Gespater

Calificación 4.3/5
Huércal de Almería
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Gespater

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Gespater?

¿Qué quieres saber sobre Gespater?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Excelente empleo, con un ambiente laboral muy agradable y compañeros muy responsables y honestos. Contamos con amplias instalaciones que nos permiten desarrollar nuestro trabajo de manera cómoda y relajada, con todas las herramientas a la mano. Sueldos excelentes y prestaciones muy buenas.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Gespater es una empresa en la que trabajamos un experto grupo de profesionales al servicio de clientes en la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. El lugar de trabajo es muy agradable. El salario es excelente. La empresa nos mantiene en constante formación. Excelente empleo.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Perteneciente al grupo JCARRION, esta empresa proporciona sus servicios dentro del sector del transporte y la logística, con todos los servicios complementarios relacionado con las mercancías, el almacenaje, suministros y mantenimiento de vehículos industriales. Actualmente, cuenta con dieciséis años de experiencia y tiene su sede en el municipio almeriense de Huelcar de Almeria. Como transportista quiero solicitar un puesto aquí. ¿Se pagan pluses de nocturnidad? ¿Las pagas extraordinarias se prorratean en diversas mensualidades?

¿Hay trabajo desde casa en Gespater debido a la epidemia?

¿Qué emociones despierta en ti Gespater ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Gespater Preguntas frecuentes