
Opiniones Gesico Outsourcing Integral
Explícanos como creciste como profesional y como persona en esa empresa, venga anímate a contarnos todas las cosas buenas que hay allí para que lo podamos saber. Ya que tu si que defiendes la ley cuéntanos como la empresa es un ejemplo de legalidad y como sus trabajadores van encantados a currar incluso un día como hoy que es festivo.
No entendía que para 2 puestos de administrativos en León solo hubiera apuntadas 4 personas.
Muchas gracias por dar a conocer la empresa y ni apuntarse a la oferta.
Me he apuntado a una oferta en Gesico pero por casualidad he encontrado esta página, voy a ir a la entrevista pero solo por curiosidad pero en vista de las malas referencias prefiero seguir donde estoy.
¿Como es un día trabajando en este empresa?
Ya has hecho la entrevista? Como te ha ido?
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Estoy considerando trabajar en Gesico Outsourcing Integral
en la entrevista informaron que no es trabajo de teleoperadora ¿xq van en traje o ellas de fiesta?
Te puedo preguntar qué haces en concreto? Como es un día de trabajo para ti? Cuanto te pagan? Cuantos trabajadores hay en total? Por que estás tan a disgusto? Yo también me estoy planteado echar mandarles mi cv para sacarme un dinero unos meses... me recomiendas que no lo haga?
Te vas a adentrar en una empresa que los que un abogado trabajando 12 horas diarias cobra 400€ menos al mes que un jardinero municipal.
Ademas al jardinero le pagan según convenio, le pagan la ropa y se le permite el tiempo de descanso establecido por ley.
Pagan con cacahuetes y tienen monos.
Es realmente poco motivador ir mañana a gesico sabiendo que cuando cumpla más de 35 años me van a despedir o hacer la vida imposible.
Que asco tener que ver a esa gente
Trabajas en actualidad en Gesico? Podrías contar un poco más tu experiencia? Horas, sueldo, condiciones en general, como es un día en la empresa?
Totus. Me gustaría saber cómo es un día en al empresa, ya he leído los comentarios pero necesito trabajar, tengo tres hijos pequeños y tengo que darles de comer y no encuentro otra cosa. Podría aceptar el puesto hasta que encuentre otra cosa, con que me paguen el sueldo mínimo me conformo.
Como es la entrevista? Que preguntan?
No te va a compensar.
900€ netos al mes, de los cuales 200 tendras que gastarte al mes en ropa.
100€ en gasolina y mínimo 400 en la guarderia y en madrugadores.
Llegarás a casa más tarde de las 20:00, así que tendrás que dejar a los peques con alguien y sino otros 300€ de guardería. Con 1 niño pequeño me quedaban limpios 250€ al mes.
Un abrazo.
Laura R pues pagan como mucho 980 € y tendrás que gastarte dinero en diesel xq hay q ir en coche q están en villarrodrigo. Como trabajaras más allá del horario xq aunque sea a las 6, te dirán que hay que mirar por la empresa, saldrás a las 8 o las 9, con lo que alguien tendrá que atender a tus hijos. Las entrevistas son surrealistas tan pronto te hacen un examen de conocimientos (eliminado por el administrador). Tendrás por supuesto que aceptar que tienes vestuario porque allí tienen protocolos. Y acepta que en el momento en el que te metas si encima necesitas la pasta no tendrás ni días ni momentos para hacer otras entrevistas por no hablar que reza porque tus hijos no se pongan malos porque no te van a dejar salir para ir al colegio no tutorías ni nada. (eliminado por el administrador)
Totus y Olivia, muchísimas gracias por toda la información, solo agradezco de corazón. (eliminado por el administrador)
(eliminado por el administrador). E intentaría preguntar si ellos de eso saben algo. Vamos te lo digo si estás muy interesada o si conoces a alguien que haya estado dentro o que conozca a alguien para preguntar porque León ya sabes, es pequeño.
Si me entero te digo algo.
Animo
Totus muchísimas gracias, la verdad es que con todo lo que me habéis dicho creo que ya lo tengo bastante claro. (eliminado por el administrador)? Llevan muchos años haciéndolo y por los comentarios se entiende que han ganado muchísimo dinero! Les han hecho una inspección alguna vez?
Totus, gracias otra vez. Creo que después de lo que he leído y lo que me has dicho lo tengo claro. Gano más limpiando portales y tengo flexibilidad para llevar y recoger a mis hijos del colegio. (eliminado por el administrador)
Porque es cierta
Tres días aguante hace más de 10 años y decidí irme de León.
Saben que no hay trabajo y se aprovechan de ello.
(eliminado por el administrador)
Es la peor empresa que os podéis imaginar.
Se está viralizando en las redes la fama de Gesico
Fyi
No saben que hay empleados de primera y de segunda.
