GCTPLUS ETT LLEIDA

Carrer Príncep de Viana, 68, 25008 Lleida
Recursos Humanos

Opiniones GCTPLUS ETT LLEIDA

¿Puedes contar con GCTPLUS ETT LLEIDA tanto como empleado como cliente?

¿Qué quieres saber sobre GCTPLUS ETT LLEIDA?

Joris
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

La mayoría de las reseñas son de personas buscando trabajo en GCTPLUS ETT LLEIDA y preguntando sobre las oportunidades laborales y las condiciones de trabajo. ¿Alguien ha tenido éxito en encontrar trabajo a través de esta empresa? ¿Puedes compartir tu experiencia de búsqueda de trabajo con GCTPLUS ETT LLEIDA?

Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Buscando trabajo matadero

Endrike

Hola yo también busco trabajo, qué puesto te interesa a vos?

Abdelhak
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2018-04-05

Experiencia como peón trabajo en palets y experiencia en restaurante

Patricia

Abdel, cuando podrias empezar a trabajar? De inmediato? Hazmelo saber.

Mi interesa

¿Es la agencia de empleo GCTPLUS ETT LLEIDA la empresa adecuada para una persona que busca empleo en Lleida?

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Buscó trabajo de carritella soldador y mantenimiento Maquinaria

Carritella
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Busco trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Que ofertas de trabajo hay?

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Quiero saber: ¿Hay formación?
Los trabajadroes: ¿Los pagos son a tiempo?
Quiero trabajar en GCTPLUS ETT LLEIDA

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Quiero trabajar

er betiko

Por qué quieres trabajar aquí? Has oído que es una empresa seria?

haroon

Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte!

52598937F
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Quiero trabajar en GCTPLUS ETT LLEIDA
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Necesito un trabajo

Por que quiero

Alejandra

Puedes explicar ¿Que quieres? Será trabajar supongo.

Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Bună ziua Sint singura in llerida am terminat munca in Almasen EXPAX Soses pot găsi un contract de munca prin intermediul firmei SC? Mulțumesc

52598937f
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En matadero rivasam

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

GCTPLUS ETT LLEIDA es una empresa que se dedica a prestar servicio a las empresas de selección de personal. Recomiendo aplicar a aquellos que tengan experiencia previa en recursos humanos y reclutamiento.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

En GCT Plus, la ETT de Lleida, ofrecemos puestos de trabajo a personas que lo necesitan y damos servicio a las empresas de selección de personal y necesidades contractuales. Mediante una selección de personal buscamos el perfil del candidato de la oferta de trabajo de Lleida que nos pide la empresa, lo contratamos y lo ponemos a disposición del cliente.Los sectores que tienen más demanda de trabajadores en la provincia de Lleida son el agrario, el de almacén, el metal, así como la fruta y verdura. GCT Plus ETT ofrecemos, desde el año 1995, servicios de trabajo temporal a nuestras empresas clientes. Trabajamos con todo tipo de organizaciones, tanto de ámbito público como privado. Disponemos de un equipo de profesionales, con especializaciones en las diferente materias que engloban la gestión de las personas dentro de la organización para garantizar a las empresas clientes un servicio de calidad que les permita optimizar los recursos ya existentes e implantar de nuevos, si se requiere. A lo largo de los años hemos ampliado nuestros servicios en Outsourcing, Eficiencia Energética, Formación y Gestión RH.Arraigados al concepto de empresa de trabajo temporal (ETT) desde hace más de 20 años, contamos con un equipo de profesionales con capacidad para resolver tanto situaciones habituales como las atípicas relacionadas con necesidades de personal. Somos el punto de encuentro entre empresa y trabajador/a y ponemos a disposición de nuestro cliente el candidato más adecuado.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

GCTPLUS ETT LLEIDA los cuales es una empresa de trabajo temporal. Ellos me encontraron un buen empleo en el cual me desempeñe muy bien ( pintor) donde mi empleador me contrato por la empresa y a la fecha tengo un empleo estable y bien remunerado y todo gracias a la gestion de GCTPLUS ETT.

Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

Una persona al trasladarse a Lleida puede encontrar una oferta de empleo como chofer de trailer?

He estado revisando y he oído sobre GCTPLUS ETT LLEIDA; que otorga en la actualidad a aquellos con mayor emprendimiento, la posibilidad especializacion enfocada a mejorar sus capacidades como programador.

Muy buenas! Una pregunta: ¿pensáis que merece la pena mudarse a Lleida para alguien que quiere trabajar como Product Manager? Apreciaré las respuestas y consejos

GCTPLUS ETT LLEIDA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTROMECÀNIC/A ARTS GRÀFIQUES, SUBGOBERNANTA HOTEL, ENCARGADO/A LAVANDERÍA HOTEL

ES89 2100 0012 2101 0537 2423

Tengo en este sector 10 anyos

GCTPLUS ETT LLEIDA busca personas para el cargo de Tècnic/A Selecció.

GCTPLUS ETT LLEIDA busca personas para el cargo de Operari/A Serigrafia Mati.

GCTPLUS ETT LLEIDA Preguntas frecuentes