Opiniones GRUPO EUROCASA MODULAR en Burgos

2.9/5
2.9/5
basado en 93 calificaciones
326 opiniones en total
5
19%
4
27%
3
13%
2
10%
1
31%
  Burgos
Calle Merindad de Sotoscueva, 8, 09001 Burgos, España.
Teléfono:  +34 947 47 30 74
2.9/5
2.9/5
basado en 93 calificaciones
326 opiniones en total
5
19%
4
27%
3
13%
2
10%
1
31%
Estás viendo la 2 página de opiniones sobre GRUPO EUROCASA MODULAR. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
DCL
Fecha del acontecimiento 09-08-2022

Por desgracia lo comprobamos personalmente

Victor

Supongo que les ha ido mal por el "por desgracia" pero que les pasó?

Desilusión
Fecha del acontecimiento 26-07-2022

No cumplen con lo pactado

anónimo

Porque a mi me ha pasado lo mismo

Ezequiel

pueden explicar que les hicieron? que pactaron que no cumplieron?

Sin casa
Fecha del acontecimiento 19-07-2022

Si vas a firmar con ellos, llevate tu abogado

DCL

Buen consejo!! Espero que a alguien le resulte de utilidad a tiempo… para nosotros ya es tarde..

Mari
Fecha del acontecimiento 14-07-2022

Buenos días,

Estaba mirando la web d esta empresa y me han gustado varios modelos. Tengo un terreno de una herencia en la zona de la montaña leonesa. Alguien me puede dar su opinión sobre los acabados y materiales para el tema de climatología adversa.

DCL

Mejor mira otras opciones.. nosotros hemos acabado sin casa, perdiendo tiempo, dinero, abogados, etc.
Cuidado, a nosotros nos han cambiado condiciones una vez avanzado el proyecto..

jrodriguez
Fecha del acontecimiento 13-07-2022

Al final he conseguido llegar a un acuerdo con Eurocasa, que dadas las circunstancias, me ha parecido bastante aceptable.

Yoyo

En cuanto a la entrega de la casa o en cuanto a qué exactamente?

LMan
Fecha del acontecimiento 12-07-2022

Nadie discute cómo fueron las entregas de hace un año o más. Seguramente muchos de los afectados de ahora escogieron Eurocasas por cómo iban las cosas hasta hace un año (recordar que la crisis de materiales ya había empezado con anterioridad). A los clientes con problemas no se les responde con claridad con respecto a sus proyectos (se les van poniendo quincenalmente nuevas "supuestas fechas" que no acaban de llegar, como el conejo y la zanahoria) a la par que están viendo por redes como sale toda una cantidad enorme de servicios de camping, mientras nadie da respuestas claras sobre sus casas ni ponen soluciones (bueno si, devolver el dinero invertido en algunos casos hace más de un año y quedarte con una plancha de hormigón y un proyecto sin salida).

anónimo

La excusa de los materiales no convence, si en su día te pedían adelantar casi 40.000 euros de media por casa para aprovisionar materiales no puedes decir pasados unos meses que subes el precio de la casa por la subida de materiales. (La finalidad del dinero entregado es justo para realizar la compra de ese material y anticiparse a subidas de materiales, o problemas en cadenas de suministro). Otra cosa es que se use el dinero entregado por un cliente para su proyecto y se gaste en otros proyectos, luego pasa lo que pasa.) Tampoco veo justo ellos puedan cambiar las condiciones de lo pactado en un contrato redactado por ellos, porque si hiciera yo lo mismo imaginemos argumentando la subida del coste de vida, enfermedad, despido etc y quisiera rescindir el contrato estate seguro se quedaban con tu adelanto basándose en las clausulas redactadas por ellos mismos. Hoy es la subida de materiales, mañana será porque continúa la guerra, que si huelga de transportes etc, que si lo gasolina se pone a 3 euros,esta gente lo tiene fácil y pueden usar cualquier motivo para subirte la casa lo que quieran en cualquier etapa del proyecto por lo que estás vendido. Es curioso uno escoge esta forma de construcción prefabricada a favor de la tradicional pensando que te evitas retrasos, incrementos de costes inesperados, y resultan ser los mismos problemas. Mi recomendación es si vas a contratar una casa con esta gente es que tengo abogado te revise el contrato y añada tus propias cláusulas para tener en corto a esta empresa.

Abg

Totalmente de acuerdo, no sólo incrementan el precio sino que también el plazo de entrega, hasta cuando ellos quieran.
Luego dicen, que te devuelven el dinero adelantado si no te interesa. Pero la cimentación, arquirecto y otros te los comes tú.
Mi recomendación es buscar otra empresa que sea sería.
Se empieza con ilusión y terminas, pagando sin casa y en juicios.

