Gestoria Valenzuela

Calificación 3.1/5
Leganés
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.1/5

Opiniones Gestoria Valenzuela

3.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Gestoria Valenzuela? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Gestoria Valenzuela?

Ma.rey
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Una vergüenza de empresa. Mal ambiente de trabajo, responsables que no hacen llegar a sus superiores ni la mitad de los problemas de la oficina. Jefes que nunca están y que ni siquiera conocen la organización de su empresa. Desconocen hasta el trabajo que realiza cada uno de sus trabajadores.

Es una empresa modelo. Valora y respeta a las personas y pagan muy bien . Pero entiendo que puede haber gente resentida para escribir estas cosas sin aportar ninguna prueba

Ismael

Me imagine... Verdad que no es necesario estar supervisando tanto si todos cumplen?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

No atienden el teléfono y cuando contestan no saben qué decir. Un día te atiende una persona y al día siguiente tus papeles ya los lleva otra. Un desastre todo.

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Solo hay que leer las reseñas de esta empresa para hacerse una idea de cómo trabajan …..

Jacinto
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Muy eficaces y amables

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Genial, impecables en la gestión

Impecables en la tramitación y muy amables en el trato

Teresa

Que bueno que te dieron un excelente servicio. ¿Cuánto tiempo se tomaron con todo en tu caso? ¿Y te los había recomendado o los conociste por tu cuenta? De verdad me interesa así que agradezco la información que puedas compartir.

EVA
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Estupenda atención y gestión de mi comunidad.

Erik

Y cuánto más o menos es el costo de sus servicios? me interesa la compañía y me ayudaría mucho saber esta información, muchas gracias

ANGELA
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Administrador de fincas 100% recomendable. Responsables y efectivos en resolución de problemas. Llevamos muchos años trabajando con ellos y siempre nos han atendido correctamente.

Cloe

Sabes si se puede solicitar una asesoría online? me interesa la compañía!

El empleador Gestoria Valenzuela ocupó el 5 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Gestoria Valenzuela merece tal distinción?Opiniones sobre Gestoria Valenzuela - posición en el ranking de empresas

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Administradores de fincas 100% recomendable. Atención rápida y muy eficientes.

Tatiana

Me han hablado de esta empesa muy bien pero, sabes si es muy cara? o la relación calidad precio es buena?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Gestora muy seria y responsable y siempre dispuesta a ayudar

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Gestora bastante seria,buen trato y profesionales

Iker

Genial, entonces si es un buen lugar para realizar tus distintas gestiones ¿sabes si sus precios son asequibles?

Juan Alonso
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Profesionales 100% recomendables.

Thiago

¿Cuánto cuesta su servicio? Quiero saber si tienen precios fijos o depende del caso digamos

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Nunca me he encontrado con nada semejante, somos una comunidad a la que no ha dado ningún servicio, eso si han cobrado religiosamente su recibo y no es barato. No atienden al teléfono nunca, no contestan a Los correos. Pedimos una junta extraordinaria y nos mandan a una señorita que no sabe de nada, no conoce la situación de la comunidad, pero so cobran por la junta, con decirles que la representante de Valenzuela no sabia lo que era un certificado de contratistas y subcontratistas .... y que eso ello nunca lo piden. En fin un desastre.

Dari

Que extraña situación... y nunca pudiste contactarte con los directivos? ya que los empleados no poseen el suficiente conocimiento, alguien tiene que brindarte una respuesta.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Es una empresa de Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, en la que cada empleado tienen la posibilidad de poder desarrollarse y avanzar dentro de la empresa con esfuerzo.

dala
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Los líderes se perciben como personas merecedoras de sus puestos por su capacidad para gestionar al personal, salario siempre a tiempo y que incentiva al retribuir bien el trabajo, acostumbrados a las enseñanzas y a impartir valores en su personal.

¿Qué sabéis del trabajo en Gestoria Valenzuela ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Gestoria Valenzuela recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO CONTABLE PARA ADMINISTRACION DE FINCAS

Gestoria Valenzuela Preguntas frecuentes