Opiniones Glovo

La empresa fue calificada 74 veces con la última calificación el 2020-06-23 16:52:07 con un promedio de 4 estrellas
beastly

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
(eliminado por el administrador) en la direccion, %MODERATED% entre los riders por las horas, la apicaccion glover pide origenes desconocidos en el mobil, que mas puedo añadir

Ok

Estafa por dos barras de pan, me cobraron 3 veces
Reclamar no sirve para nada, no hagáis pedidos con esta gente

Gabriel Martínez

He sido chofer manejaba vehículos como tráfic autos camionetas etc Quiero trabajar

Irinaa

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Pobreza por ERTE

Maria jose

He leído que se puede incluso presentar una demanda judicial si no te pagan el ERTE

Glovo busca personas para el cargo de Head Of PR & Corporate Communications.

Hay una nueva oferta de trabajo en Glovo. Buscan un Global Groceries Key Account Manager.

Glovo busca personas para el cargo de Technical Support.

3r4ta

Las nuevas oficinas son muy bonitas

Mara
@3r4ta 2020-04-17 19:40:11

U la la ¿y que tenéis allí?

carlo

buenas experiencias

an5ia

Excelente empresa ambiente laboral

paula

¿Ha habido algún infectado en Glovo?

Kcv - Madrid

Son lo peor, ayer el repartidor nunca me timbro la casa, tenía la dirección completa y correcta, y decidió que por qué no conteste el móvil en dos llamadas no debía tocar el timbre, se fue, no me llevaron el pedido y no me devolvieron el dinero, ni me dieron un crédito para pedir nuevamente las cosas, no me quisieron dar nada ni solucionar nada..... simplemente se robaron el dinero de gratis

Higo - Madrid

Realmente que pagan

Malva - Madrid
@Higo 2020-03-03 14:08:27

Estoy de acuerdo contigo. Yo no culpo a los empleados, que conste, sino a la política de empresa

Malva - Terrassa

Son unos impresentables, he hecho un pedido no me lo han traido, y dicen que lo han entregado, donde? no se, pero no se hacen responsables

MARIAN ROCHE

El día 24 de enero, mi familia y yo como en otras ocasiones, hicimos un pedido a McDonald's por medio de Glovo, cuando llevábamos una hora y media de espera me puse en contacto por medio de la aplicación con un asistente, me dijo que había habido una incidencia con el repartidor asignado a nuestro pedido y que íbamos a tener que esperar un poco más, le pregunte a Roxana, que es el nombre que aparecía en la aplicación ¿a cuanto tiempo más se estaba refiriendo? Y si iba a ser mucho tiempo, quizás lo mejor era cancelar el pedido, ya llevábamos mucho tiempo esperando y teníamos hambre, me dijo que no sabía cuánto tiempo iba a ser y por lo que me cancelo el pedido inmediatamente. Al preguntarle ¿cuándo veré el reintegro del pedido cancelado en mi tarjeta? Me dijo que lo veríamos reflejado enseguida.
Ha día de hoy 20 de febrero aún no hemos recibido nuestros 39'74€.
Tengo fotos del tiempo de espera y de la conversación completa con la "ayudante" Roxana.
Me he puesto en contacto con ellos por el único medio que hay, un correo electrónico, y me han contestado que para poder devolverme el dinero me reclaman fotografía de mi cuenta bancaria, datos del titular de la cuenta, extracto de movimientos etc..
Creo que tendré que reclamar mi dinero por otras vías.

Marian Roche

Ha día de hoy 20 de febrero aún no hemos recibido nuestros 39'74€.
Creo que tendré que reclamar mi dinero por otras vías.

Alg

Pido un glovo, me llaman y me dicen que el repartidor está en la puerta, salgo y no hay nadie, tras hablar con atención al cliente me dicen que el motorista estuvo esperando 10 minutos y se ha ido cobrándome un pedido el cual no había olido
Esta aplicación es lamentable estoy demasiado cabreado

Oscar

(eliminado por administrador)anulas un pedido para hacer otro mas grande y te cobran los dos y ademas .eso es robar, Ya que lo cobras entregalo no? Y a todo esto el segundo pedido faltando productos.....no vuelvo a usarlo.... perdí 45 €

saioa
Glovo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a, mensajero/a con horario flexible

Madrid

RECOMIENDO NO COMPRAR AQUÍ. HACES EL PEDIDO, NO TE LLEGA Y NO HAY FORMA DE QUE TE DEVUELVAN EL DINERO. SI NO QUERÉIS QUEDAROS SIN COMER Y SIN DINERO. NO COMPRÉIS AQUI

Sara
@Madrid 2019-11-12 13:07:49

como que no llega? No hay contacto con ellos?

Maria
@Madrid 2019-11-12 13:07:49

A mi me destacaron tambien

Yulieth

Buenas tarde me gustaria ser parte de su equipo y repartir comida

Pablo - Barcelona

Es buena idea para aplicacion pero no siempre funciona bien el servicio.

Policia

Cuidado con glovo han salido en el programa en el punto de mira.y no han querido hablar. (eliminado por administrador)

Elena - Barcelona

La plataforma de Glovo ofrece diferentes categorías como restaurantes, snacks y bebidas, farmacias, regalos, mercados, y si ninguna de estas opciones es lo que buscas podés ingresar en: "Lo que sea". Esta última permite pedir cualquier producto de cualquier tienda o lugar. Una vez realizada la solicitud, el cliente puede ver, mediante geolocalización qué mensajero llevará su pedido y el recorrido que realizará, en tiempo real.

Que os follen hijos de putas

Soy un trabajador de glovo y lo poco que llevo aparte de que me dan poquisimas horas se me bloqueo ayer la app he intentado el cambio de contraseña 8 veces el volver a instalarla y no hay ningun ***** equipo de soporte ni ningun telefono para llamar a central llevo 2 dias sin poder trabajar por un error de una de las oficinas les envio mails y no responden si hubieran oficinas cojeria entraria alli y la liaria tanto que se acordarian de mi **** cara hijos de ****!

Poreta - Madrid

¡¡¡Son unos ladrones, funcionan fatal!!!, hoy mismo he hecho un pedido de Mc Donals con Glovo y hemos tenido la peor experiencia posible, tras hacer el pedido, pasados 50 minutos, me dicen que ha habido un error con mi pedido, y que lo pida de nuevo, lo pido y me dicen que tardan 30 minutos, lo intento anular y me dicen que me lo van a cobrar íntegro aunque lo anule, ¡¡¡Son unos puntos ladrones!!!, total que va mi marido al Mc Donals como 10 minutos e incluso llega antes que el repartidor de Glovo, a todo esto tres niñas de 5 años sin cenar a las 23:30h, por tanto es un servicio nefasto

nerea - Barcelona

La empresa no esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que necesitan mejorar el ambiente laboral dentro de la empresa.
Como pueden ver solamente tienen 1 estrella, esto quiere decir que hay mas áreas de oportunidad para los empleadores, que muy probablemnte no estan tomando en cuenta y que necesitan mejorar.
Se dice diferentes cosas como que los empleados saben de la compaia, pero esto es una de sus áreas de oportunidad por que como pueden ver un bajo porcentaje ha opinado sobre que sabe de la compañía,
Por otro lado su punto fuerte es que los empleados se sienten emocionados de ir a trabajar dentro de la compañía, esto habla un poco de lo que ellos sienten por la relación que tienen dentro e la empresa.
Ha habido opiniones diversas de lo que es para los empleados contribuir con sus colaboradores, por ejemplo ha lgunos no les gusta mucho, pero a la mayoría la ha calificado como que si les gusta mayormente colaborar con los empleados de la empresa.
Aemas han dicho mayormente que recomendarían colaborar un amigo dentro de la empresa.

