Grupo CITICASA

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Grupo CITICASA

4.3

¿El salario medio en Grupo CITICASA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Grupo CITICASA?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Contrato de exclusividad ABUSIVO, (eliminado por el administrador) NO TENIENDO QUE PAGAR LA TOTALIDAD DE HONORARIOS, EN CASO DE REVOCACION DE CONTRATO.
PIDEN ABUSIVAS CANTIDADES DE RESERVAS INCOMPRENSIBLES (9.900€) PARA NEGOCIAR (eliminado por el administrador) EL PRECIO DEL INMUEBLE, ACTUANDO DE FORMA PRIVATIVA EN LA RELACION COMPRADOR-VENDEDOR, POR LO QUE ES POSIBLE DE NUEVO LA REVOCACION DEL CONTRATO POR NO INFORMAR AL VENDEDOR Y POR TANTO INCUMPLIENDO SU PROPIO CONTRATO DONDE SE COMPROMETE A ELLO.

VOY A TOMAR MEDIDAS PARA QUE NO ABUSEN DE SEÑORES/AS QUE NO ENTIENDEN Y EMBAUCAN CON PALABRERIA.

Marta

Estamos viendo si comprar un piso con ellos y en la Nota simple informativa pone que hay una hipoteca constituida a favor de un banco, ¿esa hipoteca la acabaríamos pagando nosotros?

José Luis.

Si es para un piso en subida San Cristóbal yo deje de comprar por lo mismo. Te recomiendo busques otra inmobiliaria.

Israel Jacob rp
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Trato genial, comunicación constante y fluida, transparencia y velocidad en los trámites. Muy satisfecho.

Lía

¿De qué ha tratado tu trámite o servicio Israel? ¿Cuentan con ingenieros especializados en cada obra no?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

La mayoría de las reseñas son positivas, destacando el buen trabajo, profesionalismo y trato humano del personal de Grupo CITICASA. Sin embargo, hay una reseña negativa que menciona un contrato abusivo y un trato desagradable. ¿Has tenido alguna experiencia similar con Grupo CITICASA? ¿Cómo evaluarías tu experiencia general con esta empresa?

El empleador Grupo CITICASA ocupó el 23 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2023-03-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Grupo CITICASA merece tal distinción?

Luis
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Estamos muy satisfechos, son grandes profesionales en su sector, te asesoran buscando la mejor fórmula para el cliente y se encargan de todo para que el cliente no tenga que preocuparse de nada.
Llegamos hasta ellos por recomendación de otros clientes y nosotros ahora los recomendamos 100%.
Muchas gracias por un gran trabajo.

Adrián

pero vosotros trabajais con ellos o como les conoceis? porque no he entendido muy bien lo de que llegasteis a ellos por recomendacion de otros clientes

Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Mi experiencia ha sido muy buena...personal muy cualificado ..súper simpáticos y agradables ..hacen lo imposible ..posible .. les doy un 10 en todo..Muchimas gracias por todo amigos de Citicasa..

Beraun

podrias ser mas especifico por favor? a que te refieres con que hace lo imposible posible?

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Son muy profesionales y gratamente humanos, les agradezco todo lo q hicieron q no fue poco. Lo recomiendo. Gracias por todo

Alize

Vaya, eso suena muy bien . Podrías decirme que fue lo que hicieron ellos por ti? A mi me gustaría saber cuál es el porcentaje que cobran por la gestión de la venta de una casa.

Belén
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Un trato muy exquisito, Elisabet un encanto

David

Quisiera que me aclares si el trato cercano es porque te dan buena asesoría y la información que necesitas?

Belén
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Un trato buenísimo. Lo recomiendo

Angélica

Que gestión hicieron con el grupo citicasa compraste o alquilaste inmueble?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Hola buen día soy agente inmobiliario con experiencia pues trabajo desde hace quince años en el sector, por eso conozco bien el negocio, desde el proceso de captar cliente hasta el papeleo y entrega de la propiedad, quiero una mejora en el sueldo por eso busco opción de empleo, me hablaron de Grupo CITICASA paso mi currículum dispuesto a dar toda mi experiencia y capacidad de trabajo, me gustaría saber cuál es la propuesta salarial en caso de tener vacante, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Mi calificación general dela empresa es 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

ricard

Veo que puede ser buena opción de trabajo. Crees que tienen ahora algunas vacantes?

Stefania

suena prometedor

Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Pésimo trato. Llego tarde y ni siquiera se disculpó. Desagradable a más no poder. Pedía 5000€ solo por negociar. En mi opinión si quieres q tu piso tarde lo más posible en venderse esta agencia es la mejor

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Grupo CITICASA? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

Un descanso adecuado es fundamental para mantener la productividad de los empleados. ¿Cuáles son las pautas sobre los descansos en Grupo CITICASA?

¿Ha habido casos de cuarentena en Grupo CITICASA?

Grupo CITICASA Preguntas frecuentes