La verdad

No respetan el contrato y solo miran que ellos no tengan pérdida y tu si

Alodi

Todo esto que mencionan es terrible, y el dinero del adelanto se los devulven? no es posible anular el contrato? porque si ya dicen que no se cumple mejor salirse de ahí

Sara P.
Fecha del acontecimiento 12-07-2022

He comprado una casa en eurocasa y el proceso de compra ha sido sencillo y siempre acompañado por un comercial. Intente comprar mi casa en otras empresas pero fue una experiencia casi traumatica.
Lo mejor es poder ver las casas en directo y que te cuenten sus características.

Grupo Eurocasa comunicación

Gracias por tu comentario Sara. Nos alegramos mucho de saber que estás satisfecha con nuestra atención.

Lau

Y digo yo que qué hay que hacer para que a unos clientes se les solucionen las cosas y a otros no?? Unos son mejores que otros? Yo alucino

DCL

Te tocó la lotería!!

Anónimo

Falso, es publicidad, mira que rápido responden los de Eurocasa, jeje. Publicidad es la que vais a tener en los próximos meses en los.juzgados

Anónimo

De risa

anonimo

Me interesa demanda contar esta gente 639413088

Victor
Fecha del acontecimiento 11-07-2022

Me ha sorprendido ver algunas opiniones tan negativas por aquí ya que mi experiencia ha sido muy positiva teniendo en cuenta las circunstancias que nos rodean.

Entiendo perfectamente la frustración de la gente que está sufriendo los retrasos.

En mi caso, como en todo proceso tan complejo como la instalación de una casa ha habido problemas y dificultades, pero se han solventado desde la más absoluta profesionalidad.

En mi caso he sufrido retrasos, que veo comprensibles debido a los problemas con la pandemia mundial que hemos sufrido, por lo que me han explicado se ha debido por una parte a problemas propios de la plantilla (si hay trabajadores de baja lógicamente se retrasa la producción) así como en la entrega de materiales (si los proveedores de materias primas no entregan material, difícilmente se podrá construir nada.

En el sector que yo trabajo (automoción) estamos sufriendo retrasos de entrega de vehículos de 5 meses cuando lo habitual era tenerlos en 2 ó 3 semanas como máximo.

Yo personalmente he tenido una buena experiencia y de hecho he recomendado a una familiar que valore esta empresa a la hora de comprar una casa para instalar en un terreno que acaba de comprar

Grupo Eurocasa Comunicación

Muchas gracias Víctor. Trabajamos muy duro para poder llegar a todos los clientes. Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido satisfactoria y te agradecemos enormemente que nos hayas recomendado a tus familiares.

Sin casa

Claro Víctor, en la vida los retrasos son comprensibles, pero seguro que a los clientes que os compran vuestros coches no les llamáis para decirles que el coche que escogió hace meses ahora cuesta un 20 por ciento más, y eso que para reservar un coche no tienes que entregar casi el 30 por ciento del valor como se hace con Eurocasa, lo pides con 1000 euros y ya está. Esa es la diferencia y el porque hay tanta gente descontenta. Esto es la compra de una casa y unos de los proyectos más importantes de una familia, y Eurocasa lo gestiona como si fuera una compra en AliExpress donde una vez pagada la compra te puede dar igual que llegue tarde, que no llegue y te devuelva el dinero más tarde porque el proveedor no tiene stock o decide no enviar porque sube el precio del artículo o te llega otro artículo diferente al que ves en la web (te pueden entregar cualquier calidad, y que en una casa ni te enteras) . Los retrasos pues vale con un margen, los otros puntos entenderás no hay por donde cogerlos.

Desilusion

Trabajan duro para subir los precios y tener más ganancias,el dinero que devolvéis es nuestro,y los gastos ocasionados como proyecto,licencias ,solera etc..trabajais duro para pagas daños y perjuicios?

Aaron

entiendo completaente su descontento, yo estaría igual si me pasara lo mismo a mi, pero los de eurocasa no les avisan que va a haber retraso o que la seña de 30% que pagan al principio no congela el precio de la construcción?

Sin casa

Pues no, en el contrato redactado por ellos mismos no dice nada de eso, solo dice que como seas tú el que se echa para atrás - decide no continuar con el proyecto,pierdes todo tu dinero. Ellos por todas las reclamaciones que tienen está claro se pasan el contrato por las narices, y te suben el precio en cualquier etapa del proyecto y además te alargan el plazo de entrega. El negocio para ellos es redondo, enganchan clientes con precios bajos, cogen dinero a interés 0 , luego suben un 20 por ciento la casa (algunos pasarán por el aro y otros cancelan el proyecto). A los que pasan por el aro pues un 20 por ciento más al bolsillo y te entrego la casa cuando me de la gana , a los que les devuelven el dinero pues han estado usando este dinero unos cuantos meses o hasta 1 año sin intereses y encima te dejan con una serie de gastos asumidos que ya no puedes recuperar (arquitecto, solera..) . Para firmar con ellos tienes que ir con tu abogado,sino te hacen una encerrona.

