Gibralfaro Motor

info@activadata.com
Automotor
La experiencia del usuario con Gibralfaro Motor no está verificada

Opiniones Gibralfaro Motor

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Gibralfaro Motor.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gibralfaro Motor?

¿Qué quieres saber sobre Gibralfaro Motor?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Personal profesional y muy amables. Buen trato y atención, muy recomendable. EL TRATO EXTRAORDINARIO POR PARTE DE LOS COMERCIALES, GENIALES. Me agrada estar acá, ya que observo que día a día me desenvuelvo mejor en mis actividades laborales.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajo como comercial para Gibralfaro Motor, aquí obtenemos buenas comisiones por venta, tenemos asesoramiento constante para el logro de objetivos, cuento con compañeros de trabajo muy majos que te apoyan siempre, jefes con don de gente, me gusta, disfruto este trabajo.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Gibralfaro Motor es una empresa dedicada a la venta de automoviles al igual que el mantenimiento de ellos y de los clientes. Brindando un calido y confortable servicio a la hora del trato.
Algun empleado de esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es la capacitacion que se brinda a los empleados de esta empresa y cuales son sus jornadas de trabajo?

Gibralfaro Motor recientemente recluta para puestos de trabajo:

CHAPISTA OFICIAL DE PRIMERA, Buscamos Recambista

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Gibralfaro Motor . ¡Tu opinión es importante!