GESTINOVA PROYECTOS INMOBILIARIOS

C/ Juan Carlos I, 30 Local Posterior 28660 Boadilla del Monte Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones GESTINOVA PROYECTOS INMOBILIARIOS

¿Es GESTINOVA PROYECTOS INMOBILIARIOS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GESTINOVA PROYECTOS INMOBILIARIOS?

Federico
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

La mayoría de las reseñas sobre GESTINOVA PROYECTOS INMOBILIARIOS destacan problemas con los pagos, horas extras no remuneradas y un ambiente laboral negativo. ¿Alguien más ha experimentado dificultades con la empresa en cuanto a sueldos o condiciones laborales? ¿Hay alguien que haya tenido una experiencia positiva y percibido un ambiente laboral diferente?

El guapo
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Son unos (eliminado por el administrador) no pagan y además te quitan horas mejor no trabajar con ellos ..

Héctor

pero que es el motivo o la causa de quitar las horas???

ANÓNIMO
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Llevo trabajando aquí más de 3 años y nunca he tenido un solo problema, para nada, siempre me han pagado bien y al momento y el ambiente de trabajo es de lo mejorcito que hay.

En GESTINOVA PROYECTOS INMOBILIARIOS hay bono: individual
Trabajo en la empresa 2-3 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 4 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
GESTINOVA PROYECTOS INMOBILIARIOS debería mejorar: Salario.

ainara

Hola buenas, ¿y el trabajo en ella al menos es positivo?¿al menos te sentiste cómodo con el ambiente de trabajo?

Ainoa

pero por trabajar 4 horas diario ganar menos de 2000 euros parece bastante justo, no?

En GESTINOVA PROYECTOS INMOBILIARIOS hay bono: individual
Trabajo en la empresa 2-3 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 4 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
GESTINOVA PROYECTOS INMOBILIARIOS debería mejorar: Salario.

aer

Hola buenas, ¿podrías especificar qué fue lo que te pasó en esta ella para decir que no la recomiendas? he estado buscando información y no he conseguido...

Fecha del acontecimiento 2021-05-22

La peor empresa pirata y qué paga en dinero negro todas las horas extras y parte del sueldo.

Loli

Si tienes ese concepto de la Empresa creo que deberías retirarte y buscar empleo en otro lugar.

Ernes

estas cosas se debería denunciar

Mi calificación general dela empresa es 1.
GESTINOVA PROYECTOS INMOBILIARIOS debería mejorar: Atmósfera.
Trabajo aquí 2-3 años.
En GESTINOVA PROYECTOS INMOBILIARIOS hay bono: individual
GESTINOVA PROYECTOS INMOBILIARIOS es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La peor empresa de mi vida laboral

Judit

Hola, por lo que veo tuviste una experiencia negativa, pero ¿podrías explicarnos qué fue lo que te pasó en ella? nos serviría mucho a los que queremos aplicar a un trabajo en ella...

Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Es una empresa explotadora,no pagaban las horas extras y no te daban Epis.He estado dos años y me han acosado en él trabajo para qué me despedirá.
Desde noviembre sin cobrar tres meses y encima en Navidad. Después
de despedirme no me querían arreglar los papeles para el Paro.

Pilar

Hola buenas, ¿y sigues trabajando en esta empresa?¿o pudiste renunciar sin problemas? saludos...

Josu
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

En GESTINOVA PROYECTOS INMOBILIARIOS trabaja mi primo Gustavo el me comenta que ha sido muy importante el cambio que dio su vida cuando empezó a laborar en la Empresa, primero porque gana buen sueldo, luego por todo lo aprendido gracias al equipo de trabajo con el que comparte jornada, por los cursos y talleres que le ha facilitado la Inmobiliaria que le han servido para desarrollar sus capacidades como profesional.

Nadie habla así, jajajja.

Paco

Quieres decir que en verdad no tienen buen ambiente laboral? Cómo es la cosa entonces?

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Buena empresa

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Me gustó muchísimo trabajar en la empresa , pues aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje durante tres años como comercial inmobiliaria y fue una experiencia llena de crecimiento con altos ingresos.

¿Se puede considerar a GESTINOVA PROYECTOS INMOBILIARIOS como una empresa consciente de su propia rentabilidad? Lo que le facilitaría mantener o mejorar su posición de 3 estrellas.

¿En GESTINOVA PROYECTOS INMOBILIARIOS te dan la oportunidad de relacionarte profesionalmente con los trabajadores?

Alejandra

9 - así es como califico al jefe de GESTINOVA PROYECTOS INMOBILIARIOS. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en GESTINOVA PROYECTOS INMOBILIARIOS. Hablando de la flexibilidad horaria en GESTINOVA PROYECTOS INMOBILIARIOS, la respuesta es Si. ¿Equipo de GESTINOVA PROYECTOS INMOBILIARIOS? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Por lo general, trabajo 8-16 horas en GESTINOVA PROYECTOS INMOBILIARIOS. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de GESTINOVA PROYECTOS INMOBILIARIOS. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

¿Hay rotación de personal en GESTINOVA PROYECTOS INMOBILIARIOS debido a la pandemia?

FEU

¿Solicitasteis el puesto Auxiliar Administrativo en GESTINOVA PROYECTOS INMOBILIARIOS y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa GESTINOVA PROYECTOS INMOBILIARIOS como empleador. Tu comentario es importante.

GESTINOVA PROYECTOS INMOBILIARIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo

GESTINOVA PROYECTOS INMOBILIARIOS Preguntas frecuentes