Grupo de empresas la canasta

Málaga

Opiniones Grupo de empresas la canasta

¿Qué puedes decir sobre Grupo de empresas la canasta? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Grupo de empresas la canasta?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Me desempeño como empleado de grupo de empresas la canasta, la mayor satisfacción que he tenido, es tener un excelente jefe, dispuesto en ayudarte ante cualquier circunstancia que se te presente, además compañeros que te brindan el apoyo y te enseñan , el horario de trabajo es flexible y eso me permite desarrollar otras actividades extras.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Grupo de empresas la canasta, es mi sitio de trabajo y me encanta. Tengo compañeros muy agradables, buen ambiente,limpio, ordenado y de muchas energías. Cuento con buen sueldo mas otros incentivos y transporte a la hora de la salida. Estoy estable.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Grupo de empresas La canasta, tiene 28 años de trayectoria en Málaga( España)
Fabrica y distribuye de forma exclusiva, a lo largo de toda la provincia de Málaga productos relacionados con la Panadería , dulces, pastas y el mejor café .
En el ranking sectorial está N° 45.
Para enviar C.V , sección empleos del sitio web de la empresa: http://lacanasta.es/empleo/

¿Qué sabéis acerca de Grupo de empresas la canasta ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de usuarios. Y estoy interesado por el empleo allí.

Grupo de empresas la canasta Preguntas frecuentes