GESVALT

Calificación 2.8/5
Paseo Castellana (edf. Cuzco iv), 141 - 2 PLT, Madrid, 28046
CIF: A80884372 Teléfono: +34 900 802 862
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.8/5

Opiniones GESVALT

2.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de GESVALT?

¿Qué quieres saber sobre GESVALT?

critica
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Desorden y organización. Mal ambiente y poco compañerismo, destacar la nula posiblidad de promocionar o crecer en una empresa donde exprimen al trabajador a cambio de un salario paupérrimo, o promoción que te venden como un premio sin corresponder un aumento salarial digno. Un claro ejemplo donde puedes ver en qué venden humo hablando de salario y condiciones en diferentes medios cuando es todo lo contrario. No hablemos de las horas extra que se hacen "no exigidas" y que no percibirás en tu vida. Si quieres ser infeliz trabajar aquí.

Angy
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Las opiniones sobre GESVALT varían, con críticas a la congelación de salarios, falta de oportunidades de ascenso y dificultad para contactar con la empresa, pero también se menciona un buen ambiente laboral y flexibilidad horaria. ¿Qué acciones crees que GESVALT debería tomar para mejorar el trato a sus empleados y la comunicación con los clientes?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Gesvalt está en venta. Sus dueños ( 2 ) han decidido blanquear su balance despidiendo a 5 de sus directores, únicamente se mantiene el director financiero, junto a esto, cambio sus oficinas desde un espacio premium en Cuzco a una entreplanta en la misma plaza, de 850 M2 a menos de 500 M2. La política de congelación de salarios motivo que durante el 2020 , 2021 y 2022 dejarán la sociedad la casi totalidad de los profesionales más cualificados. En la actualidad es un triste recuerdo de lo que fue hace 5 ó 10 años
Precariedad en los sueldos, plantilla de becarios o recién titulados, unajuste de cost kill brutal que dejado una sociedad con una balance de fábula pero incapaz de competir en conocimiento con ninguna de las 15 primeras tasadoras. Una agonía que terminara cuando algún incautó fondo o tasadora compré a precio de derribo este nombre, el contenido está vacío. Al tiempo. Gracias

Trabaje 12 años allí.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 521 visitantes únicos

Empleado objetivo
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Extraordinarios en activos industriales y bienes rústicos

Trabajé alli. Hay gente especialista casi para todos los activos, tanto físicos como intangibles

Emily

En cuanto tiempo pueden ofrecer una asesoría luego de haber estudiado los libros? de cuanto tiempo estamos hablando?

En valoración de fincas rústicas son muy buenos

La valoración de inmuebles industriales su origen y su fuerte en experiencia

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en GESVALT?

Empleado objetivo

Cualificación alta, capacidad de aprendizaje y tolerancia al stress

esteban

El aprendizaje es porque dan cursos? O simplemente por que al trabajar vas aprendiendo?

Carlosss

Y si hablamos mas sobre habilidades profesionales, experiencia, estudios etc, ¿Qué es lo que buscan?

¿Qué porcentaje cobra el asesor por los servicios prestados? ¿Hay un puesto similar en GESVALT?

Empleado

No existe esa categoría

Thomas

Hola ¿Y qué categorías si existen? podrías aportar mayor información sobre eso.

Empleado objetivo, creo
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Profesionales de altisima cualificación, alternan con otrps de perfil más bajo. Buen ambiente laboral. Flexibilidad horaria alta. Mucha diferencia de honorarios según la categoría en la que estés. La recomiendo para quien quiera aprender.

cabr

Veo que comentas que tienen una buena flexibilidad con el horario, crees que sea posible trabajar ahí mientras estudio?

Marta

Hola! Me interesan los honorarios por supuesto. ¿Qué ''categoría'' gana mas alto?

Todo se ajusta a la realidad excepto que es una empresa donde se puede formar uno

Lo peor de esta empresa era la formación, simplemente, no existía

Gkzl
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La jornada de trabajo en GESVALT es: diurna.
En la empresa GESVALT se trabaja: bien.
Trabajo aquí 3-5 años.
Las mayores desventajas de GESVALT son: Atmósfera.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en GESVALT.
Cambios qué me gustaría ver en GESVALT son: mejor posición en el trabajo.
Describiría la estabilidad del empleo en GESVALT como bastante estable.
Tengo buena relación con mi jefe.
GESVALT ofrece la posibilidad de realizar practicas sí.

Fran

Bueno, no todo es malo. ¿ Sabes si las posibilidades de ascenso, también son bajas para profesionales calificados, o te refieres a todos en general, ocupen cualquier puesto?

Se ajusta a lo existente

Hola ¿para el puesto de técnico se require del manejo del idioma inglés?

FEVa

Si, al menos Inglés

AZIZ

Hola @FEVa, y se requiere un nivel avanzado? o con intermedio alcanza?

Carlosss

Al menos?! Jaja para tal empresa? Que podría dar mayor oportunidad - chino?? :D

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de GESVALT son: Salarios bajos.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
GESVALT es una regular empresa.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí 3-5 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo muy mal pagado. En mi caso como técnico externo.

Fecha del acontecimiento 2021-02-20

¿Te han suspendido el contrato?:
He ampliado el horario

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Hace algún tiempo mi padre trabajó en GESVALT, y ahora que yo me encuentro en busca de una oportunidad de empleo vi en las redes sociales que en esta empresa hay un proceso de selección abierto actualmente. Indagando más sobre la empresa en internet y en su página web pude apreciar que ofrecen múltiples beneficios a sus empleados, principalmente oportunidades de crecimiento profesional muy buenas. Le pregunté a mi padre aspectos positivos sobre la empresa y me dijo que lo mejor era su localización, ya que se encuentra en una zona céntrica de la ciudad y es fácil llegar en coche personal y en transporte público, incluso caminando si vives cerca de la empresa.

Si, tristemente, de lo poco bueno que tiene es su localización, aunque sus nuevas oficinas son bastante cutrecillas

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

GESVALT es una compañía que se dedica a brindar consultoría y valoración en diferentes empresas. Me han dicho que tienen actualmente un proceso de selección abierto y me gustaría saber como es el ambiente de trabajo con los supervisores

Deben suplir las bajas continuas de sus trabajadores

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

¡Hola! Me dicen Nina y quisiera pertenecer a GESVALT; su trayectoria en el área de la consultoría y valoración le antecede y sería una buena experiencia profesional. Al revisar su página web, veo la posibilidad de optar o bien a tasador/a o a otros tipo de empleos; quisiera saber cómo funciona este sistema para el proceso de selección que hacen o si alguno ha sido llamado a entrevista luego de ingresar su CV. Gracias por la información que podáis compartir.

Luroga
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Muy mala experiencia

Unamas

Tasación muy por debajo del valor de venta. Tardaron mucho más de lo avisado en dárnosla y muy falsos en toda la información que nos han dado. 450 euros e ilusiones tiradas a la basura.

Es la realidad misma. Nadie objetivo , y que no sean los propios dueños, puede hablar bien, antes dicen que se trabajaba muy bien , pero ahora me dicen que casi todos son recién salidos de la universidad y se gana muy poco y no se aprende nada.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

A pesar del buen trato de sus empleados, me niegan la ampliación de una tasación, por que dicen que es un trámite administrativo, lo cual no puede ser cierto, ya por que incluso los DNI, carnet de conducir, prestaciones de Paro, algunos impuestos se han podido aplazar con el estado de alarma. Me da más sensación de no querer ni preguntar que hacerlo.

Stefi

¿A alguien lo mismo ha pasado?

Grace

Hola Javier, dices que tratan bien.. ¿podrías ampliar el tema?

Dvd

Entiendo la tasaciones para garantía hipotecaria se hace bajo la orden eco y certifican un valor que cambia en el tiempo. No veo viable ampliar un plazo ya que incumbirías un orden ministerial y tendría que ser el ministerio o banco de España el que lo amplíe y no la tasadora

Descontento
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Imposible contactar con ellos y que te atiendan. Unos impresentables.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Esta empresa cuenta con grandes retos para brindar a sus clientes el mejor servicio en cuanto a la valuación de inmuebles, me parece que es importante que quienes apliquen a trabajar en este negocio tengan la experiencia pero sobre todo la preparación profesional para aportar a la empresa un capital humano realmente valioso.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Gesvalt es la compañía líder en Consultoría y Valoración. Muy buena empresa, maravillosa paga y en general un gran ambiente de trabajo entre todos, buenos jefes todo muy bien y recomendable el cargo de Técnico Control .

Sí eres un empleado bien formado puedes superar los 70M€/año,
Aunque también es cierto que el personal administrativo no tiene unos honorarios acorde auna Consultora

Kerman

Y de cuanto serian los salarios del personal administrativo?

master

empleado bien formado significa exactamente que? Detalles concretos por favor

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Noté que esta empresa necesita el dominio de SQL, aplicación con la que he trabajado por bastante tiempo. Quisiera cambiar de empleo porque en el que estoy considero que no pagan acorde al esfuerzo que hago. Si alguien de vosotros trabaja o ha trabajado en Gesvalt me sería de mucha utilidad que expresasen vuestra experiencia y algunos detalles de la empresa como la oportunidad de desarrollo laboral y beneficios que maneja. Gracias.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Gesvalt es la compañía líder en Consultoría y Valoración. Como estudiado en gestión empresarial la empresa me cayó como anillo al dedo. Excelente lugar y opción si te dedicas a este sector y buscas una empresa con buena presencia en el mercado.

Rocio
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

GESVALT es una empresa especializada en Consultoría, Valoración y Consultoría de edificación. Trabajo en el departamento de ventas y actualmente buscamos a Business Development Manager. Si tenéis experiencia en comercial recomiendo aplicar

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Durante mi etapa en la empresa valoro, sobretodo, la capacidad adquirida para gestionar un equipo de trabajo compuesto por diferentes técnicos tasadores, así como la coordinación necesaria para trabajar con el resto de Delegaciones de la empresa ubicadas en otras comunidades.
En si es un trabajo bueno y bien remunerado lo recomiendo.

En tu opinión ¿se merece GESVALT el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

¿la pandemia de SARS-CoV-2 Ha causado algún cambio en GESVALT?

Mimi

Si, si ha habido, a mi me han despedido después de 15 años

Hay una nueva oferta de trabajo en GESVALT. Buscan un Administrativo Finanzas (Beca).

GESVALT Preguntas frecuentes