GINERNET

PLAZA SAN CRISTOBAL 14 (ALICANTE)
Servicios de TI

Opiniones GINERNET

¿Hay buen acceso a GINERNET en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GINERNET?

Gorrion
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Tenemos todas nuestras web alojadas en ginernet, probamos el servicio hace 6 o 7 años y poco a poco hemos ido migrando todos los proyectos, hasta que lo hemos centralizado todo con ellos. El rendimiento es excelente y el soporte lo mejor.

Samantha Méndez

Me interesa probar los servicios, ya que tengo unos proyectos en mente. Qué te han parecido los precios? Estoy comenzando a emprender y me interesa ese aspecto. Espero me ayudes =)

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Hola buen día me llamo Nora soy administrativa contable con experiencia en Empresas de telecomunicaciones, tengo contrato de trabajo pero busco una mejora en el sueldo y beneficios, unos amigos me comentaron de GINERNET, revisando lo publicado en Internet veo que tienen buen balance comercial. Pregunto a un trabajador activo que tal son los sueldos, agradezco la respuesta para pasar mis datos al correo de la Empresa, saludos.

ASK5
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Compre un servidor alojado en España y nada más comprarlo me di cuenta de la pérdida de paquetes que tenía respecto a cualquier red externa(Todo el mundo experimentaba una tasa de perdida de paquetes de entre 0.1% y 2%).
Después de estar unos días monitoreando el servidor desde varias redes de diferentes ubicaciones geográficas y proveedores me di cuenta que no era un problema momentáneo. Decidí abrir un ticket para explicar lo que pasa y un tal (eliminado por el administrador) (Supongo que el dueño de esta empresa o algún familiar)me respondió el ticket. Esta persona afirmaba que con su sistema de monitoreo no se detectaban pérdidas de paquetes(no se si su gran sistema monitorea desde la misma red local o es que directamente no sirve de nada)y me paso una pagina con unas gráficas que no entendí nada. Entonces, viendo esta respuesta a la vez que estoy viendo las perdidas de paquetes respecto a usuarios y respecto a otros servidores que yo administro, decidí enviarle unas pruebas de mtr. Estas pruebas de mtr sirven para ver los caminos de las rutas y hacer ping en cada salto con la finalidad de detectar problemas en la ruta y ver exactamente donde se está causando el problema. Cualquier administrador de redes o sistemas sabe que para que estas pruebas de mtr sean lo más fiables posibles deben realizarse en ambos sentidos y se debe esperar por lo menos a 1000 peticiones o más. Busque uno de los mejores servidores que tenía a mano en ese momento que yo sé que tiene muy buena estabilidad y calidad de red para tener un buen punto donde realizar las pruebas de mtr. Realicé dos pruebas simultáneamente de mtr de aproximadamente 1200 peticiones, una desde mi servidor en otra ubicación al servidor Ginernet y otra desde el servidor Ginernet al servidor en otra ubicación. Efectivamente con esas dos pruebas se podía ver la tasa de pérdida de paquetes que yo comentaba y además se podía ver que el problema estaba al inicio de la ruta del servidor Giernet.
Podéis adivinar cual fue la respuesta del caballero (eliminado por el administrador) en el ticket?
Me respondió algo así como que no debería usar servidores desde tan lejos para conectar(se refiere al servidor con el que hice las pruebas de mtr que esta alojado en Estados Unidos) y me dijo que él había hecho la misma prueba desde Movistar España(me imagino que desde el internet de su casa) y que no perdía paquetes. Lo que únicamente hizo es una prueba de mtr desde un internet de casa, de apenas 200 peticiones donde no se veía ninguna perdida. Obviamente
no se va a ver ninguna tasa de pérdida de paquetes tan baja con tan pocas peticiones porque es matemáticamente imposible que refleje esos resultados tan bajos cuando el programa solo es preciso en décimas. Además que es eso de que no use para conectar un servidor de tan lejos, un servidor no debería de perder paquetes con ninguna red de ninguna parte porque eso significa que hay algún problema en algún punto entre las redes.
Entonces al ver estas respuestas novatas decidí cerrar el ticket y cancelar mi servicio en la fecha de vencimiento.
El servidor dejó de funcionar en unas horas cuando me quedaba casi un mes de servicio pagado, aunque tampoco me importa demasiado porque la verdad ofrecer a mis usuarios esa calidad de servicio le quita calidad a mis servicios y por 7 euros de (eliminado por el administrador) que se los quede y los invierta en mejorar su infraestructura.
Como Español me da tristeza y vergüenza que este tipo de empresas estén desprestigiando las empresas de red y alojamiento de España. Supongo que esto es lo que pasa cuando al niño de papa se le antoja montar una empresa de hosting.

Manu Huertas

¿Alguien ha tenido una situación similar?

JACOBO

Gracias por tu comentario hombre. Muy útil

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

El día de hoy en reunión para seguir creciendo profesionalmente en GINERNET, que experiencia tan buena, sinceramente lo comento ya que es primera vez que puedo decir que tengo el sentido de pertenecer a la Compañía, una de las cosas que me motiva es el horario y es que es medio turno porque estudio de noche.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

GINERNET dedicados a la Informática, telecomunicaciones y ofimática. En la cual trabaje un tiempo (6 meses ) encontré un equipo estupendo, y estamos dispuestos a ayudarte en lo que necesites. grandes compañeros y jefes de trabajo todo muy genial, trabaje con ellos como Desarollador ( buena paga)

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

GINERNET dedicados a la Informática, telecomunicaciones y ofimática. Es una de las mejores empresas en la que trabajamos buenos compañeros y grandes jefes, aprecié mucho y disfruté mis experiencias. El equipo siempre fue útil y eficiente en todo, mi cargo fue de Desarollador / Programador con un salario mas alto que la media española lo cual agradezco mucho, todo muy correcto y amigables todos.(recomendable)

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la enfermedad?

GINERNET ofrece 1.200€ - 1.500€ al mes en el puesto Desarollador / Programador WEB - encontrado en . ¿Alguien ha oído hablar de esto?

En Alicante, Alicante GINERNET está buscando un trabajador para el puesto Desarollador / Programador WEB (1.200€ - 1.500€ al mes). ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Trabajas en la empresa GINERNET? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

GINERNET Preguntas frecuentes