Grupo empresarial inmark

Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones Grupo empresarial inmark

¿Trabajan muchas mujeres para la Grupo empresarial inmark?

¿Qué quieres saber sobre Grupo empresarial inmark?

TeleoperadoraExperimentada
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Porque es la empresa más chapucera y que más se salta a la torera los derechos de los trabajadores. Puedes tirarte más de un mes sin cobrar, cobrar un día 5 y al mes siguiente el 8. Mienten más que hablan y un tal Javi está todo el día mintiendo con falsas esperanzas a los trabajadores e incluso mintiendo en los días de cobro o poniendo malos registros a las personas que no les cae bien, ya que en esta empresa no vale que seas buena en tu trabajo, tienes que caer bien. Te ponen bases de datos quemadas y mal vendidas para ahorrarse el dinero y encima luego exigen, he visto muchos compañeros muy válidos salir a los dos días ( con despido improcedente ) siendo muy buenos pero con bases de registros muy muy malas. Una coordinadora que se pone hasta las cejas de ansiolíticos, huele a alcohol, fuma más que trabaja y encima es bipolar… no sabes por dónde te puede salir. La jefa principal ? Borde, maleducada, sin ningún tacto con los compañeros y rodeada de algunos coordinadores que solo hacen enturbiarle la realidad para ellos ejercer a su conveniencia y poder manipularla. Y un regimiento de teleoperadoras marujas y pelotas que ponen como representante sindical a una coordinadora en vez de a un trabajador raso… esto es Inmark!! Ojalá les cierren el chiringuito

Misma experiencia estoy de acuerdo en todo lo que escribes. (eliminado por el administrador)

Compañera
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Muy buen dicho, así es la realidad

Cifuentes
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Recomiendo la empresa, es un proyecto ilusionante y te tratan genial

Kike
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

¡Hola a todos! Me gustaría trabajar en la empresa Grupo empresarial inmark en Madrid porque es una de las mejores empresas en consultoría, ademas he oído que es una empresa dinámica , abierta y tambien responsable, ¿será verdad?

Lorena

¿Cuánto se puede ganar exactamente?

MAIER

¿En esta empresa se utiliza solo español o que idiomas más?

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Califico la empresa en 1.
En la empresa Grupo empresarial inmark se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es 4 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Grupo empresarial inmark son: Salarios bajos.

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Empresa poco profesional condiciones malas.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Grupo empresarial inmark ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Grupo empresarial inmark busca personas para el cargo de Comercial De Stand De Energía.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo empresarial inmark. Buscan un Comercial De Stand De Energía.

Grupo empresarial inmark Preguntas frecuentes