Gestoria villar saltiberi

Calificación 4.4/5
Carretera Terrassa, 225 - 1º, Sabadell, 08205 , Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.4/5

Opiniones Gestoria villar saltiberi

4.4

¿Es Gestoria villar saltiberi una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Gestoria villar saltiberi?

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

En Gestoría Villar Saltiberi dedican especial atención a la búsqueda de gestores especializados en el sector automotriz, quienes además de la experiencia en el área, se precisa que sean resolutivos con eficacia, amables con la clientela y capaces de generar confianza y seguridad.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

He estado buscando información de esta empresa ya que me interesa un empleo alli. Me han comentado que el sueldo es muy bueno y que se obtienen múltiples beneficios a lo largo del año, además tengo entendido que los jefes son amables, alguien pudiera confirmarme esto por favor?

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Empresa de automoción dedicada a la reparación y recambios vehículares. Contratan personal en el área de reparación con bastante frecuencia. En esta página puedes solicitar empleo con ellos https://www.vallescar.es/esp-rrhh

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Gestoria villar saltiberi? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Gestoria villar saltiberi Preguntas frecuentes