Grupo BCMGestionARTE

Calificación 3.8/5
Calle Huéscar, 5, Edificio Galaxia 2ª Planta, Oficina 5 29007, 29007, 29007, Málaga
Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones Grupo BCMGestionARTE

3.8

¿Cuánto se gana de media en Grupo BCMGestionARTE? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Grupo BCMGestionARTE?

Por suerte antigua trabajadora
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

El peor trabajo de mi vida. Mala organización peor información por la supervisora de Málaga que es una mentirosa y (eliminado por el administrador) está empresa destroza los derechos de los trabajadores

Aemmy

Lamento mucho tu mala experiencia. ¿Podrías colaborar con algunos detalles acerca de los contratos? ¿Firmaste con anterioridad algo que hayan incumplido?

Darío

¿Qué puesto ocupabas en bcm gestionarte?

Antigua trabajadora
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

El número de días laborables a la semana en Grupo BCMGestionARTE es: 1.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
La cantidad de trabajo en Grupo BCMGestionARTE no requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en Grupo BCMGestionARTE es: diurna.
Beneficios: No.
Grupo BCMGestionARTE debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: los compañeros de trabajo.
Los puntos débiles de Grupo BCMGestionARTE son: falta de organización.
no me gusta mi trabajo.
Las tareas son/están inadecuadas.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
Los superiores son incompetentes.
Cada trabajador de Grupo BCMGestionARTE es ignorado.

silvia

Hola, me parece muy raro tu comentario en relación con los días laborables. ¿Cómo así? ¿Un día laboral? Luego pareciera que tienes algunos temas con los compañeros de trabajo, los superiores, etc... ¿Has pensado en algún beneficio que te ofrece la empresa para continuar trabajando?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 233 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Unos (eliminado por el administrador)

Edu

Quisiera alguna información acerca de esta empresa. ¿Están especializados en selección de personal para trabajos con contratos fijos?

Estoy intentando contactar con Grupo BCMGestionARTE sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

Unos (eliminado por el administrador)

Emi

Alguien puede informar si en esta empresa de recursos humanos, ¿ los empleos que encuentran se ajustan al perfil que se envía junto con el CV?

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Tengan cuidado con vuestro mayores y personas dependientes la coordinadora de ayuda a domicilio unas estafadora tengan mucho cuidado y el que está en la centralita de Málaga se hace pasar por el director de bcm el muy (eliminado por el administrador) aveis dejado muchos meses a una persona con cáncer sin el servicio ahora queréis que os firme lo que no aveis trabajado no tenéis Vergüenza

juanan

Es lamentable la situación que habéis pasado. ¿Piensas que si haces una denuncia escrita a la gerencia de la compañía, ésta sería tomada en cuenta?

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Un familiar mío trabaja en esta empresa y cuando tiene alguna duda o pregunta respecto a sueldo, trienios, plus transporte.. etc, jamás responden. Cuando se pregunta por el comité de empresa tampoco responden...

guillaume

un poco raro, pero a lo mejor depende a quien le pregunta

hugo

y qué le gustaría saber sobre el comité?

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Es una empresa multiservicios?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Que dia se cobra?Son serios respecto a los pagos?Cuando finaliza el contrato, todo se hace como corresponde?

Elmasparao - Sucursal Nueva Andalucia
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No se va todo en comisiones para la junta de andalucia en orientacion sexual porque trabajo no dan nada. Nuestro jefe le tiene que dar manteca a los funcionarios para que llevemos la orientacion laboral de los parados del SAE, ya sabeis el pais de la comisión no falla

anónimo - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No nos han hecho la prueba del virus

Federico - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

El día de hoy he sabido de Grupo BCMGestionARTE, una compañía relativamente pequeña, ubicada en Málaga que brinda asesoramiento en Recursos Humanos. Tuve la oportunidad de conocer e indagar el resultado es que es interesante el clima organizacional, el orden y control que se lleva y siempre con expectativas de creer profesionalmente.

Mohedano
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

¿Te han suspendido el contrato?:
Me han pagado menos de lo que me corresponde y dicen que es porque he disfrutado de más vacaciones de las que me corresponden. Pero es mentira. Buscan cualquier escusa para pagar de menos a la plantilla y evitar pagar las indemnizaciones por fin de contrato.

Nicole

Es verdad, a mi también me lo han hecho. No me di cuenta hasta que hablé con una amiga que también había perdido su trabajo, pero decía que al menos la indemnización y el finiquito le compensaban un poco.

Yo, trabajando para BCM, el mes de fin de contrato he cobrado exactamente lo mismo que cualquier otro mes. Lo revise con el sindicato y me dijeron que me falta por cobrar lo que me correspondía de indemnización por fin de contrato y las vacaciones no disfrutadas. Pero en BCM se hacen los locos y me dicen que me han pagado bien.

Es una empresa de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hacen todas las trampas que pueden para pagar menos de lo que corresponde a sus trabajadores y recortan en materiales para los proyectos. Es una vergüenza que empresas como esta trabajen para la administración pública.

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

Unos sinverguenzas

Lyn - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Grupo BCMGestionARTE
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar, soy auxiliar administrativa en la empresa de recursos humanos.

Eki - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Grupo BCM GestionARTE es una consultora especializada en ofrecer soluciones integrales para la gestión de ofertas laborales y recursos humanos. Con una amplia trayectoria en el sector, formar parte de un proceso de captación de personal dirigida por la organización, es garantía de una interesante oportunidad laboral, que de seguro ofrecerá ventajosos beneficios y remuneración así como la posibilidad de desenvolverse dentro de un ambiente de trabajo favorable.

Maite - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Hoal, alguine ha trabajado en la empresa y le gustaría opinar si esta satisfecho o no? Estoy interesada en aplicar.

egoitz - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Grupo BCMGestionARTE es una empresa dedicada a ofrecer servicios de colocación y suministro personal. Me encanta mi trabajo y todo gracias a ellos, solo trabajo, fines de semana, 10 horas al día, 3 días a la semana, muy buen trabajo, grandes beneficios, horas extra pagadas, semanalmente, excelente administrador del equipo, adivina todo sobre un trabajo increíble y recomendable ( trabajo en una tienda del sector textil ), buen pago.

rodrigo - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Grupo BCMGestionARTE es una empresa dedicada a ofrecer servicios de colocación y suministro personal. Cuenta con 23 años que le respaldan.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es la formacion que los empleados reciben de parte de la empresa?

Estaba mirando las condiciones de Grupo BCMGestionARTEy me preguntaba si los cargos implican Teleoperador/a Seguros

¿Grupo BCMGestionARTE funciona en el modo emergencia?

Grupo BCMGestionARTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a para emitir llamadas, OPERARIO/A PARA EMPRESA ACEITERA EN LACHAR (GRANADA), CONTABLE SECTOR AGROALIMENTARIO

EMP

En Málaga, Málaga provincia Grupo BCMGestionARTE está buscando una persona para el puesto Comercial Cocinas. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JBP

Grupo BCMGestionARTE lleva a cabo una selección para el puesto Jefe/a de Pescadería. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Grupo BCMGestionARTE . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Grupo BCMGestionARTE busca personas para el cargo de Técnico.

Grupo BCMGestionARTE busca personas para el cargo de Comercial De Recursos Humanos Tu Jefe Te Va A Extrañar Grupo Bcmgestionarte Está Contratando.

Grupo BCMGestionARTE Preguntas frecuentes