Calificación 1.7/5
Derecho y Contabilidad
Calificación 1.7/5

Opiniones Gesico Outsourcing Integral

1.7

¿Estás insatisfecho con Gesico Outsourcing Integral? La empresa ha recibido calificaciones bajas recientemente.

ppppp
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Dia a dia nos lavan el cerebro como a zombies, ni si quiera puedes ponerte malo y pedir dias de médico por si te echan... En la dictadura de franco habia más libertad

Sindicato ya
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Esta empresa da vergüenza intentan meter miedo a los trabajadores e impedir que hablemos entre nosotros pero ya os hemos calado de hace tiempo, hablamos mucho entre nosotros aunque lo impidais y un dia haremos un sindicato y a ver ahi que haceis. No nos vais a lavar el cerebro a todos. Pd: subid los sueldos

Voayeur

Ya estáis tardando

Nuevo en Gesico
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Llevo tres semanas trabajando y la verdad es que sorprenden las calificaciones de esta web. La experiencia esta siendo muy buena y estoy aprendiendo muchísimo. Además los responsables que me forman son muy majos, tanto (eliminado por el administrador) como Carlos y tienen paciencia con nosotros. Ya dominamos algunos tipos de demandas y vamos a continuar con la formación para aprender a hacer demandas de responsabilidad de administradores en breve.
Yo hablo por mi experiencia por si a alguien le puede servir.
PD. Alg´ún día se sale algo más tarde, pero nunca se trabajan 10 horas ningún día. No entiendo lo que publican por aquí, al menos esa no es mi experiencia

Canarias on fire

Algo tarde 😂 jajajajajaajaj te hacen trabajar 9 horas y media diarias y al principio te mienten y te dicen que son 40h semanales.

Pasaba por aquí

Por estilo americano imagino que te refieres a una plantación de algodón del siglo XXVII

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2650 visitantes únicos

RRR
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Llegué aproximadamente en diciembre de 2016. El primer día fue una jornada de "formación" de protocolos de Gesico (eliminado por el administrador)Con el paso de las semanas, la cosa se empezó a poner fea con la formación de demandas y revision de las mismas con una antigua trabajadora, Virginia, que prácticamente cualquier tontería (eliminado por el administrador), te lo hacia ver como si fuese el mayor error de tu vida, haciendo llorar a alguna de mis compañeras en mas de una ocasión. (eliminado por el administrador)si fallabas al contar las páginas de un documento, te caía incidencia, y si acumulabas muchas, te enviaba un email RRHH (eliminado por el administrador) haciéndote ver que a pesar de que estabas sacando cientos de demandas bien elaboradas, por no contar bien las páginas de un documento estabas haciendo en realidad un mal trabajo, y que por tanto podía haber consecuencias, solo por haber puesto que el documento tenía 168 págs en vez de 167. Aguanté hasta mayo de 2017, donde la cosa se puso realmente turbia cuando nos anunciaron que iban a proceder a cronometrar los tiempos de las tareas que realizabamos, por ejemplo, si realizabas una demanda en 16 minutos y no en 15 minutos, ya se consideraba una incidencia. Pero lo peor no fue eso, sino cuando(eliminado por el administrador) empezó a poner en duda nuestro compromiso con la empresa, por lo que empezó a poner posteres en cada puesto de trabajo donde figuraban las 30 cosas que GESICO te daba y tu no agradecías. Un día hubo un examen sobre ello, y a pesar de que puse 23 de las 30 cosas que supuestamente tenias que agradecer a Gesico, recuerdo bien (eliminado por el administrador)(eliminado por el administrador) Por tanto, otra incidencia. Pero tu podías ser la ostia buscando jurisprudencia o diseñando estrategias procesales, eso daba igual, pues lo importante de todo era saberse al dedillo los protocolos internos y estar constamente agradeciendo (eliminado por el administrador)Pude acceder a los informes de RRHH mensuales de cada trabajador, que supuestamente elaboraba según el criterio mensual de los managers, donde se valoraba, creo recordar, desde "muy mal" a "muy bueno" tus capacidades laborales (comunicación, organización, elaboracion de demandas etc...)(eliminado por el administrador)Por tanto, decidí enviar un correo(eliminado por el administrador)exponiendo un excel sobre lo que GESICO habia facturado gracias a mi trabajo en esos ultimos 6 meses, y haciendoles ver que, debido a la bajada de sueldo, mi jornada iba a finalizar a las 6:30 pm y no a las 8:30 pm como estaban acostumbrados (las horas extra que todo el mundo habla y que por supuesto no se cobra, en mi caso, como podéis ver, se te resta incluso). Apenas 15 minutos despues escuché pasos acelerados subiendo las escaleras y entró por la puerta del departamento juridico, (eliminado por el administrador)Finalmente, firmé el finiquito, y por fin pude largarme (eliminado por el administrador), donde fueron cayendo poco a poco cada uno de los compañeros que conocí, la mayoria por hartazgo.

Cuca

Estando la cosa como está, hoy en dia a veces no queda otra

Pasaba por aquí

Dices 50 personas, pero que cada tres años la plantilla entera esta reciclada, van despidiendo a saco mes a mes

nano
Fecha del acontecimiento 2012-03-08

Son unos (eliminado por el administrador) y disculpe, no es una palabra ofensiva, es la verdad, hablando de ofender son ellos que después de encargarles varias deudas contraídas con clientes y tras no percibir ni un solo céntimo de ellas, nos meten en un monitorio reclamando unas cantidades de dinero por el servicio......Como es esto posible, si no he llegado a cobrar ni un solo céntimo del adeudo contraído.

Nieves - Sucursal Villaquilambre
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Las opiniones varían: mientras algunos mencionan un ambiente de trabajo tóxico con presión excesiva y demandas inapropiadas durante la formación, otros destacan una experiencia positiva de aprendizaje y agradecimiento por la formación recibida. ¿Alguien más ha experimentado tanto lo negativo como lo positivo en esta empresa? Parece haber discrepancias entre las experiencias de los empleados. ¿Qué aspectos consideráis más importantes al evaluar un empleador?

Antiges
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

No entiendo como nadie se queja ni toma acciones legales es una vergüenza que cojan a tanta gente nueva solo para cobrar subvenciones y los echen al mes sin explicacion alguna, condiciones deplorables y ni una pizca de empatía hacia los trabajadores. Que a nadie se le ocuura trabajar ahi.

Shakira
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Clara mente la canción de me tiene de recluta muy hp va por Gesico. Ni manipulando los comentarios de gowork podéis.

Shakira 2

El comentario más real que vi, les pega muchísimo la canción

Hitlerianos
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Hay vida después de Gesico, si seguís trabajando en esa (eliminado por el administrador)y pensáis que dejarlo es negativo pensar que hay vida después, algunos estamos en otros curros donde no nos riñen por hablar con compañeros fuera de horario ni nos obligan a hacer 2/3h extras al día para no pagarlas... ¿Es Gesico el peor sitio donde he trabajado? Sin duda alguna.

Nana
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

prohiben hablar con los compis para que no hagan sindicatos está claro

Saturnino R.
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Alguna experiencia en cuanto al servicio de esta empresa? He buscado información pero no hay mucho y las opiniones en general son malas. Gracias!

Buenas tardes,

Puede pedir referencias a alguna de las grandes compañías que trabajan con nosotros y que aparecen en nuestra web:

Las opiniones negativas haya podido leer seguramente sean de deudores a los que hemos conseguido cobrar la deuda de nuestros clientes.

Un saludo

Pasaba por aquí

Compañías de luz que venden por lotes deuda caducada y se benefician de la (eliminado por el administrador) que tenéis montada

Zuzi
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en Gesico Outsourcing Integral requiere horas adicionales.
Los descansos en Gesico Outsourcing Integral son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
No me gusta mi trabajo.
El mayor problema de Gesico Outsourcing Integral es el trato de empleados.
Los puntos fuertes de Gesico Outsourcing Integral son: no hay.
La seguridad e higiene en Gesico Outsourcing Integral es insuficiente.
En Gesico Outsourcing Integral hay bono: no hay bono.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Oportunidades de crecimiento nulas. Te pasas el día haciendo tareas repetitivas y atrapado en burocracia inútil (hacen estudiar manuales de memoria, lenguaje pedante, abreviaciones sin sentido etc) e incidencias (todo incluso no utilizar una abreviación es incidencia). Es un trabajo inútil y degradante a todos los niveles, sólo aguantan allí los pringados. Lo único bueno es que hay algunas personas muy buenas, que tienen empatía hacia los demás y ayudan en todo lo que pueden.

Tiene razón

Mad

El trabajo que te exigen tiene mucha dificultad? es fácil de trabajar con el sistema americano?

jajaj
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

De americano nada no tienen ni máquina de café (eliminado por el administrador)

Pasaba por aquí

El "sistema americano" es de una plantación de algodón de siglos pasados, tal cual

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Una empresa visión pero pésima comunicación interna

Avanzando
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

La empresa ofrece contrato indefinido.
El proceso de selección es agradable.
Gesico Outsourcing Integral es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.

Astu

Hola, el sistema de trabajo americano que aplican para los trámites judiciales es complicado? Gracias

Se aprende que en cualquier otro trabajo te van a tratar con más dignidad.

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Llámenme urgente. anampadillam@gmail.com

Saul
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Nefastos

Posible puesto
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Estoy inscrito a un proceso de selección y he hablado con un par de trabajadores que me han dicho que se puede aprender muchísimo en la empresa y que en unos meses si lo haces bien ya ganas unos 18.000 euros. Voy a intentarlo a ver que tal

Gesico Outsourcing Integral

Muchas gracias por inscribirte en una de nuestras ofertas. Esperamos que tengas suerte en el proceso de selección.
Un saludo

ahahajsjsj
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

A ver cuanto tardais en echarlos a todos los que se inscriban jajajajja

Pasaba por aquí

Tardarán en echarlos lo que dure el periodo de prueba, si son dos meses o 6 es lo máximo que van a estar ahí

Mejor por uno mismo
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

El número de días laborables a la semana en Gesico Outsourcing Integral es 5.
La jornada de trabajo en Gesico Outsourcing Integral es diurna.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La verdad es que comencé con un poco de miedo mi andadura en Gesico. Pero ahora llevo trabajando aquí 2 años y tan contento. Sigo aprendiendo cada día, he aprendido demandas de responsabilidad de administradores y sigo avanzando con nuevos juicio. El viernes a las 14.00 ya tengo libre hasta el lunes y puedo salir a entrenar y disfrutar por ahí. La verdad es que muy contento. Consejo: probar, porque hay mucha mala gente por ahí.

No caigan en la trampa

(eliminado por el administrador)
La empresa paga el SMI,(eliminado por el administrador) Induce a realizar horas extras que no se pagan según la realidad.(eliminado por el administrador)Es un mal sitio para trabajar.

Gesico Outsourcing Integral

Esto no es cierto, solo hay que ver el resto de comentarios y las personas que trabajan en la empresa desde hace muchos años. Nadie en Gesico gana el SMI, es algo constatable con sus datos contables. Mentir para intentar hacer daño a la empresa es feo, siempre mejor construir, por eso seguimos avanzando con nuevos clientes y nuevas incorporaciones a nuestro equipo. Lástima que probablemente tú ya no seas uno de ellos

Gesico Outsourcing Integral

Buenos días, nos puede localizar en el 987198030 o en el 911.088.725. Estaremos encantados de atenderle

Pasaba por aquí

El hermetismo en la empresa es total, no puedes ni entrar al edificio con tu movil. "constatable con sus datos contables" jajajajaja q risa dais! jajajajajjajaja. Los datos contables son las altas y las bajas que hacéis al año. "Construir" dices.....jajjajajajajajajaja Lo que está feo es despedir a saco por que sí

Amador
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Como debe de estar la cosa para que la empresa responda a mensajes de hace casi un año.

Gesico Outsourcing Integral

La empresa se encuentra perfectamente y consiguiendo las expectativas tanto para sus trabajadores como para sus clientes. Seguimos avanzando y generando nuevas oportunidades.

kkk
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Para los trabajadores lo dudo, los tratais como a insectos

pasaba x aquí

Vaya resumen de la realidad!!!!!!!

Pasaba por aquí

Claro que "generáis" nuevas oportunidades para trabajadores nuevos a los que exprimir y mandar a la calle, ese es el modelo de trabajo. Cómo si no ibais a salir a flote? (eliminado por el administrador)

Acerca del empleo

Somos una empresa jurídica especializada en recuperación de deuda que presta sus servicios para multinacionales líderes en sus sectores. Si algo nos caracteriza como equipo, es la orientación a la calidad y la mejora continua, por eso GESICO está en constante desarrollo adaptándolo y actualizándolo a las últimas tecnologías, así como desarrollando múltiples funcionalidades para dar un servicio cada vez más especializado y de mayor calidad a cada uno de nuestros clientes.

Buscamos personas organizadas y proactivas que se integren en nuestro departamento de notificaciones judiciales. Se valorará positivamente tener experiencia previa en procuraduría.

¿Qué más necesitamos?

+2 años de experiencia previa en rol similar

Grado en Derecho (No es necesaria colegiación ni master de acceso a la abogacía)

Conocimiento en materia procesal

Nivel avanzado Mnprogram

¿Cómo va a ser tu día a día?

Gestión de las notificaciones judiciales recibidas del Juzgado
Registro en Mnprogram de los escritos procesales sellados
Seguimiento del iter procesal de los procedimientos judiciales
Realización de escritos de trámite procesales: averiguaciones domiciliarias, ejecuciones, mejoras de embargo

¿Qué ofrecemos?

Contrato indefinido, ¡buscamos relaciones a largo plazo!
Crecimiento personal y profesional, estamos constantemente actualizándonos y enfrentándonos a nuevos retos
Jornada intensiva los viernes y en verano
Formación a medida
Salario competitivo

GESICO ofrece igualdad de oportunidades y acepta solicitudes de todos los sectores de la sociedad y no discrimina por motivos de raza, religión o creencias, origen étnico o nacional, discapacidad, edad, ciudadanía, estado civil, orientación sexual o Identidad de género, o cualquier otra base según lo protegido por la ley vigente.

anampadillam@gmail.com

Me urge hablar con ustedes referente a una posible mala gestión en donde me han incorporado, no hay manera de una llamada telefónica porq no contestas, me podrían dar un número número donde poder llamar. Gracias

