C/ Isaac Newton, 11 Tres Cantos, Madrid, Spain
Servicios de TI

Opiniones sobre GMV en Madrid

¿Paga GMV en Madrid más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre GMV en Madrid?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Se trata de una empresa que ofrece soluciones tecnológicas e informáticas a otras organizaciones y compañías. Cuenta con un sistema de teletrabajo y un horario flexible para poder atender a los clientes. La empresa tiene descansos los fines de semana.

Krabix
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

¿Algunos problemas durante trabajo en esta empresa? Estaré agradecido por cada info

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

En esta empresa cultivamos la pasión con la que realizamos nuestras tareas. Trabajar aquí es un privilegio, este es un gran lugar donde sus empleados son importantes y valorados sin importar su cargo o sexo.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Su objetivo es apoyar los procesos de nuestros clientes a través de soluciones tecnológicamente avanzadas proporcionando, sistemas integrados, productos y servicios especializados que cubren todo el ciclo de vida. Desde servicios de consultoría e ingeniería, hasta el desarrollo de software y hardware, integración de sistemas llave en mano y soporte a las operaciones. GMV es un grupo empresarial tecnológico de capital privado con presencia internacional. Fundado en 1984 GMV ofrece soluciones, servicios y productos en muy diversos sectores: Aeronáutica, Banca y Finanzas, Espacio, Defensa, Sanidad, Ciberseguridad, Sistemas Inteligentes de Transporte, Automoción, Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información para Administraciones Públicas y Gran Empresa.En el mundo global en que vivimos las necesidades singulares y complejas de nuestros clientes se encuentran con una oferta de productos, soluciones y servicios de tecnologías en constante evolución, que no han nacido pensando específicamente en sus necesidades singulares sino que han sido concebidas para atender el denominador común de un mercado global. . Los empleados, el modelo operacional y los valores de la cultura empresarial de GMV están orientados a asegurar que cada cliente reciba exactamente aquello que necesita.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

El ambiente agradable de trabajo es lo que destaca mejor a esta empresa, dedicados en el servicio de innovación tecnológica en diversos sectores, así que uno de los requisitos que tienen es la buena actitud y proactividad en el trabajo.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

GMV en Valladolid
es un grupo empresarial internacional que ofrece soluciones de innovación tecnológica en muy diversos sectores, tenemos un gran ambiente de trabjo como me he desarrollado mucho como ingeniera hardware gracias al apoyo de los jefes.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Soy ingeniero informático y me especializo en el área de desarrollo de software. Cuando apliqué en GMV, mi experiencia laboral cambió radicalmente, del cielo a la tierra, de forma muy positiva. Logré potenciar mis conocimientos teóricos y prácticos, sacando provecho al máximo día a día. Fué una oportunidad única.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

En GMV en Valencia nos encargamos de dar servicios de consultoría, ingeniería, desarrollo de software y hardware, integración de sistemas, entre otros a diferentes empresas. Estamos en Valencia pero tenemos presencia internacional. Personalmente amo trabajar en esta empresa. Es reconocida, mis compañeros son super profesionales y saben muchísimo, yo siempre estoy aprendiendo. Me gusta mucho el puesto de trabajo porque es cómodo y te permite crear y pensar en soluciones verdaderas, eso me encanta porque pongo en práctica todo lo que aprendí estudiando. El sueldo es excelente.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Noto mi futuro mucho mejor, estable y en armonía desde que entré a este grupo empresarial internacional que ofrece soluciones de innovación tecnológica en muy diversos sectores.. Todo es bien, nada es malo. Porque, aunque a veces llegues cansado a tu casa, te sentirás lleno de vida por toda la jornada que has realizado.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

GMV en Madrid
Os recomiendo la empresa, trabajo hace poco menos de un año y ha sido una buena empresa conmigo, hay buenos profesionales y cuidan a los trabajadores, hay formaciones y buenos beneficios, trabajo como técnico de Redes y Seguridad

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

GMV en Madrid
Es una empresa muy buena y muy conocida en el ambiente de trabajo perfecto , los compañeros muy amables y se trabaja de forma tranquila y los jefes valoran el buen desempeño, y eso es lo mejor de todo.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Gmv es una empresa de origen español enfocada en gran cantidad de ramos de la industria; desde la aeronáutica hasta el sector salud. Adicionalmente, esta empresa cuenta con una rama dedicada al desarrollo de tecnologías de computación, software y sistemas en general. Expertos y programadores en el área de sistemas encontraran en esta empresa un gran sitio para el crecimiento profesional.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

GMV en Valladolid
Ha sido en la mejor empres en la que he trabajado, soy ingeniera desarrollo.net y nos dedicamos a brindar servicios de consultoría e ingeniería, hasta el desarrollo de software y hardware, integración de sistemas llave en mano.

¿Cuáles serían las formas más rápidas de llegar a las instalaciones de la empresa GMV en Madrid en Tres Cantos?

¿Hay alguien en GMV en Madrid en cuarentena?

GMV en Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Networking & Ciberseguridad, Arquitecto de redes para proyectos de Espacio, Administrador de sistemas Linux con inglés

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa GMV en Madrid ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo.

GMV en Madrid Preguntas frecuentes