Gesman Iberica De Limpiezas

C/ Lisboa Nº 6, Naves 8 y 9 Polígono Industrial Albresa 28342 - Valdemoro (Madrid)
CIF: B82206251 Teléfono: +34 918 95 59 38
Ingeniería urbana

Opiniones Gesman Iberica De Limpiezas

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Gesman Iberica De Limpiezas?

¿Qué quieres saber sobre Gesman Iberica De Limpiezas?

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Creo que he logrado tener un protagonismo muy fuerte en los últimos meses y eso es algo muy satisfactorio de presenciar, eso evidencia de que en esta empresa que se ocupa de la Recogida y tratamiento de aguas residuales, si toman en cuenta cada esfuerzo que uno el trabajador da.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Estoy en el departamento administrativo de la empresa, a diario veo el esfuerzo que hacen todos aquí por mejorar, por cumplir y seguir creciendo como empresa y profesionalmente, el trabajo de mano dura como le llamo yo, a quienes desempeñan labores relacionadas con el servicio que prestamos, es admirable, y para ello hay que ser especialistas, por eso si os tenes experiencia y quieres formar parte del equipo no lo dudeis, hay buenos beneficios y la paga merece la pena.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Trabaje en Gesman por 2 años en el área de administración y solo puedo hablar maravillas de esta empresa, el ambiente laboral es muy agradable, el compañerismo que se respira es increíble y los horarios son súper flexibles. Recomiendo a las personas que necesiten un empleo no duden en contactarlos, siempre requieren nuevos empleados para cualquier área de la empresa.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Desde hace 6 años soy parte del equipo de Gesman Iberica De Limpiezas. Una empresa que está especializada en todo tipo de servicios relaccionados con el saneamiento, la limpieza y el vaciado de: Desatrancos, Tuberías, Pocería, Desagües, Alcantarillado, etc. Si llevo 6 años, es porque estoy muy contento con el crecimiento y estabilidad que he tenido.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Gesman Iberica De Limpiezas? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Qué novedades hay en Gesman Iberica De Limpiezas? Desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados.

Gesman Iberica De Limpiezas Preguntas frecuentes