Calificación 4.1/5
Recursos Humanos
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Greot Recursos Humanos

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Greot Recursos Humanos?

¿Qué quieres saber sobre Greot Recursos Humanos?

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Greot Recursos Humanos
Bueno cómodo y con buen trato de parte de superiores, el horario es cómodo para hacer otras actividades que sean parte de tu dia a día, los salarios son buenos y hay buenas oportunidades de crecimiento.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Muy buen ambiente Greot Recursos Humanos. Compañerismo el mejor. Yo me llevo muy bueno recuerdos así como muy buenos compañeros y amigos de esta empresa, os recomiendo ya que las posibilidades de asensos son muy claras..

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Greot Recursos Humanos
Se trabaja muy bien, y además están las compañeras ayudándote en las dudas que puedas tener, soy secretaria de las instalaciones y he estado dos años junto a la empresa ha sido genial, me han ayudado mucho y he aprendido en el área.

Dan
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Trabaje con ellos fue un placer haber compartido unas pocas de producciones, gente fabulosa y profesional. Siempre se puede contar con ellos y trabajar agusto. Aunque ya no ando por el mundo de los eventos seguiré contando con vosotros. Un abrazo al equipo.

Una persona que esté buscando empleo en Málaga ¿Se le facilita conseguir un Teletrabajo si domina el inglés?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de COVID-19?

Greot Recursos Humanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretari@ Comercial, Secretaria Administrativa, Personal de Atención Telefónica

JB

Greot Recursos Humanos lleva a cabo una selección para el puesto Operarios/as de envasado en Málaga, Málaga provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

PP

En Málaga, Málaga Greot Recursos Humanos está buscando un trabajador para el puesto Operarios/as de envasado (temporales). ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Operarios/as de envasado. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Greot Recursos Humanos?

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Greot Recursos Humanos ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Greot Recursos Humanos Preguntas frecuentes