Grup Simon

Cassà de la Selva
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Grup Simon

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Grup Simon?

¿Qué quieres saber sobre Grup Simon?

Iker
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Grup Simon es una empresa especializada en brindar servicios de asesoría multidisciplinar. La mayoría de las reseñas que hay en Internet mencionan que el empleo que ofrecen es estable, con seguridad social, un sueldo justo y una cultura laboral entrañable, además, se sabe que la empresa tiene varias oficinas al rededor de España, multiplicando las posibilidades de crecimiento a corto plazo.

Awais
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Grup Simon es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector de la consultor´´ia desde hace ya varios años ya que se dedica a ofrecer a sus clientes los típicos servicios de este sector, es decir, asesorar a sus clientes en diferentes ámbitos como puede ser el legal o el económico.
Sus ofertas de trabajo actuales son de asesor de técnico laboral (2 puestos) y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de COVID-19?

JEU

Grup Simon busca un trabajador para el puesto ASSESSOR TÈCNIC LABORAL PER ASSESSORIA DE CASSÀ DE LA SELVA. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

ASSESSOR TÈCNIC LABORAL PER ASSESSORIA DE CASSÀ DE LA SELVA - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Grup Simon? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

Grup Simon Preguntas frecuentes