Grupo Despertares Salud

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Grupo Despertares Salud

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Grupo Despertares Salud?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Despertares Salud?

Moises
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Grupo Despertares Salud está buscando un desarrollador .NET. Las responsabilidades del puesto incluyen desarrollar tareas basadas en especificaciones, garantizar la calidad del código y contribuir a los procesos de mejora continua. ¿Creéis que trabajar en una empresa internacional en crecimiento y tener un plan de formación interno serían beneficios atractivos de esta oferta?

Roberto

Buenas, no es cierto. Grupo Despertares Salud no está buscando a nadie con este perfil. Seguro que debe de tratarse de un error.

Roberto J Roberts
Subdirector

Cuando se trabaja con máquinas, es necesario estar lo más concentrado posible. ¿Con qué frecuencia descansa el técnico de mantenimiento de Grupo Despertares Salud y durante cuánto tiempo? Para maximizar su concentración necesita tener descansos suficientes.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Despertares Salud. Buscan un Facultativo/a Esp. Cirugia Plástica Y Reparadora.

Psicodespertares

Esto no es cierto. Despertares solo selecciona psicólogos

Kate

Saludos, ¿hay servicios de psicología infantil en este centro?

RJ

Sí, en todos sus centros salvo Delicias

Ivet

Hola, tambien estaba interesada en saber. Muchas gracias.

RJ

Hola Ivet, aquí puedes verlo todo.
www.consultadespertares.es

Rachel

Hola gracias por compartir la información de la página web del Grupo Despertares Salud.

Ivet

Sí, muchas gracias por compartirlo. Formas un parte de personel de Despertares?

Grupo Despertares Salud por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Psicodespertares

En Despertares solo se han buscado puestos de psicólogo. Y desde luego no ha habido 8 procesos de selección. Han sido 1 ó 2. Han abierto en 2021 dos nuevos centros de psicología, y han ampliado el equipo de psicólogos de forma significativa.

bernardo

Hola, gracias por la aclaratoria, muy pertinente.

Grupo Despertares Salud por 11 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

RJ

Esto no es cierto. Se abren procesos en función del crecimiento de la empresa y las necesidades de los pacientes. Normalmente se abren cuatro procesos al año.

Markel

Importante la aclaratoria que hace sobre los procesos de selección que hacen en la empresa, supongo que trabaja allí.

Grupo Despertares Salud por 12 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Esto no es cierto.

Pepa

Gracias por aclarar las dudas. ¿Trabajas en Grupo Despertares?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Despertares Salud. Buscan un Junior Back End Developer - Microservicios.

RJ

Ésto no es cierto. En sus procesos de selección solo busca a psicólogos.

isidro

Gracias por la aclaratoria. ¿Sabes si en este momento hay un proceso de selección abierto para psicólogo? Estoy interesado.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

La compañía Grupo Despertares se dedica a la prestación de servicios de psicología y salud mental; los cursos intensivos de la empresa son de lo mejor y ayudan a pulir las destrezas de los nuevos profesionales del ámbito de la psicología.

PsicoDespertares
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿Te han suspendido el contrato?:
En Consulta Despertares desde el principio de la pandemia se está aplicando un protocolo de higiene y prevención para proteger tanto al equipo como a los pacientes

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

El nivel de respeto por nuestra gestión es alto, tratan de conservar a los empleados que mas les convengan por su aporte lo cual me parece bueno, de los mejores puntos a considerar de la institución es la administración, me ayudan en todo lo que necesito cuando se trata de las funciones de mi trabajo.

Moona light
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Allí trabajan unos profesionales muy buenos y se ve que ponen todo de su parte para ayudar. Yo estuve allí varios meses y terminé mi tratamiento muy fortalecida y contenta. La relación calidad - precio, de lo mejorcito que hay

¿Se requiere tener dominio de inglés para el cargo de analista que ofrece Grupo Despertares Salud?

¿Grupo Despertares Salud ayuda a los empleados que están en el extranjero?

BetyRo

Dado que se atiende también online, sería posible

La empresa Grupo Despertares Salud está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Grupo Despertares Salud Preguntas frecuentes