Opiniones Gm Consulting Empresarial

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2020-08-05 13:24:06 con un promedio de 3 estrellas
Teresa noticias

¿Os gusta el contenido publicado en Twitter de Gm Consulting Empresarial? Por ejemplo, el último tweet, ved

El RDL 9/2020, daba algo de luz sobre la posibilidad de alegar causas ETOP (económicas, técnicas, organizativas o d? https://t.co/z0m6ZVKalL

Elisabet

estoy interesado por 2250 € en Gm Consulting Empresarial

Natalia

Gm es una consultora y asesora fiscal y laboral. Cuenta con un proceso de selección continuo y con requerimiento variado de persoal, donde se exige conocimientos cualificados en el ámbito de la abogacía, el derecho laboral y fiscal.

soniaponcemula

Buen día, soy Sonia y soy abogada con experiencia en mi profesión por muchos años. Busco trabajar en esta compañía consultora, me parece distinta a las demás. Verán trabajé por un par de meses en una empresa como la vuestra y no me agradaron las condiciones de contratación. ¿Sería alguien tan amable de decirme cómo son las mismas aquí en Gm Consulting?. Gracias por su atención.

La empresa Gm Consulting Empresarial está reclutando nuevamente para el puesto de Abogado.

La empresa Gm Consulting Empresarial está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Gm Consulting Empresarial por 20 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Adela

El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio"

¿Pensáis que Inditex ha notado algunas pérdidas financieras?

carmelo

Pienso que no. La crisis del Covid no les afecta

Sergi

¿Qué contratos dominan en Gm Consulting Empresarial? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

janire
Gm Consulting Empresarial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Contable y Fiscal, Recepcionista y Administrativo, Administrativo Contable

yasin

Gm Consulting Empresarial dedicados a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Es un lugar maravilloso para trabajar. Todo el mundo es como una gran familia, amable, cariñosa y solidaria entre si. Aprendemos sobre la calidad de el trabajo ejecutado y la mejor manera de realizar un trabajo optimo y bien mi cargo es de auditor contable, cuento con un buen salario la recomiendo!

Andy

Gm Consulting Empresarial dedicados a el Transporte de mercancías por carretera. Me encanto el paso por la empresa buen clima laboral para poder aprender y como desenvolverte en la área que me designaron ( chofer ), trabajo muy a gusto no me puedo quejar ya que me gusta lo que realizo y ademas gano bastante bien, es recomendable.

Manu

En GM Consulting son expertos en asesoramiento laboral, fiscal y mercantil para la pyme, destacando nuestra especialización el sector de la hostelería, construcción, industria alimentaria, transporte y almacenamiento. Contamos con un equipo proactivo, innovador y con un alto compromiso con el cliente y el trabajador, trabaje en el área administrativa donde el ambiente fue genial.

FF

Consultor/a en Protección de Datos-RGPD (sueldo: 21.000€ - 24.000€ al año) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Gm Consulting Empresarial?

JBP

¿Participasteis en la selección para el puesto Consultor junior de procesos con salario 4.000€ - 8.000€ al año en Gm Consulting Empresarial y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JBE

Hemos encontrado la oferta de trabajo - RECEPCIONISTA MADRID (sueldo: 12.000€ - 15.000€ al año). ¿Sabéis cómo es el trabajo en Gm Consulting Empresarial?

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Gm Consulting Empresarial . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Capital Social
Mayor de 60.000 €
De 3.100 a 60.000 €
Contenido de la última opinión.
La empresa Gm Consulting Empresarial está reclutando nuevamente para el puesto de [Consultor](/job/consultor).
Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Gm Consulting Empresarial está buscando empleados para puestos:

Tania noticias

¿Estáis interesados qué pasa en Gm Consulting Empresarial? ¡Hay noticias de ellos!

Aspectos fiscales del Brexit

Aspectos fiscales del Brexit Con motivo del Brexit, el Acuerdo de Retirada de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Reino Unido abandonó la Unión Europea (UE) en enero de 2020, acordando un periodo transitorio que se prolonga hasta el 31 de diciembre de 2020.Pero, cómo saber si va a afectar a su empresa, y de [...]

La entrada Aspectos fiscales del Brexit se publicó primero en GM Consulting.

LISA noticias

¿Estáis Interesados en las noticias de Gm Consulting Empresarial? Mirad lo que publicaron recientemente

La salud es uno de los temas de interés público de mayor calado y a los que mayor protección se ofrece, tanto desde… https://t.co/WXiifOL0Am

Jose luis noticias

Si habéis estado esperando la noticia de Gm Consulting Empresarial, ¡ya está aquí!

La entrega del producto dañado o defectuoso puede ser uno de los problemas más importantes para los profesionales d… https://t.co/lXP553LY8i