Opiniones Grupo Carac

¿Qué porcentaje cobra el asesor por los servicios prestados? ¿Hay un puesto similar en Grupo Carac?
¿Grupo Carac cuenta con algunas franquicias en otras ciudades?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Carac?

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2021-06-03 18:32:51 con un promedio de 4 estrellas
alin

He apuntado a una de vuestras ofertas de empleo (la semana pasada) en la cual esa misma semana me llamaron y hoy ya estoy trabajando me encanto la efectividad que tenéis para encontrar un trabajo la recomiendo al 100 %

Uno de los consejos más importantes para las personas que buscan trabajo en Grupo Carac es?
El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. Cada vez existen más profesionales de la industria de la moda que reivindican la importancia de los conocimientos en esta área .
Brandon
Es muy importante mercado referiendose a las ganancias
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta la hibernación que nos ha traído el virus contrasta con algo que sí ha continuado avanzando, la actividad que ha seguido en marcha en el entorno online gracias a la digitalización de servicios y comercios
eder
ahora creo que se compra todo

Deja una opinión sobre Grupo Carac

sabeis si hay ofertas para informaticos en Grupo Carac en Oviedo? me lo puedeis recomendar?
Katherine

Les cuento que mi experiencia es muy poca, no obstante, estoy muy bien preparada y soy una excelente profesional. Busco trabajo en este sitio, porque los dueños ofrecen u ambiente armonioso y el salario es bastante justo.

Jonay

Carac Siglo Xxi Sl tiene 14 años de antigüedad acumulados en esta compañía se dedican a la formación de personal en tecnologías y prevención. He escuchado que los horarios de trabajo son a tiempo parcial a través de las horas de clases que se van a realizar y se puede trabajar desde casa porque tienen también plataforma de educación online.

¿Cómo Grupo Carac protege a sus empleados contra la pandemia de COVID-19?
Ariadna

Grupo Carac
Es una consultoría de formación, nuevas tecnologías, agencia de colocación, pr ami ha sido un placer trabajar en la empresa y crecer con ellos, me desempeño en la actualidad como administrativa y ha sido una experiencia llena de buenos conocimientos.

carol

tengo 10 años de experiencia en gestión de recursos humanos, creo que podría aportar positivamente con mi experiencia en su empresa, si tenéis en este momento alguna vacante o deseaseis asesoría en el tema no os dudéis en contactarme, se de ustedes que son una empresa comprometida altamente con su equipo de trabajo y es algo de lo que me encantaría formar parte. gracias

¿Alguien ha trabajado o trabaja en una Grupo Carac en Oviedo, Asturias provincia? Actualmente están reclutando para el puesto Docente Certificado Profesionalidad FMEM0309 Diseño de útile.... ¿Alguien quiere compartir sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa?
PO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Docente Certificado Profesionalidad TMVL0209 Mantenimiento d.... ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FF

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Docente Certificado Profesionalidad FMEC0208 Diseño de calde... en Grupo Carac? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Qué emociones despierta en ti Grupo Carac ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Grupo Carac recientemente recluta para puestos de trabajo:
Docente Certificado Profesionalidad FMEC0209 Diseño de tuber..., Docente certificado profesionalidad ELEE0210 Desarrollo de p..., Docente Certificado Profesionalidad TMVG0110 Planificación y...

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupo Carac. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: nntt@carac.es, 984 18 66 14
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Grupo Carac?
Las opiniones actuales sobre Grupo Carac están disponibles aquí: Grupo Carac
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Grupo Carac?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/user/caracvideo
¿Tiene Grupo Carac una página en Facebook?
Sí, Grupo Carac tiene su página de Facebook: https://es-es.facebook.com/grupocarac/

Opiniones sobre Grupo Carac en las redes sociales

Muy buena publicación de Grupo Carac, realmente lo recomiendo

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Grupo Carac y Proserco-Fam Service.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a Grupo Carac: 3.6 estrellas frente a 3.1 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Grupo Carac.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de asesoría y negocios.

Proserco-Fam Service opiniones