Gestinmedica

Av. de los Pocillos, 12, 28341 Valdemoro, Madrid, España
Calificación 2.5/5

Opiniones Gestinmedica

2.5

¿Hay buen acceso a Gestinmedica en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Gestinmedica?

SosGestinmedica
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Pienso que podría mejorar actualmente trabajo en esta empresa . Pero parece caso omiso frente a la situación de cara a ser equipos , la operativa de los trabajadores . Los antiguos trabajadores que llevan años .(eliminado por el administrador)… no hay un jefe que pueda mantener en equipo . Y los compañeros que fomentan la negatividad en producción y calidad se vuelven un dolor de cabeza . Se siente un ambiente extraño y muy negativo a la hora de trabajar. Ya se han marchado 2 eran de indefinidos de años y solo quedan 3 que al parecer 2 de ellos no se adaptan a los cambio que quieren aplicar . Y comienza de nuevo a decir de que ellos llevan años y esto se hace a su manera , lo que fomenta malas experiencias todos los día al trabajar ,dado que planteamos nuevas ideas y no son valoradas .muchos que trabajamos solo esperamos llegar al final del día y que por lo menos nuestra parte del trabajo que no han designado este completo . A pesar que el resto de compañero le dé igual si se cae o si se rompe la mercancía .si se colocan mal o se carga mal los pedidos . Si hay mucho trabajo o si necesita ayuda los compañeros. Al entrar nuevos compañeros sea temporal o indefinido se le recibe con quejas con mala experiencias . Que conlleva a que el grupo crezca más y aya más trabajadores descontentos con su lugar de trabajo . Por que nadie discute q es un buen trabajo pero todos nos ponemos de acuerdo que el ambiente laboral actual mas la falta de equipación está fomentando la falta de cooperación . Producción , y calidad que se requiere.siendo un sector donde se maneja mercancía de pharma .( la cual muchos no cuenta con carnet de carretillero ) .
No se que pensar no había visto una empresa así con tal falta de despreocupación hacia los trabajadores y los trabajadores con tal falta de despreocupación prende a medicamentos . De pacientes que se requieren en menos de 48 horas . Desmotiva. Saludos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Muy mala experiencia. Falta de sinceridad y profesionalidad. Tras contratarme siendo yo indefinida en el anterior empleo me despiden no superado periodo de prueba el día de antes de cumplir 3 meses, la idea de la empresa era que sustituyese al personal en las vacaciones de verano. Resultado: ilusión por el cambio y una gran decepción además de no disponer de paro (tras una baja voluntaria el tiempo mínimo que se debe permanecer en la siguiente empresa es de 3 meses. ) Falta de empatía. Mi peor experiencia laboral.

JCA

Hola, buenos días, ¿Podrías indicarme más datos sobre ti para revisar este problema? Ocupo un cargo directivo en la empresa y no tengo constancia de este suceso, me gustaría poder aclararlo y revisar tu caso. Gracias!!!

González

¡Comportamiento fatal! ¡Lo siento por usted! ¿Encontró esta oferta de trabajo normalmente como otras, en algún lugar de Internet?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

Lola-Distriburama
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

El servicio que ofrece Gestinmedica es: malo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
Hace unos días contacté con Gestinmédica a través del correo electrónico para solicitar tarifas y aún estoy esperando.

Meri
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Quisiera aplicar para un cargo en esta empresa, sin embargo primero quisiera leer más acerca del ambiente de trabajo, ya que además de malos tratos, mis jefes no consideraban que mi trabajo era valioso.

JCA

Hola Meri, actualmente no tenemos ningún proceso de selección abierto en la sede de Madrid, simplemente comentarte que desde la dirección de la empresa no se permite, es más se persigue cualquier intento de maltrato y/o discriminación. Gestinmedica es una empresa muy comprometida con la salud laboral de sus emplead@s, siempre intentamos generar confianza y tranquilidad en nuestros trabajadoras y trabajadores.

Nahia

Hola, y durante el año no abren alguno? o es sólo cuando abren un puesto?

JC
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

¿Te han suspendido el contrato?:
La empresa funciona muy bien, los compañeros son gente fantástica y el ambiente de trabajo es inmejorable.

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Mucho gusto, me llamo Marco, quisiera saber si aún tienen vacantes para mozos de almacén, he ejercido ese cargo durante dos años para otras empresas y me ha llamado la atención la suya debido a su estrecha relación con el sector de la salud; espero su respuesta, gracias.

saul
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Gestinmedica es una empresa que provee de servicios de transporte con temperatura controlada, especialmente para el sector farmacéutico. He escuchado que la empresa capacita constantemente a sus empleados, además, la experiencia y conocimientos que se adquieren son ampliamente valorados para, eventualmente, escalar a un puesto de supervisión.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Gestinmedica es una empresa de transporte de medicamentos. Tengo mas de tres años en el rubro administrativo. ¿Quisiera saber si tienen algún proceso de selección abierto actualmente? y si es así, ¿Que tipo de pruebas hacen en las entrevistas?

Na
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

¿Te han suspendido el contrato?:
No, es más se han contratado mas compañeros

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Actualmente estoy trabajando en Gestinmedica, soy pieza de un equipo competitivo, recién estoy pasando por la capacitación, Un equipo fantástico y todos muy amables me gusta mucho trabajar con la Empresa.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Gestinmedica
Es una empresa muy conocida en el mercado por los servicios de transporte y distribución especializados, trabjo como administrativa hace un par de meses y estoy muy contenta, se aprende mucho y hay muy buen rollo entre todos.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Gestinmedica es una empresa especializada en el transporte y distribución de material médico hospitalario. Alguien ha trabajado aquí que pueda comentar verdaderamente que tal es el ambiente laboral? Agradecidos todos con la información!

¿Cuáles son los implementos de seguridad en el trabajo que ofrece Gestinmedica a su personal de Transporte y logística en Valdemoro?

Hola. Me dijeron que Gestinmedica ofrece excelente ambiente y flexibilidad horaria y eso es muy importante para mi, ¿Hay vacantes aún?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Gestinmedica , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

¿Alguno de los empleados en Gestinmedica se despidió por la epidemia?

Gestinmedica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo almacén carretillero con experiencia, Personal de almacén carga y descarga, Mozo almacén y Carretillero en Valdemoro

Alejandra

Hablando de la flexibilidad horaria en Gestinmedica, la respuesta es Si. Creo que respondería Sí a la pregunta si Gestinmedica tendrá éxito. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gestinmedica. Buscan un Mozo De Almacén.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gestinmedica. Buscan un Mozo De Almacén.

Gestinmedica Preguntas frecuentes