Número de visitas al perfil: 463
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Lara
Pregunta experta

¿Qué opinas del ambiente en Grupo Bertolín?

carol
Pregunta experta

Grupo Bertolín busca Técnico/a de Prevención en Construcción en Valencia.
No se detalla el salario.

Exigen titulación técnica y formación en PRL, con especial énfasis en normativa ISO.
Destacan el contrato indefinido y estabilidad laboral.

¿Las condiciones realmente compensan los requisitos? ¿Algún ex-empleado puede compartir qué tal es el ambiente?

MIN
Fecha del acontecimiento 05-12-2021

MUY BUENA

Archibald

Interesante, que es lo que mas recomiendas de este Grupo? Tengo tiempo buscando información de ellos.

anónimo

Gran argumentación para definir una empresa que en edificación de viviendas es muy mala.

Archibald

Hola, gracias por informar ¿Hicieron alguna obra para tí, o trabajaste para ellos? ¿no la recomiendas?

Deja una opinión anónima sobre Grupo Bertolín

Tu opinión es anónima
 
Afectado promoción Salou II
Fecha del acontecimiento 05-10-2021

Un auténtico desastre como trabaja en la edificación de pisos y posterior servicio postventa

Que desastre de empresa construyendo pisos, espero que los cimientos resistan para poder vender el piso pronto

Erudita

Qué mal que haya una mala calidad en este tipo de sectores. Qué explicación ha dado la empresa ante lo que ha hecho?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

anónimo
Fecha del acontecimiento 05-10-2021

Un auténtico desastre como trabaja en la edificación de pisos y posterior servicio postventa

Que desastre de empresa construyendo pisos, espero que los cimientos resistan para poder vender el piso pronto

Anónimo

CRITICAS a la empresa pero tú no eres diferente a ellos ya que venderás pisos en mal estado y además, cómo confirmas que fue la empresa la culpable? Cómo saber que no has sido tú quien no le ha dado mantenimiento a los pisos y ahora quiere deshacerse de ellos

Anonimo

Simplemente porque cuando me entregaron las llaves comunique a la empresa constructora unas 60 incidencias ANTES DE ENTRAR A VIVIR AL PISO. Documentacion que tendrán archivada y si la han tirado ya te paso yo las cuatro paginas de fallos que les solicite que me arreglaran, Incidencias que intentaron reparar durante la garantía de reclamaciones y la mayoría se quedaron en el intento y otras mal reparadas, aunque firme todas para que no me causarán más destrozos

Pablo

¡Guao! 60 incidencias es una cantidad excesiva ¿eran muy complicadas que se quedaron en el intento y no pudieron completar los arreglos? pienso que no debiste haberlas firmados sino estabas completamente satisfecho y eso puede traerte problemas.

Anonimo

Salvo los industriales del suelo, ventanas, carpintería, el resto de reparaciones un solo individuo para cambiar la bañera, pintar paredes, colocar un enchufe, pintar barandilla, tapar con silicona, abrir una zanja, ajustar una puerta, etc., alguna vez con ayudante, es cierto.
Problemas ya tenía, tengo y tendré. Ya hemos iniciado proceso reclamacion judicial porque ya empieza a desprenderse el revestimiento de la fachada, 2 años llevamos solo....

Marco Antonio

De acuerdo a todos tus escritos en este hilo, de verdad que tienen un gran problema entre manos y es comprensible que quieras vender el piso cuanto antes ¿cómo va el proceso reclamación judicial?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 06-01-2020

Trabajo en Grupo Bertolin, es una empresa con una etica laboral muy buena, en este trabajo todos son personas muy responsables y correctas con respecto a sus labores, el ambiente laboral es muy tranquilo, me siento muy comodo en esta empresa.

anónimo

Yo no trabajo en Grupo Bertolin, yo compre un piso a Grupo Bertolin y los que construyeron el edificio, supervisores de obra, control de calidad, etc. no hicieron el curso de ética laboral muy buena o simplemente la empresa no tienen supervisores de obra, control de calidad, etc. (poco ético esto ultimo).

Rodolfo

Hola, ¿y por qué lo dices, conseguiste muchos defectos?

aisha
Fecha del acontecimiento 06-12-2019

Gran empresa que trabaja de forma muy profesional y seria. Realmente agradezco el esfuerzo que hacen mis compañeros por ayudarme a integrarme al equipo, han conseguido que me sienta muy cómodo en muy poco tiempo.

anónimo

Han perdido mucha profesionalidad y seriedad estos ultimos años...

aisha

Hola, ¿por qué crees que sea esto, cambiaron a los responsables, o qué?

chucky
Fecha del acontecimiento 06-11-2019

Muy buenas. Soy ingeniero civil, con una trayectoria de 7 años aproximadamente. He leído muchas recomendaciones acerca de Grupo Bertolín e investigué sobre su increíble trayectoria. ¿Alguien sabe si solicitan personal de mi área? Para así poder enviar mi C.V. ¡Gracias!

anónimo

Calificación en construcción de viviendas lamentable, bueno, si me dan trabajo les puedo subir la nota...
Asi funciona este pais...

Ana

Hola, si sería bueno wue los comentarios fuesen lo más sinceros posibles para uno poder decidir sin darse después golpes por haber creido en un comentario falso. ¿ Tú trabajaste con ellos, o les compraste ?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 07-09-2019

Empresa constructora posee una oferta de empleo para personas carismáticas y pro activas. La remuneración recibida es muy buena, con un horario flexible, librando sábados y domingos. Ha sido una excelente experiencia.

brais
Fecha del acontecimiento 20-12-2018

Con presencia en Paterna (Valencia), Madrid, Alicante y Recife (Brasil) este grupo de cinco décadas de antigüedad desempeña su labor en el sector de la construcción y gestión de proyectos. En este sentido presta servicios de fomento de obra civil, industrial y edificación; y, por otro lado, desarrolla proyectos en solares adquiridos y planifica complejos residenciales y terciarios. Su actividad se adecua a mi formación profesional y académica y querría formar parte de la plantilla. ¿Qué posibilidades de promoción se ofrecen dentro de esta firma? ¿Se proporciona algún tipo de formación en el terreno de gestión de proyectos? ¿Las remuneraciones se pagan puntualmente?

ivanv
Pregunta experta

¿Te sientes cómodo con la dirección en Grupo Bertolín?

haroon
Pregunta experta

¿En qué lugar se prioriza el talento durante la contratación: Grupo Bertolín o Benworks?

Alison
Pregunta experta

¿Qué significa para ti formar parte de Grupo Bertolín?

¿Quieres saber más sobre Grupo Bertolín?

¡Consulta de forma anónima!