GMEDIA

Calificación 1.6/5
Carrer Enric Granados 135, 08008 Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.6/5

Opiniones GMEDIA

1.6

¿Cuánto cuesta contratar una agencia de marketing digital?

¿Qué quieres saber sobre GMEDIA?

Becarie
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Pongo una estrella porque no puedo poner 0. Se aprovechan de los estudiantes en prácticas para sacar el trabajo adelante sin darles ningún beneficio y pagándoles 350€ miseros al mes por 25h a la semana, cuando según la normativa vigente actualmente, hay que pagar el sueldo mínimo.
Hacen como si no existieras y te tratan como a alguien por debajo de ellos. La gente que trabaja allí no tiene motivación ninguna. Con un ambiente así, ¿cómo es posible aprender algo?
Pues bien, no es posible.
Si quieres cobrar MUY mal y levantarte cada día con ganas de no ir a trabajar, aplica a sus ofertas. De lo contrario, cualquier, repito, CUALQUIER otra agencia será mejor que gmedia.

Peter
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

He trabajado como full stack durante 3 años y el equipo es fantástico. Si es cierto que GMEDIA es una agencia pequeña, si la comparas los salarios de GMEDIA con las grandes agencias pues es inevitable que en las grandes agencias tienen más presupuesto y pagan más. Pero también curras hasta las 10 de la noche y los fines de semana. En cambio en GMEDIA eso nunca ocurre.

Alejandro
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Mi novia estuvo trabajando en esa empresa y de lo que me cuenta, más de lo mismo.
Trabajadores de plantilla incompetentes, lugar donde sobrecargan de tareas a los becarios, sus preferidos son los del grado superior, mucha pero mucha explotación y además según la generalitat sois "aptos" para formar a estudiantes y solamente enseñan 1 o 2 cosas de todo lo que deberían enseñar.
0 respeto entre compañeros.
No jueguen más con el futuro laboral de los estudiantes y sean claros. Si no van a contratar a nadie de becario, no sean (eliminado por el administrador) y quiten que hay una gran posibilidad de que algunos se queden, cosa que no es así
También fui candidato y preferí otra empresa, de lo que me salvé.

Trabajo en la agencia y este chico no dice ninguna verdad

Como se llamaba tu novia? Solo parte del equipo de GMEDIA y somos una pequeña familia. No has dicho ni una verdad. Es muy fácil querer hacer daño gratuitamente

El equipo de GMEDIA es un equipo competente y ante todo la media del equipo llevan 5 años trabajando en la agencia, todo lo contrario a lo comenta este chico... Vamos otro comentario falso!

Boyan
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

GMEDIA busca un candidato para un puesto de prácticas en SEO / SEM en su departamento de Marketing Online. Se requieren conocimientos de marketing online, redacción de contenido web y optimización SEO, y se valoran habilidades en herramientas como Semrush y Google Analytics. Las prácticas durarán 6 meses, con posibilidad de incorporación a la plantilla posteriormente. ¿Alguien tiene experiencia con alguno de los programas mencionados y puede compartir cómo fueron sus prácticas en GMEDIA? ¿Es posible trabajar a tiempo completo después de las prácticas?

mar
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Se puede abandonar a una patria dichosa y triunfante. Pero amenazada, destrozada y oprimida no se le deja nunca; se le salva o se muere por ella.

Noah

Se le salva o se muere por ella.
Cuando leí esto último sabía que lo leí en otro momento y es así.
Cito a Maximilien Robespierre.

Que dice esta opinion?

Nick

No se que quiere decir…

Nick

No es de ninguna ayuda el come tario

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de GMEDIA son: empleador incompetente.
GMEDIA es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En GMEDIA hay bono: no hay bono
Trabajo aquí menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.

Comentarios inventados, es una agencia que lleva casi 20 años, ya le gustaría a las grandes agencia tratar como trata GMEDIA, a sus empleados y becarios

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Sé por un conocido que trabajaba aquí hace unos meses que las condiciones de trabajo son pésimas, por eso se marchó. Estando hoy en día en pandemia, les hacen ir a oficina sin necesidad, podrían trabajar desde casa cada día pero los jefes no quieren, no se fían, son de la vieja escuela. No ofrecen jornadas de trabajo flexibles y el salario está por debajo de mercado.Si queréis trabajar en agencia os aconsejo cualquier otra, seguro que tendrá mejores condiciones generales, horarios y salario, en esta solo encontraréis poca flexibilidad, sueldo bajo, horas de más por demasiado trabajo y sin posibilidad de mejorar profesionalmente.

GMEDIA durante la pandémica estuvieron durante 2 años realizando teletrabajo. Quien ha escrito este comentario no tiene ni idea.

Victor

Y mas o menos cuando fue que pudieron volver a las oficinas luego de la pandemia? Tenian que usar cubrebocas adentro?

He hecho prácticas allí

Precisamente horas de mas no se hacen, los salarios estan bien si hay alguien que te paga mas y te mejora las condiciones laborales te puedes ir como en cualquier trabajo…

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

GMEDIA , es una agencia de marketing digital que ofrece soluciones de marketing online, social media, diseño y desarrollo web, entre otros, Por lo que he podido indagar a través de un viejo amigo es que ha logrado posicionarse como referentes en el sector por varios años. Alguna persona que comente que beneficios laborales garantiza la empresa, ya que estoy muy interesada en poder ingresar a una empresa como esta.

Es cierto es una agencia de marketing excelente con 20 años de experiencia, en el desarrollo de estrategias de Marketing, desarrollos de ecommerce, diseño web, etc...

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Es una agencia consultora de marketing online que ofrece estrategias digitales novedosas tales como “know how” e inbound marketing para pequeñas y grandes marcas en España, Portugal y Chile. La empresa ofrece grandes beneficios a sus trabajadores tales como comisiones y reembolsos por tutorías así como de buenos salarios.

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Trabajé en Gmedia y fue la peor experiéncia de mi vida. Se presentan como una empresa con buen ambiente de trabajo y nada más lejos de realidad. Los trabajadores están amargados y tiran de estudiantes en prácticas para sacar el trabajo adelante. Ahora bien al cliente final le cobran como si el trabajo estuviera echo por expertos profesionales. Una vergüenza.

summer

¿Por qué los trabajadores se comportan así?....

juanma

ambiente de trabajo influye en tu productividad... No entiendo porque la gente puede hacer las cosas que escribiste

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

GMEDIA es una agencia de marketing digital que ofrece soluciones de marketing online, social media, diseño y desarrollo web, etc. Sus oficinas se encuentra cerca de la Av. Diagonal de Barcelona y se puede llegar rápidamente en coche, transporte público o metro.

Gracias al gran equipo de especialistas en marketing digital, diseño web UI/UX, equipo de desarrollo así como el equipo de Paid Media, te ayudará a mejorar las conversiones de tu web o ecommerce.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Agencia Marketing Online: Aumentan la visibilidad y el posicionamiento de tu web. Gracias al gran equipo de especialistas en marketing online y offline presentes en la agencia de marketing digital GMEDIA. Yo trabajo dentro de la empresa y me han dado muy buen salario y me dan todas las posibilidades de crecimiento.

Si a mi también me han tratado los jefes súper bien!

¿Con qué asocias a GMEDIA? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en GMEDIA. Buscan un Social Media Strategist.

Hay una nueva oferta de trabajo en GMEDIA. Buscan un Social Media Strategist.

GMEDIA Preguntas frecuentes