Gruas Aguado

Calificación 4.8/5
Calle de Plank, 6, 28914 Leganés, Madrid, España.
Transporte y logística
Calificación 4.8/5

Opiniones Gruas Aguado

4.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gruas Aguado?

¿Qué quieres saber sobre Gruas Aguado?

Tania
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Hola, me llamo Tania. Estoy interesada en la empresa Transporte y Grúas Aguado S.L. ya que conozco a varios de sus empleados y me han recomendado aplicar para trabajar con ellos. Tengo entendido que el proceso de selección tiene como base la entrevista individual a los candidatos, pero quiero saber si hay otras etapas y si realizan algún test o prueba. Agradezco de antemano la información que puedan compartir por este sitio.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Mi trabajo se enfoca en brindar asistencia técnica y atender llamadas telefónicas de nuestros clientes , este trabajo me viene de maravilla ya que por razones médicas, no puedo exponerme por lapsos prolongados al esfuerzo físico y siento que en este trabajo en particular, la empresa ha sido muy considerada conmigo, lo agradezco infinitamente y por ello siempre intento dar más de mi mismo, procuro realizar mis labores con la mejor actitud y con la intención de transmitirles a mis compañeros ese sentimiento de plenitud. Estoy francamente muy contento aquí.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Para mi ha sido la mejor empresa en la que he trabajado,
Gruas Aguado es una empresa de transporte, yp trabajo en la administración de esta empresa, y me va genial, lo que mas agradezco es el ambiente de trabajo y los colegas, que son muy buenas personas.

¿Trabajar como operador en esta empresa brinda buenas condiciones laborales?

¿Qué tantas ofertas de trabajo existen en Leganés para el cargo de operador?

¿La seguridad en Gruas Aguado es observada constantemente?

Gruas Aguado recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A CON EXCEL Y NAVISION

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Gruas Aguado ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Gruas Aguado Preguntas frecuentes