Los de primera están contratados en Málaga con unas condiciones que jamás podrían creer en León, la empresa se denomina Gesico Gestion Informatica De Cobros
Es la peor experiencia laboral de mi vida.
Y he fregado suelos, recogido melones, vendido acnur varios años, estuve en un orfanato... es con diferencia el peor lugar en que he estado. Es horrible.
Absténganse candidatos de otras provincias.
En León no encuentran a nadie que quiera trabajar allí.
(eliminado por el administrador) teniendo que reclutar a personal de fuera de la región.
La situación es horrible.
Pregunta a los empleados:
Querría saber el estado de sus clientes. Por lo que aqui se lee entiendo que trabajo tienen a manta y eso no se mantiene si la clientela no esta contenta.
Supongo que su cartera de clientes será amplia y se sentirán bien atendidos.
no no si con los clientes no hay problemas, es con los trabajadores
Empresa realmente muy precaria. Para que veas los sueldos que maneja la empresa.
De los trabajadores más veteranos y que llevan más de 5 años, (eliminado por el administrador)
Estoy considerando trabajar en Gesico Outsourcing Integral
Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?
supuestamente empezaría el jueves como abogado? como es un día en la empresa¿
Qué tal te va Juanjo? Es tan horroroso como dicen?
Hace algún año que salí de esa empresa.
De la noche a la mañana decidí abandonar la empresa.
Estaba en el departamento de extrajudicial, llegué a las conclusión que no merecía la pena continuar.
En los años que estuve vi pasar a cientos de empleados y así será siempre.
(eliminado por el administrador)
las empresas explotan lo que los trabajadores se dejen explotar
Pocas semanas estuve.
Cuando me presentaron el despido me dijo (eliminado por el administrador) que si tenía algún tipo de retraso.
La respondí que había llegado puntualmente al puesto de trabajo.
¿Pero de verdad que esta empresa existe?
Madre mía, encontré esta página por curiosidad. Todos los comentarios son totalmente ciertos. No hay ninguna mentira dicha. Estuve en la empresa hace unos años y fué una experiencia pésima. Me considero un trabajador muy currante y con ganas de aprender, pero estos jefes te minan tanto la moral, que llegas a replantearte si de verdad vales para trabajar como abogado o de algo en general !!. UN ALIVIO ENORME CUANDO ME DESPIDIERON.
¿Para que me llaman estando trabajando en otro despacho?(eliminado por el administrador)
(eliminado por el administrador) Y la que en teoría (si no ha cambiado mucho el tema) hace las entrevistas, si estás en otro despacho quédate donde estás. Porque ya puedes ver los comentarios. Ahorras disgustos, te lo digo con el corazón en la mano, aprende de los que caímos en la (eliminado por el administrador)
Una semana aguanté el año pasado.
(eliminado por administrador)
Es inconcebible como una persona puede aguantar un mes siquiera en esa empresa.
(eliminado por el administrador)
Reflexionen si merece la pena el esfuerzo en esta empresa para acabar siendo despedido o irse con una edad en la que las ya no contratan.
En mi caso un año para subirme 100€ el salario mínimo, otros 2 años para cobrar 90€ más al mes y de la noche a la mañana me quitaron todos los incentivos.
(eliminado por el administrador)
Ánimo a todos y no duden en mejorar.
Solo se vive una vez.
(eliminado por el administrador)
Jornadas de 12 horas
Sin pausas(eliminado por el administrador)
Aislamiento del exterior, ni tan siquiera poder llamar al hospital.
Estar semanas sin cobrar
Cobrar por debajo de convenio...
Que alguien me lo aclaré.
Les llevamos paquetes diarios, mi mujer trabajo 2 días, vio el ambiente de trabajo y huyó.
Cada semana hay nuevos empleados, la rotación de personas es altísima.
(eliminado por el administrador)
el problema es que no se puede buscar otro trabajo mientras estás allí, ya que estás incomunicado durante todo el día porque está prohibido tener móvil.. Olvídate también de pedir un día de vacaciones o por asuntos propios, eso ahí no existe. Solo te puedes coger vacaciones cuando la empresa ordena, que generalmente es todo el mes de agosto. (eliminado por el administrador)
Antes de aceptar un empleo allí deberían ir a ver cómo los empleados entran a las 7:45 y salen más tarde las 20:30.
Más de 12 horas diarias por 12.000€ al año brutos.
Hablen con los trabajadores, infórmense en este foro, en InfoJobs, en Google...
(eliminado por el administrador)
Ver a los empleados entrar a las 7:45 de la mañana para luego salir más allá de las 20;30 es un auténtico espectáculo.
Todos entran al redil con una cara de pena alucinante.
Les van a recompensar con promesas que jamás se harán realidad.
4 años esperando el aumento de sueldo y nada.
¿Y los trabajadores están 12 horas sin un minuto siquiera de descanso por 800€?
