La experiencia del usuario con Global Feed no está verificada
Huelva
export@globalfeed.es
La experiencia del usuario con Global Feed no está verificada

Opiniones sobre Global Feed

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Global Feed.

40% de las personas recomiendan

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Global Feed?

¿Qué quieres saber sobre Global Feed?

wail
Fecha del acontecimiento 2023-10-20
Oferta de trabajo

Global Feed está buscando un operario/a de planta para contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 9 y 15. Se valorará la experiencia previa en fábrica y el manejo de traspaleta y pala cargadora. ¿Qué piensan de los objetivos sostenibles de la empresa? ¿Alguien tiene experiencia en este tipo de trabajo en una planta o industria?

¿Es posible recibir un bono en Global Feed?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Buenas tardes de nuevo soy el transportista de antes megustaria que ospacei cuando un paceito por los muelles de carga son las 14:20 de la tarde y aún no estoy cargado pero quien pierde el día de trabajo mañana soy yo gracias al equipo de trabajo que tiene dicha empresa y estoy desde las 08:09 de la mañana

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Buenas tardes soy un transportista y la calificación de la empresa es lo peor que existe llevó desde las 8:00 de la mañana para cargar y haqui estoy peor que un animal tirado en este patio esperó que alguien algún día le llegue al corazon

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Me han comentado que Global Feed es una maravillosa empresa especializada principalmente en la nutrición animal, se encuentran localizados en Av. Francisco Montenegro, 5, 21001 Huelva, España, es muy cómodo llegar en coche, no sé si tengan mas sucursales.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Hola, me interesa conocer acerca de Global Feed y sus procesos de selección de personal. Si tenéis idea de procesos abiertos y vacantes disponibles en la actualidad, sería de mucha utilidad, sobre todo si sabéis qué requisitos exigen. Espero vuestros comentarios al respecto, saludos.

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

¿Están contratando actualmente a una personas para ampliar el equipo?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

¿Qué pensáis de sus productos fosfatos dige??

Dpf
Fecha del acontecimiento 2020-05-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Toma de temperatura al entrar , desinfección de las zonas comunes, obligación de mascarillas,normas de distancias entre trabajadores, desinfección de maquinaria

melani
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Global Feed es una empresa en donde me gusta mucho trabajar. Esta organización cuenta con increíbles beneficios y además el ambiente laboral es muy amigable y con un equipo de trabajo fenomenal y profesional.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Me desarrollo con esta empresa en donde nos dedicamos a la producción y comercialización de fosfatos tecnológicos, Sulfatos (Hierro) y Aditivos, siendo líderes en el mercado de la nutrición animal, las áreas de trabajo son amplias y puedo desarrollarme en ellas con muy buena capacitación

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Global Feed
Mi valoración es buena, trabajé a gusto, actitud buena aun que siempre se puede mejorar, es una empresa dedicad al comercio al por mayor de materia prima para fabricación de pienso para animales, trabaje como dependienta y tenia excelentes horarios y gratos colegas.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Global Feed
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, me desempeño como dependienta en la tienda y me ha ido muy bien, me dedico al comercio al por mayor de materia prima para fabricación de pienso para animales.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Global Feed dedicados a la fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. Trabajo con ellos en el área de fabricaciónen donde cada día es una enseñanza buena para mi futuro os invito a apuntar a una de estas ofertas ya que la empresa es una buena escala para obtener un empleo genial.

¿Qué opinas sobre la responsabilidad de Global Feed en casos de productos defectuosos?

¿Cómo pueden los empleados de Global Feed aprovechar al máximo el entorno laboral para obtener ascensos en la carrera?

¿Solamente en Huelva es donde Global Feed está buscando personal responsable y con dominio inglés?

¿Cómo es el proceso de selección que que Global Feed hace para escoger a su nuevo Operario/a Mantenimiento- Electromecánica?

Hay una nueva oferta de trabajo en Global Feed. Buscan un Administración Ventas Exportación INGLÉS. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Global Feed. Buscan un Contabilidad Con FRANCÉS - HUELVA.