alejado de la realidad. Palabrería pura

Empresa chusquera
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Desde hace unos días soy acosado por teléfono por una empresa llamada Gesico. Es una empresa que reclama deudas de servicios de una manera bastante cuestionable al presionar continuamente para que ingreses en su cuenta bajo amenaza de una mayor deuda o de juicio. En una búsqueda rápida veo que se dedica a comprar lotes gigantes de deuda casi caducada para sacar benéfico
Hay que saber que ninguna empresa nos denunciará en un juzgado por una deuda menor de 2.000 euros.
Si nos llaman de una empresa de recobro por una deuda en litigio, deberemos recobrar la constatación escrita de nuestra reclamación y acudir con ella a la Agencia de Protección de Datos para denunciar a la empresa reclamante -que no la de recobros- por cesión ilegal de datos. Es una infracción punible por la que nos deberá resarcir, además de desautorizar a la empresa de recobros.
Por otro lado, también deberemos grabar todas las conversaciones que tengamos con los agentes de la empresa de recobros para detectar el tono y si hay amenazas.
Y según el Artículo 1967 del Código Civil, el plazo para que una deuda de suministro de energía prescriba es de tres años y no de cinco años.
Tampoco es lícito que amenacen al deudor con su inclusión en los ficheros de solvencia patrimonial si no concurren los requisitos legales para tal inclusión.
Si considera que está siendo sometido a una situación de acoso por parte de una empresa de recobro de deudas o entiende que la empresa ha incurrido en alguno de los ilícitos penales descritos, podrá realizar una denuncia ante el Juzgado de Guardia o ante la Fiscalía Provincial detallando todos los acontecimientos que le hayan sucedido y aportando las pruebas de que disponga.

En el caso de que la empresa con su actuación haya divulgado a terceros sin su autorización datos referentes a su supuesta insolvencia económica, podrá realizar una denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos al haber sido lesionado el derecho fundamental a la protección de datos personales.

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

La verdad

(eliminado por el administrador).
Las peores condiciones de trabajo posibles.

Fecha del acontecimiento 2022-01-30

ElChicodelaescuela

No merece la pena trabajar en ese sitio ni por 2000 euros. O es que valorar tu salud mental en solamente 2000 euros al mes. La salud y la tranquilidad no tiene precio.(eliminado por el administrador)

@excandidato
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Acabo de postularme a un puesto de Administrativo y me parece que aunque me llamen voy a pasar. (eliminado por el administrador)

Pasaba por aquí

La mejor decisión que has tomado en tu vida. Te prometen un sueldo que nunca se cumple por varias excusas. Te tratan peor que un insecto y encima tienen la poca vergüenza de ponerte cara hipócrita con la boca llena de palabras vacías y absurdas. Es un sitio demente e indecente

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Que tranquilo está el foro… ya van mejor las cosas?

Julio
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

(eliminado por el administrador)s (eliminado por el administrador) que obligan a trabajar horas extras que luego no pagan. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Álvaro

Poco más de un año trabajando aquí y no encuentro nada positivo.
Hables con quién hables todo el mundo suelta pestes, es la empresa que conozco que peor se comporta con los trabajadores. (eliminado por el administrador)

Nowayout
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Gente que estáis en la entrevista, (eliminado por el administrador)

Empresarios?

Y para qué te querían (eliminado por el administrador)

Álvaro

(eliminado por el administrador)
No tengáis miedo en buscar otro trabajo. (eliminado por el administrador)

Ana

Que te ofrecieron? Tengo entrevista el jueves, creo que voy a pasar…

luis

Quién me entrevistó, recalcó que era una empresa referente en el sector pero es cierto que no me habló en que iba a consistir el trabajo y por supuesto ni mencionó el sueldo, mala señal. Voy a declinar la oferta.

El Sindicato
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Recordemos que en enero es de obligado cumplimiento la subida salarial en 17€.
Somos más fuertes

Politecnico
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

El número de días laborables a la semana en Gesico Outsourcing Integral es 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en Gesico Outsourcing Integral son insuficientes.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 10 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Gesico Outsourcing Integral hay bono: no hay bono.
No me gusta mi trabajo.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
En Gesico Outsourcing Integral trabaja entre 21-100 personas.
Diría que el empleo en Gesico Outsourcing Integral es bastante estable.
Los compañeros son serviciales.
Y ahora los viernes nos quieren hacer trabajar más tarde(eliminado por el administrador)

123...6

Hay una nueva oferta de trabajo en Gesico Outsourcing Integral. Buscan un Abogados/As O Graduados En Derecho.

¿Qué quieres saber sobre Gesico Outsourcing Integral?

Gesico Outsourcing Integral Preguntas frecuentes