Garantiplus

Valoración de la empresa 2.3/5

Opiniones Garantiplus

¿Cuál es el monto mínimo mensual para el fondo de pensiones Garantiplus?

Positivo (13)
Neutro (134)
Negativo (34)
Mona

Dejan mucho que desear, eso no es un seguro , es un (eliminado por el administrador) bobos, no sirve para nada, no caigáis en esa trampa de los compra venta.

Vicky

No sirve para nada.
No se hacen cargo de nada y se desentienden de cualquier fallo que exista, alegando que es por el desgaste.
Además, han m€ntido en el informe que supuestamente hizo el perito, y cuando intentas que lo demuestren, no te mandan ningún papel para corroborar lo que supuestamente el perito ha dicho.

@Vicky

No son serios

Seco

No se hacen cargo de nada, empiezan a poner excusas tontas que no tienen ni pruebas, lo peor de lo peor

Javi

Son unos (eliminado por el administrador) lo tengo dado de baja y he intentado por tos los medios que no me pasen el cargo mensual y ellos siguen, son unos (eliminado por el administrador) patrocinados por (eliminado por administrador)

Mona

Ni desgaste ni rotura, de garantía nada y si te pasan del cliente

Nunca pagan nada

34 usuarios siguen la empresa

Mona

Es un (eliminado por el administrador) bobos de los vendedoreS y la compañía, no lo aconsejo

@Mona

(eliminado por el administrador) con las coverturas

@Mona

Si borras la opiniones mejor que no laspidan

Isac

Empresa plural y competente

@Isac

Son una basura, no pagan las garantías y todo es desgaste y no se cubre

@Isac

Que se lo pregunten a ellos

No pagan nada

Golf

Son unos (eliminado por el administrador) NO CUBREN NADA ! MI COMORESOR SE HA ROTO Y PRETENDEN PONERME UNO RECONSTRUIDO. (eliminado por el administrador)

Isac
@Golf

Tú coche seguramente tendrá un tiempo… no es cumpla de GarantiPlus, te han pagado lo que te corresponde. Quejar por quejarse.

ENRIQUE
Encuesta

El servicio que ofrece Garantiplus es: terrible.
Califico los servicios/productos de Garantiplus en: 1.
Garantiplus tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
MUCHO CUIDADO ! ENGAÑO EN TODA REGLA.

Sua

Es una (eliminado por el administrador) te piden que aguas revisiones i cambios de aceite cada10000 km no lo piden ni los fabricantes solo lo acen para no pagar si sale alguna avería no son nada serios i se aprovechan de la gente

Porque los servicios hay que hacerlo cada 10 mil km o 6 meses

De scuerdo

Totalmente de acuerdo

Carol

Soy una chica que compre un coche a un vendedor profesional que tenia este seguro.
Al mes,el coche dejo de arrancar y tenia una averia en el sistema de arranque,segun taller.Hice todo el papeleo que pedia garantiplus,llame,escribi correos y nada de nada!!

Malisima,marean y vuelven a marear

Fatal,como cliente les doy la peor nota.No se hacen cargo de las averias cubiertas

Gilberto

Nefasta

Gilberto

Das parte de una averia,en mi caso del compresor del aire acondicionado y no contestan.Hace mas de 1 mes que envie el correo y tampoco cogen el telefono.Son lo peor de lo peor,acudire al Omic

Murdock

Una (eliminado por el administrador) más. Aún cumpliendo con los requisitos solicitados por ellos, siempre encuentran alguna artimaña para no hacerse responsable. Desaconsejable

@Murdock

Totalmente de acuerdo

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Francisco

Pésima cobertura de garantía, nula. Contraté la garantía para un vehículo con la mala suerte de que la necesité y con la avería clara no se hicieron responsables, avería que entraba dentro de la cobertura, sin embargo, se buscaron la forma de no hacerse responsables y tuve que asumir un pago de 3.000€.

(eliminado por administrador). No cubren lo que dicen y dan mil vueltas a todo para no pagar nada.

@222

Me sucedió igual

ttt

No cubren nada y no pagan nada de nada. Buscar cualquier cosa para no hacerlo.

@ttt

Me pasó lo mismo

ttt

muy mal. No cubren nada y ponen mil problemas.

Aitor

(eliminado por el administrador) cobran pero no vale para nada la garantía, (eliminado por el administrador)

@Aitor

Es una pérdida de dinero

@Aitor

ES UNA (eliminado por el administrador) en toda regla.

El empleador Garantiplus fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Garantiplus recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Confíe en ellos y solo he tenido problemas. Ojalá y no los hubiera conocido

Antonio

Se podría hacer un grupo de afectados con el fin de presentar demanda judicial

@Antonio

Lo primero que hay que hacer es leerse su contrato con coberturas

Antonio
@Antonio

Sí claro que lo leí, lo que pasa que cuando tienen que pagar todo es desgaste, tuve coches y seguros a dolor y nunca tuve un problema, aquí es muy lamentable el trato y las pólizas pues imagino que no tendrán un euro

@Antonio

Estoy de acuerdo hay que hacer un grupo de afectados

Carlos

Garantiplus España, (eliminado por el administrador) compre la garantia GP- plus3 que en teoria cubria 4000€ por averia y no me han cubierto ni 1€ y du respuesta es la misma que le dan a todos sus clientes, la poeza tenia desgaste negligencia al conducir.....(eliminado por el administrador)

@Carlos

Los desgastes no Los cubre ninguna garantía mecánica .

@Carlos

Tengo experiencia, lamentablemente confié en ellos y solo he tenido problemas. Muy buenas palabras pero solo eso...

¿Qué seguro cubre los daños al causante de un accidente? ¿Recomiendan contratar un seguro de Garantiplus?
Ro98

Servicio nefasto, resumen todo a fallo por desgaste o kilometraje, cuando en nuestro caso ha sido un fallo eléctrico en una furgoneta recién adquirida. Una pérdida de tiempo y de dinero

Garantiplus es una garantía mecánica , si usted ha tenido un accidente , debe ponerse en contacto con su seguro de coche

Ansel
Encuesta

No volvería a utilizar los servicios de Garantiplus.
Garantiplus tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El mejor aspecto de Garantiplus es: no hay aspectos positivos.
No recomiendo la empresa.
Garantía de cobrar y no hacer nada más que dar largas.

@Ansel

Porque no es real

Eider

No la recomendaría en ningún caso!!! Hacen todo lo posible(y mas!!) para no pagar. Demora en las respuestas, el périto ilocalizable,... Y cuando te hacen una valoracion se rien del taller con una oferta vergonzosa!!! Nunca volvería a contratar una garantia con ellos!!!!

@Eider

Las garantías mecánicas tienen una cobertura de piezas y solo van abonar la pieza afectada no todo lo que el taller ponga

chico

(eliminado por el administrador) Hacen todo lo posible para no pagar la indemnización. Ahora tengo que pagar de mi propio bolsillo la parte que está cubierta por la garantía.

@chico

Si usted tiene en cobertura esa pieza dudo que la garantía no se la abone , léase el contrato bien antes

Comercial01

Buen ambiente de trabajo. Las comisiones son bastante buenas.

@Comercial01

Es una empresa 10

@Comercial01

Son estafas

123...7
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó en 27/09/2013. Comprueba más información sobre Garantiplus.
¿Puedo dar una opinión sobre Garantiplus?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Garantiplus. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Garantiplus.
La empresa opera en Finanzas y seguros. Comprueba más información sobre Garantiplus.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Garantiplus?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UC63Vj0Z33LdvfohJF6LdJ3g. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de Garantiplus.

¿Qué quieres saber sobre Garantiplus?

Opiniones sobre Garantiplus en las redes sociales

¿Cómo calificáis la empresa en Twitter? Aquí está su última entrada.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Garantiplus y BONELL Y BONELL PERITOS Y TASADORES DE SEGUROS.

• Garantiplus recibió más calificaciones (142).
  • El número de Garantiplus es B86819331, y de BONELL Y BONELL PERITOS Y TASADORES DE SEGUROS - B60976347.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a BONELL Y BONELL PERITOS Y TASADORES DE SEGUROS: 3.5 estrellas frente a 2.9 estrellas.
  • Garantiplus opera en Automotor, y BONELL Y BONELL PERITOS Y TASADORES DE SEGUROS en Finanzas y seguros.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en BONELL Y BONELL PERITOS Y TASADORES DE SEGUROS.
  • La principal actividad de Garantiplus es Otras actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones.

BONELL Y BONELL PERITOS Y TASADORES DE SEGUROS opiniones