
Opiniones Gesico Outsourcing Integral
Que a 5 de marzo nos tengan sin pagar las nóminas no tiene nombre, hasta mediados del mes siguiente trabajando gratis.
(eliminado por el administrador)
¿Pero como os tienen trabajando sin pagar?
¿Y los empleados no dicen nada?
Hoy me llama mi hermana pequeña, acaba de teminar derecho, q la han contratado en un despacho, toda ilusionada la mujer.
Cuando me dice que era en Gesico se me vino el mundo encima, había olvidado esa etapa de mi vida, le conté que había trabajado allí hace 9 años.
Os cuento mi experiencia, acababa de casarme y nos había comprado un pisito en villaobispo, nos pasaban la hipoteca el 5 de cada mes, cuando empecé en Gesico me pagaban el 1 o antes, cuando la dueña se enteró que tenia hipoteca, empezaron a pagar entre el 8 y 10, estoy segura de que lo hizo para ver cuan aguante tenía, llevarme al límite, luego me enteré, que lo hacen deliveradamete a propósito, nos fuimos varias abogadas a la vez cuando abrieron un Mercadona, en el super nos pagaban el doble de salario y solo 8 horas diarias, salimos todas corriendo de allí, me extraña quede alguien trabajando de aquella época.(eliminado por el administrador)
Hola Maria. Han pasado muchos años desde que abandonamos aquel infierno, nos pagaban el on jornadas infernales, salario mínimo de la época 640 euros, las 3 inauguramos el (eliminado por el administrador) y empezamos cobrando 1100 euros por 14 pagas, era más del doble y sin la amenaza de que nos despidieran cada día. Ahora estamos en 1800 euros y podemos dedidar el tiempo a nuestras niñas. (eliminado por el administrador) 2 años prometiendo que me subía el sueldo y no hay día que de gracias a Dios de irme de esa (eliminado por el administrador) de empresa.
Supongo que tengan que importar trabajadores de otras provincias porque tratando a los empleados como (eliminado por el administrador)
Comunicamos en varias a Coca Cola el acoso a varios de nuestros empleados desde Gesico, en la junta de accionistas hemos decidido no comprar nunca más esta bebida porque estaba dañando la reputación de nuestro holding empresarial.
Coca Cola debe estar ganando demasiado dinero ya que no le interesaba vender su producto en nuestros establecimientos.
En Gesico Outsourcing Integral hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Gesico Outsourcing Integral son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
En Gesico Outsourcing Integral hay bono: discrecional.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa Gesico Outsourcing Integral se trabaja: terrible.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
(eliminado por el administrador)
No podéis denunciar ese acoso laboral a la Inspección de Trabajo?
Sobre que puesto estas hablando?
Me fui a vivir a León desplazándome 800 km, solo cumplieron lo pactado 2 meses, el tercer mes me pagaron el salario mínimo, teniendo que hacer 3 o 4 horas extras diarias, viajes a jucios y oficina algunas semana superaba las 70 horas laborales.
No he conocido empresa que traten a sus empleados de peor forma.
¿Siguen incorporándose nuevos empleados si hay tan malos comentarios?
Hay varias opciones para eso. Hay gente que no se informa donde va a ir a trabajar. (eliminado por el administrador) que las malas opiniones vienen de gente que trabajo pero que como no valía, que solo quieren hacer daño. Hacen ese tipo de speech.
Os cuento mi no experiencia.
Actualmente trabajo como letrado en cierta ciudad, quiero volver a la tierra natal, seré papá en unos meses.
Me llama la semana pasada una señorita, mi perfil se adapta a las necesidades de la empresa, 10 años de experiencia en el sector, necesitan 4 abogados experimentados porque se iban ir varios empleados de la empresa, si conocía letrados de la província y necesitaban gestores de cobros.
Me llamaron a las 18:30, hablando con esta persona la trasladé que mi horario actual es de 8 a 17:00, en cuanto nazca la niña quiero salir a las 15:00.
No me puso pega alguna, reiteró que solo se trabajaba hasta las 16:00 ¿xq me llaman casi a las 19?) que son muy flexibles con los empleados, una compañia en expansión, sueldos por encima de la media...
Hoy decido acercarme a las 19:00 y me en encuentro a todo el mundo trabajando para conocer la zona, he preguntado a 2 empleados que han salido cerca de las 19:30, resumiendo, la empresa es (eliminado por el administrador) pura" textuales palabras
Directamente les bloquearé el teléfono, con quien hablé (eliminado por el administrador), hasta las 16:00 (eliminado por el administrador).
Solo con leer los comentarios y lo que dijeron 2 abogados, recien salidos de la facultad, tengo más que suficiente, (eliminado por el administrador)
(eliminado por el administrador) Allí solo pueden tener un horario medianamente pactado las que hayan sido madres y tengan reducción de jornada (eliminado por el administrador)
Me llevo solo las cosas positivas.
Gracias a los compis, os deseo lo mejor.
Pregunta a los empleados:
Es un bufete fiable?
Buena pregunta. Es bueno que encontré esta página por accidente
Yo también. Estuve a punto de llamarlos y ahora no lo sé
Pregunta a los empleados(eliminado por el administrador)
unos sueldos de salario mínimo jamás será un buen despacho.
En Madrid o Barcelona o cualquier ciudad grande sería inviable.
Sueldos que están al mismo nivel de la vendimia de los invernaderos de Almería.
Lo mejor de la empresa es cuando te vas y trabajas en otro despacho de letrado y se es consciente de la vergüenza en las condiciones que tienen al personal.
Con razón, la duración media de los empleados es de 5 meses y no los tienen que despedir. Se van
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
En Gesico Outsourcing Integral hay bono: individual.
Gesico Outsourcing Integral es una terrible empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Gesico Outsourcing Integral son: Atmósfera.
Trabajo aquí más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: Sí.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Gesico Outsourcing Integral es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de Gesico Outsourcing Integral son: empleador incompetente.
Penoso
Yyy Ok. Alguna explicación?
Yo creo que lo dejo bastante claro. Porque necesitas más explicaciones? Vas a poner una incidencia en la página por el comentario?
Gesico Outsourcing Integral debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
En la empresa Gesico Outsourcing Integral se trabaja: terrible.
Un día hábil es 10 horas.
Penoso...
La peor experiencia laboral que he tenido. (eliminado por el administrador) Horas extras obligatorias, sin pagar y sin motivo alguno.
He postulado a esta empresa para un puesto que a simple vista parece interesante, no me han contactado, espero que lo hagan...necesito opiniones reales sobre expectativas de salario y carga de trabajo. Gracias
¿Por que piensas que las opiniones de abajo no son reales?
¿Puedes escribir que puesto es?
Fue una de las peores de mi vida, obligados a hacer horas extra sin cobrarlas, un ambiente de trabajo horrible ni siquiera podiamos hablar entre nosotros, gran volumen de trabajo y poco salario.
Les contratamos para una reclamación muy sencilla (un impagado) y nos salió por un ojo de la cara!!!
Pregunta a los empleados:
Eliane , por qué insultas, por qué tratas de hacer daño a las personas?(eliminado por el administrador)
Empleada de Gesico constantemente manda(eliminado por el administrador)si sigue así denunciaré
La peor experiencia laboral de mi vida. (eliminado por el administrador). Obligatorio hacer 1 hora extra como mínimo al día. Ni te acerques por allí.
Pésimo ambiente de trabajo
Ambiente de trabajo incómodo, mucha presión y demasiadas horas de trabajo aunque sea de lunes a viernes.
¿Recomendáis postular a esta empresa? He visto opiniones poco positivas pero necesito confirmar como verdaderamente es allí
Presentaron bastante buenas condiciones por el teléfono. No es así?
(eliminado por el administrador)Muchas horas, mucho estress. Muy mal ambiente. No se eso ya como tú veas
Sin palabras......
Gesico Outsourcing Integral ,sociedad actuara como mediadora y coordinadora en las actividades que sean profesionales. Ambiente agradable entre los compañeros, buen trato de los encargados, máxima exigencia en la administración donde la remuneración fue genial. Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa en todos sus ámbitos.
Jsjaja super buen ambiente te riñen si hablas con un compañero, solo puedes comunicarte con el supervisor y por correo, te hacen comer en la calle, te controlan absolutamente cada cosa que haces, pasas a ser un microbio más, no puedes meter el móvil en el edificio...
Han pasado 8 años desde que ejerzo como Abogado en la Empresa Gesico Outsourcing Integral, está ubicado en Regueras, León, España, del tiempo que tengo trabajando puedo decir que te formas en base a la comunicación, dedicación en el Departamento judicial, actualmente requieren de Licenciados en derecho o abogados en ejercicio.
Me consta que no hay ningún abogado que lleve ocho años trabajando aquí, el que más llevará 3
¿Cómo describirías la cultura organizacional de Gesico Outsourcing Integral?
¿Hacer horas extras afecta la motivación en Gesico Outsourcing Integral?
El empleador Gesico Outsourcing Integral fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Gesico Outsourcing Integral recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?