Golf Park Entertainment

Deporte y recreación
Calificación 3.6/5

Opiniones Golf Park Entertainment

3.6

¿Hay buen acceso a Golf Park Entertainment en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Golf Park Entertainment?

B
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Trabajadores explotados, especialmente en atención al cliente. Sufren (eliminado por el administrador) por parte de la (eliminado por el administrador) (dos con baja por depresión) y el (eliminado por el administrador), aparte de su mala gestión, mira para otro lado

Es completamente falso este comentario

Gabriel

Dices que es falso porque has trabajado ahi po por qué? Cuenta la realidad por favor, es que me ha interesado un poco

Gema
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Este centro de entretenimiento y diversiones está localizado en la Avenida de Europa, 10 Parque Empresarial "La Moraleja" 28108 Alcobendas.
Ellos no tienen más sucursales en el país, esas son sus únicas oficinas que tienen abiertas actualmente.

david
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Golf Park Enterteinment es un club deportivo el cual ofrece excelentes espacios para la práctica de golf; el horario varía sutilmente según el día de la semana y los fines de semana también se trabaja, aunque menos horas.

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

En 20 años de funcionamiento, GOLF PARK se ha consolidado como la mejor instalación abierta al público para la práctica y aprendizaje del golf. La entrada es libre, sin necesidad de ser socio, y gracias a su amplio horario y a su estratégica situación, los amantes de este deporte pueden practicar en GOLF PARK casi en cualquier momento. Cuenta también con 11 pistas de Padel, deporte que en la actualidad está teniendo un gran auge.
Trabajo en atención al cliente y me encanta formar parte de este equipo de profesionales, los clientes son personas decentes, siempre de buen humor, buen empleador, responsable y ameno, buen salario.

German
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Golf Park Entertainment
Es un campo deportivo que cuenta con mas de 20 actividades para todas las edad pero no solo es un campo deportivo igual es un lugar cultural ya que te dan clases de varias cosas como bailes clásicos Golf Park Entertainment cuenta con mas de 120 años de experiencia lo que hace a esta empresa una empresa líder ya que cuenta con tantos años de experiencia y sabe exactamente lo que sus clientes quieren, ya que es responsable, atenta, y profesional, por como ha pasado los años esta empresa nos ha demostrado que cada vez se supera mas y mas así mismo lo que hace esta empresa perfecta, si tu idea is salir un rato con tu familia venir aquí ya que como dije cuneta con mas de 20 actividades tanto como para un adulto al igual que par aun niño, mientras su haces tus actividades les puedes confiar tus hijos a los entrenadores con la actividad que los dejaste así de esta manera te puedes concentrar totalmente en tus actividades para que puedas sacar el mejor rendimiento de ti mismo, al igual que tus hijos o familia para que puedan sacar esas energías que tienen guardada, es bueno hacer ejercicio aquí

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Golf Park Entertainment , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Golf Park Entertainment Preguntas frecuentes