Número de visitas al perfil: 474
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Marcela
Pregunta experta

¿Crees que la baja valoración de Gotex es consecuencia de mala comunicación interna?

Desencantado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 02-07-2024

Empresa que podría ser mejor si no fuera por la corrupción interna que existe, se les llena la boca de Ser un gran lugar para trabajar, de la igualdad, de no tolerar el acoso laboral, etc... Y los mismos que venden eso (RRHH) son los primeros en no dar igualdad de oportunidades e infravalorar a los empleados si no son sus ''amiguitos''

Alguien de Gotex

Sí sobre todo el único encargado que va de verde que se cree algo y no vale ni para estar escondido xD Mas falso

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Melany
Pregunta experta

La mayoría de las reseñas coinciden en que trabajar en Gotex es una experiencia negativa, destacando el trato pésimo de los supervisores, las condiciones laborales precarias y los bajos salarios. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva trabajando en esta empresa? ¿Se ha tomado alguna acción contra la mala gestión y trato denunciado en las reseñas?

No sirve
Fecha del acontecimiento 03-07-2024

No sirve de nada denunciar nada puesto que la corrupción de esta empresa comienza por Recursos Humanos que es donde debes ir a denunciar cualquier cosa negativa que pueda ocurrirte. Todo iba medianamente bien hasta que entraron los últimos responsables de RRHH

Anónimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 15-03-2023

No he vivido una situación de maltrato mayor en mi vida, equipo de fábrica un completo desastre, te despiden por cogerte la baja, son racistas y machistas.
Lo tienen todo para que les cierren la fábrica.
Equipo directivo de fábrica, Oriol, Josep, maltratadores, (eliminado por el administrador) e incompetentes,

A.M

Racistas? Tú crees que la plantilla que tiene la empresa es de una empresa racista? No será más bien un caso de que sobra gente tóxica en plantilla?

Anonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 05-05-2022

La peor empresa sin duda que existe en este mundo. No te enseñan nada, quieren que lleves 3 maquinas de 20 minutos siempre los mismos mientras los demas estan 2h haciendo descanso fuera, favoritismo de parte de los encargados. Si les ries las gracias llegas lejos en la empresa. Ambiente nefasto ya que la gente esta hablando de la otra constantemente y criticandolo todo. Enfin, la peor empresa del mundo llena de jefes y gente mal educada. Sobre todo la encargada y presidenta del comite que se cree que va a heredar la empresa creyendose la dueña y tratando mal a la gente. Esperemos que te suban el sueldo y asi puedas ponerte el diente que te falta!

Dari

Tratan mal a todo el mundo y lo peor es que por lo que tu aseguras ellos no hacen nada, se quedaran sin empleados buenos y trabajadores si continúan así, supongo que te fuiste? cuanto tiempo aguantaste tal gente?

Anónimo

Verdad

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Gotex?

...
Fecha del acontecimiento 30-09-2022

Una (eliminado por administrador) de empresa

Lía

Ey y eso por qué? te han despedido y estas molesto?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 16-09-2022

Se trabaja mucho, se gana poco

Alexandría

Entonces, ¿cuánto se gana exactamente? ¿Podrías escribir cuál es el salario promedio allí? Espero que sea comparable a las ganacias en otras empresas.

Nik

1200 aprox

Anonimo
Fecha del acontecimiento 01-09-2022

Retocan los horarios para no sobrepasar el cupo de horas de cara a posibles inspeciones.
Cobrar po formación un porcentaje de la nómina, pero la formación no te la Dan, pero si que la empresa recibe la subvención por formación.
En la absorción por Coats, reportan informes del personal a la empresa madre retocando la valoración que se hace de la empresa por parte del personal. RRHH unos cracks

Julia

Vaya impresionante que hagan todo eso, eso lo sabes porque eres empleado y sientes que no has aprendido nada allí? sientes que te pagan bien?

Anónimo

Y así seguimos, modificando fichajes día si y día también, la caspa no se quita de un día para otro

Molesto
Fecha del acontecimiento 03-07-2024

Y lo que te queda, mientras siga la actual responsable de RRHH, es lo que hay y lo peor es que parece que a Coats le importa más bien poco

MTL
Fecha del acontecimiento 08-06-2022

Horrible trato, encargado de grupo que no sabe hacer su trabajo y cuando todo sale mal le echa la culpa a los demás, acoso continuo a los trabajadores que no son de su agrado

Gerry
Fecha del acontecimiento 16-11-2021
Encuesta

Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en Gotex son insuficientes.
No la recomiendo, bobinas pesadas, maquinaria muy viejas, no pagan bien, además de esas Sandra de recursos humanos no pagan lo que las personas han trabajado desde que ella entró.

Roddy

¿Y no hay maquinaria adecuada para transportar las bobinas?

Lorenzo

En ese caso, ¿cuánto pagan exactamente? Cuanta más experiencia se tiene, más se paga? por favor, contéstame. ¡Es importante!

JPF

Por supuesto, los brazos y los riñones de los trabajadores son las máquina porta bobinas, pero tranquilo no se levantan más de 1000 kilos al día por persona (si haces la media, si lo haces individual unos levantan 1500 y otros 900)

JPF

Cuanta más experiencia tengas y más conocimientos, seguirás cobrando lo mismo, para ascensos y sueldos mayores basta con ser un pelota y justito en el primer puesto en el que entres

Anonimo
Fecha del acontecimiento 19-10-2021
Encuesta

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La jornada de trabajo en Gotex es mixta.
Los aumentos son poco frecuentes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
En Gotex hay bono: individual.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
El mayor problema de Gotex es la remuneración.
No me gusta mi trabajo.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son las condiciones inadecuadas en la oficina.
Diría que el empleo en Gotex es inestable debido a la rotación grande.
Cada trabajador de Gotex es ignorado.
Rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Gotex para realizar mi trabajo.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Los empleados pueden sentirse ignorados.

PepeLapa

Tu comentario es muy interesante, ojalá más personas compartieran su experiencia. Entiendo que la parte menos satisfactoria es la paga pero, ¿podrías decirme cuál es el sueldo que pagan?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 19-10-2021

Pregunta a los empleados:
Muy mal pagados, muchas horas, mucho trabajar los sabados cuando en el convenio especifica que los sabados solo se trabajará en casos excepcionales, nada de flexibilidad, malas caras todo el día, no recomendaría a nadie trabajar en esta empresa a no ser que cambien muchas cosas.

Mara

No creo que eso sea justo. Cuando alguien firma un contrato, lo hace tras haber considerado detenidamente lo que implica. ¿Esos sábados, al menos os los remuneran como horas extras?

Ricky
Fecha del acontecimiento 01-09-2021

Recursos humanos es pésimo y el que es financiero un tal Eduard más de lo mismo un pelota del jefe se gana muy poco por ser 4 turno y cada vez se cobra menos porque se guardan el dinero bajo mano

Anonimo
Fecha del acontecimiento 01-09-2021
Encuesta

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En la empresa Gotex se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Gotex son: Atmósfera.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 01-09-2021

Pregunta a los empleados:
No recibes ninguna formación y pretende que aprendas didácticamente a parte de la manada de lame culos que hay de los encargados que no trabajan nada

Anonimuussß
Fecha del acontecimiento 01-09-2021

Es penosa la empresa, no habia trabajado en ninguna empresa que los que solo ganan dinero son los altos directivos de direcion a costa del sacrificio de los que si se dejan la piel por las exigencias y mala organizacion por culpa de esos mismos que son los operarios de produccion. Es penoso el trato que tenian con los trabajadores, (eliminado por el administrador) falsean y ocultan cosas como pagar la miseria que pagan con lo duro que se trabajaba hay para ellos llenarse el bolsillo. Son una pandilla de (eliminado por el administrador) formada con el gerente, contable y rrhh menos mal que no aguante ni dos semanas porque por como lo llevan hay no tiene ningun futuro

Anonimo
Fecha del acontecimiento 01-09-2021
Encuesta

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Gotex son: Salarios bajos.
En la empresa Gotex se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Gotex hay bono: individual
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Noé

Puedo preguntar de qué depende el bonus individual? Es difícil conseguirlo?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 01-09-2021
Encuesta

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Gotex son: Salarios bajos.
En la empresa Gotex se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Gotex hay bono: individual
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Maria jose

No cabe duda que tu experiencia acá no fue agradable con todo eso que reflejas. Podrías complementar qué tal la dinamica con los demás trabajadores y alguna ventaja

anónimo
Fecha del acontecimiento 05-08-2021
Encuesta

Gotex es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Gotex hay bono: individual.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Gotex son: Atmósfera.

Ranses

Tengo como referencia para trabajar a Gotex Sabadell, ahora bien leyendo lo que dices me llama mucho la atención, si algún otro trabajador contara sobre el ambiente laboral y los beneficios que se puedan obtener sería de gran ayuda.

Jordir31
Fecha del acontecimiento 03-08-2021

Es la peor empresa donde he trabajado en mi vida, el trato de los supervisores con los los trabajadores es pésimo y no exagero si digo que más bien es maltrato, las condiciones de trabajo pésimas en las nuevas instalaciones de Lliçà, 40 grados y sin aire acondicionado.
La verdad que solo he durado 1 semana y me a bastado para darme cuenta que los derechos de los trabajadores en estea empresa es nulo.
No la recomiendo para nada. GOTEX es nefasto para trabajar.

juana

Saludos Jordir31. Agradezco mucho tu comentario, estaba pensando en enviar mi CV a Gotex para postularme pero al parecer me he ahorrado una experiencia muy traumática. ¿Crees que sería prudente compartir tu comentario en diferentes portales para que la gente esté más enterada de esto?

anónimo

Porque los encargados te dan un trató nefasto,a no ser que seas de su chupi Pandi que entoces tienes un descanso cada hora y carta blanca para tirarte horas fuera

Anonimo

Haber princesita en todos los trabajos se cuezen habas,pero lo tuyo no es que se pudiera cocer es que eres un poco vago bueno poco no bastante. No eres capaz de respetar a tus compañeros les faltas el respeto a todos y cada uno de los que trabajamos aquí y suma y sigue. Empezastes un jueves y el sábado ya faltaste a tu puesto de trabajo q puede hablar una princesa como tu de trabajar.

Anonimo

Será q no te gusta trabajar,pq todos los trabajadores no es q se su trabajo de su vida,pero van a trabajar y no esperan q nadie les falte el respeto una persona como tú q no te mereces trabajar en ningún sitio ya q te se caen los anillos por trabajar. Es tate en tu casa princesa

Olga

Pues tenía una entrevista hoy y no voy a ir, ya he pasado por empresas así y son deprimentes.

juana

Sí, a veces es mejor ahorrarse tiempo... ¿Por qué tipo de empresas has pasado? ¿También son productoras de textiles?

Bardo
Fecha del acontecimiento 27-07-2021

La mayoría de los trabajadores han tenido COVID-19, y lo ocultan a los otros trabajadores, las instalaciones nuevas, no cumplen todas las normas de seguridad, los trabajadores están expuestos a un peligro de accidente, toman represalias con los trabajadores que exigen sus derechos, como hace la Sra Sandra de recursos humanos, que no tiene nada de ética profesional

cristina

Y es así todo el tiempo? Sería bien que argumentaras mejor para que nosotros los que estamos interesados saber más

Ricky
Fecha del acontecimiento 27-07-2021

Vulneran el derecho de los trabajadores, no capacitan al personal, la parte de recursos humanos con la nueva empleada Sandra, un desastre, no hacen una buena logística sobre mantenimientos preventivos es solo correctivos y de prisa, poco repuestos, mal pago con relación al trabajo realizado. Por los operarios de producción. No se ve orden, seguridad de los equipos

Ariana

Hola, les comento que un viejo amigo me ha recomendado trabajar para esta empresa y estaba bastante motivada, ahora bien, como he podido leer es todo lo contrario, si alguna otra persona pueda comentar al respecto, de antemano lo agradezco. Gracias y muy buen día.

anónimo
Fecha del acontecimiento 27-07-2021
Encuesta

Mi calificación general dela empresa es 2.
Un día hábil es 4 horas.
Gotex es una regular empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Sara

Qué lamentable que tengas tan mal experiencia con esta empresa, un viejo amigo laboro para ellos y siempre se manifestó satisfecho, las cosas cambian no?

Derek
Fecha del acontecimiento 27-07-2021

El área de Administración con la nueva persona de recursos humanos Sandra, es un desastre, cinco el personal vulnerando el derecho ha defender sus derechos como trabajadores

peach

Hola, y no existe un sindicato que pueda defender a sus trabajadores.

Anonimo

Pues nose ya si gente del sindicado ,son encargados de la misma fabrica ,que derecho defienden el de quien los pagan no??

jonny

Muchos de los sindicatos están coludidos o, en efecto, se disfrazan de empleados de las compañías. Si no hay una denuncia o una queja importante por parte de los empleados esto va a continuar, tenlo por seguro.

JOF

Defienden el suyo propio, es lo que tiene saber que no vales para mucho más y que lo más lejos que vas a llegar en la vida es a supervisor en esta empresa

Dafne
Fecha del acontecimiento 07-06-2021

Pregunta a los empleados:
Como se trabaja

Suky
Fecha del acontecimiento 11-11-2020

Pregunta a los empleados:
Los 25 kg los manipula el trabajador o con alguna herramienta de trabajo ?

Maik

El trabajador y si pillas la baja te echan a la calle

Angie
Pregunta experta

¿Cuáles son los trabajos de producción típicos en Gotex?

Joder.JPMorgan
Fecha del acontecimiento 06-12-2021

Bobinas, materiales, mal sueldo, haces horas debes, estar detrás las paguen, te quitan supuestos anticipos, de la nómina, los desplazamientos no se los pagan a todos los trabajadores desde que entró (eliminado por administrador) toca ir a reclamar, las encargadas es gritando al personal poca ética tienen igualmente en los Encargadillo de mantenimiento más de lo mismo

Huapi

Es una pena que todo sea así de grave, pero, ¿no hay algo rescatable de esta empresa? Es decir, al menos algo bueno que se pueda tomar en cuenta.

Joakim

uff no suena nada agradable, estas pensando en cambiar de trabajo?

JPF
Fecha del acontecimiento 11-01-2024

Si claro, tiene sus cosas buenas, por ejemplo cuando hace sol entra luz por la ventana y poco más puedo recalcar que sea positivo

eduardo
Pregunta experta

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Gotex?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 19-10-2021

8 horas

kristian

¿Y dentro de esas ocho horas hay un espacio para comer o descansar? Y mi segunda pregunta es si se trabaja seis o cinco días a la semana. Gracias y excelente tarde.

Jaina

¿y cuánto se puede ganar allí? Por lo que he leído, la paga es baja, ¿no?

JPMorgan
Fecha del acontecimiento 06-12-2021

Toda la jornada es, de pie, sacando bobinas de minimo15kg, hay algunas de 23, depende la línea, un operario dos máquinas,

kristian

¿Y como aguantan los empleados la carga? Suena a un trabajo muy exhaustivo, supongo que os darán equipos de seguridad y algunos descansos

Jaina

pero supongo que los empleados tienen algunos descansos durante su trabajo ¿cuánto duran?

¿Quieres saber más sobre Gotex?

¡Consulta de forma anónima!