GRUPO DAHOR

informacion@dahor.com
Calificación 2.6/5
La experiencia del usuario con GRUPO DAHOR no está verificada

Opiniones sobre GRUPO DAHOR

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de GRUPO DAHOR.

2.6
47% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 422

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de GRUPO DAHOR?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO DAHOR?

Ani
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Es una empresa q no tiene ningun tipo de escrupulos son unos (eliminado por el administrador) x q (eliminado por el administrador) a sus trabajadores te dicen una cosa el tal (eliminado por el administrador) y a la hora de pagar te depositan menos luego la lucero q abre insidencias y te tienen mendigando tu sueldo lo q x derecho y trabajo te pertenece .luego aparece una tal (eliminado por el administrador) q igual q la otra unas peseteras luego de ponen con un tal.(eliminado por el administrador) q supuestamente es socio .y para remate (eliminado por el administrador) q lo q hase es ir de paseo y su trabajo mi hase en fin una empresa de (eliminado por el administrador) mo consejo q hablen con los precidentes de las comunidades hasi sepan los desgraciodos como roban.y cuidado esta gente no pagan la ss hay q estar pendiente si te dan el alta x q hasta eso te (eliminado por el administrador)

Emiliano

Muy bien, ya que hiciste la denuncia ¿es posible que digas como va eso?

Bki

Mi hijo ha tenido muy mal experiencia con esta supuesta empresa Dahor

Gabi
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Es la peor empresa en la que he estado de lejos maltrato a trabajadores incluso sin contrato trabajando no pagan horas extras hacen trabajar 12 horas con un contrato de ocho de te usan ite y te mandan a la calle cuando se le da la gana de lejos lo peor su (eliminado por el administrador) es una horrible persona y su (eliminado por el administrador) es otra basura de persona te usan y te tiran a la calle como si nada son lo peor

En 30 de septembre se va acabar mi contrato y no me llama para decirme digo o no con ellos.

Carlos

Y por que no los llamas tu si tu eres el que esta interesado?

Fecha del acontecimiento 2023-07-03
Resumen

Las opiniones sobre GRUPO DAHOR son en gran parte negativas, principalmente debido a la falta de pago y/o el trato injusto a los trabajadores, aunque también hay algunas respuestas positivas de otros trabajadores. ¿Qué políticas implementa la empresa para asegurar el respeto y la justicia en el trato a sus empleados? ¿Qué iniciativas lleva a cabo la empresa para mejorar la percepción de la empresa por parte de los trabajadores?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 422 visitantes únicos

Bki
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Buenos días,

Me pongo en contacto con ustedes, junto con mi hijo, al no recibir respuesta de su Trabajadora (eliminado por el administrador) con teléfono de contacto (eliminado por el administrador), son todos los datos que tenemos de esta persona.

El motivo de este mail, es porque se han cometido una serie de irregularidades con respecto al trabajo que realizó mi hijo,
del 01/08/2022 al 11/08/2022 en la Urbanización Oasis del municipio de Galapagar-Madrid
En horario 11:30h a 21h.

1* Esta persona llamada Lucero contrato a mi hijo verbalmente para dichos servicios,
afirmando desde la primera conversación, y en muchas ocasiones, que dicho contrato recibiría por escrito en el WhatsApp o mail.

>>>Todavía NO hemos recibido el contrato laboral por los días trabajados, como dicta la ley.

El Gladiador
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Dahor son unos (eliminado por el administrador) ,No pagan nocturnidad .No pagan horas .Ay un tal (eliminado por el administrador) va de (eliminado por el administrador) y no es nada .Se creía que era tonto le puse las pilas me quería explorar por 1000 euros .Quería que hiciera 12 horas es no es legal .Estás cosas ay que denunciarlas ...

Aitana

Vuestra experiencia laboral no fue en lo absoluto grata por todo lo que comentáis y es lamentable. ¿qué recomendarías a la empresa para que mejore su proceder?

