GLS

Carrer dels Pirineus, 35, 17460 Celrà, Girona, España CIF: A61441523 Teléfono: +34 902 11 73 13
Valoración de la empresa 1.7/5
Basada en 86 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones GLS

¿Cuánto cuesta una franquicia de GLS?
Danielly

PRIMERO PONGO UNA ESTRELLA PORQUE NO TE DEJA ESCRIBIR SI NO LA PONES. ELEGI MI PEDIDO PARA ENTREGAR EN TIENDA Y VAN Y PONEN EN UN PUNTO DE ESTOS DE ENTREGA. OK VALE. VOY AL PUNTO ME PIDE EL Nº DE SEGUIMIENTO LO PONGO Y ME DICE QUE NO EXISTE. LLAMO A GLS Y UN CHICO ME ATIENDE CON UNAS GANAS DE VIVIR PARA NO DECIR OTRA COSA. ME DICE UN NUMERO DE TLFO PARA LLAMAR, NO PUEDO LLAMAR PORQUE CLARO EL TELEFONO QUE ME MANDA TE COBRA LA LLAMADA. LLAME OTRA VEZ PARA QUEJARME Y ME ATENDIO UNA CHICA LE EXPLIQUE Y ME DIJO QUE LLAMARA AL TLFO ESSE OTRA VEZ. LE DIGO QUE NO ME DEJA. Y ME DICE QUE SI YO NO QUIERO LLAMAR EL PROBLEMA ES MIO Y ME COLGA LA LLAMADA. ME PARECE LAMENTABLE DE VERDAD EL TRATO DE ESTOS TRABAJADORES. PONDRE UNA RECLAMACIÓN Y MALAS RESEÑAS EN TODOS LOS SITIOS POSIBLES. HE ESTADO MAS DE UNA HORA PARA PODER SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA Y GLS NO FUE CAPAZ DE ATENDER BIEN Y TAMPOCO AYUDARME.

@Danielly

Me ha pasado exactamente lo mismo

@Danielly

No responden a ningún teléfono

claudia m

el repartidor marca que estás ausente para no entregar el paquete. en mi casa estaba en casa e incluso atendí al telefonillo, pero se fue sin entregarlo.
una vergüenza, un servicio pésimo y una falta de profesionalidad y respeto hacia el cliente.
no volveré a comprar en ninguna tienda que lo tenga contratado como servicio logístico

@claudia m

GLS MOS - MEDIOCRIDAD TOTAL
Son (eliminado por el administrador) manipuladores, irrespetuosos y todo lo que representa la mediocridad. Se burlan de los clientes y no tienen ningún respeto. Marcan como dirección errónea, después por arte de magia adivinan la dirección, pero te marcan como ausente y aún tiene los santos huevos de llamar para preguntar dónde está la empresa, pero si tú me marcaste como ausente ayer ¿como no sabes hoy dónde está la empresa?

Deberían echarlos a todos a la calle

@claudia m

Le doy una estrella porque no me permite poner puntos en negativo.
Llevo 3 días intentando contactar con alguien que se digne a cogerme el tlf en 4 números diferentes a los que llamo. Nadie lo coge, me pierden un paquete nadie sabe, la dirección de respuesta es errónea. En la oficina de Badajoz cuelgan directamente sin atender. La app es lo mas desastroso que he visto.... Son la incompetencia y falta de profesionalidad representada en una empresa. Desastroso

Raquel

Vergonzoso. He recibido 2 envíos y enviado uno y en las tres ocasiones he tenido que ser yo la que ha subido y bajado el material.
No controlan el número de bultos, los mensajeros siempre tienen alguna excusa para que tu termines haciendo su trabajo. De verdad me parece inaudito.

Enrique
@Raquel

La peor empresa de reparto además los repartidores parecen que los cogieran en concursos de macarras, incluso por teléfono, si no estás en casa insisten en dejar el paquete a un vecino aunque les digas que no, cuando no te hacen a ti ir a por el paquete al final de tu calle porque les va mal, y encima que accedes a ello te meten prisa por teléfono, es increíble.

Pepa
@Raquel

¿Críticas constructivas? Nosotros somos los clientes, es la empresa la que debe tomar medidas

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Mari

Llevo trabajando 12 meses con GLS y ya me han perdido 3 paquetes. El nivel de pérdida es tan alto que es imposible trabajar con un transportista que genera tal cantidad de pérdidas en envíos. Cajas grandes o pequeñas da lo mismo. Si tienes una empresa no te los recomiendo y si es para particular ten cuidado también si valoras mucho el contenido.

