
Opiniones Grupo Bertolín en Paterna
¿Qué opinas del ambiente en Grupo Bertolín?
Grupo Bertolín busca Técnico/a de Prevención en Construcción en Valencia.
No se detalla el salario.
Exigen titulación técnica y formación en PRL, con especial énfasis en normativa ISO.
Destacan el contrato indefinido y estabilidad laboral.
¿Las condiciones realmente compensan los requisitos? ¿Algún ex-empleado puede compartir qué tal es el ambiente?
MUY BUENA
Interesante, que es lo que mas recomiendas de este Grupo? Tengo tiempo buscando información de ellos.
Gran argumentación para definir una empresa que en edificación de viviendas es muy mala.
Hola, gracias por informar ¿Hicieron alguna obra para tí, o trabajaste para ellos? ¿no la recomiendas?
Un auténtico desastre como trabaja en la edificación de pisos y posterior servicio postventa
Que desastre de empresa construyendo pisos, espero que los cimientos resistan para poder vender el piso pronto
Qué mal que haya una mala calidad en este tipo de sectores. Qué explicación ha dado la empresa ante lo que ha hecho?
Un auténtico desastre como trabaja en la edificación de pisos y posterior servicio postventa
Que desastre de empresa construyendo pisos, espero que los cimientos resistan para poder vender el piso pronto
CRITICAS a la empresa pero tú no eres diferente a ellos ya que venderás pisos en mal estado y además, cómo confirmas que fue la empresa la culpable? Cómo saber que no has sido tú quien no le ha dado mantenimiento a los pisos y ahora quiere deshacerse de ellos
Simplemente porque cuando me entregaron las llaves comunique a la empresa constructora unas 60 incidencias ANTES DE ENTRAR A VIVIR AL PISO. Documentacion que tendrán archivada y si la han tirado ya te paso yo las cuatro paginas de fallos que les solicite que me arreglaran, Incidencias que intentaron reparar durante la garantía de reclamaciones y la mayoría se quedaron en el intento y otras mal reparadas, aunque firme todas para que no me causarán más destrozos
¡Guao! 60 incidencias es una cantidad excesiva ¿eran muy complicadas que se quedaron en el intento y no pudieron completar los arreglos? pienso que no debiste haberlas firmados sino estabas completamente satisfecho y eso puede traerte problemas.
Salvo los industriales del suelo, ventanas, carpintería, el resto de reparaciones un solo individuo para cambiar la bañera, pintar paredes, colocar un enchufe, pintar barandilla, tapar con silicona, abrir una zanja, ajustar una puerta, etc., alguna vez con ayudante, es cierto.
Problemas ya tenía, tengo y tendré. Ya hemos iniciado proceso reclamacion judicial porque ya empieza a desprenderse el revestimiento de la fachada, 2 años llevamos solo....
De acuerdo a todos tus escritos en este hilo, de verdad que tienen un gran problema entre manos y es comprensible que quieras vender el piso cuanto antes ¿cómo va el proceso reclamación judicial?
Trabajo en Grupo Bertolin, es una empresa con una etica laboral muy buena, en este trabajo todos son personas muy responsables y correctas con respecto a sus labores, el ambiente laboral es muy tranquilo, me siento muy comodo en esta empresa.
Yo no trabajo en Grupo Bertolin, yo compre un piso a Grupo Bertolin y los que construyeron el edificio, supervisores de obra, control de calidad, etc. no hicieron el curso de ética laboral muy buena o simplemente la empresa no tienen supervisores de obra, control de calidad, etc. (poco ético esto ultimo).
Hola, ¿y por qué lo dices, conseguiste muchos defectos?
Gran empresa que trabaja de forma muy profesional y seria. Realmente agradezco el esfuerzo que hacen mis compañeros por ayudarme a integrarme al equipo, han conseguido que me sienta muy cómodo en muy poco tiempo.
Han perdido mucha profesionalidad y seriedad estos ultimos años...
Hola, ¿por qué crees que sea esto, cambiaron a los responsables, o qué?
Muy buenas. Soy ingeniero civil, con una trayectoria de 7 años aproximadamente. He leído muchas recomendaciones acerca de Grupo Bertolín e investigué sobre su increíble trayectoria. ¿Alguien sabe si solicitan personal de mi área? Para así poder enviar mi C.V. ¡Gracias!
Calificación en construcción de viviendas lamentable, bueno, si me dan trabajo les puedo subir la nota...
Asi funciona este pais...
Hola, si sería bueno wue los comentarios fuesen lo más sinceros posibles para uno poder decidir sin darse después golpes por haber creido en un comentario falso. ¿ Tú trabajaste con ellos, o les compraste ?
Empresa constructora posee una oferta de empleo para personas carismáticas y pro activas. La remuneración recibida es muy buena, con un horario flexible, librando sábados y domingos. Ha sido una excelente experiencia.
Con presencia en Paterna (Valencia), Madrid, Alicante y Recife (Brasil) este grupo de cinco décadas de antigüedad desempeña su labor en el sector de la construcción y gestión de proyectos. En este sentido presta servicios de fomento de obra civil, industrial y edificación; y, por otro lado, desarrolla proyectos en solares adquiridos y planifica complejos residenciales y terciarios. Su actividad se adecua a mi formación profesional y académica y querría formar parte de la plantilla. ¿Qué posibilidades de promoción se ofrecen dentro de esta firma? ¿Se proporciona algún tipo de formación en el terreno de gestión de proyectos? ¿Las remuneraciones se pagan puntualmente?
¿Te sientes cómodo con la dirección en Grupo Bertolín?
¿En qué lugar se prioriza el talento durante la contratación: Grupo Bertolín o Benworks?
¿Qué significa para ti formar parte de Grupo Bertolín?