Anonimo - Barcelona

Asesoramiento para Glovo:
Hize un pedido a la hora de realizar el pedido no recibía mi pedido y me aparecía como que el repartidor ya había entregado el pedido y había formado por mi. La atención al cliente es pésima puesto que no me dieron solución. No hay forma de poder poner reclamaciones. Horrible

Jocassen - Barcelona

Molesta a Glovo:
No don eficientes. Noa hemos quedado sin cenar alguna vez por esta aplicacion. No entiendo como empresas como McDonalds confian su fama en ellos. Una pena.

Las defectos del equipo de Glovo son:
Que no hacen bien su trabajo. Un dia puede fallar, dos pero siempre que pides. Una verguenza

Elia - Barcelona

Hola soy emprendedora y me llama la atención las comodidades que ofrece Glovo, empresa con aplicación móvil que te permite hacer tus pedidos de comida sin salir de casa, o desde el lugar que estés. Como vivo en Barcelona quisiera incursionar en este sector como repartidora por la flexibilidad en los horarios y los buenos ingresos.

Sin Tapujos - Barcelona

Molesta a Glovo:
lo que pagan a los repartidores, 100 km=30€ 30 centavos x km. saben lo que es hacer 100 km en bici? son unos usureros, deberian fiscalizar no solo esa parte, si no sus intalaciones.

Las virtudes del equipo de Glovo son:
todas, se llevan todo lo ganado, solo invierten en unos bolsitos q debes dejar depósito.

Aush - Barcelona

Love Glovo para:
Excelente

Tu puta madre - Barcelona

Asesoramiento para Glovo:
Antes me muero de hambre que pedir otra vez bazofia fria...normal, k este fria hora y media despues.
Jamas he pedido algo a glovo k me llegara caliente y en menos de hora y media. ADIOS, HASTA NUNCA y gracias por dejarme sin comer de nuevo

Cero

Las defectos del equipo de Glovo son:
No he comido, gracias por nada

Javii - Barcelona

Esta empresa está muy bien posicionada como empresa líder en este aspecto, y la verdad es algo bueno ya que es una de las poca que hace su trabajo y casi no es muy común ver dicha actividades realizadas por otra empresa y otros trabajadores, sinceramente parece una empresa de bien que le interesa crecer y superarse a sí misma para en un futuro ser de igual manera competitiva, esta empresa, se nota que contrata personal bueno, inteligente, capaz de que sus empleados puedan resolver problemas y ver los de buena manera, además la empresa es interesante ya, esto es debidamente a su forma de trabajar y de hacer las cosas, y sobre todo da más intriga saber más que nos pueda proporcionar la empresa, una empresa que depende de sus trabajadores y de sus conocimientos y es algo que la empresa busca de una persona que sea una persona de conocimiento.

Antonio - Barcelona

Hola, alguien podria comentar como se puede aplicar a la empresa y que puestos hay libres. Muchisimas gracias.

Tomass - Barcelona

Como repartidor de esta empresa si quieres crecer económicamente tendrás que esforzarte por conseguir más horas para trabajar y eso sólo lo consigues si te decides a trabajar los fines de semana de lo contrario no te permiten más horas. Aunque una de las verdades es que no son justos a la hora de repartir los bonos que te mereces y el equipo de soporte no ayuda mucho. Para conseguir algo de dinero, está bien trabajar aquí y luego te vas.

Federico - Barcelona

hola.
Conozco mucho vuestra empresa en la cual me apuntare a una de sus vacantes de repartidor he tenido muy buenos comentarios para vosotros en este momento estudio y necesito un empleo de media jornada .

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para Atención al Cliente (Rumano). ¿Alguien ha oído hablar de esto?

Glovo busca una persona para el puesto Atención al Cliente (Mercado Marroquí) en Barcelona, Barcelona provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Glovo en Barcelona, Barcelona provincia busca un trabajador para el puesto Atención al Cliente (Arabe). ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Glovo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Comparación de empresas competidoras:

1280€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Glovo busca personas para el cargo de Head Of PR & Corporate Communications.
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...

Glovo está buscando empleados para puestos: