Estás viendo la 2 página de opiniones sobre Gesico Outsourcing Integral. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Victoria
Fecha del acontecimiento 22-11-2021

No recomiendo trabajar como abogado en esta empresa. (eliminado por el administrador)

anónimo

Trabaje alli

Victor
Fecha del acontecimiento 21-11-2021
Encuesta

El empleado recibe el salario al final del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Gesico Outsourcing Integral no requiere horas adicionales.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Gesico Outsourcing Integral.
El punto débil de Gesico Outsourcing Integral es horas extras.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo parcial en una empresa pequeña.
El proceso de selección es rápido.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
6 meses trabaje como contable y la experiencia no pudo ser peor. (eliminado por el administrador)

anónimo

(eliminado por el administrador). Pagan poco, mal y tarde

1995
Fecha del acontecimiento 04-11-2021

Hace unas semanas me hicieron una entrevista en Gesico. No suelo preguntar el salario, pero desconfío si no me lo dicen. Siempre es mala señal, especialmente si se ponen a venderte la moto de lo buena que es la empresa y no dan detalles del puesto de trabajo.
En España tenemos, de forma cultural, una mentalidad de esclavo agradecido que da tremenda pena. Y en ese pack va, obviamente, el que esté mal visto preguntar por el sueldo a percibir(eliminado por el administrador)

Phala
Fecha del acontecimiento 03-11-2021

Delante de la puerta de la casa me encuentro de (eliminado por el administrador) justo al lado tienen la de los padres, años llevamos esperando que paguen decentemente y mucho Gesico avanza y ostias en vinagre pero lo de subir el sueldo nanaina. He tomado la decisión de irme en enero, tengo ya encima de la mesa el contrato de mi nueva empresa.
¿Cuál es la mejor forma para irse y cobrar la indemnización?
(eliminado por el administrador)

anonymous

Complicado que te paguen indemnización. En mis años allí vi a gente a la que si que le facilitaron el cobrar el paro, pero la indemnización se la daban en cheque e iba (eliminado por el administrador) con la persona al banco para que la cobrase y se la devolviese. Eso si fue gente que llevaba bastante, si llevas poco, olvídate ninguna deferencia.

Cox
Fecha del acontecimiento 26-10-2021

Por Dios, antes de que vaya a peor la cosa, paguen 300€ al mes más y cojan un transporte para todos.

primer aviso
Fecha del acontecimiento 26-10-2021

Urge un aumento mínimo de 300€ al mes y un transporte o nos vamos a ir todos muy pronto.

Sueldos dignos
Fecha del acontecimiento 26-10-2021

Es indigno trabajar por un salario tan paupérrimo. Contraten autobús de una vez.

Queremos autobús
Fecha del acontecimiento 26-10-2021

Queremos una subida de la nómina acorde al alza se precios, estamos hartos de hacer 4 viajes al día al trabajo, que tengamos que hacer 60 km cada día es el acabose.

la verdad
Fecha del acontecimiento 26-10-2021

2 ofertas en InfoJobs y no se apunta ni el tato.
Suban los sueldos y contraten un autobús para los empleados antes de que nos vayamos todos de Gesico.

jurídico
Fecha del acontecimiento 26-10-2021

Queremos una revisión salarial al alza de mínimo 250€ al mes y que la empresa acceda a poner un autobús, ya está bien de pagar 100€ todos los meses en combustible.

Compañeros
Fecha del acontecimiento 26-10-2021

Buenos días, hoy en la reunión semanal se ha tratado el tema salarial además del punto acordado para que Gesico incorpore un autobús
Como todos saben, la subida del precio de la gasolina, además de las continuas subidas de las luz y el ejemplo del compañero que en enero la revisión del alquiler por el IPC con un incremento mensual de 25€ de la renta, además de las reiteradas subidas de los alimentos, nos ha llevado a acordar que como mínimo de deben subir los sueldos entre 150 y 200 euros mensuales para recuperar la capacidad económica perdida, es de recibido pelear hasta obtener que Gesico ponga a disposición de todos los empleados de transporte hasta el centro de trabajado.
Os mantendremos informados.