Emma

Que tal, como te va? comprendo, pero por que nadie ha hecho algo al respecto? digo si es como dices que en el contrato no dice nada sobre lo del aumento del precio

DCL

Buen resumen de la realidad..

Emma

En serio? a ti te ha sucedido lo mismo? si no es mucha molestia podrias contar un poco sobre tu experiencia? me ayudarias

anónimo

Yo he tenido retrasos debidos a la pandemia, huelga de transportes, falta de material, pero a mi no me han subido el precio y cuando me la han traido he quedado encantada, sobre todo de lo profesionales que son los instaladores.
Es una maravilla los detalles que trae la casa.

Emma

Entiendo y al momento de los retrasos ellos mismos te explican las razones? lo digo porque estas al tanto de cada situacion

Anónim3

Hola,
Desde que hiciste la solera (en que fecha) cuánto tardaron en darte la casa?. Gracias.

Victor
Fecha del acontecimiento 11-07-2022

He ido a la exposición y me han tratado super bien. El comercial que me ha atendido me ha contado todo el proceso de compra y los plazos que manejan actualmente

jrodriguezg
Fecha del acontecimiento 11-07-2022

Han tratado de aportar soluciones desde el primer momento

Grupo Eurocasa comunicación

Muchas gracias jrodriguezg
Los comentarios positivos también nos sirven para seguir aprendiendo y mejorando

Grupo Eurocasa comunicación

Muchas gracias por tu comentario
Las opiniones positivas también nos ayudan a seguir aprendiendo y mejorando

anónimo

A nosotros nos han impuesto sus condiciones, cambiando lo pactado.
Entiendo que haya problemas pero no sólo los tienen ellos.

anónimo

Las solución que te Dan es paga más,pero no te pagan los gastos acaecidos como solera,proyecto etc.
Solo te devuelven lo que tu has adelantado que es nuestros,si ellos no han sido capaces de hacer su trabajo bien que asuman las consecuencias que si es al revés se quedan con la fianza.
Eso es incompetencia aquí y en el resto el mundo

Alda

Pero si te estan devolviendo el dinero cual es el problema?

La verdad

El problema es que pagas lo que te piden por encima de lo firmado o te devuelven lo que has adelantado pero los gastos que has tenido antes ,como solera,proyectos y demás es dinero tirado porque no te lo abonan.
Ellos no pierden nada tu si,cuando el problema lo han ocasionado ellos, además todavía siguen (eliminado por el administrador) a la gente

Jon

Lo que mencionas de las oleras, proyectos y demás no se refleja en el contrato? porque si es así tambien deberías poder pedir la devolución de eso

Abg
Fecha del acontecimiento 10-07-2022

A nosotros en diciembre nos dijeron un plazo de 12 meses. Pero en abril al cerrar el presupuesto nos mandan una cláusula 6, en la que indican que el plazo (que ahora es 15 meses) puede verse ampliado por parte de eurocasa con sólo avisar y de forma indefinida..
Ósea que estás en sus manos.
Y si no estamos de acuerdo, nos devuelven el dinero... claro tras haber asumido un montón de costes, arquitecto, geólogo, topografo, licencia, solera....
Es decir con ese cambio el plazo se que indeterminado y con los gastos asumidos, estás en sus manos.
Nosotros nos sentimos fatal con ellos, nos sentimos engañados... hasta el punto que ellos por su cuenta nos han devuelto el dinero y nos han eliminado , sin haberlo aceptado nosotros y sin haberles facilitado el número de cuenta.
Es lo que yo llamaría el poder del grande contra el pequeño.
Ya que nos han hecho incurrir en gastos que no nos van servir para nada, y encima su arquitecto nos pide que le paguemos por un trabajo que nunca va a terminar.
Os animo a todos a escribir al mail de afectados y compartir vuestra problemática.

anónimo

Porque lo he comprobado

DCL

Pero bueno, si no aceptas sus condiciones te devuelven lo que les has abonado. La solera la puedes utilizar como pista de tenis, eso no parece preocuparles mucho…
Y el proyecto esta bien para calzar alguna mesa que tengáis coja por casa… se trata de una empresa realmente sería… mmm..

pipo

Lo del "arquitecto" es de guasa. No pagueis hasta tener todo.

Gerardo Gonzalez Sainz
Fecha del acontecimiento 08-07-2022

CORREGIDO ERROR. el texto aparecera en Eurocasa exposición y venta, no aparecerá en Eurocasa fabricación.

