Estás viendo la 3 página de opiniones sobre Gesico Outsourcing Integral. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Alejandro
Fecha del acontecimiento 22-09-2021

Mi nombre es Alejandro.
Casualidades de la vida un compañero de facultad me habló de que había sido contratado en un despacho y que no entendía nada.
Y sale el la nombre de Gesico.
Mi nombre es real, estudie derecho y entre a formar parte de Gesico hace justo al termino la universidad.
Trabaje alrededor de 1 año, al poco de comenzar empecé ir a las vistas, de domingo a viernes tarde, días de levantarse a las 6 am para ir a otra provincia y volver a las 23:00. Cobraba la inestimable cifra de 641,4 euros al mes, pagaba de alquiler por una habitación 200€ con baño independiente, tenía que pedir a mis padres dinero para poder comer y además comprar los trajes que eras de obligado cumplimiento, la gasolina la podía pagar los meses que trabajaba en eventos como camarero.
Aguante un año y me fui a Inglaterra,(eliminado por el administrador)
Han pasado tantos años y todo sigue igual, igual de mal.
¿Queda alguien allí de hace 10 años?

El falso Alejandro camionero

Hace 10 años, en Gesico eran 12 personas, así que si ahora son casi 50, es difícil que quede nadie. Aún así de aquellos 12 a día de hoy quedan 4 personas, por lo que patinas bastante. Por cierto, nunca nadie ha cobrado durante un año el salario mínimo y menos con la responsabilidad de ir a juicios. Puedes inventarte lo que quieras que es lo que hacéis los mismos de siempre inventando extrabajadores que no existen e historias de terror que nadie se cree. Se nota que tenéis poco trabajo en vuestros nuevos retos profesionales, por algo será.......

-
Fecha del acontecimiento 20-09-2021
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Para Ramon

En León están de PM ya que en cualquier otra provincia nadie aceptaría esas condiciones laborales. Es más, estaría segura de que sufrirían destrozos debido al descontento de la gente pero están en León, los trabajadores tiene tragaderas infinitas.

Magnifica noticia
Fecha del acontecimiento 17-09-2021

El Ministerio de Trabajo y los sindicatos han alcanzado un acuerdo a dos bandas y sin el consenso con la CEOE para incrementar el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) en 15 euros. La subida acordada hoy, hasta 965 euros mensuales en 14 pagas, se aplicará de forma retroactiva desde el 1 de septiembre

-
Fecha del acontecimiento 16-09-2021
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
anónimo

Doy Fe

-
Fecha del acontecimiento 16-09-2021
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Puri

En gesico son obligatorias y no vienen reflejadas en la nómina. Un saludo

Tof
Fecha del acontecimiento 11-09-2021

(eliminado por el administrador) cuando me contrataron reiteraban ser una empresa líder en su sector, pero para ser líderes hay que pagar más que 900€ por jornadas de 8 a 20:00 y ni hace falta decir que hay respetar, cuidar y mimar a los empleados.
Recomiendo encarecidamente informarse antes de aceptar cualquier oferta de Gesico, es más,(eliminado por el administrador) acepta el puesto pero exige 3000€ al mes en adelante, (eliminado por el administrador).
Fyi Gcx, Xid

La cartera

La jornada oficial es, de 8:00 a 13:30 con 10 minutos de descanso y por la tarde de 15:00 a 18:00. Ahora bien, a las 18:00 no sale nadie, si sales a esa hora espérate las represalias, despido o la vida imposible. Tienes que salir a las 19:00 como pronto y no se lo eches en cara porque te sacaran algo de que los despachos en Madrid pasas a las 11 de la noche por allí y tienen las luces encendidas. Mucha gente nos íbamos cerca de las 20:00 si no mas, (eliminado por el administrador)
Los viernes la jornada de 08:00 a 14:00, y si q es verdad que hay gente que sale a la hora, pero otra mucha nos quedábamos hasta las 15 o 15 y pico o incluso íbamos por la tarde.(eliminado por el administrador)
las condiciones no son buenas, te aprietan hasta que no puedes mas. Las vacaciones siempre son en agosto, todo el mes excepto los últimos días. Si eres joven y no has trabajado nunca puede ser un sitio al que ir para coger experiencia y ritmo de trabajo, pero nunca más de un año. Un saludo

Abel Martos Murcia
Fecha del acontecimiento 07-09-2021

El mayor error de mi carrera profesional ha sido trabajar en este despacho.
Desde luego haberme desplazado de Alicante a León fue un desacierto total y absoluto.
Insinuando no disponer de conocimientos del derecho,(eliminado por el administrador)

No recomendaria jamás a nadie formar parte del despacho.

Candidata
Fecha del acontecimiento 06-09-2021

En primer lugar agradecer a los trabajadores por dar una imagen de la empresa.
Actualmente soy abogado en una pequeña asesoría, el sueldo está bien pero quería avanzar.
Me he apuntado a una oferta de Gesico, en la entrevista todo fue demasiado bonito hasta que pregunté el sueldo.
Según valía, según valía, y que en un principio sería el SMI. (eliminado por el administrador)

-
Fecha del acontecimiento 06-09-2021
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
jose ramón

pues entonces algo aprenderían en GESICO,

Ynos - Sucursal Palencia
Fecha del acontecimiento 01-09-2021

Pregunta a los empleados:
¿Por qué se han ido todos los abogados en los últimos meses?

- - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 01-09-2021
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Aniversario de trabajo - Sucursal Las Rozas de Madrid

Pero si no sabes ni de lo que hablas. Parece (eliminado por el administrador) que digas que eres abogado y digas que el año pasado la gente estaba de vacaciones en agosto. Te recuerdo que desde el 10 de agosto fue hábil en todas las jurisdicciones por el tema de la pandemia y en Gesico se trabajó desde el día 16 de agosto en dos turnos de vacaciones los últimos 15 días. Si es que no sabéis ni inventar cosas. Menudo abogado

Luis Méndez
Fecha del acontecimiento 31-08-2021
Encuesta

Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 5.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.

Avanzar
Fecha del acontecimiento 31-08-2021

Pregunta a los empleados:
la empresa avanza gracias a su gran equipo del que formamos parte grandes profesionales

Aniversario de trabajo
Fecha del acontecimiento 31-08-2021

Hoy ha sido mi aniversario de trabajo, porque empecé hace un año. Empecé como un abogado que no había trabajado nunca y desde mayo ya acudo a vistas de manera regular y preparo demandas incluso de responsabilidad de administradores. Además mi salario se ha duplicado en este primer año, además de todo lo que he aprendido.
Me sorprenden las críticas leídas por aquí, pero me imagino que son excompañeros que ya no están. Muchas falsedades y frustración leo en los comentarios.
Pero no es mi caso y nunca pensé aprender tan rápido y avanzar tanto como abogado en tan poco tiempo.

Avanzar
Fecha del acontecimiento 30-08-2021

En Gesico comencé mi andadura como abogada y he estado tres años en los que he trabajado muy a gusto y he crecido mucho profesionalmente. Lamentablemente he tenido que dejar la empresa al trasladar mi residencia por motivos personales, pero les tengo mucho agradecimiento por todo lo que aprendí y que me permitió encontrar un nuevo trabajo muy rápido en una gran ciudad.
He leído muchas barbaridades en este blog que no son ciertas, pero también me criticaron mucho a mi por ser mujer y ascender en la empresa llevando casos más importantes que ellos. Por algo les despidieron.
Mejor informarse directamente con la empresa porque esto parece Twitter

Israel
Fecha del acontecimiento 23-08-2021

Ofrecen puesto de abogado senior pero el sueldo son 900€ por 12 pagas
(eliminado por el administrador)

anónimo

Con razón las entrevistas las hacen online, no vaya a ser que hablen con alguno de los empleados y se informen para quienes van a trabajar

Avanzar

(eliminado por el administrador)En Gesico los abogados senior ganan entre 25.000 y 50.000 euros al año. Yo he sido uno de esos, así que dejad de mentir aquí de una vez para perjudicar y seguid vuestro camino

Trabajador quemado
Fecha del acontecimiento 21-08-2021

En 2020 como abogado hice 672 horas extras de las cuales fueron retribuidas 0
Sin contar el tiempo que estuvimos de ERTE
(eliminado por el administrador)

- - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 04-08-2021
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Descubriendo - Sucursal León

Esto parece el foro de los (eliminado por el administrador) compulsivos.
Como trabajas doce horas al día si los viernes a las 14.00 se sale?? Y si el despacho está cerrado de 13.30 a 15.00 horas? me dices que salías todos los días a las 21.30 horas??? Jajajaja, es que si era contable y no sabía sumar, es normal que lo despidieran.
Pero bueno, aquí seguir mintiendo que es que es tan ridículo lo que decís que normal que nadie os crea.

Ejem - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 11-10-2023

Solo hay que ver el contrato que pone que es hasta las 18:00 y luego te obligan a quedarte hasta las 19:00/ 19:30 sin ningún motivo, que cualquiera enseñe su contrato que pone 40h semanales y luego se pase por ahi y vea como siguen trabajando todos horas que nadie paga.

I letrado
Fecha del acontecimiento 23-06-2021

Estoy a un sueldo de vender el coche y pedir el paro.

Ares
Fecha del acontecimiento 10-06-2021

- ¿Cuántas horas dura una jornada laboral?
- Ocho.
- ¿Computadas?
(eliminado por el administrador)

El sindicato
Fecha del acontecimiento 06-06-2021

Si alguien hecha horas extra es porque la empresa necesita y esta gente no las paga por lo tanto (eliminado por administrador) a los trabajadores.

-
Fecha del acontecimiento 05-06-2021
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
H.B

(eliminado por el administrador)

Horas extras diarias de las que no pagan mi un mísero euro.
Moving en cuanto un empleo cae enfermo o tiene problemas con un familiar, te harán la vida imposible.
No se cobra en una fecha normal a fin de mes, sino que pagan el día 10 del siguiente mes para que cuando un trabajador se vaya por los insultos o cualquier indecencia del matrimonio se le pagué el salario mínimo.
(eliminado por el administrador)
Las vacaciones son impuestas(eliminado por el administrador)
Jornada partida por supuesto.
(eliminado por el administrador)

Prohibido taxativamente hablar con otros trabajadores.
(eliminado por el administrador)
El teletrabajo es una quimera.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 02-06-2021

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
¿En qué fechas se pagan las extras?

Rock

No hay pagas extras, 12 horas por el salario mínimo, pagan tarde todos y cada uno de los meses para así tener atados a los empleados. Además las vacaciones las impone la empresa en Agosto que es cuando cierra los juzgados, que por cierto no dejar elegir las fechas de vacaciones (eliminado por el administrador)

Gesico Outsourcing Integral

Las pagas extras se encuentra prorrateadas en los salarios para que lo trabajadores las reciban todos los meses. Los salarios son en función de la valía y el puesto, pero siempre son superiores al SMI.

-
Fecha del acontecimiento 12-05-2021
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
??

Cuantos empleados tiene Gesico? En infojobs dice 35.

-
Fecha del acontecimiento 09-05-2021
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Totus

Comete la mayor incidencia de todas. (eliminado por el administrador)

Incidencia?

Que es una incidencia? Tan grave es que preguntes algo por email?

-
Fecha del acontecimiento 05-05-2021
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Indignado

Cuando?

Il88
Fecha del acontecimiento 04-05-2021

Como antigua trabajadora, durante casi 4 años, puedo asegurar que no hubo ni un solo día que no sintiera ansiedad e incluso ataques de pánico.
Los exámenes sorpresa de cómo hablar o escribir, aprendiendo frases pedantes es absurdo. El control absoluto de cuántas veces se iba al baño, el tiempo limitado de 10 min de descanso y el continuo clasismo que diferencia entre responsables y trabajadores hace insoportable las 10 horas diarias de trabajo (sin contar fines de semana trabajando, estudiando frases de memoria o haciendo los "castigos" por haber cometido una incidencia (los que habéis trabajado allí, me entendéis... Error)

anónimo

Porque trabajé allí

Cruda realidad
Fecha del acontecimiento 01-05-2021

Trabajar en Gesico no es una elección, es una falta de opcion.

Ono
Fecha del acontecimiento 01-05-2021

Trabajar 12 horas al dia para poder pagar a duras penas el alquiler y poder tomarte una cerveza al final del dia.

(eliminado por el administrador)

El capricho
Fecha del acontecimiento 30-04-2021

Empresa maravillosa.
Sueldos de 3000€ en adelante, flexibilidad horaria, incentivos diarios, un ambiente de trabajo inmejorable, una carrera profesional en ascenso, formación continua, solo tengo buenas palabras por haberme dado la oportunidad de trabajar aquí.

Paco
Fecha del acontecimiento 01-02-2023

-Sueldos de 3000€ en adelante: Cobras 1.000 al mes y puedes dar gracia encima se cobra tarde ñ.
-Flexibilidad horaria: Si como felixibilidad horaria cuenta trabajar horas extras obligatorias que no te pagan y que no puedas pedir ni una baja porque te echan a los dos días.
Incentivos diarios: El unico incentivo el querer largarte de alli cuanto antes
Un ambiente de trabajo inmejorable: te prohiben hasta darle los buenos días a los compañeros y hablar con ellos
Una carrera profesional en ascenso:
Tu carrera profesional solo asciende cuando te largas de allí
Formación continua: Eso si que es verdad formacion todos dias cada vez dura menos y es mas contenido y verificaciones cada dia hasta que no puedes más.