Opiniones GOMA. brand narratives en Málaga
¿Qué opinión tienes sobre GOMA. brand narratives?
Los descansos en GOMA. brand narratives son suficientes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
I love working with them.
Pregunta a los empleados:
Awesome team!!
Pregunta a los empleados:
Love working with them guys!
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Los aumentos son frecuentes.
Great guys!
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 4 horas.
Califico la empresa en 1.
Olivadat esa empresa mejor buscais otra...
Q mala experiencia !
Comparti oficina con el equipo de goma duràte 6 meses
No hubo manera de empezar ninuna sola conversation normal
Hasta nunca hubo mas que un hola y adios
Al irse de la oficîna, el dueño victor (eliminado por el administrador) varios materiales, y se llevo hasta mis capsulas de café (4 cajas nuevas)
Que verguenza
No entiéndo como pueden ofrecer Comunicacion honesta...
(eliminado por el administrador)
En los últimos 6 meses pasaste 4 días por la oficina, porque aún no sabes lo que es trabajar.
Ex empleado enfadado
¿Piensas que GOMA. brand narratives reconoce el talento interno?
En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar trabajo en GOMA. brand narratives? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.
Altas posibilidades de crecimiento