Grupo Abades

Mérida
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Grupo Abades

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Grupo Abades?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Abades?

Fernández
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

E ido una vez y sobra no me gustó nada sobre todo los camareros que hay ....no lo recomiendo para nada

Ganiz

Que te puede haber hecho un camarero tan mal como para no querer volver mas nunca? Teneis que entenderles, es gente que esta seguramente ganando poco dinero mas todos los problemas que sufren todos actualmente!

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Hola, he oído que es un buen sitio para los que comienzan a trabajar, es verdad que se puede aprender mucho y no hay que tener mucha experiencia al entrar? Los jefes son respetuosos y los compañeros se ayudan unos a otros?

Shadow

sabéis si buscan al personal ahora?

MoHaMeD

veo en la página que buscan al ejecutivo de ventas

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

El ambiente era muy genial y muy amigable, instalaciones de trabajo muy cómodas para realizar el trabajo en optimas condiciones trabaje como cocinero, no tengo nada negativo de esta buena empresa, mi remuneración era buena y mi estabilidad mejor.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 180 visitantes únicos

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

En este grupo de turismo hay mucho que hacer por todos los licenciados que trabajan ahi y lo mejor es que hay muchas oportunidades de crecimiento en cualquiera de sus empresas hijas que tiene este grupo.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Empresa dedicada a brindar servicios de catering y restaurantes, así como brindar servicios de hoteles. Contratan personal de manera frecuente en el área de cocina. Puedes dejar tu CV en esta página http://www.abades.com/cv/

En Grupo Abades, ¿cuál piensan que es el mejor perfil para optar por el puesto de Ejecutivo de Ventas - Sevilla? ¿Recién graduado, persona con poca experiencia o alguien con tiempo en el ramo?

Grupo Abades recientemente recluta para puestos de trabajo:

Relaciones Institucionales / Departamento Comercial, Ayudante de cocina para Loja, Personal de cocina para Abades Vía Norte

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Grupo Abades? Estaremos agradecidos de cualquier opinión, ¡ayudarás a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Abades. Buscan un Selección De Personal - Abades Ronda.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Abades. Buscan un Técnico.

Grupo Abades Preguntas frecuentes