GROUP FRUCTUSWEB

CIF: B65260275 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 3.6/5

Opiniones GROUP FRUCTUSWEB

3.6

¿Ofrece GROUP FRUCTUSWEB la opción de trabajo a tiempo parcial?

¿Qué quieres saber sobre GROUP FRUCTUSWEB?

Cristian
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Es el peor de los empleos que he tenido, en la entrevista te prometen 6'45 horas de ruta, que luego en realidad son 10-11, entras a las 05:00 de la mañana y plegas a las 15:00 normalmente, exceso de peso en los camiones por lo cual el responsable de ello eres tú de cara a las autoridades, y no la empresa. Sueldo de 13,000€/brutos al año pagas extra incluidas (miseria), en fin, no recomiendo esta empresa por nada del mundo, ni en las peores situaciones de cada persona, se aprovechan de las necesidades de los trabajadores explotando y pagando sueldos muy bajos cuando la mayoría de empresas en las que he estado en este sector ha sido de 1600-1700€ mensuales. Por último añadir que mejor no hablemos de cuando toca ir al campo o hacer la ruta de la tarde que te la asignan sin previo aviso y estas "obligado" a obedecer ahí hablamos de que entras a las 05:00 y plegas a las 22:00. Empresas así deberían quedar precintadas por el ministerio de empleo.

Paloma Vera

Fui compañera de Cristian, y lo que cuenta no es verdad. Este chico entro por subvencion y lo tuvieron que echar por vajo y mal trabajador. Se rebotaba con lis clientes de restauracion, no queria descargar el genero, jamas salio a las 15horas, siempre hacia 6 horas de trabajo, ademas los camiines llevaban gps y siempre en el reparto se paraba 1 hora en un bar, y llegaba tarde a los clientes.
Es un parasito social, no lo contraten, es muy problematico

¿Cuál es la calidad de los productos de GROUP FRUCTUSWEB?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Hola, me gustaría presentar mi currículum a esta empresa, pero recientemente he leído que allí se paga poco. No sé si es cierto pero ofrecen 1000 euros por seis horas de trabajo, de 5 a 11 de la mañana, ¿es esto cierto? ¿Cuánto ganas allí y cuánto tiempo tienes que trabajar?

abdul

La verdad es que no sé, pero tambien tengo curiosidad cuánto se puede ganar en esta empresa?

Olaia

Alguien sabe si empresa tiene horarios fijos

René
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

GROUP FRUCTUSWEB es una empresa dedicada a la distribución de productos de alimentación, me han comentado varios empleados que dicha compañía les ofrece la oportunidad de crecer en conjunto adquiriendo experiencias en un corto periodo de tiempo y buen desenvolvimiento en el ámbito laboral

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

En este lugar de trabajo lo más importante es que el personal esté muy capacitado y en este momento hay un proceso de selección abierto que requiere de personas con experiencia amplia en Comercio al por mayor de frutas y hortalizas.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

¿Sabéis si están buscando a unos empleados nuevos ahora?

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

¿Tienen toda clase de frutas y verduras por precios razonables?

Cristian

Valoración de 0 estrellas

Eli

y por que ?

Paloma vera

Porque es un chico problemático e incompetente, que ya salío rebotado de otras empresas de transporte.
Pero sin cultura ni formación, lo tiene bastante complicado, parece ser que desde que salió de la empresa ni trabaja ni hace nada.
le deseo mucha suerte, a este incompetente, pero ahora con la que está cayendo... lo tiene claro!!!

Gio

Explotación mal remunerada

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Salario

Salomonn
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Estoy interesado en apuntarme aquí. ¿Alguien podría compartir que preguntan en la entrevista?

LauraMasdeu
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Empresa "familiar" donde las condiciones laborales y salariales no se cumplen en ningún caso ni puesto. Tiranos no profesionales, personas no cualificadas y mal trato verbal, no recomiendo esta empresa ni estando desesperado/a. La rotación de personal es del 50%. Proveedores y trabajadores quejándose que no cobran en el plazo establecido o la cantidad que se les adeuda. La mayoría piden la cuenta el mismo día que cobran.

Olga perez

Soy una chica que trabaje con Laura, y puedo asegurar q es totalmente falso, ella entro para tomar pedidos de restauracion tuvo un aprendizage superlento, no tenia ni idea de office, ni atender al cliente, su trabajo fue nefasto , se equivocaba cobstantemente, siempre se la tenia que ayudar. Totalmente inepta para el puesto.
Sus errores provocaban segundas horas de reparto. Finalmente direccion la despidio, por incompetente y malhablar al cliente.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Group Fructusweb S.L. cuenta con 9 años de antigüedad y está ubicado en Viladecans (Barcelona), es una empresa dedicada a la comercialización en tiendas propias y vía online de productos derivados del campo y víveres en general como frutas, verduras, hortalizas, aceite, lácteos, carnes, vinos, etc. Tengo experiencia en ventas en almacenes de alimentos y quiero información sobre las vacantes de empleo, como es el trato de los jefes con el personal y el ambiente de trabajo, cuáles son las remuneraciones económicas ¿puede algún trabajador de la empresa suministrarme esta información?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Es una compañía para llevar una satisfactoria vida laboral en ella porque además de que las compensaciones las definen tomando en cuenta el merito de cada puesto también resulta gratificante en relaciones laborales.

Los regalos cuidadosamente seleccionados son una forma de transmitir pensamientos y buenos deseos durante la temporada navideña. ¿Qué servicios adicionales ofrece GROUP FRUCTUSWEB para facilitar las compras durante las festividades?

Las pausas permiten a los empleados desconectar y volver al trabajo con una mente fresca. ¿Cómo se evalúa el impacto de las pausas en la satisfacción laboral de los empleados en GROUP FRUCTUSWEB?

La productividad y el compromiso de los empleados son un componente vital para cualquier empresa. ¿La empresa GROUP FRUCTUSWEB en Viladecans ofrece compensaciones, incentivos, etc. para promover la dedicación y el esfuerzo de sus miembros?

¿La empresa GROUP FRUCTUSWEB tiene una sucursal en Viladecans, Barcelona provincia? Escuché que están en desarrollo.

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Chofer repartidor en GROUP FRUCTUSWEB? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

GROUP FRUCTUSWEB busca personas para el cargo de Comercial - Administrativo - Atención Al Cliente.

GROUP FRUCTUSWEB por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

GROUP FRUCTUSWEB Preguntas frecuentes