Gerardo Gonzalez Sainz
Fecha del acontecimiento 08-07-2022

Me acaba de llamar a casa David que es el responsable de comunicación de Eurocasa y me comenta que ellos no borran ni pueden borrar en google las opiniones de la gente.Le he comunicado que expuse mi opinión en Eurocasa exposición y que ahora está en Eurocasa fabricación.Intentare corregirlo si es posible como yo deseaba.Saludos

gerardo gonzalez sainz
Fecha del acontecimiento 08-07-2022

Eurocasa borro mi comentario negativo de ayer.Dice muy poco de ellos borrando los negativos y dejando los positivos.Esa debe de ser su democracia empresarial.De todos mkodos lo vuelvo a poner aqui....
No recomiendo hacer una casa modular con esta empresa.Teniamos contratada una casa Gran Villa personalizada por valor de 107075 euros mas iva .
Cuando nuestro ayuntamiento nos da el ok para poder empezar a hacer la solera, Eurocasa nos informa que debido a los costes de produccion nuestra casa pasara de 107075 mas iva a costar 141902 mas iva.
Intentamos negociar el precio, siendo su oferta final de 124000 euros mas iva.A todo lo anteriormente añadido la solera sube desorbitadamente a mas de 50000 euros segun el proyecto ejecutado. Espero que esto sirva para otros posibles compradores y tomen nota de que es cierto que lo barato sale al final muy caro....

Grupo Eurocasa comunicación

Como ya hemos indicado en Google, no se pueden eliminar reseñas por lo que no hemos borrado nada.
Su comentario está puesto en la página "Grupo Eurocasa (fabricación)", que es la página de Google en la que la hiciste, no en "Grupo Eurocasa (exposición y venta)", que es donde has puesto que te lo hemos eliminado.
Sentimos mucho que tu idea de nosotros sea esa cuando no corresponde con la realidad.

Dejo también la respuesta que puse en Google para que también puedan verla:

"Buenos días Gerardo,
En primer lugar queremos decirte que sentimos enormemente tu descontento; nosotros trabajamos día a día por llegar a cumplir con todos nuestros clientes y estaremos encantados de ayudarte.
Sin embargo, creemos que es necesario apuntar que tu casa tiene fecha de bastidor de noviembre de 2020 y nosotros no hemos recibido en ningún momento ni por vuestra parte ni por parte del ayuntamiento la licencia de obra.
Sí que es cierto también que además de la casa, la solera puede haber subido de precio, pero eso no es responsabilidad nuestra, ya que la solera corre por cuenta del cliente.
Te deseamos de corazón que puedas acabar haciendo la casa de tus sueños."

maria1987
Fecha del acontecimiento 08-07-2022

Estaba buscando información sobre la empresa porque he hablado con ellos para configurar nuestra casa. Lo cierto es que han sido muy trasparentes con la problemática que existe actualmente y los precios. Estamos pensando que hacer con ello....

gerardo gonzalez sainz

Pues piensatelo bien porque a mi me queírian subir 40000 euros en principio y luego me "hacían" el favor de subirme sólo la cantidad de 20000 euros......
Ten en cuenta que luego tienes que sumar al valor de la casa,el arquitecto,los tramites y la licencia de tu ayuntamiento, el aparejador ,la grua de alto tonelaje y el fin de obra.Si tienes ya el terreno haz numeros no te vaya a salir más caro de lo habitual.Si no tienes terreno mi consejo es que busques una casa ya hecha.

Abg

Te han hablado de plazos??? Te han dado las condiciones generales??? Cláusula 6...

jrodriguez

Yo estuve valorando en un principio hacer una construcción de ladrillo y he vuelto a pedir presupuesto para contrastar con el precio de Eurocasa y la construcción tradicional me ha subido demasiado. Eso sin hablar que compré un coche hace 4 meses y todavía no tengo fecha de entrega. No sé si será culpa de los chinos de los rusos o de Sanchez pero mi sueldo no me ha subido nada

jrodriguez

¿Has llegado a un acuerdo con ellos? ¿y de qué tipo? Nos vendría bien saberlo.
Gracias

maria1987

No he llegado a ningún acuerdo todavía. Pero si que he visto opiniones de empresas de este tipo y sigue convenciéndome más Eurocasa. Si que es cierto que han subido los precios y alargado las entregas, pero con el covid, la guerra, la crisis de materiales.... Esta todo complicado.

DCL

Mejor mira tiendas de campaña, tendrás menos problemas!! Si te sobra el tiempo, el dinero y, especialmente, si eres abogada, adelante!

Sin casa

Otra familia con ilusiones que va a caer en manos de estos (eliminado por el administrador) mucha amabilidad al principio y prisas para coger la señal del 30 por ciento de la casa. Una vez les des el dinero este unos meses para empezar a recibir ultimatums de subida de precios o nuevos plazos de entrega de tu casa. Suerte y recomendación vete con un abogado o que legalitas, Facua o quién tengas de asesor te revise el contrato antes de darles un euro y sobre todo de firmar algo.