Mentira
Fecha del acontecimiento 01-01-2024

Spoiler: Años de esto y sigue sin haber autobús

Castles In The Sky
Fecha del acontecimiento 25-10-2021

José y Elena, mira que os lo llevan advirtiendo años, no se puede hacer lo que hacéis con la gente, ahora nadie quiere trabajar en Gesico.
Trabajar ahora en una empresa en la que poder decir buenos días a los compañeros hace recordar el patio de recreo que es, ha sido y será Gesico.
Todos podéis comprobar en InfoJobs las ofertas de trabajo de informtico, controller... no aceptáis candidatos que quieran teletrabajar aún no siendo necesario estar insitu en Gesico,(eliminado por el administrador).
¿Por qué no ponéis autobús de empresa? ¿Sabéis que los empleados gastan entre todos más de 3500€ al mes en combustible?
Espero que informéis a los futuros candidatos que Gesico es la empresa de Cyl con el ratio de rotación de trabajadores.
Por cierto, tened cuidado a quien vais a denunciar que incluir elementos de transporte ecológico como gasto canta demasiado. O subís el sueldo a los trabajadores o no vamos a parar en mostrar cómo es el trabajo diario.

EVH
Fecha del acontecimiento 24-10-2021

Ni se os ocurra ir a trabajar en esta empresa.

Anonimous
Fecha del acontecimiento 19-10-2021

Una de las mejores cosas que me han pasado en la vida ha sido encontrar otro trabajo y dejar gesico. De verdad, ánimo a los que seguís ahí, parece que no, pero la luz al final del túnel llega.

Nuevo
Fecha del acontecimiento 19-10-2021

Acabo de empezar y la verdad es que muy contento. No entiendo bien lo que dicen aquí, buen salario y buen ambiente de trabajo. No veo a ningún inmigrante como dicen por aquí que haga doce horas. La verdad es que muy contento salvo por la persona que me ha dado la chapa con leer este blog

El Letrado
Fecha del acontecimiento 18-10-2021

El peor sitio en el que uno puede trabajar. No se me ocurre nada peor. Gente estresada, llantos continuos

Gowork Explica
Fecha del acontecimiento 15-10-2021

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Gesico Outsourcing Integral y LEGALITAS.

Gesico Outsourcing Integral recibió más calificaciones (271).
Nuestros usuarios calificaron mejor a LEGALITAS: 3.3 estrellas frente a 2.7 estrellas.
Nuestros usuarios califican los productos de Gesico Outsourcing Integral mejor que los productos de LEGALITAS.
Los empleados evalúan mejor a su jefe en Gesico Outsourcing Integral.
Tanto Gesico Outsourcing Integral como LEGALITAS publican ofertas de empleo en Internet.
Ambas empresas operan en la industria de la Derecho y Contabilidad.
La comparación se realizó sobre la base de opiniones y encuestas de usuarios de nuestra web.

-
Fecha del acontecimiento 14-10-2021
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Totus

Yo sigo esperando la citación. ;)

Pésima empresa
Fecha del acontecimiento 10-10-2021

Saben lo que es trabajar como animal, en un mes hacer 56 horas extras y cuando te llega la nómina ver en concepto horas extras, 7.13 euros.
La sensación es indescriptible.

