GLS

Carrer dels Pirineus, 35, 17460 Celrà, Girona, España CIF: A61441523 Teléfono: +34 902 11 73 13

Valoración de la empresa 1.8/5

Opiniones GLS

¿Cuánto cuesta una franquicia de GLS?

claudia m

el repartidor marca que estás ausente para no entregar el paquete. en mi casa estaba en casa e incluso atendí al telefonillo, pero se fue sin entregarlo.
una vergüenza, un servicio pésimo y una falta de profesionalidad y respeto hacia el cliente.
no volveré a comprar en ninguna tienda que lo tenga contratado como servicio logístico

Lucía
@claudia m

O sea, se hizo el loco o desentendido para no subir ¿supones que te lo entregaran otro día o te lo han confirmado? tengo entendido que el envío con esta empresa puede tener un segundo intento de entrega, pero si no se entrega tras el segundo intento, el paquete se dejara en la delegación/agencia y pasados cierto tiempo, será devuelto al remitente.

@claudia m

porque creo que a mí me ha pasado lo mismo hoy

Raquel

Vergonzoso. He recibido 2 envíos y enviado uno y en las tres ocasiones he tenido que ser yo la que ha subido y bajado el material.
No controlan el número de bultos, los mensajeros siempre tienen alguna excusa para que tu termines haciendo su trabajo. De verdad me parece inaudito.

@Raquel

Desagradable atención telefónica, personal. Si quieren cambiar algo para mejorar, cambien lo TODO, o sea, no hagan nada de lo que están haciendo. Así aceptarán. Un saludo.

Azucena

Debe haber un poco de descontento laboral como para que haya mal trato hacia los clientes, sino no se entiende. Creo que sería bueno aportar críticas constructivas.

EX-trabajador

Son unos (eliminado por administrador), te tratan como (eliminado por administrador). hacen que eches mas de 14 horas conduciendo y les da igual.
(eliminado por administradora) , se creen superiores.
No te pagan horas extras, te hacen trabajar días de fiesta. Se estipulan un sueldo y luego te pagan lo que a ellos le dan la gana.
No recomiendo esta empresa y decepcionante (eliminado por administrador)

brais
@EX-trabajador

El salario no es fijo? No es buena empresa para uno que busca la estabilidad?

EX-trabajador
@EX-trabajador

No, no tiene nada positivo. te tratan como números, no como personas, les da igual si te pasa algo o no, lo que les importa es que estés en el trabajo, así este o no malo o incluso ingresado. No son buenos jefes. Solo les importa ellos y ganar dinero.

Melania

Abrieron mi paquete y me desaparecieron algunas cosas de su interios y lo volvieron a meter en otro paquete con la etiqueta sacada por ellos, ahora se lavan las manos y no quieren hacerse responsables de lo sucedido, lo tengo en manos de la policía, ya que no es la primera vez que tengo un problema con ellos ya que en dos ocasiones me han desaparecido dos entregas y no se hicieron cargo de nada!

Mer

estoy esperando un envío que me escribieron diciendo que me llegaba el 8 y resulta que han venido a mi casa esta mañana para traérmelo
coordinan como el (eliminado por el administrador)
me veo final de mes y no me han entregado el envío
no pienso utilizar nunca esta empresa

9 usuarios siguen la empresa

Fernando A.F.

Una vergüenza, todo el día en casa esperando que traigan el paquete de GLS Talavera y tiene el desparpajo de marcar que estábamos ausentes y no entregar el paquete, y les llamó y me dicen que lo intentarán el lunes ya... una vergüenza la verdad , que no pongan solución a su cagada si no que te digan que ya el lunes prueban

nick eliminado

Buena lleve un paquete para devolución envuelto en perfectas condiciones i tras mucho insistir consigo hablar con los responsable del departamento de seguro por aber llegado el paquete dañado i el producto y me piden foto del embalaje i su contestación es de que el paquete no estaba bien en paquetado cuando el de la agencia donde lo entregue puso que lo entregue con un buen envalaje i en buenas condiciones es una bergueza que trabajen así i que tengan la decencia de decir que no estaba bien embalado

No vuelvo a trabajar con ellos

Poco profesionales trabajando, malas experiencias.

Elsa
@No vuelvo a trabajar con ellos

Cuenta de que malas experiencias hablas no te quedes en la generalidad.

El empleador GLS fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué GLS recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Carmen

Hago el seguimiento del paquete y pone entregado, mentira, y para más inri el muy (eliminado por el administrador) pone un dni que no se corresponde, ésto es denunciable!!!

Dunixi
@Carmen

Le notificaste a un responsable de gls que nunca entregaron el paquete?

Bea

El repartidor dice ausente en el domicilio y todo, absolutamente todo el día, ha habido gente en casa

Isaac
@Bea

Dices que habían personas en tu casa cuando llegó el repartidor?

Bea

Me mandan un correo de ausencia en el domicilio a las 20:00h y ha habido gente en casa durante todo el dia

Emiliano
@Bea

Verificaste con gls que la dirección de tu domicilio estaba correcta al momento de la entrega, porque también puede ser que el repartidor se equivocó de dirección?

Una sufridora

Ellos escriben, como casi todos no dan rango horario así que tienes que estar todo el día, tu escribes y no contestan. Si el teléfono de contacto es un 91, la persona que se pone dice que hay que llamar a un 118...., O lo que sale en internet es un 902. Osea que hacen lo que quieren sin importarles los destinatarios. Las personas que traen los envíos educadas, no puedo decir nada malo de ellos. La calificación no es para ellos, sino para la empresa

Noticias
El informe "Empleo y jóvenes 2022", publicado por la empresa de recursos humanos AdQualis, explica cuáles son los aspectos más importantes del trabajo para los jóvenes que buscan empleo. Casi el 70% de los encuestados considera que actualmente es un buen momento para buscar trabajo, ya que muchas empresas se están reestructurando tras la reducción de personal durante la pandemia. Se están iniciando nuevos proyectos y hay más puestos de trabajo disponibles. Debido al gran número de nuevas ofertas, el trabajador puede elegir entre una gran variedad de ofertas y a veces incluso dictar las condiciones. A continuación se muestran los aspectos más importantes del nuevo trabajo para los jóvenes trabajadores.Para los jóvenes, una visión de su futuro es muy importante. Qué vivienda comprarán, cuándo formarán una familia, si podrán ir a las vacaciones de sus sueños. Para todo esto, necesitan dinero. Por ello, un aspecto muy importante es si ganarán un salario adecuado en su trabajo. El aumento de los precios de la vida y de los inmuebles hace que los jóvenes trabajadores necesiten ganar un salario decente para poder iniciar su vida adulta. ¿Están los trabajadores de GLS satisfechos con sus salarios?
nick eliminado

Te dicen que no estás en casa y no pasan unos (eliminado por el administrador)

Marc
@nick eliminado

Puedes decir mejor a que te refieres porque no he entendido muy bien lo que has querido decir, pero no se ve muy bien

Yuli

Malísima, gente que no quiere trabajar, deberían retirarse del mercado. No recomiendo a nadie.

Tomás
@Yuli

Por favor, puedes explicar que ha ocurrido? Hay personas como yo esperando leer opiniones para tomar decisiones. Agradezco que reportes un problema pero no me ha quedado claro que lo que han hecho mal.

Yuli
@Yuli

Estaba esperando un paquete, me llamo el transportista diciendo q no encuentro el portal( por la ventana he visto la furgoneta parada en el portal de al lado ). Le he dicho por favor q me lo suba que estoy con el niño y no puedo bajar ahora. Encima me contesto mal que si no bajo tendré que ir a recogerlo a otro pueblo. No quiso decirme ni su nombre ni nada( aunque me quede con su número de teléfono y la matrícula de fuego) Se ha ido si entregarme el paquete estando yo en casa. Le he dicho que le voy a poner una queja y nada. En media hora me ha traído el paquete creo que su compañero. Todavía no ha llegado ni confirmación de la entrega ni nada. Muy mala experiencia, maleducado, conteston. Gente que no tiene ganas de trabajar….

Tomás
@Yuli

Vaya la verdad es que has pasado un muy mal momento, espero que no te vuelva a pasar, pero recibiste el paquete sin ningun otro problema?

@Yuli

Totalmente, súper mal educados, no te dicen ni hola ni adiós ni un Gracias con una sonrisa. Te lo dan y da gracias (y muchas veces hasta tienes que ir a por el paquete tú)

Luisma.

Un desastre. Llevo 10 días esperando que le llegue a un familiar el paquete que le envié, no recibo ninguna explicación, el típico lo consultaremos y en el seguimiento el paquete lleva 5 días parado en el mismo sitio.

¿Sabes que la mayoría de candidatos españoles está rechazando ofertas de trabajo por los malos sueldos? Según un reciente estudio elaborado por el portal de empleo InfoJobs este es el principal motivo por el que los candidatos en España rechazan ofertas de empleo. Actualmente en el país hay una tasa de paro del 13,65%, según los últimos datos del INE, mientras que el 27% de las compañías localizadas en España manifiestan que tienen dificultades para encontrar trabajadores, según el Banco de España.El informe de Infojobs también analiza los motivos que llevan a los empleadores a rechazar candidatos, y el principal de ellos es mentir en el currículo. ¿Alguna vez has mentido en el currículum para parecer un mejor candidato?
GLS DISGRACE

You will be waiting in your house the full day waiting for them to ring the bell and then you will realise that they say that you were not there in their webpage...... not even calling the bell/phone.. and if you try to contact the client service, nobody knows anything, phones doesn't exist and you will just keep losing time trying to reach an answer that doesn't exist. Hope they burn in hell.

Leyre
@GLS DISGRACE

Hello, I'm in Spain. I wanted to know if you're talking about the Spain service or you talking about other country?? Please let me know I need te know if it is safe to order here thank you

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Pepi

La palabra exacta no es negativo, es pésimo. Para recibir un pedido muy maleducados y ni avisan ni nada, tiene malas formas. No sé cómo Yoigo con lo serios k son, en Gran Canaria no cambia de empresa de mensajería.

Leonardo
@Pepi

Que triste que sean mal educados y de paso no les interese tener comunicación con sus clientes ¿Es la primera vez que te pasa o ya te había pasado antes? ¿Y al final los paquetes te llegaron con retraso o no te llegaron? Yo que quería enviarle unos medicamentos a mi mamá con esta empresa, pero ya veo que no vale la pena

Ruben

Servicio pésimo es hablar demasiado bien de ellos,el paquete lleva 3 semanas en mi casa esperando a ser recojido,cada vez que me dan una fecha nueva para una nueva recojida,no aparece nadie a por el envio haciendome perder el tiempo esperando por ellos. NO los recomendaria ni aunque fuesen la única empresa de mensajeria del mundo,encima si quieres poner poner una reclamacion tienes que hacerlo en un telefono de pago.

Felipe
@Ruben

Vaya yo que pensaba enviarle un paquete a mi mamá con esta empresa, me parece muy poco profesional que te vacilen de esa forma ¿No has pensado en cancelar el servicio y enviarlo con otra empresa?

Pepito
Encuesta

El mejor aspecto de GLS es: no hay aspectos positivos.
El servicio de atención al cliente de GLS es: no hay.
Nefasta.

Naiara
@Pepito

Vaya a mí que me habían recomendado muchísimo esta empresa ¿Podridas decirme que fue lo que te paso con ellos? Me ayudaría mucho tener la opinión de alguien que ya uso sus servicios

Gemma

Hoy sabado, he recibido un mensaje diciendo que mi perdido habia sido devuelta al remitente. Contrariamente no recibí ninguno informando de la fecha de entrega, del reparto...del intento de entrega... una empresa deleznable, y no es la primera vez, pero almenos las anteriores me pude acercar a recojer el pedido en la sucursal de mi población.

Alfredo
@Gemma

Que vergüenza que las empresas no se hagan cargo cuando pasan inconvenientes así ¿No has intentado comunicarte con el remitente a ver si te da alguna solución? ¿Si te ha pasado otras veces porque sigues contratando sus servicios? Yo desde la primera vez no los contrataría más nunca...

gori - sucursal Cadiz

no son profesionales. Tendrian que retirarles las contratas. Tienen demasiada prisa por que llegue la hora de recogerse para casa sin importar las devoluciones, que contraten a personal con ganas de trabajar

Paulina - sucursal Cadiz
@gori

Hola. Me interesa saber cómo fue el trato que te dieron al interactuar con la empresa. ¿Consideras que aún están al nivel de su competencia o definitivamente ya no son una opción aceptable? Y cuando dices que no son profesionales ¿qué te hace pensarlo? Me da curiosidad porque recientemente recibí comentarios positivos sobre ellos.

gori

tendrian que retirarles las contratas de entrega. No sirven para mensajeria

muy pesimo

¿Qué horario de reparto tiene GLS?
gori

los repartidores tienen mucha prisa en recogerse, aunque tengan pedidos por devolver a base por no asegurarse de si esta el cliente. En oficinas tampoco te cogen el telefono. Un desastre de servicio

Mikel

lamentable se puede decir del servicio que prestan cierran buenos precios con distintas plataformas y luego no son capaces de dar un servicio de 24 horas ni de coña te dicen que es de 24/48 horas y cuando pasan 3 días sin recibir el paquete , te dicen que tienen hasta 5 días para entregar el paquete y como ya no me hace falta después de tres días (he tenido que pedir el producto a otro proveedor, que en este caso no es culpa del primer proveedor), pues no recepcionamos la mercancía y nos indican que tenemos que pagar el envío, que tardo 4 días y la devolución, con su cara dura te lo dicen y se quedan tan anchos, 5 días dicen que tienen para entregar un paquete, que les den, son malos malos pero malos de verdad, para no volver a trabajar con ellos

Mara
@Mikel

Deberían revisar el foro hay muchas quejas de clientes que por mala experiencia como la tuya no contraran mas el servicio.

Alicia

Los repartidores no se enteran de nada y encima súper mal educados. No dicen hola ni adiós ni te dicen un simple gracias . Siempre que me traen paquetes de esta empresa temo por él. Fatal.

JAVIER

Buenas tardes, hoy he recibido una entrega de procedente de Santander Barcelona, en lo que se refiere a la entrega a sido atenta desde que me a
llamado el repartidor para quedar a la hora que así lo a cumplido, hasta
ahi todo bien.
Al abrir el paquete me encuentro que hay 2 vitrinas de decoración que
tienen los cristales rotos, en ,o que se refiere al envío estaba debidamente
embalado con una manta que envolvía las dos vitrinas y cartones en toda su
totalidad, el paquete no había sonido de cristales, a sido al quitarle el embalaje.
El embalaje estaba debidamente informado con las etiquetas de GLS
etiquetas en amarillo de FRAGIL.
Todo esto bien pero he llamado a GLS Santander para hablar con algún
responsable para tramitar el seguro, y una señorita con acento latino me se a quitado rápidamente de encima, y me ha remitido al teléfono 11887 un numero de tarificación especial.
Me he quedado perplejo como GLS, me remite a un número de tarificación
especial y allí me han dado el numero después de hacerme un interrogatorio
de lo que me pasado sin tener ni idea de expediciones de numero de expedición ni de nada e incluso lo ve como normal ni del origen y el destino despues de haber explicado mi tema me da el número que 913272880, para hablar con el Dpto. de Seguros. En referencia al dpto de seguros quiero felicitar la atención que he recibido, que pena personas que desempeñan
un puestomde trabajo que por su mala gestión y irresponsabilidad manchen eñ nombre de GLS, GRACIAS

Asteri
@JAVIER

Entonces al final has logrado dinero y todo esta bien? Compraste este seguro adicionalmente o esta incluido en el servicio básico de GLS?

CLIENTE ENFADADO.

FATAL. Sólo hacen un intento para dejar el paquete. Y tienen la "cara" de poner en el "seguimiento" que han intentado una vez y ya está. La Peor Mensajería.

123...5

Hay una nueva oferta de trabajo en GLS. Buscan un Responsable Comunicación. Salario ofrecido {salary}.
GLS busca personas para el cargo de Project Manager Officer De Customer Experience (PMO).

¿Qué quieres saber sobre GLS?

Opiniones sobre GLS en las redes sociales

En caso de que alguien no ha visto -un nuevo tweet de GLS

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de GLS y Gas2move transport solutions.

• Gas2move transport solutions recibió más calificaciones (503).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a GLS: 3.4 estrellas frente a 2.7 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Gas2move transport solutions mejor que los productos de GLS.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Gas2move transport solutions.
  • Tanto GLS como Gas2move transport solutions publican ofertas de empleo en Internet.
  • GLS contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: periodista, logística, consultor, y Gas2move transport solutions para puestos de: repartidor.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Transporte y logística.

Gas2move transport solutions opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en GLS - requisitos típicos: proactividad y capacidad de aprendizaje, autonomía y trabajo en equipo, experiencia de al menos un año en puestos similares, oferta típica: horario: Lunes a Jueves 08:30 a 18:00, Viernes 08:30 a 14:30. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet