Gotex

Sabadell
Calificación 2.2/5

Opiniones Gotex

2.2

¿Crees que Gotex fomenta un ambiente laboral que promueve la salud mental de sus empleados?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

No he vivido una situación de maltrato mayor en mi vida, equipo de fábrica un completo desastre, te despiden por cogerte la baja, son racistas y machistas.
Lo tienen todo para que les cierren la fábrica.
Equipo directivo de fábrica, Oriol, Josep, maltratadores, (eliminado por el administrador) e incompetentes,

A.M

Racistas? Tú crees que la plantilla que tiene la empresa es de una empresa racista? No será más bien un caso de que sobra gente tóxica en plantilla?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

La peor empresa sin duda que existe en este mundo. No te enseñan nada, quieren que lleves 3 maquinas de 20 minutos siempre los mismos mientras los demas estan 2h haciendo descanso fuera, favoritismo de parte de los encargados. Si les ries las gracias llegas lejos en la empresa. Ambiente nefasto ya que la gente esta hablando de la otra constantemente y criticandolo todo. Enfin, la peor empresa del mundo llena de jefes y gente mal educada. Sobre todo la encargada y presidenta del comite que se cree que va a heredar la empresa creyendose la dueña y tratando mal a la gente. Esperemos que te suban el sueldo y asi puedas ponerte el diente que te falta!

Dari

Tratan mal a todo el mundo y lo peor es que por lo que tu aseguras ellos no hacen nada, se quedaran sin empleados buenos y trabajadores si continúan así, supongo que te fuiste? cuanto tiempo aguantaste tal gente?

Verdad

Jordir31
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Es la peor empresa donde he trabajado en mi vida, el trato de los supervisores con los los trabajadores es pésimo y no exagero si digo que más bien es maltrato, las condiciones de trabajo pésimas en las nuevas instalaciones de Lliçà, 40 grados y sin aire acondicionado.
La verdad que solo he durado 1 semana y me a bastado para darme cuenta que los derechos de los trabajadores en estea empresa es nulo.
No la recomiendo para nada. GOTEX es nefasto para trabajar.

Olga

Pues tenía una entrevista hoy y no voy a ir, ya he pasado por empresas así y son deprimentes.

juana

Sí, a veces es mejor ahorrarse tiempo... ¿Por qué tipo de empresas has pasado? ¿También son productoras de textiles?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 284 visitantes únicos

Melany
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

La mayoría de las reseñas coinciden en que trabajar en Gotex es una experiencia negativa, destacando el trato pésimo de los supervisores, las condiciones laborales precarias y los bajos salarios. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva trabajando en esta empresa? ¿Se ha tomado alguna acción contra la mala gestión y trato denunciado en las reseñas?

antuan
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Gotex es descrita como la peor empresa para trabajar, con maltrato a los empleados, condiciones de trabajo pésimas y falta de derechos laborales. Los salarios son bajos y los aumentos son poco frecuentes. ¿Cómo ha sido tu experiencia con respecto al trato y las condiciones laborales en Gotex?

...
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Una (eliminado por administrador) de empresa

Lía

Ey y eso por qué? te han despedido y estas molesto?

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Se trabaja mucho, se gana poco

Alexandría

Entonces, ¿cuánto se gana exactamente? ¿Podrías escribir cuál es el salario promedio allí? Espero que sea comparable a las ganacias en otras empresas.

Nik

1200 aprox

Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Retocan los horarios para no sobrepasar el cupo de horas de cara a posibles inspeciones.
Cobrar po formación un porcentaje de la nómina, pero la formación no te la Dan, pero si que la empresa recibe la subvención por formación.
En la absorción por Coats, reportan informes del personal a la empresa madre retocando la valoración que se hace de la empresa por parte del personal. RRHH unos cracks

Julia

Vaya impresionante que hagan todo eso, eso lo sabes porque eres empleado y sientes que no has aprendido nada allí? sientes que te pagan bien?

Y así seguimos, modificando fichajes día si y día también, la caspa no se quita de un día para otro

MTL
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Horrible trato, encargado de grupo que no sabe hacer su trabajo y cuando todo sale mal le echa la culpa a los demás, acoso continuo a los trabajadores que no son de su agrado

¿Cuáles son los trabajos de producción típicos en Gotex?

Joder.JPMorgan
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Bobinas, materiales, mal sueldo, haces horas debes, estar detrás las paguen, te quitan supuestos anticipos, de la nómina, los desplazamientos no se los pagan a todos los trabajadores desde que entró (eliminado por administrador) toca ir a reclamar, las encargadas es gritando al personal poca ética tienen igualmente en los Encargadillo de mantenimiento más de lo mismo

Huapi

Es una pena que todo sea así de grave, pero, ¿no hay algo rescatable de esta empresa? Es decir, al menos algo bueno que se pueda tomar en cuenta.

Joakim

uff no suena nada agradable, estas pensando en cambiar de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Si claro, tiene sus cosas buenas, por ejemplo cuando hace sol entra luz por la ventana y poco más puedo recalcar que sea positivo

Gerry
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en Gotex son insuficientes.
No la recomiendo, bobinas pesadas, maquinaria muy viejas, no pagan bien, además de esas Sandra de recursos humanos no pagan lo que las personas han trabajado desde que ella entró.

Roddy

¿Y no hay maquinaria adecuada para transportar las bobinas?

Lorenzo

En ese caso, ¿cuánto pagan exactamente? Cuanta más experiencia se tiene, más se paga? por favor, contéstame. ¡Es importante!

JPF

Por supuesto, los brazos y los riñones de los trabajadores son las máquina porta bobinas, pero tranquilo no se levantan más de 1000 kilos al día por persona (si haces la media, si lo haces individual unos levantan 1500 y otros 900)

JPF

Cuanta más experiencia tengas y más conocimientos, seguirás cobrando lo mismo, para ascensos y sueldos mayores basta con ser un pelota y justito en el primer puesto en el que entres

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La jornada de trabajo en Gotex es mixta.
Los aumentos son poco frecuentes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
En Gotex hay bono: individual.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
El mayor problema de Gotex es la remuneración.
No me gusta mi trabajo.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son las condiciones inadecuadas en la oficina.
Diría que el empleo en Gotex es inestable debido a la rotación grande.
Cada trabajador de Gotex es ignorado.
Rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Gotex para realizar mi trabajo.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Los empleados pueden sentirse ignorados.

PepeLapa

Tu comentario es muy interesante, ojalá más personas compartieran su experiencia. Entiendo que la parte menos satisfactoria es la paga pero, ¿podrías decirme cuál es el sueldo que pagan?

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Muy mal pagados, muchas horas, mucho trabajar los sabados cuando en el convenio especifica que los sabados solo se trabajará en casos excepcionales, nada de flexibilidad, malas caras todo el día, no recomendaría a nadie trabajar en esta empresa a no ser que cambien muchas cosas.

Mara

No creo que eso sea justo. Cuando alguien firma un contrato, lo hace tras haber considerado detenidamente lo que implica. ¿Esos sábados, al menos os los remuneran como horas extras?

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Gotex?

8 horas

kristian

¿Y dentro de esas ocho horas hay un espacio para comer o descansar? Y mi segunda pregunta es si se trabaja seis o cinco días a la semana. Gracias y excelente tarde.

Jaina

¿y cuánto se puede ganar allí? Por lo que he leído, la paga es baja, ¿no?

JPMorgan

Toda la jornada es, de pie, sacando bobinas de minimo15kg, hay algunas de 23, depende la línea, un operario dos máquinas,

kristian

¿Y como aguantan los empleados la carga? Suena a un trabajo muy exhaustivo, supongo que os darán equipos de seguridad y algunos descansos

Jaina

pero supongo que los empleados tienen algunos descansos durante su trabajo ¿cuánto duran?

Ricky
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Recursos humanos es pésimo y el que es financiero un tal Eduard más de lo mismo un pelota del jefe se gana muy poco por ser 4 turno y cada vez se cobra menos porque se guardan el dinero bajo mano

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Gotex son: Atmósfera.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

No recibes ninguna formación y pretende que aprendas didácticamente a parte de la manada de lame culos que hay de los encargados que no trabajan nada

Anonimuussß
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Es penosa la empresa, no habia trabajado en ninguna empresa que los que solo ganan dinero son los altos directivos de direcion a costa del sacrificio de los que si se dejan la piel por las exigencias y mala organizacion por culpa de esos mismos que son los operarios de produccion. Es penoso el trato que tenian con los trabajadores, (eliminado por el administrador) falsean y ocultan cosas como pagar la miseria que pagan con lo duro que se trabajaba hay para ellos llenarse el bolsillo. Son una pandilla de (eliminado por el administrador) formada con el gerente, contable y rrhh menos mal que no aguante ni dos semanas porque por como lo llevan hay no tiene ningun futuro

Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Gotex son: Salarios bajos.
En Gotex hay bono: individual
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Noé

Puedo preguntar de qué depende el bonus individual? Es difícil conseguirlo?

Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Gotex son: Salarios bajos.
En Gotex hay bono: individual
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Maria jose

No cabe duda que tu experiencia acá no fue agradable con todo eso que reflejas. Podrías complementar qué tal la dinamica con los demás trabajadores y alguna ventaja

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Gotex es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Gotex hay bono: individual.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Gotex son: Atmósfera.

Ranses

Tengo como referencia para trabajar a Gotex Sabadell, ahora bien leyendo lo que dices me llama mucho la atención, si algún otro trabajador contara sobre el ambiente laboral y los beneficios que se puedan obtener sería de gran ayuda.

Bardo
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

La mayoría de los trabajadores han tenido COVID-19, y lo ocultan a los otros trabajadores, las instalaciones nuevas, no cumplen todas las normas de seguridad, los trabajadores están expuestos a un peligro de accidente, toman represalias con los trabajadores que exigen sus derechos, como hace la Sra Sandra de recursos humanos, que no tiene nada de ética profesional

cristina

Y es así todo el tiempo? Sería bien que argumentaras mejor para que nosotros los que estamos interesados saber más

Ricky
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Vulneran el derecho de los trabajadores, no capacitan al personal, la parte de recursos humanos con la nueva empleada Sandra, un desastre, no hacen una buena logística sobre mantenimientos preventivos es solo correctivos y de prisa, poco repuestos, mal pago con relación al trabajo realizado. Por los operarios de producción. No se ve orden, seguridad de los equipos

Ariana

Hola, les comento que un viejo amigo me ha recomendado trabajar para esta empresa y estaba bastante motivada, ahora bien, como he podido leer es todo lo contrario, si alguna otra persona pueda comentar al respecto, de antemano lo agradezco. Gracias y muy buen día.

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Mi calificación general dela empresa es 2.
Un día hábil es 4 horas.
Gotex es una regular empresa.

Sara

Qué lamentable que tengas tan mal experiencia con esta empresa, un viejo amigo laboro para ellos y siempre se manifestó satisfecho, las cosas cambian no?

Derek
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

El área de Administración con la nueva persona de recursos humanos Sandra, es un desastre, cinco el personal vulnerando el derecho ha defender sus derechos como trabajadores

peach

Hola, y no existe un sindicato que pueda defender a sus trabajadores.

Anonimo

Pues nose ya si gente del sindicado ,son encargados de la misma fabrica ,que derecho defienden el de quien los pagan no??

jonny

Muchos de los sindicatos están coludidos o, en efecto, se disfrazan de empleados de las compañías. Si no hay una denuncia o una queja importante por parte de los empleados esto va a continuar, tenlo por seguro.

JOF

Defienden el suyo propio, es lo que tiene saber que no vales para mucho más y que lo más lejos que vas a llegar en la vida es a supervisor en esta empresa

Dafne
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Como se trabaja

Suky
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Los 25 kg los manipula el trabajador o con alguna herramienta de trabajo ?

Maik

El trabajador y si pillas la baja te echan a la calle

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Gotex y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Gotex Preguntas frecuentes