Falsa ampliación
Fecha del acontecimiento 08-10-2021

Sin entrar en descalificativos, simplemente compartiré mi experiencia para que os hagáis una idea de como funciona la empresa y como es esta gente. Empecé hace un año en gesico supuestamente como "abogada junior", ya que buscaban gente por ampliación del departamento jurídico (siempre ponen esto en infojobs cuando buscan gente), empezamos a trabajar 6 personas, 4 hombres y dos mujeres y nos dieron formación acerca de la elaboración de demandas conforme a los protocolos de la empresa, todo genial hasta entonces.
A las 2 semanas de empezar a trabajar a la otra chica y a mi nos dijeron vía email que ibamos a empezar a hacer labores del departamento de trámites judiciales e íbamos a empezar a registrar notificaciones judiciales (pero no nos habían cogido como abogadas? No entendía nada), y pasamos a hacer demandas 1 h al día, el resto de la jornada a registrar notificaciones. Me pareció mucha casualidad que de 6 personas que habíamos entrado a las dos únicas chicas nos pusieran a registrar notificaciones pero no le di más importancia. Ahora bien, todo el departamento de trámites judiciales (formado a su vez por 3 departamentos: notificaciones jurídicas, gestiones judiciales y ejecuciones y embargos) está integrado única y exclusivamente por mujeres, de hecho revisando los expedientes en los que constan los nombres de trabajadores antiguos, nunca ha formado parte un hombre de dicho departamento. Por otra parte, aunque antes había más mujeres en el departamento jurídico (que por cierto está en el piso de arriba), actualmente solo hay una, no se... Es bastante raro. De hecho, no importa que tengas el máster de acceso a la abogacía o que estés colegiada, si eres mujer te encasillaran en el departamento de trámites judiciales y no tendrás opción de hacer nada más, por lo menos en mi caso, mientras que para el departamento jurídico cogen a gente que sólo dispone del grado en derecho pero que sea hombre(muy lógico teniendo en la empresa a gente con más preparación). Cada poco están ampliando los departamentos según las ofertas de infojobs, pero lo cierto es que la gente se va (actualmente tienen dos ofertas abiertas: para el departamento jurídico y para el de back office). De otro lado también he visto que cogen a gente con ADE para puestos como auxiliar administrativo. En cuanto al tema horarios, se trabaja de lunes a viernes en horario partido salvo los viernes que es jornada intensiva. Eso sí, de lunes a jueves se trabaja hasta las 19:30 aunque el horario sea hasta las 18, que lo tengaks en cuenta. No puedes meter el móvil en el edificio y está prohibido hablar en alto (solo se puede hablar a través de correos electrónicos), además tienen protocolos para cualquier tarea a llevar a cabo y esta todo automatizado, de tal manera que el sistema de trabajo consiste en repetir tareas de manera repetitiva y en que al no cumplir los protocolos de manera exacta te comunican "incidencias", por los motivos más absurdos que te puedas imaginar como no utilizar un modelo para enviar un correo electrónico. En fin, para hacer una primera experiencia cuando terminas la carrera y si no tienes otra cosa... Suficiente hasta que consigas un trabajo de lo que has estudiado y no como pseudoadministrativo, si no mejor evitarlo.

anónimo

(eliminado por el administrador). Lo de las incidencias es de lo más vergonzoso que yo he visto en mi vida. Incidencias por fichar 1 minuto tarde, cuando luego te obligan a estar una hora y pico mas cada día. Lo de no poder hablar con los compañeros, como si estuviéramos en el colegio (eliminado por el administrador). La locura de las abreviaturas, los emails escritos entre compañeros usando solo el asunto del correo. Los exámenes sorpresa. etc etc

Nuevo en Gesico
Fecha del acontecimiento 07-10-2021

Llevo tres semanas trabajando y la verdad es que sorprenden las calificaciones de esta web. La experiencia esta siendo muy buena y estoy aprendiendo muchísimo. Además los responsables que me forman son muy majos, tanto (eliminado por el administrador) como Carlos y tienen paciencia con nosotros. Ya dominamos algunos tipos de demandas y vamos a continuar con la formación para aprender a hacer demandas de responsabilidad de administradores en breve.
Yo hablo por mi experiencia por si a alguien le puede servir.
PD. Alg´ún día se sale algo más tarde, pero nunca se trabajan 10 horas ningún día. No entiendo lo que publican por aquí, al menos esa no es mi experiencia

anónimo

¿Algún día se sale algo mas tarde? jajaja.

bcn

Para dominar el sistema de trabajo americano lleva mucho esfuerzo? es complicado? gracias

Canarias on fire

Algo tarde 😂 jajajajajaajaj te hacen trabajar 9 horas y media diarias y al principio te mienten y te dicen que son 40h semanales.

Pasaba por aquí

Por estilo americano imagino que te refieres a una plantación de algodón del siglo XXVII

Hay más vida que Gesico
Fecha del acontecimiento 06-10-2021

Después de más de 3 años trabajando (eliminado por el administrador)me fui al paro.
Actualmente estamos varios excompañeros en el (eliminado por el administrador), sueldos de 1400€ en adelante, solo se trabajan 35 horas, por la situación vdel Covid ahora no hay autobús incluido, pero está al caer que se pueda volver a utilizar. Se necesitan mucha gente, es una oportunidad para abandonar ese despacho en el cual vas con temor diario a ser despedido.(eliminado por el administrador)

Barbara
Fecha del acontecimiento 05-10-2021

Alguna vez atienden ?? Un 902 y encima no atienden la llamada?

LMA
Fecha del acontecimiento 04-10-2021

Magnífica experiencia profesional durante 3 años para aprender la profesión. Luego decidía cambiar a Madrid por motivos personales, pero siempre agradecido con lo que aprendí, que fue mucho. Me dedicaron muchas horas de formación y aprendí como funcionan las grandes empresas por los grandes clientes que tienen. Muy majos en Coca Cola y en otras grandes empresas con los testigos de los juicios.

Señora Ducfire
Fecha del acontecimiento 01-10-2021

Si estáis pensando en trabajar como abogados, sepan que obligan a trabajar más horas de las establecidas en el contrato, lo quieras o no, es (eliminado por el administrador) Y de pagarlas ni hablamos, jamás.(eliminado por el administrador)
. Lo digo por experiencia.

Gestión desastre del personal
Fecha del acontecimiento 29-09-2021

(eliminado por el administrador) con sueldos de 12.000€ al año y jornadas de 12 horas.

te van a reventar trabajar
Fecha del acontecimiento 29-09-2021

Cero equilibrio de vida. Aunque el horario oficial es de 8:00 a 18:30, (eliminado por el administrador)
Un trabajo incompatible con pareja, hijos, vida...

anónimo
Fecha del acontecimiento 29-09-2021

La peor experiencia laboral que he tenido.
Un ayudante de auxiliar de jardín de infancia gana más que un abogado en Gesico trabajando 12 horas diarias. Trato humillante hacia los trabajadores (eliminado por el administrador)Horas extras obligatorias, sin pagar y sin motivo alguno. Insultos, desprecios diarios,(eliminado por el administrador) día sí y día también.

Josico
Fecha del acontecimiento 27-09-2021
Encuesta

no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
El número de días laborables a la semana en Gesico Outsourcing Integral es: 5.
Los descansos en Gesico Outsourcing Integral son insuficientes.
La jornada de trabajo en Gesico Outsourcing Integral es: diurna.
Los puntos fuertes de Gesico Outsourcing Integral son: no hay.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Gesico Outsourcing Integral.
Los puntos débiles de Gesico Outsourcing Integral son: horas extras.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Cada trabajador de Gesico Outsourcing Integral hace horas extra.
Los compañeros son egoistas.
Mi opinión no importa a mi jefe.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Gesico Outsourcing Integral ofrece pasantías: no.
No vayas por allí ni a ver el edificio. Es mejor trabajar en cualquier otro sitio. Un saludo.

FYI
Fecha del acontecimiento 27-09-2021

Que mal debe estar Gesico para que los dueños estén haciéndose pasar por empleados contentos y peor aún ver a Elena saltar por que van a subir 17€ el salario mínimo desde el uno de septiembre y otros 20€ en enero, cuando me contrataron reiteraban ser una empresa líder en su sector, pero para ser líderes hay que pagar más que 900€ por jornadas de 8 a 20:00 y ni hace falta decir que hay respetar, cuidar y mimar a los empleados.
Recomiendo encarecidamente informarse antes de aceptar cualquier oferta de Gesico, (eliminado por el administrador)

Gesico Outsourcing Integral

Esto es absolutamente falso porque nadie en Gesico gana 900 € al mes ni tiene ese horario. Es mejor informarse de las condiciones con la empresa y no con una persona anónima que miente y se cree que esto es Twitter. Ni siquiera hay nadie en Gesico que gane el SMI.

134...6