Global Happy Deal

Valdemoro
Calificación 3.6/5

Opiniones Global Happy Deal

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Global Happy Deal?

¿Qué quieres saber sobre Global Happy Deal?

Like
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Una (eliminado por el administrador) de producto y una (eliminado por el administrador) de compañía.
Les ha llamado 4 veces para que me envíen la factura de un producto comprado en julio y aún no me la han entregado.

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Colchón de 180x90 x15cm

unai
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

La compañía denominada Happy Deal se encarga principalmente de la elaboración de colchones y productos que garanticen un óptimo descanso a sus clientes. Tengo entendido que el salario dentro de esta compañía viene dado por comisiones y además los empleados cuentan con beneficios de alimentación.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Global Happy Deal es una empresa especializada en la comercialización de colchones. Los empleados aseveran trabajar bajo un gratificante clima laboral con grandes oportunidades de desarrollo ya que cuentan con capacitaciones dos veces al año para fortalecer los conocimientos ya adquiridos.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Global Happy Del se encarga de la fabricación y venta de productos de uso doméstico, específicamente productos de descanso y suele valerse de las pruebas escritas y las entrevistas de trabajo para seleccionar personal.

topolina68
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Empresa estupenda que se preocupa por sus clientes tanto como por sus empleados. Un 10 en todo.

alin

Puedes decir algo más de las condiciones laborales? ¿Qué bono tenéis?

nicte

¿Trabajas en Global Happy Deal?

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Global Happy Deal es una empresa solida con excelente condiciones laborales que se dedica a la comercialización de colchones. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Asesor de Ventas”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil ya que poseo gran experiencia en este campo laboral. Por último, quisiera saber ¿que tipos de beneficios ofrecen? estaré al tanto de sus respuestas, gracias por su atención.

Quijote
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Posible (eliminado por el administrador)

carlos

¿Puede ser más claro y describir lo que está mal?

nerea

Tengo que admitir que esta es la primera vez que veo opiniones negativas sobre ellos. ¿Puedes ampliar el tema?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Global Happy Deal, dedicado al mundo del descanso, mantiene una ubicación privilegiada en Madrid en la Avenida de las Arboledas, 25, en Valdemoro, teniendo fácil accesibilidad por medios de transporte como el autobús, con la línea 4 por ejemplo, muy cerca del lugar.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Gran compañía para trabajar con muy buenos puestos de trabajo y áreas flexibles para desarrollar todo su conocimiento, mi cargo de administrativo es bien remunerado en todos los sentidos , la estabilidad es una pasada.

¿Qué beneficios y experiencia laboral se pueden obtener en Global Happy Deal de Valdemoro?

Que tan cierto tiene el que las empresas como Global Happy Deal tienden a dar prioridad a trabajadores autoctonos para ocupar plazas laborales cuando se refiere a puestos de Comercio ?

Natalia

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Global Happy Deal sería Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Global Happy Deal, la respuesta es Si. Creo que 9 es la mejor evaluación para el equipo de Global Happy Deal. Mi día en Global Happy Deal es 8-16 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Global Happy Deal. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 9. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Global Happy Deal. Por el momento creo que Muy bueno. ¿Entrevista de trabajo en Global Happy Deal? Para mí ¡9 puntos!

¿Global Happy Deal compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

El tema Global Happy Deal se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Global Happy Deal Preguntas frecuentes