Gomintec

Calificación 1.3/5
Calle del Bronze (pol. ind. les Guixeres), 44, Badalona, 08915 , Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.3/5

Opiniones Gomintec

1.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Gomintec?

¿Qué quieres saber sobre Gomintec?

nerea
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

La reseña más repetida es que Gomintec no paga a sus trabajadores, incluso habiendo pasado varios meses desde que se les debe el salario. Además, algunos usuarios mencionan que la empresa tiene otras empresas y bienes pero no los utiliza para solventar la situación. ¿Alguien ha tenido problemas similares al trabajar para Gomintec? ¿Cómo han lidiado con la falta de pago y qué medidas han tomado?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Pésima gestión con sus trabajadores. Ellos se siguen llenando los bolsillos y los trabajadores despedidos, aun sabiendo que tienen los administradores otras empresas y bienes para ser solventes pero las leyes los amparan a ellos.

antońillo

Lamentable que aun existan empresas cuya política carezca de respeto hacia los trabajadores ¿Cuál crees que seria la solución a toda esta problemática?, saludos.

Rafa

Empezando con que una empresa S. L el administrador no responde con sus bienes, habrían muchas cosas que cambiar. Y si la empresa se va a concurso de acreedores, habiendo más empresas del mismo administrador que podría responder y no tener a sus trabajadores, tantos meses sin cobrar, que somos asalariados con familias y con los sueldos que hay no es para tirar cohetes.

AROA

Buenas, me llamo la atención lo que comentas sobre los salarios ¿no cobran a tiempo?. Aparte de esto, ¿no existe ningún tipo de beneficios?

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

No quiero trabajar en Gomintec
Empresa que no paga a sus trabajadores. Una de sus empresas es insolvente y teniendo mes empresas, tienen a los trabajadores sin cobran y trabajando hace 4 meses.

Judith

Esto es insufrible, no sé cómo han aguantado tanto.

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Mi calificación general dela empresa es 1.
Gomintec es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Michael

¿Ya los empleados han manifestado su descontento o tomar cartas en el asunto?

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La empresa no paga a sus trabajadores hace más de 3 meses, empresa poco seria. No contrataría nunca sus servicios.

Eider

¿3 meses sin recibir su paga? Me parece totalmente injusto. Es impresionante como aún existen empresas que no valoren a sus empleados, espero que no sea del todo verdad.

Pues te aseguro que es cierto. Desde enero haya hoy mas alguna paga pendiente de cobrar

marti

Que lamentable que aun existan empresas con este tipo de políticas, ¿ya intentaste hablar directamente con los superiores o con el departamento de recursos humanos?

Anonimo

Si, hemos movido hilos y hablado con las empresas que han licitado y no se ha conseguido nada ni cobrar, les mandan a fogasa. Así que 2 meses para que les paguen el paro y ya veremos cuanto para que les pague fogasa. Aún sabiendo que tienen más empresas. El pez grande siempre se come al pequeño. Las leyes están hechas para el empresario pero no para el trabajador.

Gael

Se ve muy lamentable tu situación, espero que reflexionen y puedan cumplir con cada uno de su personal, saludos.

Javii

Háganos saber si la situación ha mejorado de alguna manera.

anonimo

Directamente el cobro a Fogasa, ha seguir esperando a cobrar y que nos quieran pagar del SEPE ya vamos para 6 meses sin cobrar nada

pilarita

¿6 meses? es impresionante ¿te has comunicado directamente con los encargados?

Si, están todos al caso, pero esto es le ley del grande se come al pequeño.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

He leído que las oportunidades de crecimiento profesional que le ofrece a sus empleados Gomintec, empresa dedicada a servicios para el sector aeroportuario, son bastante motivadoras! Entre ellas, ascensos motivadores y la posibilidad de estar en constante contacto con nuevos aprendizajes.

Pues no se donde has leído eso, la empresa gomintec construcciones sl del mismo administrador de gomintec sl se ha ido a la quiebra y no ha pagado a sus trabajadores desde enero, despido objetivo y a cobrar de fogasa, que ya veremos para cuando será eso y cuando cobrarán el paro.

nahikari

Tal vez me equivoqué de empresa entonces... sé que fue en esta página. Me confundo con los nombres, disculpa.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Gomintec
Obras y servicios de arquitectura e ingeniería.Ambiente de trabajo divertido aprendí la arquitectura , buen trato con los jefes charlas y cambio de opiniones con los colegas , lo que me gusto casi todo me gusta el trabajo bastante ameno.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Gomintec (Obras y servicios de arquitectura e ingeniería). Es un lugar muy bueno para trabajar Gomintec , son muy motivadores a la hora de realizan la gestión del empleo asignado. Fue una experiencia llena de alegría, Trabaje como ingeniero, buena paga de todos los empleos sin duda alguna esta ha sido el mejor en donde trabaje !

¿Alguno de los empleados en Gomintec se despidió por la pandemia de COVID-19?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Gomintec. Esperamos vuestras observaciones.

Geronimo

Pues te puedo decir que una de sus empresas está en quiebra y no pagan desde enero y pagas extras 2020 pendiente. Están trabajando sin cobrar

Gomintec Preguntas frecuentes