Gestion Mural

Calificación 4.5/5
CUESTA DE SAN FRANCISCO, 7 4 A. 30800 LORCA. (MURCIA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones Gestion Mural

4.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Gestion Mural?

¿Qué quieres saber sobre Gestion Mural?

peach
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta es una gran compañía para trabajar gracias a sus Buenos beneficios, un equilibrio entre vida y Carrera aceptable, la oportunidad de seguir con tu educación y muchos programas que apoyo al empleado para ayudarte a mantenerte dentro de la empresa.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Trabajo en Gestión Mural como asesora inmobiliaria, me siento muy bien pues me ofrecen buenos incentivos y comisiones, la empresa te asesora para el logro de objetivos, los compañeros son personas que te impulsan a crecer, siento que crezco en Gestion Mural, espero pasar mucho mas tiempo en este empleo y seguir avanzando con ellos.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La gestión inmobiliaria es gratificante con Gestion Mural, porque tienen una muy buena cartera de clientes, lo que se traduce en buenas comisiones. El equipo es altamente empático con los clientes y sin duda se busca una imagen impecable que haga destacar el servicio de la empresa.

John
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Llevan a cabo el proceso completo para la adquisición de un inmueble, así que ya sea un trabajo de gestión, administración, trámites o ventas, se tiene la oportunidad de que te contraten en base a las habilidades y conocimientos que tengas.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Gestión Mural, está situada en la ciudad de Lorca y su principal actividad es la gestión inmobiliaria e internacional, administración de fincas, con 10 años de experiencia.
Email de contacto:
info@gestionmural.com
Son valiosos todos los aportes que personas que han trabajado o lo hacen actualmente, dejen sus opiniones para beneficio de todas aquellas personas en búsqueda de trabajo.

¿Consideras que Gestion Mural debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu comentario.

Gestion Mural Preguntas frecuentes