Opiniones GESVALT Madrid

La empresa fue calificada el 2019-07-22 08:38:07 con 5 estrellas
Patri

Esta empresa cuenta con grandes retos para brindar a sus clientes el mejor servicio en cuanto a la valuación de inmuebles, me parece que es importante que quienes apliquen a trabajar en este negocio tengan la experiencia pero sobre todo la preparación profesional para aportar a la empresa un capital humano realmente valioso.

ztemik

Gesvalt es la compañía líder en Consultoría y Valoración. Muy buena empresa, maravillosa paga y en general un gran ambiente de trabajo entre todos, buenos jefes todo muy bien y recomendable el cargo de Técnico Control .

Danny

Noté que esta empresa necesita el dominio de SQL, aplicación con la que he trabajado por bastante tiempo. Quisiera cambiar de empleo porque en el que estoy considero que no pagan acorde al esfuerzo que hago. Si alguien de vosotros trabaja o ha trabajado en Gesvalt me sería de mucha utilidad que expresasen vuestra experiencia y algunos detalles de la empresa como la oportunidad de desarrollo laboral y beneficios que maneja. Gracias.

JB
GESVALT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Control Tasación, Consultor Financiero Dynamics AX, Analista Programador Snr. Dynamics AX 2012

Tomass

Gesvalt es la compañía líder en Consultoría y Valoración. Como estudiado en gestión empresarial la empresa me cayó como anillo al dedo. Excelente lugar y opción si te dedicas a este sector y buscas una empresa con buena presencia en el mercado.

Rocio

GESVALT es una empresa especializada en Consultoría, Valoración y Consultoría de edificación. Trabajo en el departamento de ventas y actualmente buscamos a Business Development Manager. Si tenéis experiencia en comercial recomiendo aplicar

guillaume

Durante mi etapa en la empresa valoro, sobretodo, la capacidad adquirida para gestionar un equipo de trabajo compuesto por diferentes técnicos tasadores, así como la coordinación necesaria para trabajar con el resto de Delegaciones de la empresa ubicadas en otras comunidades.
En si es un trabajo bueno y bien remunerado lo recomiendo.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa GESVALT .

Ofertas de trabajo GESVALT