¿Qué puedes decir sobre GRUPO DAHOR? Es difícil ganarse la vida aqui?

Mortadelo

No se lo recomiendo a nadie te hacen trabajar doce horas diarias y después no te las pagan las horas extras y ellos saben que están defraudando a la seguridad social y al trabajador por explotación

esteban

¿Cuánto tiempo os mantuvistéis trabajando con estas condiciones laborales que comentáis?

Aaron

Alguna inspección no puede reaccionar? De trabajo o algo así?

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO DAHOR. Buscan un PERSONAL DE MANTENIMIENTO DE PISCINAS Madrid.

Jakajajaj por 950 euros y te matan a hacer horas

Hilio

Lo que comentáis acerca del trabajo en cuanto a jornada laboral y salario ¿fue algo que os pasó?

Necesito trabajar con ustedes, muchas gracias

Necesito trabajar con ustedes, muchas gracias

Es una Empresa excelente

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

HOLA!
QUIERO SABER SI DAHOR OFRECE ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL A TOD@S SUS EMPLEAD@S AÚN SIENDO SUPLENTES.
GRACIAS

carmelo

buena pregunta! tampoco puedo encontrarlo y la seguridad social es relevante en los tiempo que tenemos

Asier ugarte

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más?

Castroski

Trabajé 03 años de conserje, los primeros 45 días fue en negro, despues me hicieron un contrato de 40 horas pero en realidad trabajaba 60 horas a la semana, a pesar de los reclamos nunca me pagaron las horas extras, hasta que en Agosto del 2019 me atreví hacerles juicio y en enero 2020 les gané la suma de 8979,30 €

Lavi

neluj

¿Qué experiencia tienes?

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

GRUPO DAHOR es una empresa de servicios que se encuentra en constantes cambios adaptados a las tendencias que incrementen la tranquilidad de los clientes. El ambiente de trabajo es excelente con una buena logística y organización. Siempre estoy atento a que puedo mejorar y aportar a la empresa y eso es valorado. Los salarios son buenos y ofrecen estabilidad laboral dependiendo del desempeño de sus trabajadores.

geni
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Me gustaria conocerla mas , ya que he tenido poco tiempo.

me gustaria conocer mas la empresa ya que he estado poco tiempo

Eugenia
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

He trabajado para ellos y no tengo quejas excepto el que no haya una persona fisica en Barcelona

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

GRUPO DAHOR. personal que resida en Madrid, zona Norte o sur. Empresa de servicios Nacional, busca candidatos nuevos, para puesto conserje y mantenimiento. Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio más de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma más rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria.

Mentiras

Hilda

Hola. ¿Qué sucedió en tu caso para que digas que ese comentario es mentira? Me interesa saber si te fallaron en algún servicio o si el trato no te pareció correcto. Agradecería si puedes compartir más detalles desde tu perspectiva.

Mortadelo

En la filomena me dejaron tirado 4 días durmiendo en el suelo de la garita la respuesta de este (eliminado por el administrador) de director es que no pagaba una pensión para mi y que pidiera comida a los vecinos este (eliminado por el administrador) de gerente David hornero tengo testigos de vecinos de lo ocurrido no recomiendo a nadie está empresa de explotadores firmando contratos de (eliminado por el administrador) de 40 horas y te hacen trabajar 12 y aparte de conserjería de noche te hacen limpiar escaleras hasta la madrugada yo les denuncie por horas y liquidación y finiquito tengo malos recuerdos de ese tipo me gustaría un día echarmele axla cara en la calle a este sabandija

Ambar

Que lamentable esa situación que tuviste que pasar. ¿En el contrato que te dieron mencionaban las condiciones laborales específicas o si te darían la comida en los turnos? También sería bueno saber si antiguos empleados pasaron por condiciones similares. ¿Y cómo terminó tu denuncia?

