Servinec Mantenimientos

Otras actividades de servicio
Calificación 2.5/5

Opiniones Servinec Mantenimientos

2.5

En Servinec Mantenimientos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Servinec Mantenimientos?

bea
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

pues regular, los llamé por un codigo exacto de error que daba el termo error EC en concreto, apuntaron error CF por la cara, vino le hizo un analisis de gases que no necesitaba ya que en abril lo hizo la distribuidora del gas que estoy obligada cada 4 años, me cobró 18 euros por eso solo, luego 30 euros de mano de obra y otros 30 eruso de limpieza y mantenimiento, que entonces pregunto, lo primeros 30 euros de que eran? total 93 euros por no hacer nada y el termo sigue con el mismo error 4 meses despues y dice que la garantia de la reparacion INEXISTENTE POR QUE NO REPARÓ NADA es de 3 meses, poca profesional ,

LUMINOVA
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

El técnico que realizó la reparación fue puntual, amable y altamente cualificado. Rápidamente identificó el problema y lo solucionó, utilizando repuestos originales de Junkers.

Celeste

Es algo que se ve con muy poca frecuencia, es decir, tanta responsabilidad. Qué tal son sus precios? Manejan ofertas?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Es el servicio técnico más nefasto que jamás e conocido. Soy inquilino.se me rompió el calentador. De 80 litros, somos 5 personas. La verdad que era muy justito. El propietario me coloca otro esactamente igual, cual el mi sorpresa que ese mismo calentador no calienta ni la mitad. Al parecer cambio la normativa y no calientan igual que hace 2 años mismo modelo. El tema es que este nuevo no calentaba el agua por encima de los 50 grados. Miro las instrucciones y debería de hacerlo a 65grados. Llamo al servicio técnico. Y ya de tube que esperar 10 días a que alguien viniese. Viene un señor a casa de lo más mal educado. Dice que el calentador está bien que no le pasa nada. Y que es mentira lo que yo le decía. Eso sí le subió la membrana de dentro del calentador. Y ahora sí calentaba algo más.pero según el técnico. Yo estaba prácticamente. Chalado porque con ese termo no se llena ni media bañera. En fin fue tan mala mi experiencia y el cabreo que pille por la actitud y profesionalidad de este señor. Que llegue a quitar dicho calentador. Y poner otro por mi cuenta de la marca ferroli. Un modelo de 100 litro eficiencia clase b. Y que calienta hasta los 80 grados. Pues apenas llevo con el 3 meses. Y le sale un fallo. 8.8 en la pantalla táctil. Le hago foto y vídeo. Apagó el calentador ya que el panel táctil no responde. Y a los lagos de dos semanas eso mismo me pasa como 8 o 10 veces. Me digo que hago llamar al servicio técnico. Cómo cualquier mortal. Llamo y de entrada me dicen vamos a pasar nota ya te llamará el técnico de zona. Vale, a los 3 días me llama el dicho técnico. Le digo lo que pasa y sorpresa me dice este señor que el error 8.8 no existe. Juas si le hice foto y vídeo. Que pasa aquí. Le insisto. Y a regañadientes me dice que va a pedir no se que placa que ya me llamará. Pasan otro 15 días. Me llama este señor con 15 minutos de antelación que viene para casa. Cómo me pilla que no había salido accedo a que venga en ese momento. (Lo normal es que convergen una cita, llámame loco). En fin biene este señor. Sorpresa el mío tío mal educado que con el otro calentador. Lo dejo mirando el calentador. Mientras yo busco la factura. Y a los 10 minutos de estar mirado el calentador sin hacerle nada me dice que no le pasa nada y que no le va a hacer nada. Yo le enseñé la famosa foto y el vídeo del fallo. Y le digo que como se va a ir sin arreglarme el calentador. Y él me dice que está todo bien. Que le habrá la puerta del patio para salir. A esto que baja mi mujer para mediar que como se iba a ir sin arreglarme el termo. Y este señor se pone a decir. Que le habrá o llama a la policía que lo estoy reteniendo.lo más surrealista que jamás e vivido.le dejo de irse sin haberme arreglado nada y de muy malas manera. Me dio tiempo de grabar la conversación y la actitud de este supuesto profesional. Acudo a las divinas par quejarme me atiende un chaval joven super educado y amable.le explico todo le enseño fotos y audio. Y quedamos que antes de poner reclamación que el le traslada. El problema a su jefe que el hablé con nosotros y que solucionemos el tema del calentador y de este señor. Ya hace dos días como veo que nadie se pone en contacto conmigo. E aquí mi experiencia que pienso contar en todos los medios que pueda y mañana. Plantó mi correspondiente queja. Mi consejo si os mandan para reparar algún aparato que tengáis de este servicio técnico. Huyan de el como de la peste....

Cristian
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

todo perfecto, los chicos muy majos y se nota la profesionalidad.

Javier

Hey Cristian! Que tal estás? Podrías por favor detallarme como fue tu servicio con ellos? En qué consistió?

¿Es en tu opinión Servinec Mantenimientos un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Servinec Mantenimientos Preguntas frecuentes