Garantiplus

Finanzas y seguros
Calificación 2.2/5

Opiniones Garantiplus

2.2

¿Cómo afecta a tu nivel de satisfacción el hecho de que Garantiplus tenga calificaciones tan bajas?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-06-11

Si veis esta garantía antes de comprar un coche de segunda mano no lo compréis no sirve para nada, solo te ponen excusas y no cumbre nada

Sebastian Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

El dia 11/04/23 compré un vehículo, el cual me dieron un año de garantia de diversas piezas incluidas en la poliza durante un año, a los 3 meses de tener mi vehiculo, circulando por carretera se me para solo y lo llevo a mi taller habitual, pongo una incidencia a la empresa Garantiplus, siempre aconsejado de mí mecanico y el concesionario que me vendio el vehiculo, el cual parecia ser la bomba de aceite que habia fallado y faltaba lubricacion en los caquillos de las bielas o por la zona,

A las pocas semanas me mandan a un perito de la garantía para valorar la averia, el cual nos contesta y opina lo mismo. y nos dice que lleguemos desmontando al origen de la avería. QUE LOS GASTOS QUE SE ORIGINEN POR EL DESMONTAJE DEL MOTOR HASTA LLEGAR A LA AVERIA, CORREN POR CUENTA DE LA GARANTIA.

El perito vuelve a ir y observa que el cigueñal,los casquillos de las bielas y los casquillos del cigueñal, se encuentran dañados por una mala lubricacion.En ese momento no nos dice nada,pero a los varios dias nos llega una resolución de la garantia donde nos dice que el problema a sido por los casquillos de las bielas, que si que a faltado lubricacion pero que esa averia es provocada por el  desgaste del motor…perdonaa? Y para colmo que la mano de obra que ellos mismos nos obligan a hacer tampoco nos la pagan….No la recomiendo en absoluto.  despues de llevarme 3 meses sin coche por culpa de ellos, esperando a que me lo solucionen debido a una avería incluida en la poliza. PIEZAS BAÑADAS EN ACEITE.
La matricula del vehículo es 6312FYK kia sorento y mi numero de tlf 669237526 para quien quiera que le de más información.

MOY
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

MI EXPERIENCIA ES BASTANTE MALA.SOLO PIDEN PAPELES.PARA PERDER TIEMPO Y QUE EL CLIENTE SE CANSE Y LO ARREGLE POR SU CUENTA.VA HACER UN MES QUE NO PUEDO USAR EL COCHE POR LAS TRABAS Y PROBLEMAS QUE GENERAN.LA ULTIMA ES QUE EL TIEMPO DE AVERIGUAR LA AVERIA NO ESTA CUBIERTA,
LA TIENE QUE PAGAR EL CLIENTE ..ALUCINANTE

Leyre

Y cuánto tiempo llevas así? Que explicación te dan? Por supuesto si puedes hablar de ello

Es cierto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4142 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Soy profesional de la venta de vehículos de ocasión, trabajo con Garanti Plus hace años y siempre han cubierto las averías cuando estaban en cobertura.
La gente se piensa que una garantía mecánica lo cubre TODO y no es así. Hay que ser coherente.

Compre un vehiculo hace 1 año y una averia explicitamente cubierta,en este caso el compresor de aire acondicoonado se negaron a cubrirla hasta que segui los pasos marcados por el omic

Esta gente no tiene vergüenza! Vosotros seguir trabajando con ellos y os quedareis sin clientes! Nunca mas pienso comprar un coche que tenga de garantia a garantiplus te lo aseguro!

Un zero patatero
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Porque no entra nada y lo que entra ellos te envian una pieza de segunda mano que puede que no te dure el tiempo que te queda de garantia, es una vergüenza de empresa y vamos a denunciarla!

Nana
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Lo peor es seguros, esperas sin respuestas,No contestan al telefono, sin solución al problema.

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Compré un coche con garantía , que me dio problemas desde el minuto 1 llevo con el coche 6 meses sin arreglarse todavía, me apareció un ruido al acelerar y fui al mecánico y me dijeron que había que cambiarle la cajas de cambio .
Le pido presupuesto al mecánico para mandárselo ala garantía , me mandan un perito se monta en el coche con el mecanico lo prueba y este dice que no tiene la caja de cambios mala , que es desgaste , aun así el mecanico llevandole la contraria al perito .
Estuvo revisando el coche 5 minutos y ya con ese tiempo determinó que era solo desgaste.
Ya yo teniendo en mente denunciarles ,les llamo y les digo que me envíen por correo la información del peritaje del coche y se an negado a pasármela , te piden mucho papeles para darte asi la larga y cansarte y asi arreglar el coche por tu cuenta ,totalmente unos (eliminado por el administrador) de corazón no contratéis está garantía , directo voy para denunciarles y ahora a meterse uno en jaleos de abogados son unos sinverguenzas y (eliminado por el administrador) .

