GRUP FORMATIU CARDENAL

La experiencia del usuario con GRUP FORMATIU CARDENAL no está verificada
C/ GEMINIS 1 1 º A (ALICANTE)
Educación
La experiencia del usuario con GRUP FORMATIU CARDENAL no está verificada

Opiniones GRUP FORMATIU CARDENAL

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de GRUP FORMATIU CARDENAL.

¿Es GRUP FORMATIU CARDENAL una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GRUP FORMATIU CARDENAL?

Fecha del acontecimiento 2023-12-09

Buenos días, ¿Alguien no ha pagado la cantidad que exige el SEPE siguiendo las recomendaciones de esta empresa, y no le ha vuelto a venir ninguna reclamación?, o si le ha venido, ¿pero se lo ha solucionado esta empresa con su departamento jurídico?
Gracias.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Para mi caso han actuado así y he visto alguna otra reseña que dice lo mismo.

Alexa

He visto reseñas excelentes que contradicen vuestras informaciones. Venga, igual no es que no tengan razón, pero si me sería de útil y para sacarme de dudas que detallen esas otras reseñas negativas ¡Por favor!

p
Fecha del acontecimiento 2024-05-15

ha sido el (eliminado por el administrador) de la estampita, nos reclaman todos los cursos realizados desde 2020 porque no han dado la formación correctamente, y ahora cuando vamos a ponernos en contacto con ellos para reclamar lo sucedido han desaparecido.

Fecha del acontecimiento 2024-01-12
Resumen

Alguien ha tenido una mala experiencia con GRUP FORMATIU CARDENAL porque los cursos que tomaron resultaron no ser bonificables y ahora el SEPE les está reclamando dinero adicional. ¿Alguien más ha tenido esta situación?

JLS
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Hola, a nosotros nos ha pasado.

Guillermina

Va y como ha sucedido todo? Podrías contar más sobre tu experiencia?

JLS
Fecha del acontecimiento 2024-01-13

Nos llegó una carta diciéndonos que los cursos no eran bonificables y teníamos que pagarlos. Al hablar con la empresa de los cursos, nos dicen que no paguemos y que ellos pueden gestionarnos el tema pero que tenemos que ser clientes activos, es decir, nos obligan a seguir haciendo cursos con ellos a pesar de que el problema se produjo hace algunos años por contratar los cursos con ellos (una vergüenza).

Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Son (eliminado por el administrador)
Realizas un curso supuestamente bonificado y luego la seguridad social te reclama la bonificación

Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Pésima, los dos cursos que hice me cuestan el doble, 840 que les pagué y 840 que me reclama el sepe, porque no eran cursos bonificables

Adartza

Eh pero a que te refieres con cursos bonificables? Que es lo que ofrecen?

charo

Me llamaron para ofrecerme cursos bonificables hice 2 y me los deduje de los seg sociales, todos los papeles en regla, pero el sepe me ha escrito que les tengo que pagar 840 de los cursos, porque no eran bonificables. Conclusión la broma me ha costado 840 x 2

Adartza

Va pero no hay algun papel indicador de que esos cursos eran bonificables?! Què clase de sorpresa me imagino que te llevaste

¿Sabéis algo nuevo de la empresa GRUP FORMATIU CARDENAL?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Fecha del acontecimiento 2023-01-10

No te fíes, te (eliminado por el administrador)