Raúl Aragonés

Referencia de envío 722386928.
El paquete llega completamente destrozado a Terrassa. La caja hecha trizas. Al abrirlo, delante de la puerta de GLS (puedo adjuntar toda una retaíla de videos y fotos) la delegación de Terrassa me enseña el tracking donde informan que ya recibieron la caja destrozada desde la anterior oficina y que ellos la han reacondicionado. Dentro de esa caja van 1 AMSTRAD CPC con pantalla a color de 1988, y un POWERMAC del 2002. Al abrir la caja, puedo observar que el ordenador POWERMAC está destrozado, todos los plásticos rotos, y la pantalla CPC completamente destrozada. La oficina de Terrassa, tira pelotas fuera y dice que hable con el que me lo ha enviado para que haga una reclamación a la oficina de GLS de San Lucar de Barrameda. Esta película empieza en Agosto del 2022. Hoy, finales de Enero del 2023, GLS todavía no ha pagado nada, alegando que el seguro reclama las facturas de los paquetes enviados. El que me lo vendió, adjunta los comprobantes de los pagos efectuados por mi parte. No reclamo el valor "histórico o sentimental" de los equipos (que pueden superar los 1000€), sino el valor real pagado por ellos (a penas 200€).
En resumen, no han pagado nada y son la compañía (eliminado por el administrador) de transportes españoles.
Si quieres tener la tranquilidad de enviar algo y que si llega roto, que se hagan cargo NUNCA NUNCA contrates nada con esta compañía de transporte.
Contratan a repartidores que parece más bien sacados de las cavernas que trabajadores responsables. No tienen ningún respeto por su profesión, y a esto le respalda una compañía que no sirve ni para repartir patatas.
Lo dicho, gástate algo más de dinero, que por poco más tienes compañías serías que RESPONDEN SIEMPRE!

@Raúl Aragonés

A mí me pasó algo similar. Son unos impresentables. Juegan al desgaste del cliente.

9 usuarios siguen la empresa

¿Cuánto cuesta una franquicia de GLS?
Raúl Aragonés

Referencia de envío 722386928.

El empleador GLS ocupó el 15 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que GLS merece tal distinción?Opiniones sobre GLS - Posición en el ranking de empresas
ALG

Pues yo uso GLS frecuentemente y siempre han cumplido su cometido muy correctamente, tanto la entrega como la recogida y el seguimiento de los paquetes.

Ari
@ALG

No lo creo.. Es la empresa de transportes más problemática con diferencia y si supieras un poco de qué van(por eso sus precios son apenas unos céntimos más baratas que otras), pero no alcanzan a tener trabajadores e infraestructuras con mínimos que garanticen mínimos.
Es la peor empresa de transportes en España con mucha diferencia. Pero eso sólo lo saben quienes tenemos empresa y la hemos padecido muchísimo más de lo medianamente normal y hemos trabajado con otras. Se salen de despropósito con respecto a otras y no me extraña. Ahora lo entiendo y por lo miso jamás volveré con ellos.

Jm Perez

Un completo desastre, esperaba un envío durante el viernes, no salí de casa en todo el día, a última hora lo pasan al sábado, sigo sin noticias y no hay un solo teléfono a donde dirigirse para reclamar.
Todo es en la.web y solo dice que está en reparto.
NUNCA USARE GLS

Sergio - Sucursal Sevilla

Mi experiencia con GSL ha sido muy positiva. Realicé una compra en Francia desde Sevilla el 11.01.2023
El mismo día el paquete salió de la tienda y el día 13.01.2022 a medio día, un repartidor de GLS me lo entregó en la dirección que indiqué con la firma del acuse de recibo correspondiente.
Hice el seguimiento en la web de la GLS. Fue exacto y siempre actualizado.

Desirée

Le doy una estrella porque no me permite poner puntos en negativo.

José Luis

Instrucciones no seguidas
Hasta el momento no he tenido muchas quejas, aunque alguna vez han tardado más de lo normal. Pero esta vez no sólo han tardado más de la cuenta sino que (como pesaría mucho) en vez de entregarlo en mi domicilio como estaba indicado, lo he tenido que recoger y traerlo a mano a casa. Lo peor es que era un envío muy voluminoso y pesaba casi 20kg. Mi número de envío era GLS 768817366
Fecha de la experiencia: 28 de diciembre de 2022

Manuel

Son unos (eliminado por el administrador) te ponen que estas ausente habiendo gente en casa. No se molestan no el llamar. Si hay otra empresa de transporte no elijo a estos impresentables. Es más, si solo da está opción busco otro proveedor.

Rot

Servicio pésimo, mienten, tratan los paquetes fatal

GESTOGAL

GLS MOS - MEDIOCRIDAD TOTAL

Deberían echarlos a todos a la calle

Bcn_

Un servicio pésimo…Primero me avisaron que la entrega del paquete se haría un lunes y estuve todo el lunes esperando y cancelando compromisos porque tenían que entregarme el paquete (primero decían una hora y después iban retrasando). Pues a última hora, casi a las 21h, me dijeron que al final no habían podido entregarlo porque llovía. Al día siguiente a pesar de haber avisado conforme no llegaría a casa hasta la tarde/noche se presentaron a las 14h y me llegó un mensaje de correo electrónico automático que no habían podido entregar el paquete…No te dan ningún teléfono o correo para poder comunicarte con ellos. Ya es el tercer día: me dicen que me lo entregan antes de las 15h y ha pasado la hora y sigo sin noticias, indican que puede que llegue de 15 a 18h, van retrasando la hora para que estés esperando todo el día. No lo recomiendo, el peor servicio de paquetería con el que me he encontrado hasta la fecha.