Diego.
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Vengo de la comisaria de Policía Nacional después de ponerles una denuncia por incumplimiento de contrato. Con eso está todo dicho de esta gente.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Es la empresa peor de lo peor.
Muy rápidos en hacer el contrato, todo lo contrario a la hora de una avería, largas y más largas y al final sin solución. No son profesionales y abusas de sus clientes, te tienen dando largas, pasando días y días, quedan en llamarte y no llaman, se pasan la pelota de un departamento a otro y al final no hay solución de ningún tipo.
Por experiencia en mis propias carnes varias veces, no se les ocurra contratar con ellos.
Son unos impresentables.

CLiente
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

La peor garantia que pueda existir. No cubren nada,nunca.
Aunque este por contrato. Si no hay averia perfecta,a la mimina ,no sirve de nada.
Es una empresa que (eliminado por el administrador) a sus clientes,venden humo

Marga
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

La experiencia con Garantiplus es variada: algunos profesionales de ventas de vehículos de ocasión la recomiendan por su rapidez y eficacia en resolver problemas, mientras que otros clientes se quejan de trámites prolongados y falta de cobertura en ciertas averías. ¿Alguien ha tenido problemas específicamente con la empresa? ¿Cómo fue vuestra interacción con el servicio de atención al cliente?

Compre un coche de segunda mano y me dieron este seguro.
Al xabo de unos meses tuve varios problemas en el cohue i tardaron una eternidad en peritarlo y contestarme.
La contestación final fue que no se hacian cargo de nada.
Fui a Denunciar a la Dirección General de Seguros y me dijeron que no era una compañía de seguroses decir es un (eliminado por el administrador)
Un desastre absoluto de tiempo, mala atencion, tardan mucho en contestar y no entra nada por lo que has de pagartu las reparaciones. Saludos

Lo peor de lo peor, no cubre nada de nada el el 75% de los casos, te cansan a presupuestos a esto lo otro y al final terminas arreglándolo tu.

Soy de Pamplona.
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Muy cabreado y me dan ganas de mandarles a la mi...a.Garantiplus?Una m..rda grande.Mi furgoneta lleva mas de 7 meses en el taller de Pamplona.Y como os paso a mucho de vosotros...piden presupuesto sin desmontar,luego presupuesto con el coche desmontado(la furgoneta tiene una averia en el motor segun me han dicho los mecanicos)...luego han mandado al perito,otra vez presupuesto,mandaron otra vez al perito y al final me dicen los del taller que Garantiplus han dado orden de parar la reparacion.Lo jodido es que ni el seguro ni el taller me han llamado nunca,siempre los he llamado yo y vueltas al taller y tiempo perdido para nada.En fin...un sinfin de nervios,disgustos y cabreos que al final me veo obligado a llevar el asunto a los juzgados.La conclusion que saco es que Garantiplus es una supuesta esta....ra y que (eliminado por el administrador) los clientes que de buena fe contratan el dicho seguro.Han pasado mas de 7 meses y hacen oido sordo y aparte ya ni contestan a los mails ni tampoco a los telefonos.Aconsejo a los que se sienten engañados denunciar a los de Garantiplus.Un saludo.

Davi Dray
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

He comprado un vehículo en la empresa JUMACARS con garantía contratada con garantiplus y mi sorpresa me dice el vendedor que garantíplus no se ha hecho cargo de la avería.
Menos mal que he comprado el coche a una empresa seria y responsable que se encargaron de pagar los arreglos que garantiaplus se negó pagar.

Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Compré una moto a CUIMO (otros (eliminado por el administrador) y con dos meses se me ha roto el tensor de la distribución; notifico avería a GarantiPlus y no se hacen cargo. Alegan que esa pieza no la cubre la garantía en base a unos artículos, que yo no puedo leer porque no me facilitan documento alguno.

Es una avería que con mano de obra ronda 270€...No me quiero imaginar si es algo más grave.

Os animo a denunciar casos similares ante la Policía Nacional.

Si no van a seguir (eliminado por el administrador) a gente,y van a salir indemnes.

JJJ
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Un tim0, nunca reparan nada, dicen que todo es desgaste, tengo compraventa y antes dabamos estas garantías contratadas hasta que te cansas de pagar la garantía y encima tener que pagar las averías, no aceptéis garantías de garantiplus porque son unos estafad0res.

Ekaitz
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Son unos (eliminado por el administrador) asi sin mas, no cubren nada, estas tirado con esta gente. Es un engañabobos simple y llanamente, un (eliminado por el administrador)

Susana
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Son unos (eliminado por el administrador) te ponen pegas hasta que te cansas y pagas tú mismo la avería. Solo reaccionan ante amenazas legales.

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

En mi caso la experiencia con Ges seguros ha sido muy buena la verdad. Trabajo en un concesionario y vendemos nuestros vehículos de ocasión con esta compañía y responden bien.

Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Los concesionarios nos (eliminado por el administrador) con una empresa que no es una aseguradora ya que es un (eliminado por el administrador)
No compreis en concesionarios que ofrecen el (eliminado por el administrador) de Garantiplus.

Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Estando mi vehículo nuevo con garantía no se hacen cargo de una avería, la cual escondieron a la hora de vender el coche.

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Entonces reclama al vendedor de tu coche nuevo que te lo vendieron con un problema ya

Asegurado en estado de estupor
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

El taller me advierte del mal servicio y los retrasos en la tramitación de averías, excusas, picaresca, oportunismo y procedimientos que cabe calificar de verdadero “juego sucio” de esta compañía de seguro Ges y su producto Garantiplus.
Retrasan la atención al cliente. Un parte crucen que según sus procedimientos puede tardar en darse de alta un mínimo de dos días (en pleno siglo XXI). Todo por desincentivar el uso de la cobertura de la garantía cubierta.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Me hacen el cobro de un recibo por un importe mayor, con tarjeta, el viernes 17/11, y estamos a jueves 23 /11 casi una semana después y siguen sin abonarme los 80€ cobrados de más por error, estoy ya aburrido de escuchar que ese tema lo lleva administración y que ya se lo han comunicado.

Cliente insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Todo apunta a que retrasan las soluciones pidiendo documentación hasta que el cliente se aburra para no hacer cargo de las coberturas, como el coche de sustitución, etc.
Para una avería mínima cuyo coste no supera los 200 € y se soluciona sustituyendo una simple sonda, el taller y vendedor (Automóviles Alhambra) ya me dice que puede ser cuestión de semanas. Entiendo que buscando mi desánimo y incentivando que me busque la vida.
Es un abuso y una engañifa. Voy a poner el caso en manos de la dirección general de seguros y de consumo

Margallo
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

No contratéis este tipos de garantías porque no se hacen cargo de ninguna avería de los coches no le pongo menos 100 estrellas porque nose puede

Daniel
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Que no os (eliminado por el administrador) ,una mentira como una catedral ,mi experiencia el vendedor de un coche me dio una garantia de un año aparte me recomendo sacar esta tomadura de pelo que me cubria todo a los 5 meses culata pues ni uno ni el otro,que nadie pierda dinero y entre al trapo!

Mario
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Me han cambiado motor de arranque y aforador de mi Golf en taller donde paso las revisiones. No fué ningún perito según me dijeron.
Me encanta mi coche como anda!
Contento con la reparación.

Son lo peor
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Tardaron 1 mes y medio en arreglarme una primera avería del vehículo, y ahora llevo ya otro mes con una segunda avería, y sigo esperando.
Piden primero presupuesto sin desmontar, cuando se le da te lo piden pero desmontado, luego te envían a un perito para que vea el coche el cual tarda más de lo normal en enviarles el peritaje, y tras mucha espera y si no tienen como replicar, es cuando autorizan el arreglo, en el cual luego siempre intentan no pagarte alguna parte como mano de obra o valvulinas necesarias.
Yo creo que hacen esto para que pase el máximo tiempo posible con los coches sin reparar, para que se pase el plazo de garantía el máximo tiempo en el taller, si no no es normal, una empresa no puede trabajar tan mal.

Totalmente de acuerdo.
Son lo peor.

Conozco vendedores que están hasta las narices de ellos, se sienten engañados.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Tuve avería de la bomba de agua, el taller de al lado de mi casa envió documentos del coche y en 2 días ya lo estaban reparando.
Satisfecho

Lucía Aranda
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Satisfecha con ellos. Llevé mi coche al taller oficial de la marca y me resolvieron la avería em pocos días.
Gracias

Por que se dista de la realidad tiene un texto básico y con aspecto de haber sido traducido…

Lucía Aranda
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

El aspecto de básico al leerte lo tienes tu Anónimo. ¿Te lo traduzco?

enrique leon

eso es mentira no te lo dejan llevar a taller oficial

Eloy
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Buena experiencia. Son garantías mecánicas con la compañía de seguros GES, compañía española y serios en las averías, son rápidos y resolutivos.

Está claro que no es así

Son comisionistas de GES, es decir, con poco margen de maniobra.

Eloy
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

¿Qué quieres decir con comisionistas?
Yo soy corredor de seguros y ser agente exclusivo de una compañía de seguros no significa tener poca maniobra, se nota que no sabes de lo que hablas.
La póliza la proporciona la Compañía aseguradora.
Por favor, antes de opinar un poco de rigor y criterio y si no se sabe de algo informarse primero para no dar informaciones erróneas.

Vitalii
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Es una pena que no tenga una puntuación aún más pequeña
Son (eliminado por el administrador) toman dinero y luego llevan a los clientes por la nariz.
No hacen nada, solo se detienen por tiempo

123...9

¿Qué quieres saber sobre Garantiplus?

Garantiplus Preguntas frecuentes