me traen un sillón nuevo para cambiarlo, el mismo transportista se lo lleva de nuevo por ser de otro color o otra tela. Les he dicho que trauran dos nuevos y se lleven los dos comprados pero no utlizados, quizás así ací erren, toda una aventura.

Markele

Quizás tengan que cambiarlos todos, porqué da la impresión de que no cuentan con el sillón que te falta. Supongo que te has comunicado con la tienda ¿qué excusas te han dado por tantas equivocaciones?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Compré el mes pasado de agosto un canapé y un colchón en la tienda de Diagonal. Fui muy bien atendido, con amplias explicaciones y gama de productos, sinceramente, la señorita que me atendió me pareció muy profesional. Me lo llevaron todo en el plazo pactado y el montaje fue muy bien. En general quedé muy satisfecho.

Artur

Tu recomendación es para tomarla en cuenta, quiero conocer las galerías pero antes puedes decir que te parecieron los precios?

¿Qué quieres saber sobre Galerías del Tresillo?

Galerías del Tresillo Preguntas frecuentes