Grupo Eurocasa comunicación
Fecha del acontecimiento 08-07-2022

Buenos días,
Me llamo David y soy el responsable de comunicación y marketing de Grupo Eurocasa.
Ayer escribí un comentario y ha sido eliminado, espero que este no lo sea, ya que lo único que pretendo es ayudar a corregir las situaciones que se están generando.
Siento cada una de las circunstancias en particular de cada uno de ustedes, y les pido por favor me escriban a la dirección mail contacto@eurocasas.com contándome su situación para tratar de ayudarles en lo que esté en mi mano.

anónimo

siempre han intentado solucionar las dudas que me han surgido

Plataforma afectados.

Hola David, por lo que me llega a través de la plataforma creada, también vosotros estáis borrando algunos comentarios de vuestras páginas web.
Nos alegra que sientas las circunstancias, pero nos parece que lo que "esta en tu mano" es más bien poco.

Grupo Eurocasa comunicación

Hasta donde yo me ocupo, ningún comentario ha sido borrado ni de redes sociales ni de ninguna plataforma que yo maneje, por lo que os pido que me habléis al correo electrónico que os he facilitado o que llaméis a la empresa y pidáis que se os pase conmigo y de esa manera intentar ayudaros en lo que pueda y ponerme en contexto, ya que desconozco que mensajes decís que han sido borrados.
Entiendo que vuestra situación no es fácil, pero me parece importante tratar de resolver los problemas de la mejor manera posible.

Grupo Eurocasa comunicación

Me alegra mucho saber eso, los comentarios positivos también son de agradecer para potenciar las cosas buenas. Gracias.

Gerardo Gonzalez Sainz

Y el mio que les puse negativamente, donde esta?
Atentamente Gerardo Gonzalez Sainz

Gerardo Gonzalez Sainz

EL MIO HA SIDO BORRADO
Gerardo Gonzalez Sainz ex cliente desde diciembre de 2020

Gerardo Gonzalez Sainz

Ayer puse un mensaje negativo a Eurocasa y hoy no esta.

jrodriguez

Los comentarios de google solo pueden ser eliminados por el mismo usuario o por google, si estima que el mensaje no es correcto.

Sin casa

La excusa de los materiales no convence, si en su día te pedían adelantar casi 40.000 euros de media por casa para aprovisionar materiales no puedes decir pasados unos meses que subes el precio de la casa por la subida de materiales. (La finalidad del dinero entregado es justo para realizar la compra de ese material y anticiparse a subidas de materiales, o problemas en cadenas de suministro). Otra cosa es que se use el dinero entregado por un cliente para su proyecto y se gaste en otros proyectos, luego pasa lo que pasa.) Tampoco veo justo ellos puedan cambiar las condiciones de lo pactado en un contrato redactado por ellos, porque si hiciera yo lo mismo imaginemos argumentando la subida del coste de vida, enfermedad, despido etc y quisiera rescindir el contrato estate seguro se quedaban con tu adelanto basándose en las clausulas redactadas por ellos mismos. Hoy es la subida de materiales, mañana será porque continúa la guerra, que si huelga de transportes etc, que si lo gasolina se pone a 3 euros,esta gente lo tiene fácil y pueden usar cualquier motivo para subirte la casa lo que quieran en cualquier etapa del proyecto por lo que estás vendido. Es curioso uno escoge esta forma de construcción prefabricada a favor de la tradicional pensando que te evitas retrasos, incrementos de costes inesperados, y resultan ser los mismos problemas. Mi recomendación es si vas a contratar una casa con esta gente es que tengas un abogado te revise el contrato y añada tus propias cláusulas para tener en corto a esta empresa. Por último leo que a algunos de vosotros os han devuelto el dinero y cortado todo tipo de comunicación, (técnica del avestruz o ghosting, como lo quieras llamar) yo creo que esta empresa se piensa que devolviendo el dinero que han tenido en algunos casos más de 1 año (si necesitas liquidez pide un préstamo, no uses a particulares como banco) termina todo ahí, recordarles que hay otros gastos realizados por el cliente alrededor del proyecto y que desde mi punto de vista también deberían asumir. Podéis pedirle a empleados, amigos etc que os pongan reseñas en Google etc pero por el fondo y la forma de actuar estar seguros esto os va a pasar factura en algún momento.

Lau

Y digo yo que qué hay que hacer para que a unos clientes se les solucionen las cosas y a otros no?? Unos son mejores que otros? Yo alucino

Abg

Yo sospecho que es su forma de subir precios , incumpliendo el contrato. Tras haber pasado un tiempo y justificandose en mil excusas, nos dicen que nos suben el precio más de 20%, se aprovechan de nosotros y de nuestras ilusiones y gastos soportados para que e vez de ese 20%, se quede en el incremento que ellos desean y que saben no está recogido el contrato.
Una práctica que no dice nada a su fabor

Abg
Fecha del acontecimiento 07-07-2022

A nosotros nos han metido una cláusula inaceptable en cuanto al plazo de entrega. ¿ALGUNO HA FIRMADO O LEIDO ESE PUNTO DEL CONTRATO?
No recomiendo en ningún caso contratar con ellos.

gerardo gonzalez sainz

Mi contrato ponía en el punto número 6 (cito textualmente)
El plazo de entrega no será inferior a tres meses ,ni superior a nueve,pudiendo éste variar,dependiendo del volumen de trabajoy previsiones que tenga Burcape House en cada momento.Dicho plazo empezará a contar desde el momento en que el cliente,acredite la finalización de la solera de hormigón realizada bajo las especificaciones de Burcape House. Excepcionalmente,las partes podrán acordar un periodo mayor,dejandose constancia de tal acuerdo.Los meses de agosto y diciembre no se tendrán en cuenta a efectos de computodel plazo.

Abg

Gracias por tu respuesta.
A nosotros en diciembre nos dijeron un plazo de 12 meses. Pero en abril al cerrar el presupuesto nos mandan una cláusula 6, en la que indican que el plazo (que ahora es 15 meses) puede verse ampliado por parte de eurocasa con sólo avisar y de forma indefinida..
Ósea que estás en sus manos.
Y si no estamos de acuerdo, nos devuelven el dinero... claro tras haber asumido un montón de costes, arquitecto, geólogo, topografo, licencia, solera....
Es decir con ese cambio el plazo se que indeterminado y con los gastos asumidos, estás en sus manos.
Nosotros nos sentimos fatal con ellos, nos sentimos engañados... hasta el punto que ellos por su cuenta nos han devuelto el dinero y nos han eliminado , sin haberlo aceptado nosotros y sin haberles facilitado el número de cuenta.
Es lo que yo llamaría el poder del grande contra el pequeño.
Ya que nos han hecho incurrir en gastos que no nos van servir para nada, y encima su arquitecto nos pide que le paguemos por un trabajo que nunca va a terminar.
Os animo a todos a escribir al mail de afectados y compartir vuestros problemas.

josapo1973
Fecha del acontecimiento 07-07-2022

Nosotros también compramos una casa en el año 2021 y nos llamaron el otro día diciéndonos que nos tenían que subir el precio por la subida de los materiales...
No sabemos muy bien que hacer...
Hemos visto que hay un correo electrónico para afectados, ¿está activo?
Necesitamos que alguien que esté en una situación similar nos aconseje...

gerardo gonzalez sainz

Yo solo he comentado mi situación, seguro que hay muchos más en el anonimato, intentando al menos negociar con ellos para bajar sus pretensiones.Ir haciendo números porque yo ya he tirado la toalla.
Subida de precio casa+arquitecto+licencia ayuntamiento+subida precios solera+aparejador+grua +imprevistos+finalización ..........

Gerardo Gonzalez Sainz
Fecha del acontecimiento 07-07-2022

No recomiendo hacer una casa modular con esta empresa.Teniamos contratada una casa Gran Villa personalizada por valor de 107075 euros mas iva .
Cuando nuestro ayuntamiento nos da el ok para poder empezar a hacer la solera, Eurocasa nos informa que debido a los costes de produccion nuestra casa pasara de 107075 mas iva a costar 141902 mas iva.
Intentamos negociar el precio, siendo su oferta final de 124000 euros mas iva.A todo lo anteriormente añadido la solera sube desorbitadamente a mas de 50000 euros segun el proyecto ejecutado. Espero que esto sirva para otros posibles compradores y tomen nota de que es cierto que lo barato sale al final muy caro....

anónimo

Me ha pasado lo mismo,les da igual tu situación solo miran la suya cuando el problema le han ocasionado ellos,que hicieron con el adelanto para materiales?

Candela

cuando empiezan su tramite con ellos para hacer las casas no firman un contrato o algo? porque me parece muy raro que les suban los precios asi de la nada y además con ustedes pagando adelantos

Gerardo Gonzalez Sainz
Fecha del acontecimiento 07-07-2022

Mi opinion queda reflejada en los comentarios de su web.Un saludo a todos los perjudicados por la subida desorbitada de esta empresa.

Asturiano
Fecha del acontecimiento 05-07-2022

Yo no tengo más que palabras de agradecimiento para el equipo de Eurocasa, siempre han estado allí cuando los he necesitado

Raul

Hola , cuando te montaron la casa ??
No dudo k los propietarios anteriores a 2021 estén contentos ..
Pero con nosotros lo están haciendo muy mal y jugando con las ilusiones y proyectos de nuestras familias , se les a ido de las manos y no an sabido gestionarlo .
Quizás sea por la entrada del nuevo director comercial hace 2 años , o no , pero no tiene nombre lo k nos están haciendo .

L.Man
Fecha del acontecimiento 04-07-2022

Como amig@s de clientes que están esperando su casa (ya con retraso con respecto a lo pactado en contrato), he de decir que todo el tema de retrasos, falta de información, subida de precios es cierto. L@s clientes están desesperad@s y sin motivación ninguna ante tanto viraje. Sin decir, que con el miedo que supone denunciar en redes todo lo que están viviendo, por temor a no recibir su vivienda. Creo que tanto amistades como familiares deberíamos dar cuenta de esta situación.

Pilar Espadas
Fecha del acontecimiento 30-06-2022

La experiencia de comprarles una casa ha sido maravillosa, está hecha al detalle y con mucho gusto, el trato maravilloso y los montadores una pasada (especialmente (eliminado por el administrador)

Raúl

Que bueno, me alegra toparme con tu opinión pues estoy por comprar la mía, mas o menos cuanto tiempo se demoraron en entregarla?

Pilar Espadas
Fecha del acontecimiento 30-06-2022

Aunque tardaron mucho por la pandemia, huelga de transportes y demás problemas el día 27 de junio por fin me trajeron la casa esperada, no hay palabras para definirla, genial, al detalle, muy buen trato, las personas que la han montado encantadoras (especialmente (eliminado por el administrador) experiencia muy muy positiva

Dario

Hola, que tal te va? vaya que mal que hayan tardado por situaciones ajenas a ellos y que tal sus costos? asequibles?

Annalisa
Fecha del acontecimiento 16-06-2022

Buenas!
El verano pasado firmamos un contrato con Eurocasas para fijar la subida de precios.

Ahora nos han contactados para comunicarnos que hay una subida debida al incremento de los costes de producción.

He leído que hay más afectados en este grupo y he pensado que la mejor manera para comunicarnos entre nosotros es que me contacteis ( si quereís) a través de este correo: afectados2022eurocasa@gmail.com.

Aún estamos asimilando la ducha fría pero creo que podemos hablarlo entre todos y ver cómo movernos.

De los comentarios he visto a
@David
@Suka
@Aneth
@Roberto
@Maribel

Un saludo

Isabella

Hola Annalisa, entre a esta página buscando referencias de los clientes del Grupo Eurocasa y me encuentro con que hay subida en los precios, eso me ha desanimado mucho y no creo poder iniciar una compra ¿desde cuando empezaron a suceder estos incrementos?

@Annalisa

Hola @Isabella,
la subida de precios no me parece mal en nuevas compras ( ha subido mucho el coste de la materia prima). Pero nosotros hemos firmado un contrato en julio 2021 con un precio ya establecido. Y ahora que tienen que empezar a construir nos llaman diciendonos o pagais una subida o os devolvemos el dinero que ya habéis invertido en la compra. Claro está sin contar con lo que ya nos hemos gastado en preparar el terreno, solera, conexiones, arquitectos...ect.

Isabella

Entiendo lo que me dices Annalisa y puede que no parezca mal para una nueva compra, pero ni mis ingresos ni mi presupuesto han subido en la misma proporción que el Grupo Aurocasa ha subido sus precios ¿me entiendes? eso hace que los más jóvenes no veamos en aprietos a corto y mediano plazo para adquirir una vivienda. Les deseo suerte, ojalá puedan llegar a un acuerdo satisfactorio y logren construir su vivienda lo más pronto posible.

Abg

Muy buena idea unirnos todos. Yo ya he mandado mail.
A nosotros nos hablan de 15 meses como plazo estimado que pueden ampliar según quieran...
Creo que sería bueno que nos unamos y quizás tb poner lo que nos ha pasado en Google en valoración de la empresa.

Isabella

Una vez más te deseo la mejor de las suertes, no estoy involucrado, pero cruzo los dedos por vosotros. Bueno, una pregunta más, por cierto, ¿de qué volumen fue el aumento que tuviste que pagar?

Suka
Fecha del acontecimiento 13-06-2022

Yo he firmado en septiembre del 2021 y de momento no me han informado de subida. Si lo hacen que tengan claro que les voy a denunciar. Si no llevaran tanto retraso en la entrega de las casas no estarían en esta situación.
Mi proyecto, solera, conexiones y demás son específicas para la casa que les he comprado.
Yo no voy a aceptar su subida ni la devolución del dinero. Me gastaré lo que sea necesario en un abogado,que no tengan ni la más mínima duda los responsables de Euroucasa.

anónimo

estoy en la misma situación y esperando que me den fecha de entrega

Sin casa

Mucha suerte ojalá te respeten el precio, los tiempos y las calidades prometidas, otros no hemos tenido tanta suerte

Annalisa

@Suka
Hola a nosotros nos ha pasado lo mismo! nos acaban de llamar y estamos flipando!!!!
Vais a crear un grupo de afectados? Nos hemos puesto en contacto con nuestro abogado.

Lucas

Buen día, pos nada si no hay subida éxitos, como ya pasado tiempo desde 2021 me preguntaba ¿No te han informado nada?

Anónimo2

Y vuestro abogado os dice que es legal que nos hagan esto?. Aún no me han llamado, pero porque mi casa AÚN no ha entrado en producción. Agradecería tu respuesta para ir buscado abogado

Igon

Yo creo que no es legal, el contrato que les hicieron firmar antes de empezar la construccion decía algo de esto?

Roberto
Fecha del acontecimiento 26-03-2022

Buenas, me habían comentado que se estaba formando una plataforma de afectados por Eurocasa. Alguien sabe algo?

Abg

No sé nada pero si tu sabes. Me dices. Gracias

David

Nosotros también estamos interesados.

Ainara

Nosotros estamos en negoción con eurocasa para comprar he visto comentarios de clientes pidiendo hacer una plataforma por estar afectados, pueden comentar que está ocurriendo?

David.

Puedo comentar mi caso. Pretenden no respetar el contrato firmado y subirnos el precio casi un 20% porque, según ellos, las materias primas han subido mucho. No tenemos ese dinero.

Ainara

Has hablado con ellos explicando tu situación tratando de buscar un acuerdo?

David

Hemos hablado con la comercial y nos dice que ella no puede hacer nada. Además hemos escrito al director comercial de momento sin respuesta.

Ainara

Si hay otras personas en la misma condición que ustedes pueden tratar ponerse de acuerdo para conseguir una salida y continuar con el proyecto de eurocasa.

Aneth

Sería una buena opción,

Ainara

Están tratando de contactar a los afectados creo que unidos tendrán mas posibilidad.

Sol
Fecha del acontecimiento 04-03-2023

Conseguiste datos? Hay muchos afectados?

Priscilla

Buen día. Hace poco me estaban recomendando la empresa. ¿Qué tipo de problemas han tenido con ellos aparte de cambios en los contratos? ¿Los servicios siguen siendo de calidad?

Raúl
Fecha del acontecimiento 22-03-2022

Son unos impresentables... Una vez que tienen tu di ero cambian toda la película..

DCL

Por desgracia, esa es la realidad…

anónimo

Experiencia propia

Sebastián

despues de que pagan que es lo que hacen de diferente?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 17-03-2022

Son muy muy impresentables. Una muy mala experiencia. Ni se les ocurra comprar .

Aaaa

Estoy a punto de firmar me podes contar porque? O que te paso?

David

A nosotros nos han anunciado una subida unilateral del 20% más o menos sobre el precio cerrado por contrato. En el contrato no figura ninguna clausula de revisión de precios. Además es que no lo podemos pagar. Estamos con abogados.

Tatiana

Que explicación está dando eurocasa para hacer ese aumento del 20%?

David

La subida de las materias primas

Tatiana

Con la inflación no dudo que esté afectando los costos de constucción, puedes negociar con eurocasa para llegar a un acuerdo con respecto a ese 20%?

David

Hemos hablado con la comercial y nos dice que ella no puede hacer nada. Además hemos escrito una carta al director comercial. De momento sin respuesta.

Aneth

@David

Como podemos contactarnos?

Tatiana

Espero que el director comercial les de alguna salida y si lamentablemente no es así has pensado en otra via para continuar con eurocasa?

David

Si no nos ofrecen una solución iremos a la vía judicial

Tatiana

Irian a juicio con otras personas que tienen una situación similar a la tuya?

Annalisa

Buenas, a nosotros nos acaban de llamar para lo mismo. Vais a crear un grupo? nosotros estamos interesados. Estamos hablando con nuestro abogado.

Tatiana

Lo del grupo parece una estupenda idea, de esa forma se puede unir esfuerzos y conseguir mejor asesoria legal.

DCL

Cierto.. una pena que jueguen de ese modo con las ilusiones de sus clientes.. espero que a alguien le ayuden estos comentarios…

Lau
Fecha del acontecimiento 16-03-2022

Antes de firmar y ver el contrato te dicen que en tres meses la tienes, cuando firmas ya son 9 meses sin contar agosto y diciembre. La culpa es mía por no leerlo y fiarme de su palabra. El serrvicio al cliente para mi la verdad muy bien. Ellos no tienen la culpa de cómo funciona la empresa

anónimo

Porqué te dicen tres meses?, acaso el comercial no sabe que son nueve?. Pues vaya atención al cliente.

134