Gigirey Abogados

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones Gigirey Abogados

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Gigirey Abogados?

¿Qué quieres saber sobre Gigirey Abogados?

María del Carmen Sande
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Los precios que ofrece Gigirey Abogados son: excesivos.
El mejor aspecto de Gigirey Abogados es: no hay aspectos positivos.
Gigirey Abogados tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Califico los servicios/productos de Gigirey Abogados en: 1.
No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece Gigirey Abogados es: terrible.

carlos
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Gigirey Abogados es una empresa la cual se dedica a brindar servicios de asesoría legal a otras empresas y a particulares; la compañía basa su criterio de selección en la revisión exhaustiva de la hoja de vida de los aspirantes.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Gigirey Abogados nace como Despacho colectivo y multidisciplinar en el año 1.993. Desde su fundación ha ofrecido a empresas y particulares un servicio jurídico integral. Está integrado por profesionales especializados en las distintas materias, con amplia experiencia, que ofrecen un asesoramiento jurídico eficaz y personalizado a cada cliente.
Conozco de cerca esta empresa pues mi hermana trabajo con ellos y desarrollo mucho su profesión en ese lugar, siempre me hablo del buen ambiente de trabajo, así que se de buena fuente que es un sitio de trabajo recomendable.

¿Los trabajadores de Gigirey Abogados cuentan con una descripción clara de sus cargos y sus rutinas de trabajo?

¿Cuáles son las previsiones de Gigirey Abogados para los próximos meses?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Gigirey Abogados ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Gigirey Abogados Preguntas frecuentes