Mortadelo

A mi no me dieron ninguna comida por parte de la empresa la contestación de ese jefecillo fue que llamara a los telefonillos a los vecinos y pudiera comida más sin embargo los vecinos al verme en esa situación me daban comida y cena tirado en el suelo con una manta y tengo de testigos a todos ellos por que me dijeron que esto era una vergüenza entre ellos un abogado del portal 3 eso es una nefasta empresa ahora tengo otro juicio por cantidades de horas ya tuve otro por finiquito y liquidación y lo gane no voy a parar de mandarle inspecciones de trabajo a todos los servicios que tienen porque siguen trabajando 12 horas y el señorito jefe le da igual esconden los cuadrantes y inicios de servicio pero les va a dar igual tengo copias conversaciones con ese (eliminado por el administrador) y cuadrantes de todo el tiempo que estuve hay trabajando señorito (eliminado por el administrador) sabes que no voy a parar hasta que pongas a tus trabajadores contratos legales de 40 horas y también a todo ese aquel que está haciendo servicios son contrato y cobrando el paro ya tengo a varios en la lista a esto se le llama (eliminado por el administrador) señores

Ambar

Sí había entendido que no te dieron comida, pero preguntaba más por qué condiciones laborales te habían ofrecido al momento de contratarte. También me parece bueno eso que haces para asegurar que se hagan responsables por las incomodidades e injusticias que te hicieron pasar y me alegra que estés abogando por los demás trabajadores que aún se mantienen ahí, cada uno tendrá sus razones pero haces una buena obra.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Por la calificación que tienen la empresa se ve que podría mejorar, aun cuenta con estrellas que le hace falta. Esto se puede traducir a que sería bueno que mejorara la calidad del trato con sus empleados para que la relación empleador-empleado mejore y puedan tener un mejor ambiente laboral.
Ademas, Esta muy bien calificada comercialmente hablando, esto quiere decir que en Google, tienen muy buena calificación, y esto se puede traducir a que cuentan con una buena aceptación por parte del mercado. Esto es resultado de los profesionales que tienen atendiendo sus actividades, esto habla también de un empleador que dirige una compañía de una manera eficiente.
es una compañía de ámbito nacional con presencia en las principales ciudades de España (Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Mahón, Ibiza, Bilbao) dedicada a los servicios integrales de mantenimiento de edificios e instalaciones. Dedicada por completo a su extenso abanico de clientes: Empresas, centros, comunidades de propietarios, edificios, parques empresariales, oficinas, exposiciones, parques de ocio, centros deportivos, , etc…
En GRUPO DAHOR la máxima es la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes, para ello contamos con inmejorable equipo humano y de trabajo.

Victoria
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Asesoramiento para GRUPO DAHOR:
Mejorar sus empleados,falta de educación y poca profesionalidad.

Molesta a GRUPO DAHOR:
Uno de los conserjes.
Muy atrevido y con falta de educacion

Las virtudes del equipo de GRUPO DAHOR son:
Por el momento no me gista
Poco responsables

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Grupo Dahor es una empresa de Madrid que cuenta con una vasta experiencia en servicios de conserjería adaptado a las distintas necesidades de sus clientes. Expertos en brindar las mejores soluciones y consejos en forma más que profesional. Además de un buen ambiente laboral, trabajo online las 24 horas del día y excelentes sueldos ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

¿GRUPO DAHOR facilita el transporte para sus empleados debido a virus?

GRUPO DAHOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

socorristas comunidades propietarios, conserjes zona getafe, conserjeria en zona norte de madrid

Actualmente la empresa GRUPO DAHOR busca personas para el puesto limpieza en comunidades de propietarios. ¿Va a solicitarlo alguien?

FE

GRUPO DAHOR busca una persona para el puesto limpieza en comunidades de propietarios en Madrid, Madrid. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de GRUPO DAHOR? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO DAHOR. Buscan un Conserjes De Edificios Madrid.