Giga Game System Operation

Calificación 4.7/5
Sant Cugat del Vallès
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.7/5

Opiniones Giga Game System Operation

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Giga Game System Operation?

¿Qué quieres saber sobre Giga Game System Operation?

POL
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Giga Game System Operation, La instalacion y explotacion de casinos de juego y en su caso, de los servicios complementarios o accesorios relacionados con su explotacion, previa autorizacion administrativa. Otras actividades de apoyo a las empresas. La empresa Giga Game System Operation Sl. acumula 11 años de antigüedad. Giga Game System Operation Sl. está emplazada en Carretera rubi, 102, SANT CUGAT DEL VALLES, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. La empresa Giga Game System Operation Sl. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Giga Game System Operation ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores.

Giga Game System Operation Preguntas frecuentes