Opiniones Gm Consulting Empresarial

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2021-03-20 08:24:43 con un promedio de 3 estrellas
El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio" ¿Pensáis que Inditex ha notado algunas pérdidas financieras?
carmelo
Pienso que no. La crisis del Covid no les afecta

¿Qué podéis decir después de ver la última publicación de Gm Consulting Empresarial en Twitter?

Deja una opinión sobre Gm Consulting Empresarial

estoy interesado por 2250 € en Gm Consulting Empresarial
Natalia

Gm es una consultora y asesora fiscal y laboral. Cuenta con un proceso de selección continuo y con requerimiento variado de persoal, donde se exige conocimientos cualificados en el ámbito de la abogacía, el derecho laboral y fiscal.

Gm Consulting Empresarial por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Abogado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Gm Consulting Empresarial busca personas para el cargo de Asesor Fiscal.
Gm Consulting Empresarial busca personas para el cargo de Asesor Fiscal.
La empresa Gm Consulting Empresarial está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Gm Consulting Empresarial. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

soniaponcemula

Buen día, soy Sonia y soy abogada con experiencia en mi profesión por muchos años. Busco trabajar en esta compañía consultora, me parece distinta a las demás. Verán trabajé por un par de meses en una empresa como la vuestra y no me agradaron las condiciones de contratación. ¿Sería alguien tan amable de decirme cómo son las mismas aquí en Gm Consulting?. Gracias por su atención.

¿Qué contratos dominan en Gm Consulting Empresarial? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Gm Consulting Empresarial. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Gm Consulting Empresarial

Gm Consulting Empresarial recientemente recluta para puestos de trabajo:
Consultor Contable y Fiscal, Recepcionista y Administrativo, Administrativo Contable
La dirección del sitio web es http://www.gmconsulting.pro
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Das Einkommen beträgt 1538 Euro.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: administracion@gmempresarial.com, 913209541
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Gm Consulting Empresarial se puede trabajar como: abogado, consultor, técnico
yasin

Gm Consulting Empresarial dedicados a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Es un lugar maravilloso para trabajar. Todo el mundo es como una gran familia, amable, cariñosa y solidaria entre si. Aprendemos sobre la calidad de el trabajo ejecutado y la mejor manera de realizar un trabajo optimo y bien mi cargo es de auditor contable, cuento con un buen salario la recomiendo!

Andy

Gm Consulting Empresarial dedicados a el Transporte de mercancías por carretera. Me encanto el paso por la empresa buen clima laboral para poder aprender y como desenvolverte en la área que me designaron ( chofer ), trabajo muy a gusto no me puedo quejar ya que me gusta lo que realizo y ademas gano bastante bien, es recomendable.

Manu

En GM Consulting son expertos en asesoramiento laboral, fiscal y mercantil para la pyme, destacando nuestra especialización el sector de la hostelería, construcción, industria alimentaria, transporte y almacenamiento. Contamos con un equipo proactivo, innovador y con un alto compromiso con el cliente y el trabajador, trabaje en el área administrativa donde el ambiente fue genial.

FF

Consultor/a en Protección de Datos-RGPD (sueldo: 21.000€ - 24.000€ al año) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Gm Consulting Empresarial?

JBP

¿Participasteis en la selección para el puesto Consultor junior de procesos con salario 4.000€ - 8.000€ al año en Gm Consulting Empresarial y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JBE

Hemos encontrado la oferta de trabajo - RECEPCIONISTA MADRID (sueldo: 12.000€ - 15.000€ al año). ¿Sabéis cómo es el trabajo en Gm Consulting Empresarial?

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Gm Consulting Empresarial . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Os invito a leer la última noticia de Gm Consulting Empresarial en su sitio web.

Tipos de despidos durante la pandemia. Legales y prohibidos

Tipos de despidos durante la pandemia. Legales y prohibidos Arrancábamos marzo con un panorama incierto, con muchas dudas acerca de cómo se iba a gestionar el confinamiento. La prohibición de abrir solo establecimientos considerados como esenciales, hacía inviable la continuación del resto. No sería hasta el 27 de marzo del presente año, cuando se publicara [...]

La entrada Tipos de despidos durante la pandemia. Legales y prohibidos se publicó primero en GM Consulting.

Ya está la última entrada de Gm Consulting Empresarial en su sitio, podéis aprender muchas cosas interesantes, ved

Requisitos y validez de la firma digital, electrónica, digitalizada y otras

Requisitos y validez de la firma digital, electrónica, digitalizada y otras En los tiempos que corren, es decir, la era de la digitalización, y, en especial dentro del tráfico mercantil, cada vez es más frecuente firmar digitalmente cualquier documento. Y ello por la sencillez administrativa, la seguridad jurídica que ofrece, la facilidad en cuanto a [...]

La entrada Requisitos y validez de la firma digital, electrónica, digitalizada y otras se publicó primero en GM Consulting.

¿Os gusta el contenido publicado en Twitter de Gm Consulting Empresarial? Por ejemplo, el último tweet, ved