Opiniones Grupo Abades

Grupo Abades recientemente recluta para puestos de trabajo:

Relaciones Institucionales / Departamento Comercial, Ayudante de cocina para Loja, Personal de cocina para Abades Vía Norte

José Ramón

El ambiente era muy genial y muy amigable, instalaciones de trabajo muy cómodas para realizar el trabajo en optimas condiciones trabaje como cocinero, no tengo nada negativo de esta buena empresa, mi remuneración era buena y mi estabilidad mejor.

Alba

En este grupo de turismo hay mucho que hacer por todos los licenciados que trabajan ahi y lo mejor es que hay muchas oportunidades de crecimiento en cualquiera de sus empresas hijas que tiene este grupo.

axel

Empresa dedicada a brindar servicios de catering y restaurantes, así como brindar servicios de hoteles. Contratan personal de manera frecuente en el área de cocina. Puedes dejar tu CV en esta página http://www.abades.com/cv/

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Grupo Abades? Estaremos agradecidos de cualquier opinión, ¡ayudarás a otros usuarios!

Grupo Abades busca personas para el cargo de Departamento De Marketing Digital.

Grupo Abades busca personas para el cargo de Selección De Personal - Burger King Sierra Espuña.

Grupo Abades busca personas para el cargo de Selección De Personal - Burger King Guadix.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?

Grupo Abades está buscando empleados para puestos: