Número de visitas al perfil: 542
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Yusef
Pregunta experta

Completa la frase: Gestoria Valenzuela me hace sentir que...

Houda
Pregunta experta

La mayoría de las reseñas negativas destacan la falta de comunicación, la ineficiencia de los responsables y la desorganización de Gestoria Valenzuela, lo que ha llevado a problemas en la atención al cliente y en la gestión de comunidades. En contraste, las opiniones positivas elogian la eficacia y profesionalismo de la empresa en la administración de fincas, resaltando su atención rápida y efectiva. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con la gestoría en la administración de fincas? ¿Qué opináis sobre la falta de comunicación y organización mencionada por otros usuarios?

Maria
Fecha del acontecimiento 01-05-2023

No atienden el teléfono y cuando contestan no saben qué decir. Un día te atiende una persona y al día siguiente tus papeles ya los lleva otra. Un desastre todo.

Laura
Tercero
Fecha del acontecimiento 09-05-2023

Solo hay que leer las reseñas de esta empresa para hacerse una idea de cómo trabajan …..

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Ma.rey
Fecha del acontecimiento 14-03-2023

Una vergüenza de empresa. Mal ambiente de trabajo, responsables que no hacen llegar a sus superiores ni la mitad de los problemas de la oficina. Jefes que nunca están y que ni siquiera conocen la organización de su empresa. Desconocen hasta el trabajo que realiza cada uno de sus trabajadores.

Ismael

Y para que tienen que saber el trabajo que tu realizas, acaso no es tu responsabilidad hacerlo bien?

Anónimo

Es una empresa modelo. Valora y respeta a las personas y pagan muy bien . Pero entiendo que puede haber gente resentida para escribir estas cosas sin aportar ninguna prueba

Ismael

Me imagine... Verdad que no es necesario estar supervisando tanto si todos cumplen?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Gestoria Valenzuela?

Jacinto
Fecha del acontecimiento 05-12-2022

Muy eficaces y amables

anónimo
Fecha del acontecimiento 05-12-2022

Genial, impecables en la gestión

Impecables en la tramitación y muy amables en el trato

Teresa

Que bueno que te dieron un excelente servicio. ¿Cuánto tiempo se tomaron con todo en tu caso? ¿Y te los había recomendado o los conociste por tu cuenta? De verdad me interesa así que agradezco la información que puedas compartir.

EVA
Fecha del acontecimiento 25-10-2022

Estupenda atención y gestión de mi comunidad.

Erik

Y cuánto más o menos es el costo de sus servicios? me interesa la compañía y me ayudaría mucho saber esta información, muchas gracias

ANGELA
Fecha del acontecimiento 25-10-2022

Administrador de fincas 100% recomendable. Responsables y efectivos en resolución de problemas. Llevamos muchos años trabajando con ellos y siempre nos han atendido correctamente.

Cloe

Sabes si se puede solicitar una asesoría online? me interesa la compañía!

Ana
Fecha del acontecimiento 12-01-2022

Administradores de fincas 100% recomendable. Atención rápida y muy eficientes.

Tatiana

Me han hablado de esta empesa muy bien pero, sabes si es muy cara? o la relación calidad precio es buena?

Antonio
Fecha del acontecimiento 12-01-2022

Gestora muy seria y responsable y siempre dispuesta a ayudar

Javi
Fecha del acontecimiento 12-01-2022

Gestora bastante seria,buen trato y profesionales

Iker

Genial, entonces si es un buen lugar para realizar tus distintas gestiones ¿sabes si sus precios son asequibles?

Juan Alonso
Fecha del acontecimiento 10-01-2022

Profesionales 100% recomendables.

Thiago

¿Cuánto cuesta su servicio? Quiero saber si tienen precios fijos o depende del caso digamos

Raquel
Fecha del acontecimiento 07-01-2022

Nunca me he encontrado con nada semejante, somos una comunidad a la que no ha dado ningún servicio, eso si han cobrado religiosamente su recibo y no es barato. No atienden al teléfono nunca, no contestan a Los correos. Pedimos una junta extraordinaria y nos mandan a una señorita que no sabe de nada, no conoce la situación de la comunidad, pero so cobran por la junta, con decirles que la representante de Valenzuela no sabia lo que era un certificado de contratistas y subcontratistas .... y que eso ello nunca lo piden. En fin un desastre.

Dari

Que extraña situación... y nunca pudiste contactarte con los directivos? ya que los empleados no poseen el suficiente conocimiento, alguien tiene que brindarte una respuesta.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 14-01-2021

Es una empresa de Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, en la que cada empleado tienen la posibilidad de poder desarrollarse y avanzar dentro de la empresa con esfuerzo.

dala
Fecha del acontecimiento 03-02-2020

Los líderes se perciben como personas merecedoras de sus puestos por su capacidad para gestionar al personal, salario siempre a tiempo y que incentiva al retribuir bien el trabajo, acostumbrados a las enseñanzas y a impartir valores en su personal.

nahikari
Pregunta experta

¿Qué tipo de liderazgo te inspira más dentro de Gestoria Valenzuela?

gaizka
Pregunta experta

El empleador Gestoria Valenzuela ocupó el 5 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Gestoria Valenzuela merece tal distinción?Opiniones sobre Gestoria Valenzuela - Posición en el ranking de empresas

¿Quieres saber más sobre Gestoria Valenzuela?

¡Consulta de forma anónima!