Opiniones Gm Consulting Empresarial Madrid

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2020-08-05 13:24:06 con un promedio de 3 estrellas
Henar noticias

¿Os gusta el contenido publicado en Twitter de Gm Consulting Empresarial? Apareció nueva entrada, Lo deberíais ver

Factores como la presión laboral, los horarios prolongados e irregulares, la organización del trabajo o la falta de… https://t.co/gpLNMdPlfh

Adela

El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio"

¿Pensáis que Inditex ha notado algunas pérdidas financieras?

carmelo

Pienso que no. La crisis del Covid no les afecta

Sergi

¿Qué contratos dominan en Gm Consulting Empresarial? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

janire
Gm Consulting Empresarial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Contable y Fiscal, Recepcionista y Administrativo, Administrativo Contable

Hay una nueva oferta de trabajo en Gm Consulting Empresarial. Buscan un Administrativo Contable.

Gm Consulting Empresarial por 20 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Gm Consulting Empresarial está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

yasin

Gm Consulting Empresarial dedicados a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Es un lugar maravilloso para trabajar. Todo el mundo es como una gran familia, amable, cariñosa y solidaria entre si. Aprendemos sobre la calidad de el trabajo ejecutado y la mejor manera de realizar un trabajo optimo y bien mi cargo es de auditor contable, cuento con un buen salario la recomiendo!

Andy

Gm Consulting Empresarial dedicados a el Transporte de mercancías por carretera. Me encanto el paso por la empresa buen clima laboral para poder aprender y como desenvolverte en la área que me designaron ( chofer ), trabajo muy a gusto no me puedo quejar ya que me gusta lo que realizo y ademas gano bastante bien, es recomendable.

Manu

En GM Consulting son expertos en asesoramiento laboral, fiscal y mercantil para la pyme, destacando nuestra especialización el sector de la hostelería, construcción, industria alimentaria, transporte y almacenamiento. Contamos con un equipo proactivo, innovador y con un alto compromiso con el cliente y el trabajador, trabaje en el área administrativa donde el ambiente fue genial.

FF

Consultor/a en Protección de Datos-RGPD (sueldo: 21.000€ - 24.000€ al año) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Gm Consulting Empresarial?

JBP

¿Participasteis en la selección para el puesto Consultor junior de procesos con salario 4.000€ - 8.000€ al año en Gm Consulting Empresarial y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JBE

Hemos encontrado la oferta de trabajo - RECEPCIONISTA MADRID (sueldo: 12.000€ - 15.000€ al año). ¿Sabéis cómo es el trabajo en Gm Consulting Empresarial?

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Gm Consulting Empresarial . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Comparación de empresas competidoras:

2250€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamo...

Gm Consulting Empresarial está buscando empleados para puestos:

chris noticias

Hay una noticia en Twitter de Gm Consulting Empresarial, la recomiendo

Como es bien sabido, el turismo es uno de los sectores más importantes de la economía de nuestro país, por lo que c… https://t.co/NTvgI3xgpx

Sara Katherina noticias

Estás de acuerdo con el nuevo tweet de Gm Consulting Empresarial, ¿cómo os parece?

El Impuesto sobre Actividades Económicas recae sobre las personas físicas o jurídicas que realicen cualquier activi… https://t.co/TeQbBcWW5b

nahikari noticias

La entrada en vigor de la Ley de Ordenación de la Edificación (LOE) originó la delimitación de la responsabilidad c… https://t.co/4icf8hIaoW