GESGRUP Valencia

Recursos Humanos
Calificación 4.3/5

Opiniones GESGRUP Valencia

4.3

¿Cómo evalúas la respuesta de GESGRUP Valencia a tus necesidades relacionadas con la salud mental?

¿Qué quieres saber sobre GESGRUP Valencia?

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Como dejar el corriculo

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Hola a todos, me gustaria trabajar en esta empresa pero no puedo encontar ninguna información o comentario. Tienen su página web? Alguien puede escibirme porque no puedo contactar con ellos. Gracias y un saludo

Cecilia

¿Cuáles son los salarios?

Kate

Me uno a pregunta. ¿Pagan bien por el desempeño?

Christina
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Hola! Me gustaría saber que tal se trabaja en Gesgrup. No es un trabajo muy estresante? No tengo mucha experiencia así que estoy buscando los puestos con el perfil junior, puedo contar con unas capacitaciones en esta empresa?

Andrés

puedes entrar en su página y ver las ofertas de trabajo

Inmaculada

Andrés, tu tienes alguna experiencia con esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Cuando me van a pagar las dietas del mes de noviembre?

wolf

¿Has pasado al departamento de pagos tu solicitud ante la empresa?¿ Será efectivo elevar tu solicitud a sus canales de comunicación?

Inés

¿No entiendo por qué no te han pagado? Esto pasa con frecuencia ?

Odin

¿qué excusas te dan para no pagarte? has tomado algunas acciones?

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Gesgrup Outsourcing, empresa líder a nivel nacional, pertenece a Grupo Constant, y desarrolla desde 1987, servicios de externalización y facility services. Escuché que es una empresa bastante grande en España, que tenga tan buena fama no solo por sus clientes sino también por sus empleados, parece ser una muy buena opcion para trabajar, gracias a que se encarga de brindar cursos formativos muy enriquecedores. Detalles como estos mantienen contentos al personal

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

¿Cómo incorporarse a trabajar en esta empresa?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

En Gesgrup Outsourcing son expertos en recursos humanos y destacan por la especialización en la externalización de servicios. Disponen de divisiones especializadas en servicios auxiliares, industriales y comerciales y da cobertura a todo el territorio nacional. Consegui hace un año un empleo gracias a ellos, y toda la gestion y el papeleo lo han hecho de una manera muy transpartente.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Nos dedicamos a la externalización de servicios, por lo tanto los recursos humanos son nuestra área de experticia. Mi experiencia como empleada es positiva, y recomiendo ampliamente el equipo de trabajo así como los servicios que ofrecemos.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

GESGRUP Barcelona
Es una empresa de expertos en recursos humanos y destacamos por la especialización en la externalización de servicios, trabajo como técnica de recursos humanos en la empres ay mea dio muy bien, he aprendido mucho y me siento muy agusto con el gran equipo que tenemos.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

GESGRUP es una empresa dedicada al outsourcing ubicada en Ribarroja del Turia.Fue un trabajo bastante continuo ya que trabaje como administrador en el que me puse en contacto con los compañeros el día 1 el ambiente es genial aquí ademas de unas prestaciones geniales y tratos por parte de los jefes muy bueno, nada malo que decir de el empleo.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Gesgrup Outsorcing Granollers, es una empresa del Grupo Constant que desarrolla servicios de externalización y facility services. En Gesgrup Outsourcing son expertos en recursos humanos y destacan por la especialización en la externalización de servicios, aportando los recursos humanos y técnicos más adecuados y por su profundo conocimiento sectorial. Ofrecen actualmente muchos puestos de trabajo y en lineas generales son trabajos de baja gama, con sueldos promedio donde al no ser parte directa de la empresa no sueles recibir el mejor trato como personal de limpieza.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

El grupo GESGRUP suele contratar a personal con poca experiencia pero que demuestre habilidades altas y que tenga mucha capacidad de adaptabilidad, siendo una empresa de outsourcing es muy cambiante a las demás.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Agencia de empleo temporal, contamos con personal calificado, y trabajador, el cual recibe salarios dignos que se ajustan a su calidad de vida,jornada a medio tiempo y ambiente laboral grato y relajado, con oficinas espaciosas y cómodas, para atender de cara al cliente.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Gesgrup es una agencia inmobiliaria y de seguros que se encuentra muy bien posicionada. Alguien que cuente con experiencia laboral aquí estaría interesado en comentar que tal ha sido su experiencia laboral aquí? Muchas gracias por la ayuda!

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

En la empresa Gesgrup se maneja un gran ambiente de trabajo, existe un trato cordial tanto con otros compañeros como con los jefes. El único problema es que el sueldo no es tan alto, pero es acorde con la posición de trabajo.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

GESGRUP es una empresa dedicada al outsourcing ubicada en Ribarroja del Turia, es un sitio que requiere de personal que se ocupe de selección y contratación de personal, como tip ahora mismo buscan mozos y operarios para picking.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

GESGRUP Barcelona la cual es dedicada a recursos humanos y destacados por la especialización en la externalización de servicios, aportando los recursos humanos y técnicos más adecuados y por su profundo conocimiento sectorial. Trabaje con ellos mas bien por ellos ya que me dieron la oportunidad de tener un empleo al cual quería que es de comercial con una buena paga y horarios muy maravillosos, la recomiendo.

Esta empresa ha recibido altas calificaciones por parte de sus clientes y empleados. Cuéntanos sobre una experiencia positiva que hayas tenido con GESGRUP Valencia y cómo te hizo sentir.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Limpiador/a industrial en GESGRUP Valencia? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

EMP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Mozo/a de almacén. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa GESGRUP Valencia. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en GESGRUP Valencia. Buscan un Teleoperador De Recobros. Zaragoza.

Hay una nueva oferta de trabajo en GESGRUP Valencia. Buscan un Conductor Camión Cap + Tacógrafo.

GESGRUP Valencia Preguntas frecuentes