
Opiniones Gesico Outsourcing Integral
La peor empresa q te puedes encontrar. Todo el día amenazando . La peor la mujer gordezuela q está al mando . Menuda tronca amargada.
Querría saber si todo esto es cierto. Tengo sobre la mesa una oferta para empezar. En principio suena bien, pero por otra parte me parece raro todo. El proceso de selección despersonalizado, los comentarios negativos en todas partes, además del mal clima laboral. Supongo que si tienen constantemente ofertas laborales, es porque hay algo que falla. Porque la oferta sobre el papel suena bien, y por una parte pienso que sería una buena oportunidad para empezar, pero por otra parte no me fío. Me gustaría que gente me contara su visión para ver qué decido. Sé que nada es como la experiencia propia es mejor, pero me gustaría que gente me contara su experiencia al menos reciente: ¿Tan malo es el ambiente?
Disfruta amenazando a los empleados. Es una psicópata.
Oye pero el horario que tienen es para trabajar 40 horas o 42
Dia a dia nos lavan el cerebro como a zombies, ni si quiera puedes ponerte malo y pedir dias de médico por si te echan... En la dictadura de franco habia más libertad
Son unos (eliminado por el administrador) y disculpe, no es una palabra ofensiva, es la verdad, hablando de ofender son ellos que después de encargarles varias deudas contraídas con clientes y tras no percibir ni un solo céntimo de ellas, nos meten en un monitorio reclamando unas cantidades de dinero por el servicio......Como es esto posible, si no he llegado a cobrar ni un solo céntimo del adeudo contraído.
Las opiniones varían: mientras algunos mencionan un ambiente de trabajo tóxico con presión excesiva y demandas inapropiadas durante la formación, otros destacan una experiencia positiva de aprendizaje y agradecimiento por la formación recibida. ¿Alguien más ha experimentado tanto lo negativo como lo positivo en esta empresa? Parece haber discrepancias entre las experiencias de los empleados. ¿Qué aspectos consideráis más importantes al evaluar un empleador?
Esta empresa da vergüenza intentan meter miedo a los trabajadores e impedir que hablemos entre nosotros pero ya os hemos calado de hace tiempo, hablamos mucho entre nosotros aunque lo impidais y un dia haremos un sindicato y a ver ahi que haceis. No nos vais a lavar el cerebro a todos. Pd: subid los sueldos
Ya estáis tardando
No entiendo como nadie se queja ni toma acciones legales es una vergüenza que cojan a tanta gente nueva solo para cobrar subvenciones y los echen al mes sin explicacion alguna, condiciones deplorables y ni una pizca de empatía hacia los trabajadores. Que a nadie se le ocuura trabajar ahi.
Entonces ¿No merece la pena postular o aceptar una oferta por parte de ellos? Da rabia que jueguen con la ilusión de la gente. Suena tan bien sobre el papel, pero ves todo esto, y te surgen dudas.
Hay vida después de Gesico, si seguís trabajando en esa (eliminado por el administrador)y pensáis que dejarlo es negativo pensar que hay vida después, algunos estamos en otros curros donde no nos riñen por hablar con compañeros fuera de horario ni nos obligan a hacer 2/3h extras al día para no pagarlas... ¿Es Gesico el peor sitio donde he trabajado? Sin duda alguna.
prohiben hablar con los compis para que no hagan sindicatos está claro
Alguna experiencia en cuanto al servicio de esta empresa? He buscado información pero no hay mucho y las opiniones en general son malas. Gracias!
Buenas tardes,
Puede pedir referencias a alguna de las grandes compañías que trabajan con nosotros y que aparecen en nuestra web:
https://www.gestiondecobros.net/#clientes
Las opiniones negativas haya podido leer seguramente sean de deudores a los que hemos conseguido cobrar la deuda de nuestros clientes.
Un saludo
Compañías de luz que venden por lotes deuda caducada y se benefician de la (eliminado por el administrador) que tenéis montada
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en Gesico Outsourcing Integral requiere horas adicionales.
Los descansos en Gesico Outsourcing Integral son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
No me gusta mi trabajo.
El mayor problema de Gesico Outsourcing Integral es el trato de empleados.
Los puntos fuertes de Gesico Outsourcing Integral son: no hay.
La seguridad e higiene en Gesico Outsourcing Integral es insuficiente.
En Gesico Outsourcing Integral hay bono: no hay bono.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Oportunidades de crecimiento nulas. Te pasas el día haciendo tareas repetitivas y atrapado en burocracia inútil (hacen estudiar manuales de memoria, lenguaje pedante, abreviaciones sin sentido etc) e incidencias (todo incluso no utilizar una abreviación es incidencia). Es un trabajo inútil y degradante a todos los niveles, sólo aguantan allí los pringados. Lo único bueno es que hay algunas personas muy buenas, que tienen empatía hacia los demás y ayudan en todo lo que pueden.
Tiene razón
El trabajo que te exigen tiene mucha dificultad? es fácil de trabajar con el sistema americano?
De americano nada no tienen ni máquina de café (eliminado por el administrador)
El "sistema americano" es de una plantación de algodón de siglos pasados, tal cual
Una empresa visión pero pésima comunicación interna
La empresa ofrece contrato indefinido.
El proceso de selección es agradable.
Gesico Outsourcing Integral es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Hola, el sistema de trabajo americano que aplican para los trámites judiciales es complicado? Gracias
Se aprende que en cualquier otro trabajo te van a tratar con más dignidad.
Llámenme urgente. anampadillam@gmail.com
Nefastos
Estoy inscrito a un proceso de selección y he hablado con un par de trabajadores que me han dicho que se puede aprender muchísimo en la empresa y que en unos meses si lo haces bien ya ganas unos 18.000 euros. Voy a intentarlo a ver que tal
Muchas gracias por inscribirte en una de nuestras ofertas. Esperamos que tengas suerte en el proceso de selección.
Un saludo
A ver cuanto tardais en echarlos a todos los que se inscriban jajajajja
Tardarán en echarlos lo que dure el periodo de prueba, si son dos meses o 6 es lo máximo que van a estar ahí
El número de días laborables a la semana en Gesico Outsourcing Integral es 5.
La jornada de trabajo en Gesico Outsourcing Integral es diurna.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La verdad es que comencé con un poco de miedo mi andadura en Gesico. Pero ahora llevo trabajando aquí 2 años y tan contento. Sigo aprendiendo cada día, he aprendido demandas de responsabilidad de administradores y sigo avanzando con nuevos juicio. El viernes a las 14.00 ya tengo libre hasta el lunes y puedo salir a entrenar y disfrutar por ahí. La verdad es que muy contento. Consejo: probar, porque hay mucha mala gente por ahí.
Yo queria preguntar, hacen una jornada de 40 horas?
(eliminado por el administrador)
La empresa paga el SMI,(eliminado por el administrador) Induce a realizar horas extras que no se pagan según la realidad.(eliminado por el administrador)Es un mal sitio para trabajar.
Esto no es cierto, solo hay que ver el resto de comentarios y las personas que trabajan en la empresa desde hace muchos años. Nadie en Gesico gana el SMI, es algo constatable con sus datos contables. Mentir para intentar hacer daño a la empresa es feo, siempre mejor construir, por eso seguimos avanzando con nuevos clientes y nuevas incorporaciones a nuestro equipo. Lástima que probablemente tú ya no seas uno de ellos
Buenos días, nos puede localizar en el 987198030 o en el 911.088.725. Estaremos encantados de atenderle
El hermetismo en la empresa es total, no puedes ni entrar al edificio con tu movil. "constatable con sus datos contables" jajajajaja q risa dais! jajajajajjajaja. Los datos contables son las altas y las bajas que hacéis al año. "Construir" dices.....jajjajajajajajajaja Lo que está feo es despedir a saco por que sí
Como debe de estar la cosa para que la empresa responda a mensajes de hace casi un año.
La empresa se encuentra perfectamente y consiguiendo las expectativas tanto para sus trabajadores como para sus clientes. Seguimos avanzando y generando nuevas oportunidades.
Para los trabajadores lo dudo, los tratais como a insectos
Vaya resumen de la realidad!!!!!!!
Claro que "generáis" nuevas oportunidades para trabajadores nuevos a los que exprimir y mandar a la calle, ese es el modelo de trabajo. Cómo si no ibais a salir a flote? (eliminado por el administrador)
Acerca del empleo
Somos una empresa jurídica especializada en recuperación de deuda que presta sus servicios para multinacionales líderes en sus sectores. Si algo nos caracteriza como equipo, es la orientación a la calidad y la mejora continua, por eso GESICO está en constante desarrollo adaptándolo y actualizándolo a las últimas tecnologías, así como desarrollando múltiples funcionalidades para dar un servicio cada vez más especializado y de mayor calidad a cada uno de nuestros clientes.
Buscamos personas organizadas y proactivas que se integren en nuestro departamento de notificaciones judiciales. Se valorará positivamente tener experiencia previa en procuraduría.
¿Qué más necesitamos?
+2 años de experiencia previa en rol similar
Grado en Derecho (No es necesaria colegiación ni master de acceso a la abogacía)
Conocimiento en materia procesal
Nivel avanzado Mnprogram
¿Cómo va a ser tu día a día?
Gestión de las notificaciones judiciales recibidas del Juzgado
Registro en Mnprogram de los escritos procesales sellados
Seguimiento del iter procesal de los procedimientos judiciales
Realización de escritos de trámite procesales: averiguaciones domiciliarias, ejecuciones, mejoras de embargo
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido, ¡buscamos relaciones a largo plazo!
Crecimiento personal y profesional, estamos constantemente actualizándonos y enfrentándonos a nuevos retos
Jornada intensiva los viernes y en verano
Formación a medida
Salario competitivo
GESICO ofrece igualdad de oportunidades y acepta solicitudes de todos los sectores de la sociedad y no discrimina por motivos de raza, religión o creencias, origen étnico o nacional, discapacidad, edad, ciudadanía, estado civil, orientación sexual o Identidad de género, o cualquier otra base según lo protegido por la ley vigente.
Me urge hablar con ustedes referente a una posible mala gestión en donde me han incorporado, no hay manera de una llamada telefónica porq no contestas, me podrían dar un número número donde poder llamar. Gracias
alejado de la realidad. Palabrería pura
Desde hace unos días soy acosado por teléfono por una empresa llamada Gesico. Es una empresa que reclama deudas de servicios de una manera bastante cuestionable al presionar continuamente para que ingreses en su cuenta bajo amenaza de una mayor deuda o de juicio. En una búsqueda rápida veo que se dedica a comprar lotes gigantes de deuda casi caducada para sacar benéfico
Hay que saber que ninguna empresa nos denunciará en un juzgado por una deuda menor de 2.000 euros.
Si nos llaman de una empresa de recobro por una deuda en litigio, deberemos recobrar la constatación escrita de nuestra reclamación y acudir con ella a la Agencia de Protección de Datos para denunciar a la empresa reclamante -que no la de recobros- por cesión ilegal de datos. Es una infracción punible por la que nos deberá resarcir, además de desautorizar a la empresa de recobros.
Por otro lado, también deberemos grabar todas las conversaciones que tengamos con los agentes de la empresa de recobros para detectar el tono y si hay amenazas.
Y según el Artículo 1967 del Código Civil, el plazo para que una deuda de suministro de energía prescriba es de tres años y no de cinco años.
Tampoco es lícito que amenacen al deudor con su inclusión en los ficheros de solvencia patrimonial si no concurren los requisitos legales para tal inclusión.
Si considera que está siendo sometido a una situación de acoso por parte de una empresa de recobro de deudas o entiende que la empresa ha incurrido en alguno de los ilícitos penales descritos, podrá realizar una denuncia ante el Juzgado de Guardia o ante la Fiscalía Provincial detallando todos los acontecimientos que le hayan sucedido y aportando las pruebas de que disponga.
En el caso de que la empresa con su actuación haya divulgado a terceros sin su autorización datos referentes a su supuesta insolvencia económica, podrá realizar una denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos al haber sido lesionado el derecho fundamental a la protección de datos personales.
(eliminado por el administrador).
Las peores condiciones de trabajo posibles.
(eliminado por el administrador)
No merece la pena trabajar en ese sitio ni por 2000 euros. O es que valorar tu salud mental en solamente 2000 euros al mes. La salud y la tranquilidad no tiene precio.(eliminado por el administrador)
Acabo de postularme a un puesto de Administrativo y me parece que aunque me llamen voy a pasar. (eliminado por el administrador)
La mejor decisión que has tomado en tu vida. Te prometen un sueldo que nunca se cumple por varias excusas. Te tratan peor que un insecto y encima tienen la poca vergüenza de ponerte cara hipócrita con la boca llena de palabras vacías y absurdas. Es un sitio demente e indecente
Que tranquilo está el foro… ya van mejor las cosas?
(eliminado por el administrador)s (eliminado por el administrador) que obligan a trabajar horas extras que luego no pagan. (eliminado por el administrador)
Poco más de un año trabajando aquí y no encuentro nada positivo.
Hables con quién hables todo el mundo suelta pestes, es la empresa que conozco que peor se comporta con los trabajadores. (eliminado por el administrador)
Gente que estáis en la entrevista, (eliminado por el administrador)
Y para qué te querían (eliminado por el administrador)
(eliminado por el administrador)
No tengáis miedo en buscar otro trabajo. (eliminado por el administrador)
Que te ofrecieron? Tengo entrevista el jueves, creo que voy a pasar…
Quién me entrevistó, recalcó que era una empresa referente en el sector pero es cierto que no me habló en que iba a consistir el trabajo y por supuesto ni mencionó el sueldo, mala señal. Voy a declinar la oferta.
Recordemos que en enero es de obligado cumplimiento la subida salarial en 17€.
Somos más fuertes
El número de días laborables a la semana en Gesico Outsourcing Integral es 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en Gesico Outsourcing Integral son insuficientes.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 10 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Gesico Outsourcing Integral hay bono: no hay bono.
No me gusta mi trabajo.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
En Gesico Outsourcing Integral trabaja entre 21-100 personas.
Diría que el empleo en Gesico Outsourcing Integral es bastante estable.
Los compañeros son serviciales.
Y ahora los viernes nos quieren hacer trabajar más tarde(eliminado por el administrador)
Todo mal, salarios bajísimos, hay que hacer horas extras todos los días y no las pagan, no hay descanso, jornadas extenuantes, una presión diaria (eliminado por el administrador)