Gesmarket Internet Para Vender

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Gesmarket Internet Para Vender

3.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Gesmarket Internet Para Vender? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Gesmarket Internet Para Vender?

Lucio725
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Excelente plataforma es insuperable

Josep Vicent
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

No deixen explicar, que interropeixen quan parles (eliminado por administrador)

Kemena

Quin mal que siguin tan mal educatPerquè els estaves trucant? Anaves a reclamar alguna cosa del servei que t'estan prestant

Yo misna
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Llamo y nadie contesta .tengo un par de horas y nadie coje el telefono

Catalina

Hola, podrías indicar por favor que etaís necesitando? Capáz que no atienden cualquier caso por telefono.

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Son unos (eliminado por el administrador) a más no poder, no atienden al cliente, no responden e-mails, ni llamadas de tlf. y no devuelven el importe de un servicio cobrado y no prestado. Son (eliminado por el administrador)

Galia

Buenos días, entiendo muy bien que se encuentre molesto, pero por favor ¿puede decirme por qué servicio le han cobrado? Si no le contestan ni ha podido comunicarse ¿qué piensa hacer para que le regresen su dinero?

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

En Gesmarket Internet Para Vender nos la llevamos muy bien todos los empleados. Cada departamento tiene su dinámica, pero en general el clima de la empresa es de respeto, compañerismo y camaradería. Es un buen trabajo porque se gana bien, y el ambiente te hace sentir incluso relajado aunque el trabajo del día sea exigente.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Como operador en Gesmarket Internet Para Vender, la experiencia ha sido dinámica, de generarse situaciones tensas para lograr los objetivos y luego logrados, coincido en el hecho de trabajarse en un buen ambiente, entre compañeros y jefes.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Desde que inicio el 2019 trabajo en Gesmarket Internet Para Vender, soy parte del equipo de Publicidad, buen ambiente para ser responsable, tener buen horario, llevar funciones y responsabilidades a ejecutarse, cada día agradezco la oportunidad que me brinda la Empresa y en busca de un aumento de sueldo.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Gesmarket Internet Para Vender ( Portales web). Se trabaja muy bien, rodeado de grandes personas, soy analista informático , estoy muy contento por mi estabilidad laboral y pro mi desarrollo en la empresa se trabaja con buena gente y con jefes muy majos, os recomiendo..

Ernest
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Hola amigos
He visto unos anuncios de empleo de esta empresa y no lo conozco mucho, alguien tiempo algún tipo de información que me pueda ayudar? cumplo con los requisitos pero me interesa saber como es la empresa con sus colaboradores, gracias

¿Cuál es el enfoque de Gesmarket Internet Para Vender para aprovechar las oportunidades que ofrece la era digital?

Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso es esencial para unas condiciones laborales equitativas. ¿Los empleados en Gesmarket Internet Para Vender sienten que su voz es escuchada cuando se trata de mejorar las condiciones laborales?

Gesmarket Internet Para Vender Preguntas frecuentes