GD Consult

Calificación 4.8/5
.Carrer de la Indústria, 365, 08027 Barcelona, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.8/5

Opiniones GD Consult

4.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de GD Consult? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre GD Consult?

Constrained
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

GD Consult me contactó para hacer una prueba después de inscribirme en una oferta de empleo como 3D artist publicada por Abylight Studios (cuya CEO también es Eva Gaspart). No es mucho pedir que después de dedicar 8 horas a una prueba, almenos deis algun tipo de respuesta, aunque una confirmación de que la habéis recibido. De primera mano sé que no soy el único en esta situación. Salud y hacéroslo mirar.

Constrained

Enaitz, go to 0.

Sería recomendable que el candidato realmente interesado preguntara directamente a la empresa en vez de ir poniéndolos verdes, pero vamos es mi opinión... Aunque tu frustración sea comprensible

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Cuando hablan de que no valoran a los empleados, ¿a qué se refieren exactamente? ¿Alguien puede compartir ejemplos específicos de malos tratos o falta de reconocimiento en el lugar de trabajo?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Excelente consultoria, trabajo remoto, conciliación laboral y familiar... una gozada

dani
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

GD Consult es una empresa de gestión contable, laboral, fiscal y mercantil. Cuenta con gran presencia en Barcelona y zonas aledañas. En cuanto a los salarios algunos trabajadores han comentado que se sienten conformes con lo que obtienen, además de que anualmente se les asegura un aumento que va por encima de la inflación sin excepción alguna.

Por que conozco la política de la empresa y cuadra con la información que me han dado trabajadores y ex-trabajadores

Javi

Sabes cuánto tiempo llevan funcionando? Gracias por la información

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

GD Consult es una empresa especialista en actividades creativas y tecnológicas, brinda asesoría y práctica legal así como también gestoría empresarial, en un horario de oficina normal. Su equipo de trabajo está capacitado totalmente para adaptarse a las necesidades de sus clientes también de forma online, siempre centrándose en la parte creativa.

Básicamente sus clientes son empresas de videojuegos o profesionales digitales: músicos, youtubers, twitchers, artistas 2d/3d, animadores 3d...

Autonomo
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Excelente asesoría para los que nos dedicamos a vender nuestro trabajo online

es verdad

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Trabajar en el departamento de administración me ha llenado de muchas satisfacciones. El desempeño de cada uno de los que conforman nuestro equipo de trabajo, ha logrado que nuestra empresa se proyecte y adquiera prestigio nacional e internacionalmente.

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? Gracias por la ayuda.

Observando otras empresas parecidas a GD Consult dedicadas a Servicios de asesoría y negocios en la ciudad de Barcelona, se puede decir que esta empresa ofrece a los empleados estabilidad laboral.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de GD Consult?

GD Consult recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnic@ Laboral con nociones de contabilidad, Administrativa Contable

GD Consult Preguntas frecuentes