Grupo Carac

Calificación 3.3/5
Calle San José de Calasanz, 2, 33012 Oviedo, Asturias
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Grupo Carac

3.3

¿Paga Grupo Carac más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Carac?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Les cuento que mi experiencia es muy poca, no obstante, estoy muy bien preparada y soy una excelente profesional. Busco trabajo en este sitio, porque los dueños ofrecen u ambiente armonioso y el salario es bastante justo.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Carac Siglo Xxi Sl tiene 14 años de antigüedad acumulados en esta compañía se dedican a la formación de personal en tecnologías y prevención. He escuchado que los horarios de trabajo son a tiempo parcial a través de las horas de clases que se van a realizar y se puede trabajar desde casa porque tienen también plataforma de educación online.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 232 visitantes únicos

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Grupo Carac
Es una consultoría de formación, nuevas tecnologías, agencia de colocación, pr ami ha sido un placer trabajar en la empresa y crecer con ellos, me desempeño en la actualidad como administrativa y ha sido una experiencia llena de buenos conocimientos.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

tengo 10 años de experiencia en gestión de recursos humanos, creo que podría aportar positivamente con mi experiencia en su empresa, si tenéis en este momento alguna vacante o deseaseis asesoría en el tema no os dudéis en contactarme, se de ustedes que son una empresa comprometida altamente con su equipo de trabajo y es algo de lo que me encantaría formar parte. gracias

alin
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

He apuntado a una de vuestras ofertas de empleo (la semana pasada) en la cual esa misma semana me llamaron y hoy ya estoy trabajando me encanto la efectividad que tenéis para encontrar un trabajo la recomiendo al 100 %

¿El espacio de trabajo en Grupo Carac es positivo y agradable?

¿Alguien sabe si Grupo Carac tiene ofertas en esta temporada del año?

Uno de los consejos más importantes para las personas que buscan trabajo en Grupo Carac es?

sabeis si hay ofertas para informaticos en Grupo Carac en Oviedo? me lo puedeis recomendar?

¿Cómo Grupo Carac protege a sus empleados contra la pandemia de COVID-19?

¿Alguien ha trabajado o trabaja en una Grupo Carac en Oviedo, Asturias provincia? Actualmente están reclutando para el puesto Docente Certificado Profesionalidad FMEM0309 Diseño de útile.... ¿Alguien quiere compartir sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa?

PO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Docente Certificado Profesionalidad TMVL0209 Mantenimiento d.... ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FF

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Docente Certificado Profesionalidad FMEC0208 Diseño de calde... en Grupo Carac? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Qué emociones despierta en ti Grupo Carac ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Grupo Carac recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente Certificado Profesionalidad FMEC0209 Diseño de tuber..., Docente certificado profesionalidad ELEE0210 Desarrollo de p..., Docente Certificado Profesionalidad TMVG0110 Planificación y...

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Carac. Buscan un Mecánico De Mantenimiento.

Grupo Carac busca personas para el cargo de Docente CP IFCD0210 Desarrollos De Aplicaciones Con Tecnologías Web. ¿Es cierto que se puede ganar 3000 €?

Grupo Carac Preguntas frecuentes