Opiniones Gm Consulting Empresarial

¿Con qué frecuencia aparecen nuevas ofertas de trabajo de transporte en Gm Consulting Empresarial?
¿Donde suelen aparecer ofertas de trabajo de transporte proporcionadas por Gm Consulting Empresarial?

¿Qué quieres saber sobre Gm Consulting Empresarial?

Anónimo

No he llegado a trabajar allí porque empecé un proceso de selección con ellos y vi suficientes red flags como para no querer seguir adelante; luego he visto comentarios de gente que ha trabajador allí y me confirmaron la impresión que me dieron.

Moraleja: No os fijéis solo en el sueldo que ofrecen, observad como se comportan los que van a ser vuestros superiores. Si ya en la entrevista os dan mala espina que aún estáis en la calle, cuando realmente sientan que dependéis de ellos, la cosa solo empeora

yago
@Anónimo

Hola, muchas gracias por tu consejo, ahora ¿que fue lo que notaste en tu proceso de selección?¿algún mal trato por parte de los superiores?

Laura

El empleado recibe el salario al final del mes.
Los descansos en Gm Consulting Empresarial son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
La jornada de trabajo en Gm Consulting Empresarial es: diurna.
Yo mejoraría el ambiente.
Los puntos fuertes de Gm Consulting Empresarial son: no hay.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
Tengo mala relación con mi jefe.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: trabajador independiente.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Es una empresa que pretende que sus abogados(senior) actúen como monos, y miren hacia otro lado cuando (eliminado por el administrador) literalmente a sus clientes.

beernii
@Laura

Ya veo pero ¿por qué te postulaste para esta empresa?¿recibiste alguna recomendación?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Familia Adams

Constantes procesos de selección porque no valoran a su personal y la carga de trabajo que pretenden que asuman los trabajadores es inhumana. La rotación es brutal y el ambiente laboral pésimo. Las condiciones laborales no son buenas

soniaponcemula

Buen día, soy Sonia y soy abogada con experiencia en mi profesión por muchos años. Busco trabajar en esta compañía consultora, me parece distinta a las demás. Verán trabajé por un par de meses en una empresa como la vuestra y no me agradaron las condiciones de contratación. ¿Sería alguien tan amable de decirme cómo son las mismas aquí en Gm Consulting?. Gracias por su atención.

Deja una opinión sobre Gm Consulting Empresarial

yasin

Gm Consulting Empresarial dedicados a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Es un lugar maravilloso para trabajar. Todo el mundo es como una gran familia, amable, cariñosa y solidaria entre si. Aprendemos sobre la calidad de el trabajo ejecutado y la mejor manera de realizar un trabajo optimo y bien mi cargo es de auditor contable, cuento con un buen salario la recomiendo!

@yasin

O nunca ha trabajado ahi, o debe de estar refiriéndose a otra empresa o el concepto que tiene de familia se parece a la casa de los horrores. El ambiente laboral es pésimo y las condiciones laborales malas y rígidas.

Gm Consulting Empresariales una empresa que ofrece 2250 €para sus empleados con contratos fijos.
El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. Muchos profesionales admiten que el modelaje es un entorno esclavizante en lo que se refiere al aspecto físico.
Rafa
Hay personas que son asi naturales, estas deberian probar sus fuerzas alli
estoy interesado por 2250 € en Gm Consulting Empresarial
Natalia

Gm es una consultora y asesora fiscal y laboral. Cuenta con un proceso de selección continuo y con requerimiento variado de persoal, donde se exige conocimientos cualificados en el ámbito de la abogacía, el derecho laboral y fiscal.

El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio" ¿Pensáis que Inditex ha notado algunas pérdidas financieras?
carmelo
Pienso que no. La crisis del Covid no les afecta
¿Qué contratos dominan en Gm Consulting Empresarial? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Gm Consulting Empresarial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Contable y Fiscal, Recepcionista y Administrativo, Administrativo Contable
Andy

Gm Consulting Empresarial dedicados a el Transporte de mercancías por carretera. Me encanto el paso por la empresa buen clima laboral para poder aprender y como desenvolverte en la área que me designaron ( chofer ), trabajo muy a gusto no me puedo quejar ya que me gusta lo que realizo y ademas gano bastante bien, es recomendable.

Manu

En GM Consulting son expertos en asesoramiento laboral, fiscal y mercantil para la pyme, destacando nuestra especialización el sector de la hostelería, construcción, industria alimentaria, transporte y almacenamiento. Contamos con un equipo proactivo, innovador y con un alto compromiso con el cliente y el trabajador, trabaje en el área administrativa donde el ambiente fue genial.

FF

Consultor/a en Protección de Datos-RGPD (sueldo: 21.000€ - 24.000€ al año) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Gm Consulting Empresarial?

JBP

¿Participasteis en la selección para el puesto Consultor junior de procesos con salario 4.000€ - 8.000€ al año en Gm Consulting Empresarial y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JBE

Hemos encontrado la oferta de trabajo - RECEPCIONISTA MADRID (sueldo: 12.000€ - 15.000€ al año). ¿Sabéis cómo es el trabajo en Gm Consulting Empresarial?

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Gm Consulting Empresarial . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Gm Consulting Empresarial. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Gm Consulting Empresarial es
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Gm Consulting Empresarial?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCEgjat7Spoc9r2qXSrz5d0g. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de Gm Consulting Empresarial.
La dirección del sitio web es http://www.gmconsulting.pro. Revisa la dirección web y más información sobre Gm Consulting Empresarial.
¿Son efectivas las reuniones en Gm Consulting Empresarial?
Sí, el 88% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Gm Consulting Empresarial son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Gm Consulting Empresarial.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Das Einkommen beträgt 1618 Euro.
En la oferta de empleo de Técnico se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 2000 €.
Gm Consulting Empresarial por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Abogado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Gm Consulting Empresarial por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa Gm Consulting Empresarial está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Opiniones sobre Gm Consulting Empresarial en las redes sociales

¿Qué podéis decir después de ver la última publicación de Gm Consulting Empresarial en Twitter?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Gm Consulting Empresarial y Proserco-Fam Service.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a Gm Consulting Empresarial: 3.3 estrellas frente a 3.1 estrellas.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en Gm Consulting Empresarial.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de asesoría y negocios.

Proserco-Fam Service opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de abogado en Gm Consulting Empresarial - requisitos típicos: licenciado en Derecho, graduado en Derecho, graduado Social; Derecho, etc, oferta típica: de lunes a viernes, turno de 8 horas, bonus anual. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1250 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet