Opiniones Gesico Outsourcing Integral

¿Emplean notarios en Gesico Outsourcing Integral? Si es así, ¿qué hay que estudiar para ser notario según su experiencia?
¿Emplean notarios en Gesico Outsourcing Integral? Si es así, ¿qué hay que hacer para convertirse en su notario?

¿Qué quieres saber sobre Gesico Outsourcing Integral?

La empresa fue calificada 127 veces con la última calificación el 2021-09-22 19:45:41 con un promedio de 2 estrellas
Alejandro

Mi nombre es Alejandro.
Casualidades de la vida un compañero de facultad me habló de que había sido contratado en un despacho y que no entendía nada.
Y sale el la nombre de Gesico.
Mi nombre es real, estudie derecho y entre a formar parte de Gesico hace justo al termino la universidad.
Trabaje alrededor de 1 año, al poco de comenzar empecé ir a las vistas, de domingo a viernes tarde, días de levantarse a las 6 am para ir a otra provincia y volver a las 23:00. Cobraba la inestimable cifra de 641,4 euros al mes, pagaba de alquiler por una habitación 200€ con baño independiente, tenía que pedir a mis padres dinero para poder comer y además comprar los trajes que eras de obligado cumplimiento, la gasolina la podía pagar los meses que trabajaba en eventos como camarero.
Aguante un año y me fui a Inglaterra, allí la carrera de derecho no tiene ninguna salida como es evidente al no tener nada añque ver las leyes.
Empecé de mozo de descarga de camiones ya que no hablaba el idioma, sin poder comunicarse es difícil encontrar trabajo.
1 año después la empresa me ofreció sacarme el carnet de camión y poder ascender sobretodo salarialmente. Actualmente sigo en la misma empresa que entre hace ya una década y puedo vivir bien, 7000 libras al mes, seguro privado, me abonaban la guardería, 29 días laborales de vacaciones al año y 5 días de asuntos propios.
Mis hijos ya están en el colegio y en 2 años termino de pagar la vivienda.
Solo digo una cosa, hay más oportunidades y que no os quedeis esperando a que venga el momento de irse, tenéis que ir a buscarla y lamentandolo mucho en León y sobretodo en ese despacho no hay futuro ninguno.
Han pasado tantos años y todo sigue igual, igual de mal.
¿Queda alguien allí de hace 10 años?

Martinanor
@Alejandro

RAMON QUEDA

Gesico

En esta página se está suplantando la identidad de numerosos trabajadores y extrabajadores de Gesico, inventándose a personas que nunca han trabajado en la empresa. Todas las afirmaciones realizadas no se corresponden con la realidad y solo buscan el desprestigio de una compañía que lleva operando más de 15 años y que da trabajo a casi 50 titulados en una ciudad como León, siendo en su mayoría menores de 40 años y que realizan un trabajo extraordinario en equipo.
Estas suplantaciones se están realizando por un reducido número de extrabajadores que han sido despedidos o que decidieron iniciar otro camino profesional que lamentablemente no ha sido todo lo exitoso que ellos esperaban. Eran personas que no valoraban el trabajo en equipo que se realizaba desde el resto de los departamentos que era igual de importantes que el suyo ya que en Gesico somos un equipo donde todas las personas son importantes. Son personas que solo se atreven desde el anonimato a faltar a la verdad porque nunca han sido ni serán valientes para dar la cara.
En esta situación dedican gran parte de su tiempo a realizar comentarios y afirmaciones totalmente alejadas de la realidad con el fin de intentar desprestigiar el buen trabajo de sus excompañeros que ha convertido a Gesico en un referente nacional en recuperación de deuda y demandas contra los administradores. Por ello nuestros clientes son grandes empresas y líderes en sus sectores que confían en Gesico y en su equipo. Por ello Gesico ha superado los Compliance de las compañías más exigentes, esto no es un hecho controvertido, es una realidad.
En la actualidad este blog está siendo investigado por la Policía y por el Jugado por imputar a Gesico y su Dirección diferentes delitos que son totalmente falsos. En este sentido nos mantenemos firmes en confiar en la Justicia y en el avance de los procedimientos judiciales que llevarán a destapar a los verdaderos responsables de las falsedades vertidas en este blog.
En Gesico seguimos con nuestro camino y solo podemos decir que: “Cuando alguien te critica por la espalda está exactamente donde tiene que estar, detrás de ti”.

Gesico

El empleador Gesico Outsourcing Integral fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Gesico Outsourcing Integral recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Gesico Outsourcing Integral - posición en el ranking de empresas
Gesico es menos

La empresa se va al guano.

Deja una opinión sobre Gesico Outsourcing Integral

La verdad

Este tipo de empresas generan trabajo bas-ura, queman a sus trabajadores, por eso están continuamente cogiendo gente, entran por la puerta los nuevos y salen por la de atrás la misma cantidad de despedidos.

Airwave

José, por el amor de dios, despide a Elena ya, está destruyendo la moral de todos los empleados y por ende a Gesico.
Ayudaría muchísimo pagar las horas extras que se han realizado el último año.

El perro de la señora

Que mal debe estar Gesico para que los dueños estén haciéndose pasar por empleados contentos y peor aún ver a Elena saltar por que van a subir 17€ el salario mínimo desde el uno de septiembre y otros 20€ en enero, cuando me contrataron reiteraban ser una empresa líder en su sector, pero para ser líderes hay que pagar más que 900€ por jornadas de 8 a 20:00 y ni hace falta decir que hay respetar, cuidar y mimar a los empleados.
Recomiendo encarecidamente informarse antes de aceptar cualquier oferta de Gesico, es más, ahora Elena y Jose están completamente desesperados buscando abogados con experiencia, si eres abogado y quieres trabajar mientras buscas un empleo en una empresa con algo de futuro (Gesico es sinónimo de inseguridad) acepta el puesto pero exige 3000€ al mes en adelante, no tienen a nadie en estos momentos.
Fyi Gcx, Xid

CCEPI

Como la gerente no hace más que copiar y pegar el mismo mensaje, yo voy a hacer lo mismo, aunque estos mensajes no los he escrito yo.

Esta opinión no es actual por lo que quizás sea mas fácil guiarse por comentarios de personas que hayan trabajado recientemente.

Voy a comenzar por lo positivo porque creo que es lo mas importante.

GESICO te dejaba llevar casos muy interesantes, con ellos pude viajar por toda España, medirme cara a cara con grandes profesionales del Derecho representando a mercantiles con gran facturación en procesos Ordinarios y Concursos de Acreedores. Ese era el principal punto a favor y sin duda hizo que pudiese tener algunos de los días mas felices en mi carrera profesional.

Igualmente el tema de las comisiones (al menos en mi caso) si que era cierto. Cada mes te llegaba un "pellizco" con lo que ibas recobrando a clientes como abogado. Eran igual 300-400 euros en los mejores casos, una vez llegó a los 1,200 € y eso es algo positivo también.

Gané muchas tablas profesionales gracias a la gran carga de pleitos, confianza en como hablar en público y como sentirte abogado entrando por la puerta de Audiencias Provinciales, de Juzgados de lo mercantil y primera Instancia y llevando grandes cuantías.

Igualmente muchos de los hoteles, medios de transporte etc... eran bastante aceptables. Nunca escatimaron gastos (al menos conmigo) en los viajes.

Finalmente, por acabar con lo positivo, conocí a grandes compañeros de profesión en ese despacho. No todo brillaba pero sin duda conocí a personas que han compartido una gran amistad en los años que han pasado y aún recordamos anécdotas del lugar.

Esto acaba lo positivo, si crees que puedes aguantar 1 año, no tienes experiencia y buscas opciones en Derecho sin poder pagarte vivir en Madrid o Barcelona, quizá este sitio pueda ser para ti.

Ahora vamos por lo negativo:

Entiendo que los empleados nunca hemos sido algo que le importe demasiado a los dueños del negocio. Por un lado es lógico, en mi época venían todavía de ser colegas de alguno de ellos, de ir a sus bodas, de salir a tomar algo, pero ya se comenzaba a ver un discurrir de gente descomunal. En el año que pude estar en la empresa vi circular al menos 20 abogados y muchos de ellos se fueron de malas maneras dando un portazo. Si hablamos de todos los años que han pasado desde entonces y las opiniones que estoy leyendo ahora, entiendo que los dueños ya poco o nada se preocuparán de si la gente dice, hace, se va o no en el negocio.

Es cierto que, a mi juicio, ambos dueños no estaban preparados para llevar un negocio jurídico. Desde luego no son para nada incapaces, ahí estan los años que llevan haciendo esto, pero tras haber pasado por otros despachos y empresas se ve como son incapaces de salir del plano personal, emocional a la hora de gestionar personas y el puesto como tal. Muchos comentarios que he leído ya pasaban en mi época. Obsesión por la vida personal de empleados, emparejarlos con otros empleados y cotillear, instalaron cámaras y vigilaban si se trabajaba o no, pero también cosas tan básicas como hablar o ir al baño. Salidas de tono, gritos y voces. Espiar emails para ver si se estaba hablando mal de ellos hasta el punto obsesivo, en fin, cosas que jamás he vuelto a ver y que hacían de un ambiente cualificado (como debería ser un despacho de abogados) un patio de recreo.

Las condiciones salariales no eran nada buenas. En principio los abogados estaban todos como autónomos, alguien debió de darle el soplo a la inspección de trabajo, vinieron e hicieron una inspección cambiando todos los contratos por laborales, aún así el salario era bastante bajo dada la responsabilidad y seriedad de casos que se llevaban.

Había bastante desequilibrio de la parte administrativa/secretarios/recobros en el peso de la marcha del negocio. Los abogados son profesionales cualificados con experiencia sometidos a mucho estress y reglas deontológicas, no obstante dada la falta de formación académica en la materia de ambos (pese a que el dueño afirmaba que era licenciado en Derecho había grandes dudas sobre esto y jamás firmó una demanda) su mujer llevaba el negocio como una factoría o cadena de montaje, sin duda desmotivaba a trabajar allí.

Cada pequeña cosa que hacían, gestos que en cualquier otro lugar se dan por sentado sin esperar nada a cambio, tales como que te diesen leche y café concentrado, se magnificaban como si de un coche de empresa y una visa oro con 3,000 € para gastos se trataran. Llegó un momento en el que sentí tal hastío por la forma en la que parecía que nos daban caridad con sus pequeñas dádivas que preferí no ir a la hora del desayuno/descanso. Aquello les sentó bastante mal, como rechazar a Ferrán Adriá y su menú de 3 estrellas Michelin. Así que ya veis, todo era bastante psicológico, presión porque te daban de desayunar, presión porque no tomabas el desayuno, era imposible agradarles.

He leído que había meses en los que caías en gracia y meses en los que te ponían la cruz y te podías dar por muerto. No puedo estar mas de acuerdo, al principio todos empezábamos con un voto de confianza, algo así como el examen de conducir donde empiezas con 100 puntos y te van quitando según vas cometiendo faltas al volante. El problema es que con el nivel de intromisión en la vida personal y de obsesión por controlarlo todo, la caída en desgracia podía agilizarse a cuestión de días según tan grande fuese tu error. Una vez una chica hizo un comentario en el café, algo así como que los sobaos que nos daban estaban pasados de fecha, a las pocas horas (por no decir minutos) eso había causado un mal humor tremendo en la gerente (vaya vaya, ¿como se habrá enterado?) y la chica duró menos de dos telediarios.

Había bastante miedo a tener problemas deontológicos en el lugar. Se exigía a los abogados firmar en un papel y se escaneaba la firma. Las chicas de administración usaban esa firma para escritos de tramitación y no se llegaba a saber bien cuantas veces era usada porque nadie informaba de cada uso. Aducían gran volumen y buena fé pero con el tiempo las cosas comenzaron a torcerse, hubo un famoso periódico que atacó al dueño del negocio publicando su inhabilitación para la llevanza de compañías mercantiles y comenzamos a sospechar que podría haber chanchullos.

No voy a entrar en dimes y diretes, ataques personales o insultar a los dueños. Imagino que este tipo de comentarios no les importarán a estas alturas. Aplicando ingenuidad al tema y pensando que quizás si leen esto que publicamos, que quizá si tienen intención de mejorar y de entonar el "mea culpa" pensando que nadie es perfecto, les aconsejo encarecidamente que contraten una consultora de recursos humanos, que revisen con esa empresa como está llevado el despacho, que miren bien por crear una buena experiencia para los empleados. No puede ser que haya gente poniendo aquí el ser despedidos por estar embarazados, por tener mas de X años, por hablar unos con otros. Hacer amigos en el trabajo, disfrutar, hablar, crecer, tener un programa de carrera profesional, beneficios, actividades, todo eso hace que las empresas puedan ser grandes, ¿Qué tal intentarlo y ver si la cosa cambia?

C4nsinos
@Gesico

Ya es tarde para lavar vuestra imagen, no tiene arreglo el desastre de empresa que sois, que lástima dais xD

Estamos activo papi

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
Los aumentos son poco frecuentes.
La jornada de trabajo en Gesico Outsourcing Integral es: mixta.
Beneficios: No.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Trabajo aquí 2-3 años.
Los puntos débiles de Gesico Outsourcing Integral son: bajo salario.
no me gusta mi trabajo.
Las tareas son/están inadecuadas.
Los compañeros son egoistas.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Jose, despide a Elena, Gesico avanzaría décadas. ¿Votos a favor?.

Obsesionado y algo más
@Estamos activo papi

En serio que un sábado a las 08.30 de la mañana no tiene otra cosa que hacer que estar escribiendo estas mentiras y falsedades. Hay que estar muy obsesionado y con necesidad de ayuda para hacer estas cosas. Necesitas pasar página, seguir con tu camino y olvidarte de esa frustración que te está pudriendo por dentro.
Nunca había conocido a nadie tan obsesionado

Patricia
@Estamos activo papi

Anda q tu Elena, no tienes nada que hacer un lunes a las 9 de la mañana que entrar aquí a contestar a la gente. Trabaja un poco o vete a preguntar a Alba como le ha ido el fin de semana.

Europa Press - Catalunya
@Gesico

Como debe de estar la cosa para que Elena este todas las mañanas escribiendo este mensaje aquí.

Magnifica noticia

El Ministerio de Trabajo y los sindicatos han alcanzado un acuerdo a dos bandas y sin el consenso con la CEOE para incrementar el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) en 15 euros. La subida acordada hoy, hasta 965 euros mensuales en 14 pagas, se aplicará de forma retroactiva desde el 1 de septiembre

Tof
@Magnifica noticia

Sí, el año que viene, el acuerdo incluye la subida a 1000 euros para 2022 y a 1060 para 2023.
Si teneis el incentivo de 50€ ya estáis pidiendo una subida salarial

Defiende tus derechos

Opciones del trabajador a la hora de reclamar y exigir sus derechos
La persona trabajadora que quiera exigir sus derechos laborales ante incumplimientos empresariales tiene dos opciones: presentar una denuncia en inspección de trabajo o demandar a la empresa ante los Juzgados de lo Social.

Vamos a detallar las ventajas y desventajas de cada opción, así como el procedimiento que se debe seguir.

La denuncia ante la inspección de trabajo
En primer lugar, la denuncia en la inspección de trabajo puede ser muy efectiva para determinadas situaciones, por ejemplo cuando se está trabajando sin estar dado de alta en la Seguridad Social o cuando no se respetan la prevención de riesgos laborales.

Además, puede ser una buena prueba para utilizarla luego en un procedimiento judicial. No obstante, hay que tener en cuenta que la denuncia en la inspección de trabajo puede no solucionar el problema y necesitar finalmente que demandar.

Las denuncias en la inspección de trabajo se tiene que indicar el nombre y los datos de contacto de la persona trabajadora que formula la denuncia. No obstante, para la empresa la denuncia siempre será anónima en el sentido de que no tendrá conocimiento de quien ha puesto la denuncia.

De hecho, que la empresa tenga una inspección de trabajo no implica que exista una denuncia previa de un trabajador, sino que puede ser decida por la inspección dentro de sus campañas periódicas.

La denuncia ante la inspección de trabajo puede acabar con un acta de infracción para la empresa en la que le impone una sanción así como que le encomienda a cumplir o respetar un determinado derecho. En cualquier caso, la decisión de la inspección siempre podrá ser recurrida por la empresa ante los tribunales.

Es decir, que aunque la inspección de trabajo considere que la reclamación realizada por el trabajador tiene razón, será un juez el que tenga la última palabra siempre que la empresa impugne la decisión de la inspección de trabajo.
La principal desventaja de la inspección de trabajo es que el inspector correspondiente puede que, por falta de tiempo o cualquier otro motivo, no pueda investigar a fondo la denuncia presentada y no considere que existe incumplimiento aunque este exista. En este caso, no tiene tanta voz el trabajador como en un procedimiento judicial.

Por último, es cierto que también se puede presentar una denuncia totalmente anónima ante la inspección de trabajo a través del buzón del (eliminado por el administrador) que han creado.

No obstante, no tendrán el mismo peso que una denuncia puesta personalmente por algún trabajador, y no se tendrá ningún conocimiento de si ha existido (ya que puede que no se haga nada) alguna actuación por parte de la inspección.

La reclamación ante los juzgados
La segunda opción, y la más recomendable en la mayoría de los casos, es la de reclamar los derechos ante los tribunales de lo social presentando la correspondiente demanda.

Esta opción es la única posible en determinadas reclamaciones, como puede ser la reclamación de cantidad, impugnación de un despido o de una sanción, demandas de reducción de jornada o movilidad geográfica,…

Además de ser la única posible en determinadas reclamaciones, es la opción más recomendable, ya que al presentar demandar vamos a exponer los hechos y las pruebas que estimemos pertinentes ante un juez.

Puede que el procedimiento se alargue, pero siempre terminará el procedimiento con una sentencia en la que hemos podido explicar y aportar toda la prueba que consideramos importante.

Por último, no es posible realizar una demanda anónima ante los tribunales, sino que siempre habrá que indicar quien demanda y el derecho o derechos que se reclaman.

Por otro lado, ni para la papeleta de conciliación ni para la demanda, es necesario abogado. Por lo tanto, el trabajador puede defenderse a si mismo sin tener que soportar el coste de un abogado.

Además, tampoco existe la condena en costas para el trabajador. En sentido contrario, aunque no es habitual, sí que puede existir la condena en costas a la empresa.

Es decir, que aunque el juez no de la razón al trabajador, no tendrá que pagar ningún nada a la parte contraria por los gastos sufridos.

hay que tener muy presente los plazos en cualquier reclamación.

En el derecho laboral existen fundamentalmente dos plazos:

20 días hábiles para impugnar un despido, sanción, movilidad geográfica y modificación sustancial de las condiciones de trabajo.
Un año para aquello que no se haya establecido un plazo, principalmente, reclamación de salarios, solicitud de extinción de la relación laboral por movilidad geográfica o modificación sustancial de las condiciones de trabajo, acoso laboral.

No dudéis ni por un momento en denunciar, han perdido nosecuantisimas veces y en otras ocasiones han pagado antes de llegar a juicio.

@Defiende tus derechos

Doy Fe

Meetic

Que deshacierto despedir al compañero más cachondo mental que teníais.
Y sólo por acostarse con quien ya sabes.
Un buen ambiente para laburar es fundamental.

¿Por qué no te callas?

Derecho laboral

¿Las horas extras son voluntarias?
Así es, trabajar horas extraordinarias es algo voluntario para la persona empleada
Sanciones:

Infracciones graves (multas de 625 a 6250 €):
Por no registrar la jornada diaria.
Cuando se supera el límite previsto a las horas extraordinarias.
Si no se han abonado las horas extraordinarias en los salarios.
Por no comunicar las horas extras a los representantes legales de los trabajadores.
Infracciones muy graves (multas entre 6251 y 187.515€)
Cuando hay impagos y retrasos reiterados en el pago en las horas extras en los salarios.
Si se pagan las horas extras en nóminas como otros conceptos salariales (recuerda que el concepto debe ser el correcto, horas extraordinarias)

Puri
@Derecho laboral

En gesico son obligatorias y no vienen reflejadas en la nómina. Un saludo

Cabreada

Elena ¿Cuando nos ibais a decir que vais a hacer una importante criba de trabajadores?
Así estáis haciendo tantas entrevistas.

Gonzalo Martínez

Unos verdaderos sinvergüen zas!!

Sois p4rásitos baratos

Además de la vida de los trabajadores que les espían también quieren confiscar esta página de opiniones libres :) que lastimica…

Javier Martín

Son cómo el que tiene un tío en Alcalá (ni chicha ni limonà).

fonsek
@Javier Martín

RAMÓN y elena son grandes profesionales, que han levantado un gran despacho desde cero. Lo que os jode es que RAMÓN tiene estilo vistiendo, y Elena es agraciada físicamente

123...8

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Gesico Outsourcing Integral. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Gesico Outsourcing Integral son
La jornada de trabajo en Gesico Outsourcing Integral es:
¿Qué opinan los internautas sobre Gesico Outsourcing Integral?
Gesico Outsourcing Integral tiene 483 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Gesico Outsourcing Integral.
¿Gesico Outsourcing Integral tiene un horario laboral flexible?
No, el 74% de nuestros usuarios piensa que Gesico Outsourcing Integral no tiene horarios de trabajo flexibles para sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Gesico Outsourcing Integral.
La empresa opera en Derecho y Contabilidad
La dirección del sitio web es http://www.gestiondecobros.net/

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Gesico Outsourcing Integral y LEGALITAS.

• Gesico Outsourcing Integral recibió más calificaciones (271).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a LEGALITAS: 3.3 estrellas frente a 2.7 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Gesico Outsourcing Integral mejor que los productos de LEGALITAS.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Gesico Outsourcing Integral.
  • Tanto Gesico Outsourcing Integral como LEGALITAS publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Derecho y Contabilidad.

LEGALITAS opiniones