¿Como puede ser?
Escribo desde el baño aún a sabiendas de que me despidan pero lo que estamos sufriendo los empleados estos días no se puede permitir.
Pronto presentaré la dimisión a(eliminado por el administrador) es un auténtico alivio irse a otra empresa sabiendo al 100% que me van a tratar como persona y no siento que desperdicio la juventud para este (eliminado por el administrador).
Ojalá estuviera cuando se enteren que se van a ir más de 10 personas en tan poco tiempo y ver la cara de (eliminado por el administrador).
Llegué aproximadamente en diciembre de 2016. El primer día fue una jornada de "formación" de protocolos de Gesico (eliminado por el administrador)Con el paso de las semanas, la cosa se empezó a poner fea con la formación de demandas y revision de las mismas con una antigua trabajadora, Virginia, que prácticamente cualquier tontería (eliminado por el administrador), te lo hacia ver como si fuese el mayor error de tu vida, haciendo llorar a alguna de mis compañeras en mas de una ocasión. (eliminado por el administrador)si fallabas al contar las páginas de un documento, te caía incidencia, y si acumulabas muchas, te enviaba un email RRHH (eliminado por el administrador) haciéndote ver que a pesar de que estabas sacando cientos de demandas bien elaboradas, por no contar bien las páginas de un documento estabas haciendo en realidad un mal trabajo, y que por tanto podía haber consecuencias, solo por haber puesto que el documento tenía 168 págs en vez de 167. Aguanté hasta mayo de 2017, donde la cosa se puso realmente turbia cuando nos anunciaron que iban a proceder a cronometrar los tiempos de las tareas que realizabamos, por ejemplo, si realizabas una demanda en 16 minutos y no en 15 minutos, ya se consideraba una incidencia. Pero lo peor no fue eso, sino cuando(eliminado por el administrador) empezó a poner en duda nuestro compromiso con la empresa, por lo que empezó a poner posteres en cada puesto de trabajo donde figuraban las 30 cosas que GESICO te daba y tu no agradecías. Un día hubo un examen sobre ello, y a pesar de que puse 23 de las 30 cosas que supuestamente tenias que agradecer a Gesico, recuerdo bien (eliminado por el administrador)(eliminado por el administrador) Por tanto, otra incidencia. Pero tu podías ser la ostia buscando jurisprudencia o diseñando estrategias procesales, eso daba igual, pues lo importante de todo era saberse al dedillo los protocolos internos y estar constamente agradeciendo (eliminado por el administrador)Pude acceder a los informes de RRHH mensuales de cada trabajador, que supuestamente elaboraba según el criterio mensual de los managers, donde se valoraba, creo recordar, desde "muy mal" a "muy bueno" tus capacidades laborales (comunicación, organización, elaboracion de demandas etc...)(eliminado por el administrador)Por tanto, decidí enviar un correo(eliminado por el administrador)exponiendo un excel sobre lo que GESICO habia facturado gracias a mi trabajo en esos ultimos 6 meses, y haciendoles ver que, debido a la bajada de sueldo, mi jornada iba a finalizar a las 6:30 pm y no a las 8:30 pm como estaban acostumbrados (las horas extra que todo el mundo habla y que por supuesto no se cobra, en mi caso, como podéis ver, se te resta incluso). Apenas 15 minutos despues escuché pasos acelerados subiendo las escaleras y entró por la puerta del departamento juridico, (eliminado por el administrador)Finalmente, firmé el finiquito, y por fin pude largarme (eliminado por el administrador), donde fueron cayendo poco a poco cada uno de los compañeros que conocí, la mayoria por hartazgo.
No voy no a ir a la entrevista. Menos mal por la información. En la entrevista telefónica parecía otra cosa.
Me suena raro que entonces haya casi 50 personas trabajando en la empresa. Parece más un comentario frustrado de alguien que después de 5 años se dedica a escribir estas cosas. No tiene mucho que hacer.....
Estando la cosa como está, hoy en dia a veces no queda otra
Dices 50 personas, pero que cada tres años la plantilla entera esta reciclada, van despidiendo a saco mes a mes
(eliminado por el administrador)
to de los trabajadores
4. Trabajo sin premios, solo hay amenazas.
5. No hay un sistema para pagar los días libres o, si lo hay, nunca puedo utilizarlo.
6. Nunca me reembolsan el dinero que prometen.
7. No hay seguridad laboral, beneficios o pensiones. Si preguntase por esto, me echarían la bronca o despido
8. Si convirtiese mi sueldo mensual a horas, sería menos que el sueldo mínimo.
9. Independientemente de cuántas horas extras llevo a cabo, el pago por ellas es siempre el mismo, cero €
10. La compañía está contratando constantemente nuevos empleados, nuevos esclavos cada semana
11. El sueldo ofrecido es diferente al sueldo que recibo realmente. Siempre mienten.
12. controlan tus horarios y te ponen un collar para marcarte como ganao. Vaca burra.
13. Hay uno o más trabajadores que no vienen a la oficina debido a una depresión , enfermedad, problemas nerviosos.
14. No puedes dormir bien.
15. No hay sindicato.
16. Se asciende a algunos empleados a una posición administrativa después de unirse a la compañía, pero no hay una remuneración adicional para ellos. Se llama tonto del pueblo.
17. Los empleados tienen que realizar tareas para sus jefes.
18. Hay un eslogan que dice 'trabaja hasta que mueras' en la pared de la oficina.
19. Los abusos de poder y el acoso son muy comunes.
20. Hay muchas compañías fantasma y subsidiarias, aunque no sé a qué se dedican.
21. Siempre que pasa algo malo en la empresa, la culpa es de los empleados.
22. Hay sesiones de entrenamiento que se utilizan para lo que puede ser considerado lavado de cerebro o adoctrinamiento. Reunión del viernes.
23. Amenazas como “te voy a despedir” se oyen a menudo en la oficina.
24. La violencia verbal es habitual
25. Todos los jefes son familiares, matrimonio infernal
26. Me dijeron que estaba despedido dando un rodeo en plan 'puede que no estés hecho para este puesto'.
27. No puedo dejar el trabajo. Cuando lo intento, me amenazan con que tendré que pagar daños y perjuicios.
28. No proporcionan los documentos necesarios como el finiquito a aquellos que intentan marcharse, incumplen la ley laboral.
29. La edad media del trabajador es muy baja.
30. La cantidad de trabajadores que se marchan en menos de tres años es muy alta
31. Amenazas constantes
32. Faltas de respeto día sí y día también.
33. Pagan siempre tarde
La empresa se puso en contacto porque están ampliando el negocio.
Menos mal que me informé y no voy a aceptar el trabajo.
Idem
Se pusieron en contacto esta semana para que dejara la empresa para llevar la contabilidad, ni loca dejo un trabajo para ir a semejante empresa.
Trabajo como contable 7 horas y pasaría a hacer 12 horas diarias.
(eliminado por el administrador)
Me pinchan y no sangro.
Odio trabajar en Gesico, todas las mañanas me levanto pensando que voy (eliminado por el administrador)
¿Qué puedo hacer?
Necesito ayuda.
Tan real como deprimente.
¿Como que nos contratos lo firma la suegra?
Los que hemos trabajado aquí, sabemos que son trabajos de usar y tirar. Explotan a los trabajadores. Te hacen creer que eres uno más de ellos, pasando una especie de línea roja, donde un día te ves trabajando para ellos, y otra por ellos, viendo a los recién llegados como cachorros aún por endurecerse a base de horas y horas extras.
Hasta el día que te toque salir por patas, o directamente te larguen.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Gesico Outsourcing Integral debería mejorar: Todo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Gesico Outsourcing Integral hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Gesico Outsourcing Integral es una terrible empresa.
En Gesico Outsourcing Integral hay bono: discrecional.
Trabajo aquí menos de 1 año.
(eliminado por el administrador)
Me llamaron para trabajar como abogada.
Vivo en Valladolid, ejerzo desde hace 3 años y me han ofrecido un sueldo de 2500€ para sustituir una baja maternal.
Agradecería información sobre el trabajo, sueldo, perspectivas, horario, conciliación laboral, vacaciones...
Estoy en las mismas, tengo pendiente una entrevista me gustaría saber algo más de ellos.
No tienes más que leer todos los comentarios para darte cuenta que es mejor cualquier sitio que gesico. Te prometen el oro y el moro para jornadas intensivas, exámenes absurdos porque la(eliminado por el administrador), reproches por tonterías, sin libertad de movimiento, ninguna opinión del abogado se tiene en cuenta sólo la que crea (eliminado por el administrador) y no es abogado. Te enteras en un sistema informático absurdo en el que por cualquier cosa te pondrán incidencias, es una empresa que ningunea a sus trabajadores. Si estás en el departamento jurídico tendrás que echar horas en viajes a juicios, no te pagarán las extras y dios te libre de irte a tutora porque no les parece bien. Yo no soy quien para decirte que lo aceptes o no porque es un trabajo. Pero este en concreto se acerca más a la (eliminado por el administrador). Espero haberte ayudado
Vas a cobrar en promesas, cualquier limpiadora de escaleras gana más que los (eliminado por el administrador) en traje de Gesico, además hace menos horas y les permiten tomar un café.
El tiempo que trabajes no tendrás vida.
Todo el mundo lo sabe, en Matad(eliminado por el administrador)starás poco tiempo, hacer currículum un año e irte a la mínima oportunidad, si te quedas más de eso ahí eres un chimpancé irracional.