Miki

Me enviaste un mensaje de que la entrega no es posible debido a la ausencia. El repartidor no estaba en mi domicilio porque estoy en casa.

Nick eliminado

No vienen a casa y dicen que no estoy ,no es la primera vez ni la segunda que pasa.

Pepa

Desastre total, te toman el pelo. No se respetan las entregas pactadas, ni la fecha ni el tramo horario, te mandan un mensaje de ausente cuando llevas todo el día en errada en casa esperándoles, entregan el paquete en la tienda de al lado sin avisarte y estando en casa, paquetes deteriorados con la mercancía saliéndose y para rematar, después de otros dos días encerrada en casa esperando otro paquete, a las 8 de la noche te dicen que no lo pueden entregar por falta de tiempo, que disculpes. A los teléfonos no llames, 123 llamadas en cuatro días y no me han contestado a ninguna, o comunican o me cuelgan.

Consumidora decepcionada .

1. No se puede elegir franja horaria.
2. Nuestro tiempo no les importa .
3. No cuidan los paquetes .
4. Repartidores poco empaticos .

CCH

Impresentables.Dicen que estás ausente y ni siquiera llaman al telefonillo.No llevan los paquetes,quieren que vayas al punto pack a buscarlos.

@CCH

He sufrido lo mismo

Luis

Un desastre de empresa. De 4 paquetes recibo 3 y ninguna explicación. Teléfonos de contacto 902. Una estrella porque no se puede poner 0

@Luis

Me ha pasado lo mismo con esa empresa .

El empleador GLS fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué GLS recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Porque son una empresa poco empaticos .

Ario7

Con diferencia la peor experiencia con una empresa de paquetería,nunca he tenido a que ver con tanta incompetencia y informalidad

@Ario7

Confirmo

Tiofran6

Muy muy muy mala empresa de transporte, de 3 envíos certificados, me han perdido 2. Servicio atención cliente nefasto o inexistente

Nick eliminado

Hola buenas tardes,escribo por aquí para indicar la (eliminado por el administrador) que me han hecho en gls en concreto en badajoz.se rechazo un teléfono móvil que había pedido a Vodafone en el momento del rechazo estaba mi madre en el domicilio es una señora mayor.Aqui es donde viene la (eliminado por el administrador) el repartidor le indica a mi madre que para poder rechazarlo necesita el dni de la persona que rechaza mi madre lo facilito no sabiendo que para rechazar no es necesario facilitar dni.La sorpresa me llega cuando vidafone me indica que mi pedido ha sido entregado no siendo cierto ya que se rechazo es simple y fácil el repartidor es un (eliminado por el administrador) y se quedó con el,estoy indignado y estoy preparando una denuncia en toda regla por (eliminado por administrador).La empresa me dice que a nivel interno no puede hacer nada por que consta el dni como si se hubiera entregado así que no pueden hacer nada.En definitiva ahora tengo una deuda con Vodafone por un teléfono que no tengo de 810 euros y una permanecía en la compañia de 3 años.El absolutamente intolerable está situación así que espero que todo salga a la luz.

Antonio

(eliminado por el administrador) HICE DOS PEDIDOS EL MISMO DÍA A DOS COMPAÑÍAS DIFERENTES Y LOS DOS LOS HAN ENTREGADO A PERSONAS QUE NO SOY.... (eliminado por el administrador) Y LO VOY A ESCRIBIR EN TODAS LAS PÁGINAS QUE PUEDA

María

Fatal GLS, no vuelvo a comprar en tiendas que tengan la entrega con ellos. Pedí pan y son las 19 h y sigo esperando. Llamo al teléfono de GLS, me atienden de mala manera y me cuelgan el teléfono sin darme ninguna solución.

Elisabet

De verguenza te dicen que no estas en casa y te lo dejan en un punto de recogida ya son 4 paquetes sin entrega en mi casa hablas con la empresa y encima (eliminado por el administrador) con otras empresas no sucede

FJA

De pena, más de 10 días después de la fecha tope y todavía no ha llegado el paquete

123...6
Calificar
Hay una nueva oferta de trabajo en GLS. Buscan un Desarrollador Y Administrador De Salesforce. Salario ofrecido {salary}.
Hay una nueva oferta de trabajo en GLS. Buscan un Backoffice. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre GLS?

GLS Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de GLS y Gas2move transport solutions.

• Gas2move transport solutions recibió más calificaciones (503).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a GLS: 3.4 estrellas frente a 2.7 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Gas2move transport solutions mejor que los productos de GLS.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Gas2move transport solutions.
  • Tanto GLS como Gas2move transport solutions publican ofertas de empleo en Internet.
  • GLS contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: periodista, logística, consultor, y Gas2move transport solutions para puestos de: repartidor.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Transporte y logística.

Gas2move transport solutions Opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en GLS - requisitos típicos: proactividad y capacidad de aprendizaje, autonomía y trabajo en equipo, experiencia de al menos un año en puestos similares, oferta típica: horario: Lunes a Jueves 08:30 a 18:00, Viernes 08:30 a 14:30. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet